Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuro no Neko por Saya x369

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Ese era un día soleado, lo que significaba la hora de la caza, por lo que muchos integrantes del clan se preparaban para tal labor.

 

Unos ojos oscuros observaban con total curiosidad como su hermano mayor alistaba todo para partir con los adultos. Se sentía un poco dejado de lado pero como era costumbre, los niños menores de ocho años no podían acompañar a los adultos a tal importante labor de proporcionar víveres a la aldea.

 

Eso era justamente lo que le molestaba, mas porque ansiaba el poder acompañar a su hermano  mayor y a su padre a lo que el consideraba una increíble aventura.

 

Una cola negra y juguetona aparecía entre unos cojines, molestando al pequeño azabache que sin dudarlo lo tomó entre sus manos y la sujetó con fuerza causando un quejido que provenía de estos mismos cojines.

 

_¡Eso dolió Sasuke! - el nombrado lo miró entrecerrando los ojos, el niño era idéntico a él pero por la forma en la que se expresaba y el como su flequillo caía por su frente, sabia quien era.

 

_Sosuke, padre dijo que ocultásemos nuestros rasgos característicos. Le diré a mamá - sin esperar mas salió raudamente con dirección al cuarto de sus padres, seguido por su hermano gemelo quien lo perseguía.

 

El hermano mayor, al que minutos antes el pequeño observaba, les quedó mirando con una gota en la sien. Era costumbre que ya desde muy temprano ese par empezara con sus infantiles peleas. Suspiró pesadamente, sus pequeños hermanos menores eran a veces muy ruidosos a esa hora de la mañana.

 

_Itachi nii san, ¿qué fue ese ruido? - ahora miraba al tercero, quien era también idéntico a ellos.

 

_Los revoltosos de la casa - sonrió al verle confundido por un rato antes de dar con los responsables.

 

_Nunca cambian... ayer no me dejaron dormir por que Sosuke andaba prendiendo las luces de las linternas para no dejarnos dormir y ver las estrellas fugaces - bostezaba.

 

_Cierto, la anciana Uruchi dijo que ayer habrían probablemente lluvia de estrellas. ¿Y que tal?, ¿Vieron alguna? - 

 

Negó _ no hubo ni una estrella, por eso Sasuke estuvo de malas.

 

_jajaja a veces la anciana suele confundirse - era cierto. La anciana del clan , era la de mayor edad y los niños como de la edad de sus hermanitos, al no poder salir de cacería con los mayores, se quedaban en la aldea y no tenían de otra que sentarse a oír sus miles de historias entre ellas la creación de la aldea donde vivían, el clan Uchiha y demás temas relacionados con el exterior.

 

El y su familia pertenecían al clan Uchiha, el cual consistía en una aldea integrado por sus miembros del clan. Por ello no era extraño que todos estuviesen relacionados por la sangre, apartados de toda comunicación con el exterior debido a que en el pasado ellos habían sido perseguidos por los cazadores que a sabiendas del linaje que ellos poseían los cazaban para obtener sus ojos, ademas que de por si ellos eran una especie de personas con rasgos felinos tales como las orejas y colas.

 

 Y era debido a este aislamiento que sus integrantes nacían y crecían sin conocer nada sobre el exterior. Los adultos alfas eran quienes tenían el control sobre el clan, habiendo organizado un grupo especializado que se encargaba de la seguridad del clan, siendo su padre el jefe de todos ellos; y él siendo su primogénito debía seguir los pasos de su padre. Estaba seguro de no querer que sus hermanitos menores tuvieran su misma responsabilidad. Ellos ignoraban todos los secretos que envolvían al clan Uchiha y prefería que siguiera así.

 

Al ser los hijos menores de una familia del clan, no podían acceder a ciertos beneficios que solo el mayor de los hijos podía acceder entre ellos el pertenecer al grupo de seguridad del clan. Sin embargo si podrían pertenecer al grupo que se encargaba de la caza para los suministros de comida y demás. Pero lo que le tenia mas preocupado era que al tener la edad adulta ellos serian rápidamente emparejados con alguien del clan a fin de evitar a toda costa que su sangre saliera de esta y así evitar cualquier peligro con el exterior, de paso el linaje se mantendría puro.

 

Simples tonterías de los mayores. El lo veía como algo desesperado por parte de los adultos para enclaustrar a los mas jóvenes. Por su lado, al ser el primogénito ya desde muy niño sabia con quien le habían emparejado. No era que se opusiera, después de todo... si no se negaba y siguiera las ordenes de su padre al pie de la letra, sus hermanos no tendrían porque verse inmiscuidos aun.

 

_Itachi, tu padre quiere verte en la sala ahora mismo - una hermosa mujer de cabellos oscuros se asomaba en la puerta del cuarto. Tenia un gran parecido con sus hermanos, puesto que era su madre. Era tierna con sus hijos, pero cuando su padre ordenaba algo, no tenia de otra que acatar sus ordenes.

 

_Está bien madre, Yusuke ve con mamá y los otros - y dejando atrás al menor quien lo veía confundido, salia al encuentro de su padre

 

_Mamá, ¿padre esta molesto por la pelea de Sosuke y Sasuke? -

 

_Oh, por supuesto que no, es solo que debe conversar con él de algo muy importante - le sonrió. 

 

Al rato dos cabecitas oscuras se asomaban por el pasadizo con las orejitas caídas. Al parecer si habían recibido el regaño de su progenitor. 

 

_Niños vengan, ayúdenme con los vegetales del huerto. Ya es hora de la cosecha

 

_¡Hai! - decian en coro.

 

 

*-*-*

 

 

_¡Oh! ¡Me tocó el tomate mas grande! - el pequeño azabache se entusiasmaba de haberle ganado a sus otros hermanos.

 

_Ese tomate no es para ti, baka. Mamá dice que lo juntemos, hará una pasta para el almuerzo.

