Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad puede salir cara. por Nibrogu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SaiGaa

Sai Ino

Notas del capitulo:

Explicaciones en las notas finales. Mientras tanto esta historia es una adaptacion de chicos heterosexuales, en concreto del libro solo un poco obsesivo. Una mini adaptacion de los primeros capitulos.

 

Bueno espero lo disfruten y nos vemos mas abajo.

 

 



La vida estable y perfecta de Sai vino a su fin una noche ordinaria de sabado. Mientras su novia se encontraba acurrucada sobre su pecho. Como era costumbre desde hace 6 meses, todos los sabados por la noche la pasaban en su departamento viendo peliculas. Hoy no seria la excepcion.


- Cariño- Ino llamo con voz suave.


-¿Hmm?- contesto dando a entender que tenia su atencion.


-He estado pensando...-


El silencio repentino de Ino llamo su atencion. Ino no era una chica que callara lo que pensara o se detuviera, era directa y sincera, una gran chica, por lo cual cuando la muchacha dudo en continuar su relato llamo enormemente su atencion.- ¿ Que pasa?



Por un momento Ino dirigio sus dedos para jugar sobre el pecho del muchacho- Yo... ¿que piensas sobre intentar algo nuevo? Hablando sexualmente- contesto su duda.



Sai la observo con curiosidad. Ino normalmente no se mostraba tan timida en esos temas.



-Claro- afirmo con una suave sonrisa mientras entrerraba sus dedos en su cabello rubio y acariciaba su nuca- ¿Que se te ocurrio?- interrogo tratando de dar mas confianza a su pareja.



El ver a Ino dudar y morder su labio activaron todas sus alarmas- ¿Que opinas de un trio? ¿Con otro hombre?-.



La sonrisa de Sai se congelo en sus labios, para casi en seguida ser remplazada por un gesto de algo parecido al disgusto.


-N-no tines que decir nada ahora- agrego Ino rapidamente- Solo te pido que lo pienses y analices. No hay presion, piensalo.



Ino era demasiado lista y eso Sai lo sabia, si no hubiera agregado eso, hubiera dicho de inmediato un no rotundo. Sai a pesar de su "familia" era alguien que creia firmemente en la monogamia por eso el hecho de pensar en su novia con otra persona. No le agradaba. Pero pensar que Ino le hacia la proposicion, bueno por lo menos eso le debia.


-De acuerdo- murumuro visiblemente tenso- Lo pensare.



Por los siguientes dias la proposicion de Ino no dejo de atormentar su mente. El simple pensamiento de imaginar a Ino con otro hombre le producia malestar estomacal y un sabor amargo en la boca. A pesar de ello era el acto lo que lo perturbaba, no la persona. Ino sabia perfectamente lo que Sai pensaba sobe tener multiples parejas sexuales al mismo tiempo, y aun asi se atrevio a pedirlo. Por otro lado ignorar lo que pedia su novia, su pareja estable, no era algo que hiciera un buen novio.



Sai era muy malo respecto a los sentimientos de las demas personas y con frecuencia se confundia cuando era menor. -¡Aghhh!-  gruño con un poco de frustracion. Lo mejor era pedir ayuda, y sabia muy bien con quien podria conseguirla.



Sai era dueño de una pequeña compañia dedicada a la traduccion y verificacion lingüistica. Su gran capacidad de memoria, su estado analitico y  organizacion le habian ayudado a que esta prosperaba rapidamente. Ademas que desde que salio de eso, obedecer ordenes no era lo suyo.



-Tenten, no me pases llamadas por favor- pidio a su asistente.


-Claro Sai- contesto la chica de inmediato.



Resoplando un poco tomo su celular y marco el numero que tan bien conocia.



-Álo- contesto una voz desde el otro lado del auricular.


-Hola Shin, soy sai- dijo sin demora. Shin era su primo y mejor amigo. Ultimamente y debido a sus trabajos rara vez se llegaban a ver cara a cara, dado que Shin trabajaba en Inglaterra, aun asi Shin era alguien que Sai respetaba y admiraba, al grado de considerarlo un hermano. La ultima ocasion que compartieron juntos fue hace un año cuando Sai presento a Ino como su novia. Sai sabia perfectamente que pasase lo que pasese, siempre contaria con Shin y viceversa.



