Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI OBSESION por EscarlataSN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que use para escribir este one shot no me pertenecen son de la propiedad de Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Esta es la primera historia que escribo espero que les guste y me dejen sus recomendaciones para mejorar claro sin ofender ni insultos o ese tipo de cosas espero que les guste mi one shot 

                                                                                         MI OBSECION

Hola me llamo Sasuke Uchiha y les voy a contar una historia que les parece muy interesante, les contare de como yo el gran Sasuke Uchiha una persona que solo se preocupa por él y la forma más rápida de conseguir poder ya que yo al ser un Uchiha me enseñaron a obtener las cosas que siempre he deseado y las obtengo a cualquier precio ,les contare de como caí cautivado ante un ser realmente hermoso tan hermoso que parecía ser un ser que no pertenecía a este mundo de impresionantes ojos azules como el mismo cielo e incluso el mar unos ojos en los que te podías perder por tiempo indefinido ,de hermosos cabellos rubios cual oro que se veían sedosos a simple vistas ,unos labios perfectos que desde que los vi estaba seguro que se hicieron para besar una fina cintura que daba ganas de aferrarte a ella y nunca más soltarte una piernas largas y bien formadas que daba ganas de acariciarlas hasta el cansancio, es un ser realmente esplendoroso ¿no lo creen? Estoy seguro que piensan lo mismo que yo después de leer su descripción.

El como como lo conocí eso mismo les voy a narrar, pero antes les diré el nombre de mi obsesión, aunque les confieso que fue un poco difícil conseguir información sobre él, ya que mi obsesión se mostró muy rebelde y no quiso decírmelo, pero yo con mis influencias logre conocer hasta sus más íntimos secretos, bueno como iba diciendo su nombre es Naruto Namikaze un hermoso doncel el cual su belleza solo es comparada con la de un ángel aún recuerdo el primer día en que lo vi.

                       FLASH BACK

Era una tarde en la que ya había acabado todas las reuniones que tenía en ese día y como era sábado por la tarde decidí darme un momento de relajación, primero pensé en ir a tomar a un bar muy prestigioso que hay en la ciudad, pero en eso entro mi hermano Itachi que vino a invitarme a una reunión que tenía con unos amigos.

-Hola querido ototo, ¿Cómo estás?

- ¿Qué quieres Itachi? No estoy de humor para que me molestes. Y ustedes se dirán que soy un bastardo por contestarle así a mi hermano que es tan bueno conmigo, pero ustedes no saben cómo es el y créanme cuando les digo que es capaz de sacar de quicio hasta al más paciente de todos. -Justo estaba por irme asi que si me permites me voy.

-Espera Sasuke no seas tan gruñón enserio que necesitas una salida de relajación urgente.

-Qué bueno que lo dices porque justamente iba a hacer eso asi chau aniki.

-Qué bueno ototo entonces supongo que no rechazaras mi invitación a una reunión que tengo con unos amigos ¿no es asi?, porque ya sabes que si no aceptas te insistiré hasta que te hartes y sabes que no juego.

Ante esas palabras ya me temía yo que su advertencia era verdadera y no tuve de otra que aceptar, además que justamente era eso lo que necesitaba unos buenos tragos y relajarme en cierto modo le agradecía a mi hermano el haber venido, pero no se lo iba a decir ya que mi orgullo estaba primero.

-Está bien Itachi iré contigo con tal de que no me molestes más.

-Gracias ototo, ya sabía que me querías, como no si soy el mejor hermano mayor del mundo.

-No lo hago por eso y ¿Donde y cuando es la reunión?

-Pues es hoy a las 6 de la tarde en mi departamento ya sabes no te arrepentirás ya que habrán hermosos donceles y mujeres para pasar el rato y también tragos para que te olvides de tu estrés, enserio ototo se nota desde lejos que lo necesitas, toda una fiesta digna de un Uchiha.

-Está bien iré, pero como sigas hablando te prometo que te saco a patadas, estaré ahí a las seis solo espero no arrepentirme.

-Te aseguro que no lo harás es más me rogaras que te invite a todas mis reuniones, bueno yo me voy nos vemos a las seis en mi departamento.