 

_¡No es justo! Con lo que me costó cosecharlo. El condenado vegetal no quería salirse de la planta - miraba al fruto entre sus manos tratando de matarlo con la mirada.

 

_Sosuke, deja de holgazanear y ayúdame con estas zanahorias, no quieren salir 

 

_¡No seas quejón Sasuke! ¡No puedes con un poco de tierra y ya quieres que te ayuden! -  se burlaba.

 

_¡Muy bien! Entonces no necesito la ayuda de nadie - al parecer había herido el pequeño orgullo con el que se cargaba su hermano.

 

_Niños, no discutan. Su padre no quiere peleas entre ustedes. Ademas les quitaré sus raciones extra de comida - la mayor les reprendió.

 

_¡Mamá! - se quejaban.

 

Mikoto sonrió al saber que al decir 'ración extra de comida' se refería a tomates. Recordaba con nostalgia que durante el embarazo de ellos, solía antojarle una gran cantidad de tomates. En los primeros meses, solía escaparse de casa para irse en las cosechas y tomar los tomates a espaldas de su marido e hijo mayor y del clan mismo.

 

Mas,  el saber que tendría una camada de trillizos la hizo muy feliz, su esposo fue el que mas afectado estuvo. No era para nadie un secreto que en el clan el hecho de tener un embarazo múltiple era de por si raro, mas si se trataba de trillizos. Fueron los últimos meses los mas complicados que tuvo, al final todo había sido no mas que una terrible experiencia. Sus hijos eran idénticos a ella y no podía sentirse mas orgullosa por ello. 

 

En un principio admitía que reconocer a cada uno de los trillizos era difícil aun para ella y su esposo, pues eran idénticos; sin embargo al pasar los años podían fácilmente identificarlos debido a sus personalidades. 

 

Sosuke, el mayor de los trillizos, era un niño muy juguetón y alegre. Solía mostrar su cola y orejas cuando su padre y los mayores se iban de cacería pues se sentía mas cómodo con ellas; Sasuke, el segundo de los tres, era quien siempre paraba tras los pasos de su hermano mayor Itachi a quien admiraba mucho y solía tener ciertas peleas con Sosuke debido a que detestaba la tranquilidad en la que este se metía en problemas y eso le molestaba, mas porque era idéntico a el y le metía  a veces en problemas; y por ultimo Yusuke. era el mas tranquilo de los tres, y el mas maduro a pesar de su edad. Le recordaba mucho a Itachi de pequeño ya que sus personalidades eran parecidas. El solía mas parar a su lado, con la excusa que por el ser el menor de todos debía velar por la seguridad de ella, y eso le enternecía. 

 

Ahora que sus menores hijos tenían seis años, estaba segura que no faltaba mucho para que empezaran a tomar conocimientos sobre el clan sus asuntos; Itachi ya tenia doce años por lo que muy pronto no habría quien le acompañase en sus labores. Se puso algo triste al lamentarse no haber dado a luz siquiera  a una niña o doncel. Al menos así, tendría quien le hiciera compañía mas adelante y podrían hablar de cosas de omegas. Rió para si misma. Ya no podía tener mas hijos, pero sin duda amaba su familia tal y como era.

 

 

-*-*-

 

 

Ese día mas tarde, los trillizos lograron burlar la seguridad de la aldea y salir a los exteriores por un escondite secreto que habían descubierto en una de sus travesuras, o al menos era de parte de Sosuke quien había terminado por involucrar a sus hermanos menores.

 

_Como hermano mayor de los tres, apestas - se quejaba Sasuke, pues entre Sosuke e Itachi había un gran abismo de diferencia.

 

_¡Uhm! Nadie pidió tu opinión Sasuke. Ademas, si no quieres venir, vete y vuelve a casa.

 

_¡No fastidies! -

 

_¡Basta los dos! Padre en la mañana ya les regañó, ¿quieren que lo vuelva hacer? - 

 

_¡Uhm! - ambos se ignoraron el uno al otro.

 

Yusuke ya no sabia que hacer con ellos,  a veces sentía que el era el mayor en lugar de ellos. 

 

_Yo... me pregunto que habrá después de todo este bosque...

 

_Yusuke, esta prohibido salir de aquí, tú mismo nos lo dices a  cada rato - Sasuke le recordaba.

 

_Lo sé, pero no evita que tenga curiosidad...

 

_Yo si quiero saber mas sobre el exterior... ¡No se pero me entusiasma la idea! - 

 

_De los tres, tú eres el menos indicado de hablar sobre esto, Sosuke - le regaña Sasuke.

 

_¿Y qué? Quiero ir ver el mundo a mi manera, les apuesto a que los humanos no son tan terroríficos  como la vieja Uruchi nos quiere hacer creer. Esperen y verán que cuando sea mayor saldré de este lugar - 

 

_Sigue soñando...

 

_Lo digo enserio, y ustedes tendrán que tragarse sus palabras - sonreía al imaginarse así mismo en la cima del mundo y que al volver seria la sensación en su aldea.

 

Como algunas veces, en las que salían a escondidas se iban a un claro a jugar. Esta comprendía de un hermoso lago cristalino y los arboles frondosos que la rodeaban. Los hermanos hallaban a este lugar como un pequeño paraíso donde olvidar todo con respecto a lo aburrida que era la aldea. Incluso podían sacar a relucir sus colas y orejas sin que un adulto les regañara.

 

No fue hasta el atardecer que decidieron volver a casa. Habia sido un día agotador pero creían que les podrían estar buscando. Sin embargo un extraño presentimiento les invadió. Era difícil de explicar, pero ellos desde que tenían conocimiento siempre habían sido muy perceptibles ante sensaciones que un simple humano no percibiría. Era como una especie de sensor que ya tenían equipado de manera natural. 