-Pues dile que no- contesto con obviedad la voz de Shin- Sai si son demasiado los celos no hagas algo que no te agrada-


-No estoy celoso- Debatio Sai con voz tranquila recostandose en su asiento- Nunca me pongo celoso y lo sabes. Solo que no me gusta compartir lo que es mio. No es correcto


-Sai, no es como si ella te pudiera obligar. Si no lo deseas hacer, simplemente diselo.


Un suspiro por parte de Sai se hizo escuchar- No la conoces- aseguro Sai- si le digo que no quiero un trio, va a ponerse de mal humor y hacer pucheros, ademas me dara la espalda fria por semanas- y odio cuando hace eso-


-¿Y en serio es importante para ti?- pregunto Shin- Algunos hombres disfrutan viendo a sus mujeres tienedo sexo con otro hombre-



El comentario dejo pensando por un instante a Sai, para ser sincero imaginar a Ino con otro hombre no lo molestaba, pero si lo que significaba- A mi no- dijo resumidamente.


Shin se quedo en silencio por un momento antes de decir en un tono curioso- sabes, no es hacer trampa si se hace con el consentimiento de tu pareja-



La mirada inexpresiva de Sai lo decia todo, enfocandose en la imagen sobre la pared frente suyo. El tenia que hace un esfuerzo consciente para mantener su voz casual y no sonar brusco. ¿Tienes algun otro consejo, Capitan Obviedad?-



El suspiro soltado por Shin se hizo escuchar- No creo que ella tenga derecho a presionarte y mas si es algo que no deseas, aunque por otro lado... las buenas relaciones estan basadas en el compromiso y la paciencia.



-Lo se- solto con resignacion Sai mientras prellizcaba el puente de su nariz. Era eso precisamente lo que mas le estaba costando.- ¿Cuando vendras? estas adquiriendo un acento britanico pretencioso.


La suave risa de Shin se escucho- En un par de meses, de hecho. Tengo unas vacaciones acercandose.



Despues de seguir la platica por unos minutos mas, Sai colgo. Shin tenia razon, las relaciones eran compromiso y paciencia. Nada le costaba con satisfacer a su novia y despues el asunto quedaria zanjado. Con una nueva determinacion en mente Sai salio de su oficina.



-¿Se va a casa señor?- pregunto Tenten con voz suave y batiendo sus pestañas.


Sai regalo una de sus clasicas sonrisas, asintiendo con la cabeza. Si algo habia aprendido en estos años era que mejor ignoraba los claros coqueteos  hacia su persona. Despues de todo, Tenten era una excelente asistente y eso era lo que importaba, seria molesto conseguir una nueva. Era rapida, inteligente, hablaba con fluidez y necesitaba poca direccion. Era buena tratando con clientes y resolvia dudas rapidamente. Con el tiempo aprenderia que el coqueteo era inutil. Sai no engañaba. Nunca.



-¿Algo pendiente Tenten?


-No, nada. Kiba aseguro que casi temrina con la traduccion del ruso. Deberia haber terminado para mañana.

-Bien.


Dijo para por fin salir de alli, dirigiendose a recoger a Ino a la universidad. Viendo el reloj de su muñeca noto que para esa hora las clases de su novia habian concluido.


Seguramente estaria en su casa. Despues de unos instantes de conducir sus suposiciones eran correctas, Ino estaba en su casa y lo esperaba. Sai se dirigio a la chica y dio un beso breve en sus labios, quitandose la corbata y comenzando a desabrochar su camisa.


-He pensado acerca de tu idea- confirmo con voz baja.


Escucho como la chica atrapaba el aire en su garganta- ¿Y?


-Tengo unas condicines.


-Bueno.


Sai se quito la camisa y la puso en el cesto de la ropa sucia.- Primero, el no tendra completo acceso sexual contigo.


-Oh- escucho la decepcion clara en su voz, pero decidio ignorarla.


- Segundo- controlo su voz- Sera cosa de una sola vez, y mas vale que te encargues de dejarse claro.