Y sin más mi hermano se fue, yo me fui a mi departamento para darme un baño y cambiarme con mi traje más elegante, tenía ganas de divertirme y talvez tener una aventura por ahí ya que hace tiempo no la tenía ya que me concentre en mi trabajo, asi de esa forma me aliste para la dichosa reunión. Cuando vi mi reloj me di cuenta que eran las 5:40 asi que decidí que ya era hora de ir a la reunión en el departamento de mi hermano quería llegar a la hora ya que los Uchihas nos destacamos por nuestra puntualidad también y justo como lo planee llegue a la hora al departamento de mi hermano el cual me recibió con una sutil sonrisa y su cara mostraba algo de asombro supongo que pensó que no iba a venir y solo le dije que si para quitármelo de encima, en otras circunstancias hubiera hecho eso pero esta vez enserio necesitaba relajarme.

-Hola ototo, no pensé que de verdad vinieras pero que bueno que lo hiciste te aseguro que divertirás como nunca, ven pasa.

-Gracias, espero que lo que digas sea verdad.

-Claro que sí.

Al momento de entrar la música me llego de lleno y también puede apreciar a muchas personas bailando entre ellas muy felices se notaba que se estaban divirtiendo, justo cuando me dirigía a tomar un trago una chica con extraño cabello rosa comenzó a coquetearme, la verdad a mí no me gustaba esa clase de chicas seguro era una chica interesada.

-Hola guapo ¿Cómo te llamas?, ven vamos a hablar y tomar unos tragos, talvez incluso podamos hacer algo mas ¿qué me dices?

Me guiño un ojo después de decirme esas palabras al parecer ella piensa que eso le hace verse coqueta y por lo tanto atractiva, pero a mí no me lo parecía.

-No lo creo la verdad no eres la clase de persona que me interesa ni para tener una aventura. Pensé que con eso se iba a alejar y ya no molestarme, pero la muy fastidiosa siguió molestándome.

-Vaya que poco caballeroso eres al menos deberías ser más cortes con una dama.

-Pues créeme que más educado no pude haber sido además no pareces una verdadera dama.

Antes que empezara a discutir con esa mujer intervino mi hermano para presentarme a sus amigos la verdad no me interesaba mucho, pero era mejor que seguir escuchando a esa loca asi que me fui con él para que me presentara a sus amigos.

-Hermano quita esa cara sino espantaras a mis amigos

-Itachi no molestes, aunque si no fuera por ti seguro estaría discutiendo con esa loca no entiendo que clases de amigos tienes. 

-Te equivocas ella no es mi amiga

-Entonces si no lo es que hace aquí

-Pues no lo sé seguro vino acompañando a alguien

-Si tú lo dices

-A los que te presentare ahora mismo son precisamente mis amigos espero que te agraden y no les hagas algunos de tus desplantes como acostumbras porque si no tendré que darte tu castigo ototo-baka

-Ja como si pudieras hacer eso yo le hago desplantes a quien yo quiera no estoy obligado a nada sabes que odio ser hipócrita

-Está bien ototo-baka no te castigare solo porque eres mi hermano y te quiero mucho

-Itachi suéltame ¿acaso no te da vergüenza comportarte como un niño pequeño?

-Pues pensándolo bien tienes razón no me da vergüenza

-Ash mejor preséntame a tus amigos de una vez antes de que acabe haciendo algo

-Esta bien

Me condujo hasta un salón que parecía un poco privado de la fiesta, deben ser personas importantes para que mi aniki haya hecho eso. Cuando entre vi a tres personas uno era un peliblanco que tenía la mitad de su rostro cubierto con una máscara, el otro era un pelirrojo y al final un hombre castaño con cabello largo los últimos dos parecía que eran más o menos de mi edad

-Ven ototo te voy a presentar a mis amigos

Yo simplemente le seguí después de asentir con mi cabeza de forma afirmativa

-Y ¿cómo le están pasando? Les pregunto a sus amigos acercándose a ellos

-La fiesta esta excelente como siempre-Dijo el peli plata

-Es un honor para mí que la disfruten, bueno como verán este que me acompaña es mi hermano menor Sasuke

-A ya veo asi que él es tu hermano-Dijo el peliplata acercándose a mí para presentarse

-Mucho gusto soy Kakashi Hatake y soy amigo de tu hermano desde algún tiempo

-Ya veo mucho gusto yo soy Sasuke Uchiha el hermano menor de Itachi

-Yo soy Sabuko no Gaara mucho gusto espero que nos llevemos bien-Me saludo aquel pelirrojo

-Encantado de conocerte espero eso también. -Le respondí de forma educada

-Hola yo soy Neji Hyuga veo que nos llevaremos bien.