 

Sin pensarlo mas, emprendieron una carrera a la aldea. A pesar que empezaba a oscurecer sabían muy bien el camino de regreso a casa. Sus temores se iban cada mas intensificando a medida que iban acercándose.

 

_¡Sasuke, Yusuke quédense aquí!, iré a ver que sucede _ exclamó muy serio al entender mas o menos que algo andaba mal, sin embargo al notar la disconformidad de sus dos hermanos menores entendió que no lo dejarían ir solo.

 

_¿Estas bromeando?, ¡Queremos ir con nuestros padres! _

 

_¡Bien, pero se quedan detrás de mi!_ ordenó.

 

Una fuerte explosión se escucho a los lejos, y los tres menores no pudieron evitar levantar las colas en señal de alerta y miedo por terrible ruido. Tenían sus orejas al descubierto y estas eran demasiados sensibles.

 

_Esperemos que mamá y los demás estén bien_

 

_¡Lo tienen que estar!_

 

El camino de regreso parecía cada vez mas eterno y a medida que mas se iban acercando una humareda, producto de la reciente explosión, empezaba a notarse. Es así que al llegar  a una pendiente vislumbraron con terror como lo que conocían de su aldea era consumida por unas infernales llamas. Sin embargo, eso no les detuvo. 

 

Podrían ser pequeños pero por instinto sabían como actuar en casos como estos. No se dejarían llevar por el pánico, después de todo si algo les habían enseñado su padre y hermano mayor era a saber controlar sus emociones en momentos como ese. Al llegar sintieron un verdadero infierno la incertidumbre por no saber que había pasado sumado que al llegar encontraron la aldea hecha una verdadera aldea fantasma. Las calles estaban oscuras sin ningún atisbo de vida en ellas.

 

_¡Sasuke, Yusuke! ¡No se separen de mi lado! _ era en momentos como ese que Sosuke al ser el mayor debía de actuar de líder. 

 

Sin negarse, ambos hermanos le hicieron caso. Sosuke emprendió carrera por las calles de la aldea, percatándose que efectivamente no había nadie en el sitio.

 

Fué Sasuke quien se percató que alguien mas les observaba a la distancia. No estaba seguro, pero al parecer los vigilaba por alguna extraña razón. Guardó silencio y prefirió no decirle nada a sus hermanos, a pesar de que Yusuke también lo notó.

 

_¿Porque no hay nadie en la aldea? _ se preguntó Yusuke al evaluar mejor la situación y no notar siquiera a un miembro de su clan.

 

_Seguro huyeron... _ le respondió aun con duda en sus palabras el mayor de los trillizos.

 

Luego de emprender nuevamente la búsqueda e identificar con algo de asombro que su hogar era el único que tenia una luz prendida, Yusuke fue el primero, seguido por Sasuke de cerca, en ir directo al interior de la casa.

 

Sosuke sintió una mala sensación. El ambiente se le tornó pesado al mismo tiempo que veía con total terror como un aura oscura sobresalía del lugar donde vivían. Sin percatarse que una silueta de alguien lo observaba detrás suyo con una sonrisa.

 

Sasuke lo primero que vió al entrar fue oscuridad y silencio. Las cosas estaban en total orden, pero era eso lo que mas le inquietaba. Su cola se esponjo al sentir el choque del vidrio al romperse que provenía de uno de los cuartos, en especifico del lugar que solían frecuentar sus padres. 

 

_¿Yusuke? ¿Estas ahí? ¿Itachi? ¿Papá, mamá? ¿Alguien? _ se sintió perdido por unos momentos en su propia casa. El hecho de no escuchar una respuesta le alteraba mas. Se sentía como como aquellas personas que solía oír en los relatos de la abuela Uruchi sobre las historias de terror en una casa abandonada. Sin embargo, él no era un cobarde...

 

Luego notó una leve luz proveniente de la habitación del cual estaba seguro había venido aquel ruido de momentos atrás. Empujo levemente la puerta que se hallaba entreabierta y observo primero el cuerpo de su hermano Yusuke que yacía de rodillas dándole la espalda y mirando hacia al frente en total silencio.

 

_¿Yusuke? ¿Porque no-

 

Abrió los ojos desmesuradamente al notar la terrible escena. Los cuerpos inertes de sus progenitores, uno encima del otro... sintió su cuerpo marearse, mas al dar cada paso hacia adelante tratando de asimilar tal escena digna de horror. Cayó de rodillas al lado de un sorprendido Yusuke quien seguía enmudecido sin siquiera moverse. Al parecer, estaba en las mismas que él.

 

Sintió que todo le daba vueltas mas al tratar de fijar su vista hacia al frente y ver la silueta de una persona que no  identificaba por la oscuridad. Salió de su letargo al descubrir de que se trataba de nadie mas que su hermano mayor: Itachi.

 

Fué en ese momento que Sasuke no pudo contener sus lagrimas y sacando fuerzas que no las tenia, corrió en dirección de su hermano, como tratando de hallar consuelo. 

 

_¡Itachi!_

 

Fue tan ingenuo como para no notar todo, Yusuke reaccionó rápidamente quien lo tomó a tiempo del brazo y lo detuvo. El a diferencia de Sasuke no ponía a Itachi sobre un pedestal y aquella escena era mas que clara.

 

_¡Suéltame Yusuke! ¡Es Itachi! _ pero a su pesar, Sasuke estaba demasiado ciego para notarlo.

 

_Sasuke... yo-

 

_¡Que me sueltes he dicho!_ haciendo de una sobre fuerza, aparto a su hermano menor, haciendo que este salieran volando y chocara fuertemente contra la pared.

 

Sasuke se sorprendió por aquella fuerza, mas al ver como su hermano no reaccionaba. Preocupado se le acercó, pero la voz de su hermano mayor le detuvo abruptamente.