-Si. Esta bien- Ino se acerco y apreto su cuerpo contra el suyo desde atras, envolviendo sus brazos alrededro de su cintura- Eres el mejor novio que existe, ¿sabias?-


Sai abrio la cremallera de sus pantalones- ¿Tienes en mente a alguien?


-Si, yo ya he elegido a alguien- contesto Ino de inmediato, extrañamente eso no le sorprendia- Tenemos unas cuantas clases juntos- confirmo sonriendo.



- ¿Como es?- pregunto molesto al saber que su novia aparentemnete se sentia atraida hacia otro hombre que no era el.


-¿Como se supone que voy a responder a eso? - contrataco ruborizada



-Intenta- pidio




Una suave sonrisa escapo de sus labios mientras enterraba su cara en su espalda- El es... muy atractivo, mas joven que tu, aproximadamente de mi edad, probablemente veinte o veintiuno- la chica abrazo un poco mas al chico- pero no te preocupes, Gaara no es para nada tan apuesto como tu. Todas las chicas me envidian cuando vas a recogerme- Ino se regodeo por un instante para despues darse cuenta de algo- No... no estas enojado conmigo, ¿verdad? No es que nuestra vida sexual no sea satisfactoria o algo, no podria ser mejor, solo es que..-



-Lo entiendo- mintio Sai- Tu solo quieres probar algo nuevo.-


- Exactamente- confirmo la chica- Si tu quieres, en algun momento podemos tener un trio con otra chica.


Sai no parecio emocionado con la idea, pero prefiero dejarlo asi





                                                                                                   ***





El dia que quedaron de reunirse llego antes de lo que le hubiera gustado admitir.


-Le dijiste que solo es de una vez, ¿verdad?- confirmo Sai


Ino asintio, comprobando su reflejo en el espejo y cepillando un mechon de su hermoso cabello rubio que tapaba su rostro- Si, le dije eso a Gaara ¿Como me veo?


-Bien- dijo sin verla, tomando una copa y bebiendola de un solo trago.



El timbre sono.




El cuerpo de Sai se tenso obligandose a si mismo a relajarse. Eran una pareja moderna despues de todo; el tenia veintisiete años de edad, dificilmente alguien nuevo en el sexo. Ino y el habian estado juntos por dos años, y su vida seuxla no era exactamente vainilla. Un trio era una de las pocas cosas que no habian probado. No habia nada de que ponerse nervioso. Nada.




De regreso a la sala Ino ingreso en compañia de quien suponia era Gaara.



El tipo era definitivamente apuesto. Estaba tal vez una pulgada por debajo de el, tal vez dos. Cuerpo de surfista, desordenado cabello rojo, grandes ojos color verde agua, mandibula fuerte que parecia en desacuendo con los labios finos. Si, el era guapo, pero la verdad sea dicha, Sai habia esperado alguien mas apuesto. Realmente Gaara no era nada especial. Aunque cuando Gaara dirigio una sonrisa a Ino supo por que su novia menciono que Gaara era atractivo; con solo ese gesto Gaara se transformaba de solo guapo a impresionante.



Su cuerpo se tenso por un instante al ver como Gaara besaba la mejilla de Ino y se volvia hacia el.



Sai se vio obligado a caminar hacia adelante y estirar su mano para un apreton- Sai- contesto de forma seca. Estaba realmente impresionado del tono neutral que habia adquirido su voz y no hecharlo a la calle. Sin esperar el pelirrojo tomo su mano de forma firme y fuerte- Sabaku No Gaara-.



Su voz era profunda y baja. Los ojos de Gaara parpadeaban sobre el antes de encontrarse con su mirada de nuevo- ¿Estas seguro de que estas bien con esto?



-¿Por que no habria de estarlo?-



Gaara se encogio un poco- Bueno, te ves un poco tenso- aseguro.



-Es que es la primera vez que lo hacemos- intervino Ino antes que Sai agregara algo- Mi novio esta realmente bien con esto- contesto a Gaara sonriendo. Y entonces ella lo beso.