-Hola pues eso será algo bueno-Le respondí conforme se notaba que eran de familias influyentes como la mia aunque no creo que lo sean tanto aunque siempre hay que tener más aliados

- ¿Estos son todos tus amigos? -Le pregunte a mi hermano

-No aún falta alguien es mi amigo más querido

-Asi y eso porque

-Cuando lo veas lo entenderás, ya debe estar por llegar

Yo me quede un poco confundido ante su respuesta .al cabo de unos minutos escuche que alguien tocaba la puerta asi que decidí ir abrir porque supuse que debía ser el amigo de mi hermano que faltaba. Cuando abrí la puerta me encontré al ser más hermoso que haya visto parecía un ángel, decidí preguntarle quien era.

- Hola, ¿qué hace un ángel como tu aquí? -Le dije al hermoso rubio que se encontraba enfrente de mi

-Hola, gra gracias, pero creo que te has confundido no soy un ángel

-Claro que si porque tu belleza no se puede comparar con ninguna persona eres muy hermoso-Al decirle esas palabras vi como mi ángel se sonrojaba frente a mí eso hizo que su belleza aumentara y ¿porque digo mi ángel? pues porque lo será eso lo decidí en este momento y lo que yo quiero lo consigo.

-Mmm me gustaría saber si tú conoces a Itachi, ¿eres su familiar? es que te pareces a él, pero nunca te había visto por aquí

Justo cuando estaba a punto de responderle apareció mi hermano detrás de mi

-Ototo ¿qué haces coqueteando con mi amigo?

-Itachi san, no es lo que piensas nosotros no estábamos coqueteando -Dijo mi rubio muy avergonzado me pregunto cómo es que puede ser tan hermoso nunca había visto una belleza asi antes, definitivamente él tiene que ser mío

-No te preocupes por eso sé que mi que tú no eres de esas personas, bueno mejor pasemos que se ve raro que estén parados en la puerta además los demás están esperando ¿vamos? -Dijo mi hermoso mientras le ofrecía su brazo al hermoso rubio

-Si vamos

Al pasar me di cuenta que lo que dijo mi hermano era verdad al parecer sus otros amigos estaban esperando la llegada de mi ángel

-Miren quien llego nuestro hermoso rubio, ahora si podemos comenzar con nuestra reunión. -Dijo mi hermano mientras arrastraba a mi ángel adentro

-Hola a todos disculpen por mi tardanza es que mi auto se descompuso, en verdad lo siento mucho. -Dijo mi rubio ángel al parecer se sentía muy avergonzado lo note por el rubor que cubría sus mejillas al decir esas palabras

-No te preocupes, además no es tan tarde. -Dijo mi hermano mientras le sonreía los demás solo asintieron dando a entender que lo que mi hermano decía era correcto

-Muchas gracias por entenderme son muy buenos amigos, entonces comencemos con la reunión

-Sí, pero primero quiero presentarte a mi ototo que por primera vez acepto mis invitaciones, Sasuke te presento a mi querido amigo Naruto Namikaze, espero que se lleven bien porque es como mi hermanito

-Claro que si hermano nos llevaremos muy bien no es asi Naruto? -Le dije mientras tomaba con delicadeza una de sus manos para depositar un beso en ella mientras le daba una mirada de seducción

-Si claro yo también estoy seguro de eso -me dijo mi rubio mientras me dedicaba una radiante sonrisa. Como me gustaría ser el dueño de sus sonrisas y que solo me las dedicara a mí.

La reunión paso normal, conversamos y nos pusimos a beber algunos tragos mientras hacíamos eso la verdad no fue la noche de desenfreno que esperaba tener pero creo que fue mucho mejor que eso ya que si no hubiera venido nunca hubiera conocido a mi rubio ángel llamado Naruto , yo me fui un poco después de que mi rubio ángel se fuera ya que la verdad el motivo por el que me quede fue por Naruto estoy deseando poder verlo otra vez aunque no tengo ninguna información sobre el , aunque la verdad no le pregunte porque estaba muy concentrado apreciando su belleza y su hermosa sonrisa que me perdí en mi mundo de ilusión donde esas sonrisas eran solo para mí y solo reaccione cuando el ya no estaba y ahí que me fui diciéndole a mi hermano que me avisara de otra de sus reuniones, el muy desgraciado se burló de mi diciendo que él tenía razón de que le iba a rogar que me invite a otras de sus reuniones pero tampoco es que le haya rogado ,lo deje pasar solo porque sabía que si iba a las reuniones de mi hermano podría conocer más a Naruto y asi ganarme su confianza para poder conquistarlo