 

_Como siempre... eres un tonto pequeño ototo... 

 

El azabache menor se giró solo para ver como Itachi empezaba a empuñar su sable, la cual estaba manchada con sangre fresca. Fué en eso que lo entendió... la reacción de Yusuke... sus padres muertos con heridas producidas por un arma que solo podría hecho por un sable... 

 

La realidad le chocó con fuerza, como si fuera una baldazo de agua fría. Sus ojos dejaron de derramar lagrimas y perdieron aquel brillo característico de un niño de su edad.

 

_Itachi... ¿porque mataste a nuestros padres?

 

 

 

 

*=*=*

 

 

 

 

Era muy avanzada la noche, cuando por una de las autopistas desiertas, pasaba el único vehículo. Este era conducido por una pareja de esposos que volvían a su hogar después de una de las tantas reuniones que tenían con la empresa familiar. 

 

La mujer, de cabellos largos y rojos, no dejaba de comentarle a su esposo sobre lo que le había parecido aquella aburrida reunión en la que sus mas importantes socios habían asistido con sus familias. El rubio, le sonreía sin quitar su vista sobre las vías de la autopista el cual conducía el auto. No quería tener un accidente mas siendo ya muy entrada la noche.

 

_Minato, ¿puedes creer que ese enorme pastel de carne estuviera en medio de la fiesta? Estoy muy segura que de haberlo traído, Naruto estaría muy fascinado. Le encanta la carne de cerdo, a pesar que todavía sea un bebé ttebane_

 

_Kushina, Naruto ya no es tan bebé_

 

_Tiene 5 años. Y aun si tuviera  mas de  veinte seguiría siendo mi precioso bebé zorrito. No por algo llame así a la ONG que fundé con ayuda del gobierno. El presidente si que supo muy bien hacer negocios conmigo ttebane_ alzaba su puño de total victoria.

 

_Eso es porque lo amenazaste... y volviendo al tema... estoy seguro que Naruto nos pedirá explicaciones cuando sea  mayor y vea todas la fotos en donde le pusiste esos trajecitos de princesa, zorro, y ¿que era eso ultimo en donde le hiciste una sesión de fotos?_ curioso aunque mas temía por su salud mental.

 

_¡El puerco-araña ttebane!, estoy segura que me lo agradecerá. Ah, ya quiero llegar a casa y abrazar a mi hermoso hijo doncel_

 

_Recuérdame que le diremos con tiempo sobre su condición especial, no quiero que mi hijo nos odie por no decirle eso_

 

_Ni lo hará, porque ya tengo los títeres ya hechos, solo necesito armar un buen escenario para empezar a explicarle detallada y didacticamente sobre su naturaleza ttebane_ sonreía ampliamente al saber que su querido zorrito amaría su obra teatral de paso.

 

_Kushina, a veces me das miedo-

 

_¿Dijiste algo Minato?_ saliendo de su ensoñacion.

 

_Nada querida_ a veces era mejor no llevarle la contraria a su esposa. Pero fue en ese preciso instante en que volvía su atención a la pista cuando una silueta se le cruza enfrente, fue tal su impresión que no pudo detener su auto a tiempo. No podiendo evitar el accidente.

 

_¡Dios Minato estas bien!_ la pelirroja fue la primera en reaccionar, luego que el carro derrapara tardíamente y luego se fuera a una lado de la pista. Para su suerte, el rubio solo asintió aun sorprendido por el accidente _¡Luego dices que soy yo la de los accidentes locos a lo Rápidos y Furiosos! Solo mírate, ah, el susto que me distes ttebane_

 

_Kushina, creo que atropellé a alguien_ le confeso a su esposa, quien lo miro primero sin creerle pero luego de recordar el estruendoso golpe, no le cabía dudas.

 

_¡Minato y que esperas! ¡Salgamos a auxiliar a esa persona!_

 

_Te juro que no fue mi intención atropellarle_

 

_Lo se Minato, te conozco por mas de veinte años y sé que no eres un asesino. Ahora hazme el favor de salir del auto y seguirme a ver a la victima ttebane_ como por arte de magia ya la oji-lila estaba fuera del carro yendo el dirección donde se produjo el accidente.

 

El ojiazul la siguió de cerca, tratando de hallar a la victima con una linterna que gracias a dios siempre traía en la maletera del auto.

 

_Kushina no veo a nadie_

 

_Pues ese golpe fue estruendoso... ¿Seguro que viste a alguien?_

 

_Si... pero ahora que lo recuerdo... no era la silueta de un adulto... era mas bien-

 

_¡Minato ven aquí y mira!_ algún día su amada esposa pelirroja se quedaría a escucharle.

 

Con rapidez se acerco donde ella, viendo con total asombro y desencajado a un pequeño animal de pelaje oscuro tendido en la pista. De el salia una pequeño charco de sangre.

 

_¡Ay no Minato! ¡Es un gatito!_

 

_Ya me di cuenta... pero sigo sin entender que hace ese gato ahi...

 

_¡Eso ya no importa Minato! ¡Debemos llevarlo a un veterinario! ttebane_ se saco su capucha y envolvió con cuidado al inerte animalito que por momentos daba unos pequeños espasmos en señal que aun seguía con vida, ademas que al tocar sus orejas, estas se movían.

 

_Llamare a la señora Chiyo para-

 

_¡No! ¡No hay tiempo, iremos directo a la Veterinaria de los Inuzuka, en el camino intentas llamarles, ya después llamas  a Chiyo para comunicarle de demoraremos en llegar a casa.

 

Y así, sin perder tiempo ambos adultos emprendieron marcha  a la veterinaria para atender al pequeño animalito que por culpa suya pero mas de su despistado esposo, le habían herido.