Sai se detuvo y lo miro, preguntandose como inclusio se las arreglaria para tener una ereccion. Estaba lejos del hecho de estar excitado, es decir, ¿como estarlo?. El no era de los hombres que disfrutaban viendo a sus mujeres tener relaciones sexuales con otra persona.




Gaara rompio el beso y lo miro por encima del hombro de Ino.- Bueno, solo para aclarar: no me pediste de unirme a ustedes por que sabias que soy bi, ¿verdad?.



Sai tomo una inspiracion para calmar su voz- No me van los hombres- lamentablemente aun asi su voz salio mas aguda de lo que esperaba.



Gaara lo miro y asintio lentamente antes de apartar la mirada.



Ino se mordio el labio- ¿Estas decepcionado?



Los ojos de Gaara parpadearon a Sai- No- dijo - Por supuesto que no-


-Entonces vamos a la habitacion- confirmo Ino sonriente mientras tomaba la mano de ambos y los guiaba



La voz suave de Gaara llego a sus oidos en un tono divertido- Descuida, no tengo nada contagioso que te pueda pegar solo por estar a mi lado.-



- Si estas intinuando que soy homofobico- contesto con voz seria - no podras estar mas equivocado. Mi primo y mejor amigo es gay- Una vez en la habitacion se saco la camiseta y la puso en la silla- No hay nada de malo en ser Gay.



Gaara unicamente afirmo con la cabeza, comenzando a desnudarse tambien.



Desabrochandose los jeans, Sai le clavo una mirada- ¿Que se supone significa eso?



Gaara solo sonrio- Nada.- al ver la mirada que le dedicaba Sai, como diciendo que ya habia dicho suficiente Gaara lo miro- ¿Estas seguro que quieres mi sincera opinion?- pregunto ante la afirmativa de Sai, ya fuera de su ropa solo con su ropa interior- Creo que podrias tener algunos sentimientos negativos reprimidos acerca de la homosexualidad- deslizo sus jeans ajustados.- Claro, tu puedes tener una "mente abierta" y estar bien con la sexualidad de tu primo, pero es una cosa completamente diferente cuando te implica a ti.-



-Supongo que eh de suponer que eres bueno leyendo a la gente?- pregunto sacastico Sai, restandole importancia al muchacho.


-Eh ¿Chicos?.



Sorprendido, Sai miro la cama. Ino yacia desnuda en esta, frunciendo el ceño ligeramente.


Correcto. Trio. Eso era lo que los habia traido alli en primer lugar. Por un instante volvio a ver a Gaara, tambien estaba desnudo.



Sai se permitio barrer con su mirada el cuerpo de Gaara, deteniendose en la dura polla del muchacho. Era un poco mas pequeña que la suya, pero sin duda nada de lo que avergonzarse. Volvio su vista hacia la propia y noto como el tambien presentaba una ereccion.  ¿En que momento se habia formado su ereccion?.


Gaara se acerco a su oreja- No te preocupes- murmuro- Es una ereccion bastante normal. Pasa todo el tiempo cuando le digo al tipo que le besare la polla. Por cierto, linda polla- sonrie de forma coqueta, dando un paso hacia atras.


-No es por ti- aseguro Sai con voz baja- mi novia esta desnuda en mi habitacion, y voy a tener sexo con ella. Es normal estar duro.


Gaara asintio- Por supuesto.


-Chicos me estoy aburriendo- insistio Ino.


Caminaron hasta la cama manteniendo una posicion cautelosa sobre el otro y se echaron en ambos lados  de Ino.


Ino sonrio, dandoles miradas apreciativas- Definitivamente soy la chica mas afortunada del mundo- aseguro colocando una mano en el cuello de Sai y jalandolo para un beso. Sai se obligo a relajarse para dar un beso suave y profundo, aunque claramente no estaba en ello. Era dificil concentrarse con otro tipo en la cama.


Despues de terminar el contacto fue turno para Gaara.


Sai vio todo, antes de comenzar a besar el cuello de Ino y un lado de su rostro, los labios mordisquearon lo largo de su mandibula hasta su oreja. Gaara rompio su beso y Sai vio sus labios mojados y rojos, ligeramente hinchados  a solo pulgadas suyas.