Paso una semana desde ese día yo iba un poco aburrido a mi trabajo ya que era viernes y el estrés ya se me había acumulado iba caminando tan distraído que no me di cuenta que choque con una persona y al ver que iba a caer reaccione y la agarre por la cintura, al hacerlo sentí un aroma muy agradable que se me hizo conocido y en cuanto vi a la persona que tenía entre mis brazos me di cuenta que era mi ángel rubio estaba un poco asustado y tenía sus ojos fuertemente cerrados, al ver que reaccionaba le hable

-Lo siento Naruto no me di cuenta por donde iba ¿estás bien? - Al escuchar mi voz me reconoció y abrió sus hermosos ojos azules

-Ah Sasuke eres tú no yo lo siento también iba distraído y no me fije que vergüenza- Naruto estaba sonrojado se veía muy lindo asi-Por cierto ¿iras a la reunión que hay hoy en la casa de tu hermano?

-Itachi no me dijo que hoy tenía una reunión

-Qué raro

-Debe ser que se olvidó y recién me dirá hoy

-Ah ya veo, tienes razón, seguro te dice hoy

-Y ¿tú vas a ir? -Le pregunte a Naruto para saber si valía la pena ir a esa reunión y seguir con mi investigación

-Si voy a ir nunca falto asi me ayuda a quitarme el estrés

-Entonces te veré ahí hoy -le dije a Naruto mientras depositaba un beso en su mejilla, ante mi acción él se sonrojo

-Está bien ya me voy antes de que se haga tarde chau Sasuke-Al decir eso se fue corriendo, eso me pareció raro bueno no importa le preguntare en la reunión de mi hermano y si no me invita yo iré por mi cuenta total algo de bueno ah de tener que Itachi sea mi hermano, quizás hoy día le diga a Naruto que me gusta

Al llegar a la corporación Uchiha todos me saludaban con respeto debo decir que eso me agrada me gusta tener el control de las cosas, al entrar en mi oficina mi hermano me estaba esperando sentado en mi oficina seguro venía a invitarme a su reunión

-Oh que bueno que llegas ototo-baka y como siempre con tu cara de estreñido -Me dijo mientras me sonreía juro que si no fuera porque necesitaba ir a su reunión para ver a mi obsesión rubia lo hubiera votado a patadas de mi oficina ni modo tendré que soportar al idiota de mi aniki por Naruto

-Ja que gracioso eres aniki y dime ¿qué es lo que tenías que decirme? -Al decirle esto mi aniki me miro sorprendido espero que no vaya a hacer una de sus tonterías

-Sasuke ¿eres tú? ¿que te paso? ¿te sientes bien?  -Me decía esto mientras me tenía abrazado y lloraba dramáticamente pff Itachi es tan torpe no sé cómo se puede comportar asi a pesar de la edad que tiene

-Aniki deja de comportarte como un niño te ves ridículo pareces un idiota por no decir que lo eres ¿no ves que eres molesto cuando haces eso?

-Ah Sasuke que bueno sigues siendo el mismo estreñido de siempre me asusté mucho por un momento pensé que te había pasado algo grave para que no me contestes como siempre pero luego de escucharte veo que estas bien, aunque me hubiera gustado que vuelvas a ser el tierno sasu chan que eras de niño-Al decir esto aparecieron unos corazones en sus ojos de verdad que mi hermano me hace enojar

-Ya basta de eso que es lo que ibas a decir

-Bueno quería invitarte a la reunión que hare hoy en mi casa me pareció que la otra vez te la pasaste bien ¿no es asi sasu chan?

-Ya deja de decirme asi ¿quieres? Y si iré a tu reunión el estrés ya no lo soporto

-Está bien sabía que te gustaría ir

-Aja como digas-Ya se estaba a punto de irse, pero se giró para decirme algo con una cara muy extraña

-Y ototo-baka ¿no será que estas menos gruñón porque conociste a una chica o un hermoso doncel en la reunión que hice la otra vez?

-Claro que no qué tonterías dices sabes muy bien que a mí no me interesa eso-Le dije mientras lo miraba muy enojado bueno en realidad eso era verdad hasta que conocí a Naruto mi obsesión rubia pero no se lo iba a decir a Itachi para que después este burlándose de mi sin dejarme en paz se lo diré cuando Naruto sea mi novio y estoy seguro que eso será hoy

-Bueno eso está bien creo que ya es momento de que tengas pareja

-Ja pero que me dices si tu estas igual que yo

-Sí, pero yo no soy un gruñón como tú y asi estoy bien en cambio tú necesitas a alguien para dejes tu cara de estreñido que te cargas

-Te dije que no es cierto no conocí a nadie -Lo mire aún más molesto si se podía para que entendiera mi indirecta y que leyera en mis ojos que si no se iba lo iba a sacar a patadas