 

_No se preocupen, el pequeño animalito esta estable... en términos generales_ Kushina al fin pudo respirar tranquila... después de todo tenia la ONG que había fundado con fines para salvaguardar el derecho animal. Ella desde muy pequeña amaba los animales, y estaba segura que de no ser porque era tan susceptible a las operaciones, hubiera sido una gran veterinaria.

 

_¿Entonces?-

 

_Estará bien... solo tiene una pata fracturada.... y creo que debido a que probablemente salió volando, sufrió un golpe en su pequeño cráneo. Descuiden nada serio. Es todo un milagro que solo tenga eso... puesto que ningún animalito de ese tamaño sobrevive a ese tipo de accidentes.

 

_¿Oíste eso Minato? Fue un milagro ttebane. Ahora tendremos que cuidarle y darle un hogar al pequeño. No creo que haya pertenecido a una familia si estaba en medio de ese bosque_

 

_¿Estas segura?_

 

_Por supuesto. Después de todo, hace pocos meses que Kurama partió al cielo y eso dejó muy triste a nuestro pequeño. Esta es una buena oportunidad de traerle un nuevo amigo_ Minato vio con algo de tristeza a su esposa. Él mejor que nadie sabía que Kushina se había criado con ese zorro, más al perder a su familia.   Si bien era como la mascota de la familia, Kushina siempre lo veía como un amigo, incluso era un gran guardián para el pequeño hijo de ambos. Sin embargo nada era eterno, y ese animal había vivido mucho tiempo como para seguir acompañándolos.

 

Abrazo por la espalda a su esposa. Era una manera silenciosa de hacerle saber que apoyaba su decisión, después de todo su pequeño Naruto necesitaría un amigo. 

 

 

-*-*-

 

 

 

 

Al principio, no pudieron llevarse al pequeño gato con ellos, ya que debía pasar más tiempo con cuidados especiales, al menos en lo que durasen el efecto de las medicinas en su organismo. Igual les daba tiempo suficiente para ordenar y adecuar su hogar para el pequeño minino que llegaría a sus vidas. Le explicaron de paso a Naruto sobre la llegada del pequeño animal, lo cual si bien en un principio Naruto no se vio tan entusiasmado con la idea, pues llego a verlo como un reemplazo de su amigo Kurama, luego con el pasar de las semanas pareció aceptarlo.

 

Para cuando trajeron al pequeño gatito ya todo estaba listo. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que pasaron por alto. El pequeño animal, aún sin nombre, parecía no querer llevarse bien con ninguno. Si bien comía las pequeñas presas de pescado combinado con fórmulas especiales para su recuperación y bastante leche, evitaba cualquier contacto con ellos. Solía meterse en su pequeña residencia gatuna y no salir hasta tener su comida lista y salir sin que nadie lo viera.

 

De nada servían los vanos intentos de Kushina y Minato por acercarse al gato azabache quien parecía no estar a gusto con ninguno de ellos. Incluso con el pequeño rubio.

 

_Esto me tiene preocupada, Minato. ¿Y si tiene algo mal ttebane? _

 

_Lo dudo, más bien creo que es el carácter con el que se carga. No todos son como Kurama. Además, es un gato. Por naturaleza son más solitarios.

 

_Pero cariñosos con su familia ttebane

 

_Bien... Creo que sigue molesto con nosotros por lo del accidente_

 

_Pero ya le pedí miles de disculpas al pequeño. Incluso tejí un pequeño abriguito para el invierno que se avecina ttebane.

 

_No creo que sea necesario.

 

A pesar de ese inicio desastroso, Naruto logró llevarse de buenas a primeras o al menos no desistir en llevarse bien con el orgulloso gatito. Pasó un año, y ya Naruto tenía cinco años. Y cada vez que podía siempre solía sentarse al lado del refugio donde el gato se escondía y le contaba como le iba en el nido muy emocionado. A vista de sus padres, eso era muy tierno pero no para el pequeño rubio quien jamás desistiría en llevarse bien con el minino.

 

_Y entonces le eché toda la culpa a Kiba ttebayo_ sonría ampliamente de su travesura allá en el nido_ Oye Sasu... ¿cuando saldrás de ahí para jugar juntos ttebayo? _preguntó sin quitar de vista a la única entrada al refugio del gatito negro.

 

Meses atrás, él junto a su madre habían desparramado en el suelo unas fichas con letras escritas en ellas. Kushina le había contado que en su familia se tenía la tradición de ponerle el nombre a la mascota El nombre que ellos escogiesen, así había sido con Kurama, recordaba de sus abuelos. Así que luego de hablarle a un testarudo gato quien apenas se vislumbraba su pequeña cola oscura salir de la entrada, sobre que debía escoger su nombre, lo dejaron.

 

Al volver, nada había ocurrido, salvo que al lado de algunas fichas estaban empapadas con leche, que habían sido del recipiente al lado. Al parecer el minino había hurgado en las fichas después de tomarse su leche mañanera como de costumbre.

 

_Sasu...

 

_¡Sasuke ttebayo! _ exclamó feliz el rubito, lo cual sacó de onda a la pelirroja pues apenas y podía entender al unir las fichas pero más por notar la seguridad en la su pequeño Naruto lo decía.

 

_Esta bien, será Sasuke kun ttebane_ sonrió.

 

Era cierto, después de todo según los exámenes que le habían hecho, el gatito negro huraño era un macho. Sólo esperaba que no se volviera techero... En todo caso ya hablaría con Minato sobre operarlo cuando fuera el momento.