-Tienes labios femeninos- aseguro volviendo a besar sus labios de su novia, mas fuerte esta vez.



Gaara sonrio y susurro en su oido- Bueno tu novia no se quejo. ¿Puedes saborearme en su boca?


Sai solto los labios de la chica y vio la sonrisa inociente que Gaara le mostraba- Chupa mis pezones- escucho decir a Ino- Los dos- pidio sin aliento.



Sai se inlcino y tomo el pezon derecho en su boca. Por lo general, los pechos de Ino eran su parte preferida. Aunque por el momento no podia concentrarse en absoluto. Se sentia como con una tarea, algo que debia hacer, solo para no incumplir. La presencia del pelirrojo le hacia imposible relajarse.



Sintio el movimiento del aire junto a el, mientras Gaara se movia para chupar otro pezon . Ino gemia y murmuraba algo ininteligible.



Debido a la distancia que se encontaban, Sai pudo observar cada detalle de Gaara, las largas pestañas con las que contaba. Por un momento y sin dejar de chupar el pezon de la chica, Gaara fijo su vista en Sai.



Sai se dirigio al otro pezon de Ino y vio como Gaara pasaba su lengua rozada alrededor de su pezon. el pelinegro mordio con fuerza el pezon.



Ino gimio, rastrillando las manos por el pelo y empujandolos mas cerca a sus pechos- Mas fuerte- suplico.



La mejilla de Sai chocaba contra la de Gaara ahora . Los ligeros rastros de barba del tipo raspaban su propia piel. Por un momento Sai sintio su polla palpital con fuerza. Necesitaba follar.



Deslizo una mano por el cuerpo de Ino y la cuno entre sus piernas. La chica estaba por demas mojada y mas cuando comenzo a acariciarle.



Ino gimio ante el dedo de su novio abriendo mas sus piernas- Follame. Alguien clavemela ahora- Sai levanto la cabeza y miro a Gaara. El tipo hizo lo mismo.



Recorrio con su mirada el cuerpo de Gaara, Sai se quedo mirando por un instante su dura polla- No vas a meterla- afirmo viendo una sonrisa fantasma en el rostro del pelirrojo.



-¿Celoso? ¿Temes que le guste mas yo?



Sai sonrio de forma tensa- Solo un acuerdo entre mi novia y yo que no tiene nada que ver contigo- afirmo abriendo aun mas las piernas de la joven- Puede darte una mamada- acepto a regañadientes.



-S-Si... ven voy a chupartela- confirmo Ino poniendose en cuatro y presentando la espalda hacia Sai. Sin perder tiempo Sai tomo una condon y otro lo paso a Gaara.




Sin esperar tiempo Gaara lo acepto y se lo coloco, el unico problema y por obviedad es que ahora tenian que verse forzosamente.




-¿Preparados?- pregunto Gaara, viendo fijamente a Sai. Sai no supo que era, pero lo notaba, habia algo en esa mirada- Desafio-, algo que lo incomodaba, pero al mismo tiempo lo encendia.


-Si- contesto con la polla encrispada. Tomando con fuerza las caderas de Ino, empujo todo su falo en el calor humedo de la chica. No queria mirara a Ino, no queria verla chupando a este tipo- suficiente tenia con los ruidos obscenos que nacian alrededor de la polla de Gaara-, era por eso que su mirada quedo atrapada en la de Gaara.




Por unos instantes el tiempo parecia ir mas lento y el mundo a su alrededor se volvio borroso y desenfocado, su vision como en un tunel sobre el chico frente suyo. Opresion, calor, ojos verdes. Los ojos de Gaara estaban un poco vidriosos, la cara enrojecida, los finos labios del chico ligeramente hinchados. En ningun momento aparto la mirada de la suya, incluso por un momento mientras gemia, Gaara toco su propio cuello, y Sai se estrello con mas fuerza contra las paredes ajustadas que envolvian su polla. Ino grito apretando duro alrededor de su polla mientras tenia su orgasmo.