-Está bien ototo-baka no sé por qué me lo quieres ocultar espero que no sea algo prohibido espero que sea una buena persona después de todo eres mi ototo y yo quiero lo mejor para ti solo espero que no te hayas enamorado de Naruto ototo-Al decirme esto me dejo solo en mi oficina sin poder preguntarle por qué no me podía enamorar de Naruto según yo mi hermano lo quiere mucho, al menos que el este esté enamorado de mi rubio eso sí que no lo permitiría Naruto iba a ser mío asi tenga que enfrentarme a mi hermano deje de divagar en mis pensamientos para poder acabar con mi trabajo a tiempo y poder ir a la reunión ya hoy día en la noche le preguntaría a mi hermano para saber porque me dijo eso

AL llegar la tarde me fue a mi casa para alistarme e ir a la reunión pensaba alistarme lo más presentable que pueda para declararme a Naruto tal vez piense que soy atrevido pero ya no quería estar sin el estaba seguro de  que me aceptaria me dirigí al departamento de mi hermano muy seguro de mí mismo sin saber que me iba a llegar una sorpresa, al llegar toque la puerta y me recibió mi hermano estaba vestido con su traje muy elegante como siempre en eso nos parecemos nos gusta estar siempre presentables cuando entre me dispuse a saludar a sus invitados mientras mi hermano y yo nos dirigíamos a la sala donde fuimos la otra vez estaba un poco ansioso para poder ver a mi rubio lástima que al entrar mi rubio no se encontraba ahí y tampoco el pelirrojo de nombre Gaara seguro estaba a punto de llegar mientras yo salude a los demás que eran Kakashi y Neji

-Hola es bueno verlos otra vez -Les dije mientras hacia una reverencia a modo de saludo

-Lo mismo decimos Sasuke es bueno verte hoy-Me contestaron ambos mientras hacían una reverencia

-Bueno aniki puedes servirte unos tragos mientras platicamos y esperamos a los que faltan-Me dijo esto mientras me señalaba una barra privada para nosotros que había en esa sala

Como me dijo mi aniki me dispuse a servirme una copa mientras esperaba que llegara mi ángel, pasaron unos minutos hasta que por fin llego mi rubio acompañado de Gaara ambos se veían muy contentos eso me causo un poco de extrañeza y celos porque me molestaba la idea de que mi rubio estuviera feliz a causa de otra persona

Al entrar en la sala saludaron a todos incluyéndome a mi yo solo les respondí con una reverencia aún seguía cuestionándome el motivo de la sonrisa de mi rubio

-Qué bueno que pudieron venir ya estaba pensando que no lo harían -Dijo esto mi aniki mientras se dirigía a los recién llegados—Claro que íbamos a venir no podíamos faltar ¿no es asi Gaara? -Dijo mi rubio mientras se dirigía al pelirrojo y lo miraba con una sonrisa

-Claro -Dijo este mientras ponía uno de sus brazos alrededor de la cintura de mi rubio y lo pegaba hacia su cuerpo esto me molesto un poco ya que no entendía porque ese mapache hacia eso con tanta confianza y mi rubio no le decía nada ni siquiera se sorprendió parecía como si estuviera acostumbrado, yo solo miraba muy molesto esa escena ya le preguntare a mi rubio y eso sería ahora pero antes que pudiera decir algo el maldito mapache sin cejas beso a mi rubio ahora si tenía idea de lo que pasaba pero me negué a aceptarlo por lo que decidí hablar con Naruto y confirmarlo aunque yo no pensaba rendirme por nada

-Naruto ¿podemos hablar un momento? -le pregunte aguantándome las ganas que tenia de matar al maldito mapache por tocar algo que era mío y no me importa nada porque, aunque el no lo sepa él es mío desde que lo vi y me enamorara con su belleza y su personalidad

-Claro Sasuke -Me respondió regalándome una de sus sonrisas alejándose del agarre del mapache para poder acercarse a mi

-Bien sígueme-le dije mientras él me seguía me alegro que no pusiera objeción de que lo llevara a otro sitio cuando llegamos a la azotea el me pregunto el hecho de haberlo llevado ahí

-Y ¿porque me trajiste aquí? ¿Qué es lo que querías hablar conmigo?