 

 

-*-*-

 

 

 

 

Los años siguieron pasando y para alegría de la familia Namikaze, el gatito negro: Sasuke chan (como ahora le llamaba Kushina) se había abierto a ellos, empezando por el menor rubito. Si bien, no eran tan cariñoso y apenas y se dejaba tocar por el rubio menor, ya salía de su escondite y solía pasearse por toda la mansión con total confianza. Es más, el animalito se creía amo y dueño de ella. Bastaba con verle hacer de las suyas algunos muebles y maullar fuerte cada vez que no le prestaban atención a la hora de comer (ahora que comía con ellos, debajo de la mesa en su plato todo especial para gatos, sin dejar de lado su infaltable posillo de leche); cuando Naruto traía a sus amigos y por tanto entraban gente extraña a su territorio y más si estos tocaban sus juguetes favoritos. Vamos que el bicho tenía carácter para ser un pequeño animalito en crecimiento.

 

Y ni hablar de esos colmillitos filosos cuál aguja y las garritas ya bien formadas que poseía. Era todo un depredador si alguien tocaba sus cosas.

 

Otro punto a resaltar era que se había apoderado de la cama del heredero de los Namikaze. Sacarlo de ahí era toda una odisea que sólo Naruto se atrevía a realizar. Al final al parecer ambos habían llegado a un acuerdo silencioso, puesto que si bien Naruto había recuperado su cama, el pequeño gato negro no se había rendido por lo que ahora dormía a su lado.

 

Así se desarrolló la relación de la familia Namikaze con la nueva mascota del hogar.

 

 

-*-*-

 

 

Los años siguieron pasando, y ahora cierto rubito de cabello alborotado se preparaba para salir de su hogar. Tomó todas sus cosas y las puso en su mochila. Sin antes olvidar de pasar por el pequeño altar donde ahora posaban los dos retratos de sus padres, sonrió.

 

_Nos vemos. Papá. Mamá_

 

A pesar de que ahora vivía en un pequeño apartamento, debido a que año y medio atrás los esposos Namikaze habían fallecido en un accidente, él había decidido dejar la gran mansión donde vivía y que pasó los mejores años de su vida al lado de ellos, se sentía mejor viviendo en ese nuevo lugar.

 

Después de todo, no estaba tan solo.

 

_¡Ya me voy Sasu chan! ¡Dejé tu salmón al horno listo ttebayo! _ sonrió al notar como una sombra negra pasaba a gran velocidad por uno de los pasillos para perderse en una habitación.

 

Suspiró. Su gato no era de causar problemas y de eso podía dar fé. Así que tranquilamente podía irse sin problemas y que al volver no hallara todo patas arriba, incluido el gato. Se carcajeó de solo pensarlo, ese gato negro tenía un gran orgullo como para hallarlo patas arriba mostrando su pecho para que lo acaricien, es más... ese bicho odiaba que le acariciaran. Algo debía tener ese gato y estaba seguro que era ese carácter tan particular que se traía.




-*-

 

 

Al regresar, el rubio de 16 años, venía acompañado de su inseparable compañero de clases y amigo de la infancia: Kiba Inuzuka.

 

Ambos tenían un trabajo grupal que hacer, así que le acompañó a casa de paso para hacer el trabajo. Nada del otro mundo de no ser porque al entrar a su departamento...

 

_Que raro, ya venía preparado con mi casco de fútbol americano por si ese endemoniado bicho que tienes por gato se me lanzara encima_

 

_No es un demonio, es Sasu-chan ttebayo_ defendía a su minino.

 

_Como sea... No lo veo por ningún lado.

 

_¡Sasuke! ¿Donde estas ttebayo? Es raro... Muy pocas veces desaparece...

 

Entonces casi salta del susto al sentir como algo se le restregaba en la pierna, y no era otro que su misterioso y evasivo gato negro.

 

_¡Sasuke! ¡Me asustaste ttebayo!

 

Si embargo parecía ignorar sus reclamos, puesto que seguía en lo suyo.

 

_Es la primera vez que lo veo así Naruto y eso que lo conozco desde que los Señores Namikaze llegaron a la veterinaria de mi familia a tratar a este gato... Se le ve muy cariñoso...

 

_Lo sé... Es raro aunque no me molesta ttebayo_ curioso.

 

_Mmm no estoy seguro... Pero creo haber leído por ahí que los gatos se ponen así cuando están en celo... ¿Tu gato es macho no es así Naruto? _

 

_¡Por supuesto ttebayo! _ un silencio incómodo reinó en el lugar y al minuto el rubio tenía alzado al minino hacia arriba como tratando de ver bajo el animal.

 

_¡Oye espera! ¿Que haces?.

 

_Viendo si es macho. Ya no estoy seguro ttebayo_

 

_Ah, no sé para que hablé. Naruto, ese gato es macho...creo.

 

_Uff menos mal ttebayo. Ya iba a empezar a botar sus regalos que le di todos estos años ttebayo...espera.. ¿como que crees?

 

_jajaja ignora eso ultimo que dije Narutin, ahora ¿que eso de regalos?

 

_Sus juguetes para gato de color azul ttebayo.

 

_Ohh bueno como te decía... Sasuke ya debió de haber alcanzado la edad adulta (Lo cual es raro, ya que en teoría debería tener ya varios años en edad gatuna). Seguro que busca una linda gata con quien tener gatitos. En todo caso déjamelo a mi. Buscaré si hay una gata en la veterinaria de mi familia.

 

_Espera ttebayo.

 

_Ahora que

 

_Yo... no estoy preparado para hacerme la idea de que Sasu chan ya... no sea mi gatito ttebayo _ avergonzado.

 

_Ah ok, te entiendo. Pero en todo caso, si no quieres permitirle ese placer al gato _ su rubio amigo lo mira  molesto_ Entonces opta por una operación para esterilizarlo, no sea que luego te deje por irse a buscar gatas por ahí o a ponerse a pelear con otros gatos en los techos de las casas vecinas.

 

_Esta bien, lo pensaré _ sin quitar su vista del minino que ahora yacía sobre sus piernas todo cariñoso.

 

_jajaja de verdad que Sasuke es todo un caso. Pareciera que te confunde con una hembra en celo_

 

Minutos después, yacía Kiba afuera del apartamento de su amigo, además de tener un chinchón en la cabeza.

 

_¡Solo estaba bromeando Naruto! ¡Dejame entrar! Aún no acabamos el trabajo.

 

_Yo haré mi parte, más tarde te lo envío ttebayo_ le hablaba del interior de su casa.

 

Al parecer si lo había enfurecido. Se lamentó por haberlo ofendido a su parecer.

 

 

-*-

 

Dentro, el rubio maldecía a su amigo a diestra y siniestra, por su lado el minino negro estaba recostado sobre el sofá que momentos antes había estado sentado el rubio, mientras ronroneaba a gusto.

 

_¡... Y toda es tu culpa teme! _ le señalaba muy ofuscado, como quien recién hallaba al culpable de todas sus desgracias.

 

Sasuke se paró en sus cuatro patas al verse señalado y salió de ahí mientras caminaba con total elegancia sin dejar de maullar bajo y ronronear.

 

Naruto lo veía pensando: ¿Y a este ahora que diablos le pasa?

 

Al parecer, su amigo tenía razón. Su pequeño animal sí estaba en celo.

 

Se puso azul de solo pensarlo, dios... ¡Que idiota! ¡Su gato estaba en celo y él como su dueño no tenía remota idea de que hacer! ¡No sabía ni siquiera en qué consistía el celo de los gatos!

 

Se sentia tonto por nunca haber mostrado interés, pero habían ocurrido una serie de hechos los últimos 4 años de su vida como primero su repentina operación al apéndice, la muerte de sus padres, el viejo pervertido de Jiraiya, su cambio de casa y por último los exámenes y trabajos finales.... ¡Mal-di-ción! En toda la extensión de esa palabra.

 

_¡Miauuuuuu!

 

_¡Ya te escuché teme dattebayo!

 

Bien, primero lo primero... la vieja confiable.

 

 

*-*

 

 

_No puedo creer que la Wikipedia esté pidiendo ahora dinero ttebayo_ se decía molesto, en eso su computadora se apagó así de repente. Asustado verifico que no se hubiera quemado placa dentro del CPU, pero al rato halló al culpable.

 

_¡Sasuke!

 

Su minino yacía jugando con los cables y ante el llamado de su dueño por su nombre se subió sobre el regazo de este y comenzó a maullar a gusto.

 

_Necesito un descanso, pero primero un baño ttebayo_ se dijo mentalmente. Dejo al gato a un lado y se fue al baño que se hallaba  cerca a su dormitorio, al otro lado del pasillo.

 

El gato negro lo siguió de forma silenciosa.

 

Al salir ya bañado, con una toalla alrededor de su cintura, y otro encima de cabeza secándose su cabello. Notó algo que lo sacó de onda, al entrar a su cuarto y ver como su gato había hecho un nido con sus ropas que estaba seguro había dejado en la cesta de ropa sucia y con su pijama de zorritos que había dejado bien doblado encima de su cama.

Un aura oscura empezaba a salir de él, mientras observaba como el osado gato se restregaba sobre sus ropas tratando de impregnar su aroma en estas.

Al minuto siguiente, el minino yacía fuera de la habitación del rubio, quien lo había echado de su cuarto molesto. Rasguñó la puerta que lo separaba de su objetivo. Y al notar que no le abrirían la puerta empezó a maullar.

Dentro, Naruto ordenaba el desorden que había dejado su gato teme. Se enfureció más, al notar un fuerte aroma a gato en celo por toda su habitación. Abrió las ventanas para que esta ventilara. No estaba seguro... de porque podía olerlo... Pero no le dio vueltas al asunto.

Sacó su otra pijama, esta vez de sapitos y  se echó a dormir, pensando en levantarse temprano para acabar su parte del trabajo y dárselo a Kiba en la escuela.

 

 

-*-

 

 

Naruto tenía un sueño... Donde estaba seguro era el país del Ramen, su comida favorita, y podía oír a las voces de sus padres quienes siempre solían aconsejarle en no abusar tanto del ramen 🍜

Por otro lado se sentía en las nubes... Y una sensación extraña empezaba a invadir su cuerpo. Además de un calor que se le hacia cada vez más sofocante... como si un calor extra lo abrigara.

Abrió sus ojos abruptamente al sentir que de verdad alguien le tocaba el cuerpo, y grande fue su sorpresa al notar el peso extra de alguien encima suyo. Entró en pánico y sin pensarlo mas, tomó de donde sea la lampara de su lado y se lo arrojo al desconocido. 

Escuchó un quejido proveniente del tipo, pero no se detuvo. Rodó hasta caer de la cama de lleno al suelo, para luego empezar a gatear rápidamente hasta llegar a la puerta de su habitación. Una vez atravesado eso, se incorporo para empezar a correr como alma que lleva al diablo hasta dar con el teléfono.

_¿105? ¡Hay un extraño en mi apartamento ttebayo! ¿Que si he tomado o drogado? ¡Eso no va al caso ttebayo!_ calló al escuchar un ruido que provenía de su cuarto. Sin duda, si había alguien ahí_ ¡Bien! ¡Si no me quieren ayudar yo me las apañaré! ¡Pero luego no quiero cargos si termino matando al sujeto ttebayo!_ colgó con enojo, al parecer no le creían.

Quizás, si se hubiese fijado bien en los números que marcaba, se hubiera dado cuenta que en lugar de poner '105' había puesto '005'. Pero eso era otra historia. Naruto se encontraba muerto de miedo pero no por ello seria una presa fácil. El recordaba muy bien las enseñanzas de la vieja Tsunade de niño cuando esta con ayuda de Kushina, su mamá, le enseñaron clases de autodefensa... o en todo caso usar todo lo que estuviera a su alcance para defenderse en el peor de los casos.