-Naruto ¿tú y Gaara acaso son novios? -Le pregunte mientras esperaba que su respuesta fuera negativa cosa que no fue asi

-Si él y yo estamos ya dos años juntos pero ¿porque me pregustas eso?-Me pregunto mientras me miraba con curiosidad en ese omento sentí que ya no podía controlar mi furia al saber que el mapache había pasado dos años junto a mi rubio disfrutando de sus sonrisas su cuerpo de su tiempo no me contuve más agarre a Naruto de sus muñecas apegándomelo a mí y lo bese, bese a mi rubio con todo el amor y la pasión que sentía y están desbordando de mi ser el trato de zafarse pero yo se lo impedí no me importaba que el aire se estuviese acabando me deleitaba con el sabor de los dulces labios de mi rubio de ahora en adelante se convertirían en mi droga porque eran muy adictivos tanto que no quería separarme de ellos pero de pronto sentí un dolor en mi mejilla que hizo separarme de mi rubio y sus adictivos labios al separarme fue que me percate de la presencia de Gaara quien me miraba con odio y tenía abrazado a Naruto pegado a su cuerpo, yo solo le mire de la misma forma lo que me extraño es que en vez de reclamarle a Naruto lo está abrazando protectoramente eso no me agrado antes de decir algo el mapache intento golpearme de nuevo pero yo lo esquive no iba a permitir que me dejara en ridículo frente a mi rubio

-No pensé que eras esa clase de personas Uchiha se puede saber ¡¿que hacías besando a mi novio?¡ no quiero que te vuelvas a acercar a el eres un malnacido que puede llegar a obligar a un doncel a hacer algo que no quiere-Me dijo mientras que agarraba más fuerte de la cintura a Naruto y me miraba con sus ojos llenos de ira

-Ja ¿cómo estás seguro de que lo estaba obligando? -le pregunte mientras lo miraba con una sonrisa de arrogancia, pero lo que me sorprendió fue que él también me sonrió ¿cómo se atrevía ese maldito mapache a burlarse de mi?

-Claro que lo sé, lose porque se la clase de persona que es mi Naru sé que no me engañaría y menos con una persona como tú que ni siquiera sabe lo que es el respeto -Al decir eso se dio media vuelta dispuesto a irse, pero yo lo detuve con unas palabras que cumpliría

-Ni pienses que me voy a rendir tu no eres nadie para darme ordenes el único que tiene la decisión es Naruto

-No lo creo tu no te vas a acercar a el y de eso me asegurare yo-Me dijo sin voltearme a ver

-Naruto escúchame me gustas mucho y no pienso alejarme de ti porque tarde o temprano vas a ser mío -Le dije mientras el mapache sin cejas se volteaba listo para empezar una pelea entre los dos pero antes que el mapache se acercara a mi Naruto lo detuvo abrazandolo por detrás de su espalda

-Detente Gaara no vale la pena y tu Sasuke-dijo dirigiéndose a mi yo estoy enamorado de Gaara y no pienso alejarme de el asi que será mejor que no intentes nada pensé que podíamos ser amigos pero eso no es posible te deseo lo mejor y espero que te olvides de tu obsesión-Me dijo mientras me daba la espalda y se iba con Gaara este no me dijo nada yo solo me quede ahí parado mientras lo veía alejarse decir que no me afectaron sus palabras seria mentir pero yo no me rendiré ese rubio va a ser mío , después de eso baje a la sala donde me encontré solo con mi hermano y sus amigos pero sin la presencia de Gaara y Naruto al preguntarle a mi hermano me dijo que se fueron porque Naruto se sentía mal me fui a mi casa decidido a investigar todo sobre mi rubio para asi poder conquistarlo y que dejare a ese maldito mapache

FIN DEL FLASH BACK

Es aquí donde me encuentro ahora en la puerta de la casa de mi rubia obsesión tenía que hablar con él pero antes de tocar el timbre vi que un carro se acercaba rápidamente decidí esconderme y en el auto vi que llegaba Gaara seguro venía a visitar a Naruto tocó el timbre y al instante salió mi rubio y lo saludo con un beso y se adentraban a la casa pero se olvidaron de cerrar bien la puerta asi que al ver la oportunidad decidí ingresar a la casa con sumo cuidado de no ser descubierto al entrar escuche sonido de besos que provenían de la parte de arriba de la casa me enoje al pensar que ese maldito mapache estaba disfrutando de la suavidad de los labios de mi rubio pero decidí concentrarme en pensar en alguna forma para sacar copia de las llaves de su casa asi que le tome una foto a su cerradura después de eso decidí subir a la parte de arriba y lo que vi al cruzar por una puerta me dejo excitado y a la vez enojado ya que vi a mi rubio completamente desnudo y encima de el estaba ese mapache repartiendo besos por el cuerpo de mi rubio decidí irme por ese día ya que pronto tendría a mi rubio para mi asi sea a la fuerza me encargare de acosarlo todos los días hasta que caiga rendido a mis pies