Nunca le explicaron porque, pero supuso que era para su protección. Ellas no siempre estarían con él. Fue así, que años después, habiéndose quedado solo, con tutoria de la vieja amiga de sus padres, sin contar al viejo pervertido de su padrino: tendría que valerse por si mismo.

_¿Donde esta Sasu chan cuando lo necesito ttebayo?_ se preguntaba internamente, maldiciendo a su pequeño gato teme.

Castigaría a ese minino sin salmón si salia de esta. 

En eso noto, como alguien venia del pasillo. Sin duda era el sujeto desconocido. Muy bien, se mentalizó propiamente y tomando una manta que estaba bien doblada encima de uno de sus sillones, se preparo para atacar no sin dejar de lado el bate de béisbol que su querida madre fallecida solía usar cuando pertenecía al club de béisbol en sus tiempos de colegio.

Al estar preparado, solo esperó que  la silueta se acercara lo suficiente como para realizar su siguiente movimiento. Cuando se percató que era el momento propicio se aventó extendiendo la manta para cubrirle y enseguida tirarle con el bate de béisbol y así tener tiempo para huir o al menos reducirlo. Mas no se esperó que cuando se disponía a tirarle con el bate...

_¡Detente! ¡Se puede saber que haces ahora Naruto!_ la lamparilla que estaba seguro había estado fallando esos días y que por no tener tiempo de cambiarlo lo había dejado así, ahora como por arte de magia se prendía mostrándole la identidad del sujeto, a quien no podía identificar pues para él era un completo desconocido, sin embargo a juzgar por su apariencia, podría jurar que era un chiquillo menor a él.

_¿Quien eres tu ttebayo? y.... ¡¿Que haces en mi apartamento?!_ sin embargo, el rostro tan indiferente que el azabache le dio lo saco de sus casillas.

_¡¿Que hacías en mi cuarto ttebayo?! _ 

_...

El mutismo del otro le ponía de los nervios, fue en ese momento que se percató de las condiciones en las se hallaba el chico... estaba desnudo y de no ser por la manta que le había tirado encima... estaba seguro que ahora mismo estaría viéndolo en paños menores.

_¡Pervertido!_ le acusó.

_... si estas molesto porque desobedecí tus órdenes de no entrar a tu cuarto fue porque no quería dormir fuera de la cama... ademas ahí esta el juguete que escondí esta mañana... _ se sintió incomodo al notar como el ojiazul le miraba ahora siendo el el confundido y no le quitaba la vista de encima. 

Se sintió extraño, mas porque sentía que en cualquier momento el rubio lo perseguiría por toda la casa con el palo ese. Y por sus siete vidas que no se arriesgaría. Asi que hizo lo mas razonable... emprendió una huida disimulada.

_¡Oye espera, no me haz dicho quien er-

Se quedó mudo al percatarse como del azabache sobresalía una cola felpuda y que meneaba a gusto propio. Eso sin duda lo dejo desencajado... y le hizo rebatirse si en realidad seguía soñando.

_¡Oye quédate ahí teme! ¿A donde crees que vas?_ 

La repentina reprimenda dirigida hacia su persona, causo que repentinamente la menuda cola del azabache se erizara. Se giro para verle aun con esa mirada estoica. Claro que por dentro ya se estaba mentalizando el posible castigo que tendría ahora.

_¡¿Que se supone que eres ttebayo?!_ le señala su curiosa extremidad que no dejaba de menearse a ambos lados_ ¡Y por el amor a dios! ¡Vístete pervertido!_

El azabache parecía recién caer en cuenta de su estado al mirar sus extremidades sorprendido, ante el desconcierto del rubio.

_¿Me estas escuchan-

_Por supuesto que te estoy escuchando dobe, no soy sordo_  le increpó_ es solo... que estoy sorprendido...

_...

_Naruto, ¿sabes quien soy?_

_El rubio al escucharle dejó de lado el celular que tenía en la mano, dispuesto a llamar a la policía esta vez_ no tengo ni remota idea de quien seas... pero si no te vas ahora mismo de mi apartamento llamare  a la po-

_Naruto soy yo, Sasuke_ le sujetó de los hombros para que lo viera fijamente y entendiera que no estaba bromeando.

_... ¿Sasu chan? 

_Es Sasuke, idiota_ lo vio parpadear un par de veces visiblemente confundido.

_jajaja que buena esa... pero espera... ¿como sabes del nombre de mi gato ttebayo?_ ahora le dirigía una sonrisa nerviosa. Estaba en la etapa de negación el pobre.

_Porque lo soy.

_...

_...

_...

_¿Narut-

_¡Debes estar bromeando dattebayo!

Quizás, habría existido una manera mas sutil de que cierto rubio se enterara de que su inseparable gato negro ahora tenia la apariencia de un chiquillo azabache, que ahora solo poseía la cola y orejas de gato...si nada fuera de lo común. Esperen... ¡¿Tenia también orejas de gato?! Si, sin duda este fue el inicio de una extraña relación.

Continuará...

 

Notas finales:

Este es un nuevo fanfic que he estado escribiendo desde hace algunas semanas y para serles franca, no pensaba subirlo hasta tener listo el capitulo 2 , junto con el otro capitulo de Tinieblas pero debido a las vacaciones... se me fue imposible, asi que sin querer dejar abandonada (por asi decirlo) la cuenta es que lo estoy subiendo hoy.


Con respecto al fanfic:


-Las actualizaciones seran mensuales (eso si la universidad me lo permite de aqui a unos meses), pero por ser una historia nueva sus primeros capitulos los actulizare mas rapido (los capitulos seran largos como este)


-Ya tengo medio hecho el capitulo 2 asi que si me lo piden lo terminare mas rapido (me pondre manos a la obra)


Pd. a que este Sasuke es un desmadre xD


Ahora si, nos vemos en el capitulo siguiente :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).