Al día siguiente al levantarme lo primero que hice fue levantarme y escribirle un mensaje a mi rubio deseándole buenos días al instante recibí su respuesta preguntándome que como había conseguido su número y que lo dejara en paz porque el ya tenía novio y que yo solo estaba obsesionado con el , le dije que no iba a rendirme porque estaba enamorado de el y que iba acabar enamorándose de mi como yo estoy de el , me respondió que solo estaba obsesionado yo ya no le respondí y asi comencé con mi plan para tener a ese rubio a mis pies 

Hacia lo mismo todas las mañanas le mandaba mensajes de buenos días, aunque el siempre me decía lo mismo que solo estaba obsesionado con el de eso ya paso un mes ahora mismo me estoy dirigiendo hacia mi trabajo no debo desatender mis negocios sino como podría mantener a mi rubio él se merece lo mejor y yo se lo daré. Al llegar a mi oficina me encontré con Itachi me preguntaba porque estaba aquí talvez quiera invitarme a un lado con la excusa de que no nos vemos hace tiempo

- ¿Qué haces aquí Itachi? -Le pregunte mientras entraba a mi oficina y me sentaba en mi asiento

-Solo quería venir a visitar -Me dijo mientras me sonreía, pero yo le mire como diciendo que no le creía

- ¿Enserio? Pues no te creo nada dime que es lo que quieres me contar

-Está bien ya veo que me descubriste la verdad es que estoy muy feliz porque me acabo de enterar de una maravillosa noticia

-Ya dímela de una vez antes de que me canse y te bote de mi oficina

-Está bien no te enojes , bueno te lo diré me entere que ayer en la noche Gaara le propuso matrimonio a Naruto con una cena romántica y el acepto -Ante esas palabras me quede en estado de shock estaba muy sorprendido no creí que ese maldito mapache hiciera eso -Aunque no sé cuándo se realizara la boda ellos están realmente muy enamorados-Yo ya no seguí escuchando las palabras de mi hermano  solo pensaba como debía hacer para que esa boda no se llevara a cabo ni siquiera con los preparativos no iba a permitir que alguien me alejara de Naruto porque él era mío desde la primera vez que lo vi

Salí rápidamente de mi oficina sin importarme dejar a mi hermano sorprendido por mi actitud no tenía tiempo para eso tenía que pensar en un plan cuanto antes , estaba empezando a creer en las palabras de Naruto talvez si estaba obsesionado con el pero no me importaba yo solo quería tenerlo cerca de mí que estuviera a mi lado que sus sonrisas fueran solo mías estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr mi objetivo incluso secuestrarlo pero primero trataría de convencerlo de que dejara al maldito mapache sin cejas de nombre Gaara , lo convencería de que yo era su mejor opción yo podría ofrecerle más cosas que él, estaba seguro de que si me daba una oportunidad lograría que se enamore de mi sin tener que llegar a utilizar otro tipo de métodos pero si no era asi tendría que hacer lo que tenía planeado me dirigí a la casa de Naruto pero antes realice unas llamadas para poder realizar mi plan en caso de que Naruto volviera a rechazarme, cuando llegue baje de mi auto y me dispuse a tocar el timbre espere hasta que Naruto me abriera la puerta, al abrirla y ver que era yo intento cerrarme la puerta en la cara pero yo se lo impedí ingresando a la casa sin su permiso se me quedo mirando con el ceño fruncido incluso asi se veía muy lindo parecía que estaba esperando una explicación y yo decidí dársela

-Eh venido porque acabo de enterarme que estas comprometido con Gaara-Ante mis palabras Naruto me miro muy sorprendido como preguntándome como me había enterado de eso  yo le respondí rápidamente ya que no tenía mucho tiempo que perder estaba totalmente decidido a que Naruto fuera mío para siempre-Mi hermano me lo dijo hoy en la mañana y déjame decirte que no pienso permitir que te cases con ese mapache porque tú eres mío -Le dije mientras avanzaba y el retrocedía hasta logre acorralarlo en una pared cuando le dije que era mío su ceño se frunció y me dio una bofetada en el rostro que me dolió debía admitir que era muy fuerte para ser un doncel una cosa más que me hacía desearlo aún mas

-Y se puede saber quién eres tú para decidir con quién me voy a casar? Yo no te pertenezco y nunca lo are porque cuando me case al único que le perteneceré será A GAARA EL ES EL HOMBRE QUE AMO ENTIENDELO DE UNA VEZ YO NUNCA TE CORRESPONDERE YO LE PERTENESCO A EL .TE PIDO QUE ME DEJES EN PAZ Y SI DICES QUERERME COMO DICES DEBERIAS DEJARME SER FELIZ. Me dijo mientras alzaba la voz

Ante sus palabras ya tenía decidido que tenía que llevar a cabo mi plan ni modo si Naruto no quería estar conmigo a las buenas tendría que ser a las malas realmente sus palabras me hicieron enojar en demasía le sujete fuertemente del brazo para inmunizarlo al ver que pretendía correr a encerrarse en su habitación y seguro llamar a alguien él solamente forcejeaba para que lo soltara incluso me mordió haciendo que sangrara pero yo no lo solté cuando intento gritar le tape la boca para impedirlo y use un pañuelo con un líquido que ya tenía preparado y se lo puse en la nariz para dejarlo inconsciente y llame a las personas que me ayudarían para poder llevarme a Naruto lejos de las personas que nos querían separar incluido mi hermano porque estaba seguro que él no aprobaría lo que estaba a punto de hacer pero nada me importaba solo Naruto y nuestra felicidad porque estaba seguro que iba a ser feliz a mi lado cuando llego la persona a la que esperaba realizamos el plan que tenía iba dejarle  una carta anónima al mapache para que pensara que Naruto lo había abandonado y no quería volver a verlo y se preguntaran como iba a hacer para que Gaara pensara que era la carta de Naruto pues resulta que la persona que llame era experta copiando la letra de los de otras personas después de dejar la carta en un lugar donde pudiera encontrarlo me lleve a Naruto en mi auto hacia el aeropuerto hacia el lugar donde seria nuestro nuevo hogar  antes de alejarnos completamente de la casa pude ver como llegaba un auto a la casa de Naruto el cual reconocí como era el auto de Gaara me reí era irónico pensar que si tan solo hubiera llegado unos minutos antes talvez hubiera logrado impedir que me llevara a Naruto

Al llegar al aeropuerto tomo mi jet privado y me dirigí hacia Londres donde había una sucursal de las empresas de mi padre le dije que yo me iba a encargar de esa sucursal por mi cuenta ya que quería aprender más del negocio el acepto gustoso asi que me dio todo su apoyo ya que pronto mi hermano y yo quedaríamos completamente a cargo de las negocios de mi padre , en Londres sería feliz con mi obsesión sin que nadie nos lo impidiera  al bajar del jet me dirigí hacia la mansión que tenía ahí lleve a mi rubio para esperar a que despertara

Cuando mi rubio empezó a abrir sus hermosos ojos para que pudiera verme al abrir totalmente sus ojos y también para prepárame para que pudiera impedir algún intento de escape por parte de él. Al verme su expresión era de enojo no esperaba menos de un dobe como él era un testarudo que no se rendía, aunque tuviera todas las de perder

- ¿Qué estás haciendo aquí? Y ¿Donde estoy? -Me dijo mientras me miraba confundido y un poco enojado asi que decida responderle

-Estas en Londres en mi mansión decidí traerte aquí ya que tu volviste a rechazarme y te dije que no iba a permitir que te casaras con ese asi que no me dejaste otra opción más que secuestrarte, entiéndelo de una vez Naruto yo te amo y no voy a permitir que estés con otro -Al decir eso su ceño se frunció mas

-Ya te dije que yo amo a Gaara porque no lo quieres entender él es -Ya no lo deje hablar no iba a permitir que siguiera pronunciando ese nombre estaba realmente enojado Naruto consiguió que perdiera toda la cordura que poseía iba a hacer que entendiera que él era mío iba a marcarlo con mis besos dejando marcas que tardarían en desaparecer lograría que se enamorara de mí y que sus pensamientos solo fueran para mí y nadie más esa noche le hice el amor desbordando todos mis sentimientos y aunque el se negara conseguí cumplir con mis objetivos marque con mi esencia todo el cuerpo de mi rubio asi pensando borrar el recuerdo de ese pelirrojo no permitiría que Naruto se alejara de mi asi tenga que encerrarlo por siempre lejos de todo el mundo al fin y al cabo aquí en Londres nadie podría separarnos y estaríamos por siempre juntos como tenia q ser.

FIN                                                     

           

 

    

 

Notas finales:

Espero que me dejes sus mensajes y gracias por haber leido mi intento de one shot muchas gracias nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).