-Oh... mmm...- dijo Gaara mientras mordia su labio y enfocaba mejor su mirada en Sai, sin que este dejara de follar a la rubia a traves de su orgasmo. Solo por un instante Gaara vio a la chica y volvio a dirigirla hacia el pelinegro- Debe sentirse realmente bien tu polla- gruño excitado y en un claro tono sugerente.



Aquella oracion y con ese tono, provoco que sus caderas se sacudieran y se viniera por fin en un lamentable gemido, desorientado y extraño.



Se salio y cayo sobre el colchon, respirando con dificultad y tratando de dar sentido a lo que acababa de suceder. Levanto su mirada hacia Gaara y sus mirada se encontraron nuevamente. La boca de Gaara se abrio en un gemido silencioso, su cuerpo claramente se puso rigido y se corrio muy quieto.



El silencio goberno por unos instantes, acompañados del sonido de las respiracion aceleradas en la habitacion- Fue divertido, ¿no?- termino el silencio Ino.


Sai no tomo partido.


-Seguro- confirmo por fin Gaara- no es asi, Sa-chan?- interrogo sonriente


-Me llamo Sai- dijo serio e inflexible el muchacho.


- Sai odia ser llamado por diminutivos- afirmo Ino en auxilio de su novio- le molesta


Gaara observo fijamente al chico en su estado ¿molesto?


Gaara ladeo su cabeza mientras un suspiro salia de sus labios- Sabes, cuando yo era un niño, mis padres- que son geologos- solian arrastarme por ahi cuando viajaban. He visto un volcan dormido una vez. Mis pares dijeron que la cosa no habia despertado en miles de años, que era seguro, pero me hacia sentir incomodo. Casi podia sentir el suelo debajo de mi temblando, muy debil. Mis padres dijeron que el volcan era inofensivo y yo estaba imaginandolo, y probablemente lo hacia, pero aun asi...-



-¿A donde quieres llegar con esto?- interrumpio Sai comenzandose a vestir.


-Te he visto cuando vas por Ino, todo tranquilo, en todo momento, pero cuando te veo y mas en estos momentos yo me siento- penso por un momento como seguir sus palabras, decidiendose tomo un bicep de Sai, sintiendo como se tensaba- Me siento como si fuera falso- confirmo en voz baja- como me senti con el volcan. Ya sabes pareces una montaña tranquila, pero la realidad no es asi-


La dulce sonrisa de Ino se hizo escuchar- Estas equivocado Gaara, creeme, conozco a Sai mejor que tu y te puedo decir que mi novio es la mas confiable, considerada y mas trnquila persona que conozco. Es practicamente perfecto.



-Perfecto- repitio Gaara sintiendo la mirada del chico chocar con la suya mientras su cuerpo seguia tenso a su contacto- Nadie es perfecto, cariño- termino de dictaminar.


-Mi novio lo es- dijo Ino con voz molesta.


-Bueno. Como bien dices, lo conoces mejor que yo- aseguro sacando su mano del chico, mientras saltaba de la cama e imitando la acciones del pelinegro.


-¿Te vas?- dijo Ino


-Sip- contesto Gaara- prometi a mi abuela comprar huevos. Sino lo hago la decepcionare y dejare de ser su nieto favorito.


Ino sonrio mientras se sentaba- Eso es muy dulce de tu parte. ¿ Cuantos nietos tiene?


-Tres- contesto sonriente- asi que como notaras debo mantener mi lugar muy bien establecido- rio con la chica ante su comentario.

-Hay una tienda justo a la vuelta- dijo Sai


- Gracias- contesto Gaara- muy servicial, simplemente perfecto- aseguro sonriente, mientras Sai rodaba los ojos- Bueno chicos gracias, me la pase muy bien. No se preocupen saldre por mi mismo.- Se acerco a la cama y picoteo lo labios de Ino- Gracias por invitarme cariño. Me diverti- miro por encima de su hombro  a Sai y le lanzo un beso- Mas de lo que esperaba.


Y asi salio el chico con una melodia alegre silbando por sus labios.






                                                                                                  ***




-Tu enamoramiento esta aqui de nuevo- dijo Naruto Uzumaki, el mejor amigo de Gaara, riendose claramente del estado de su mejor amigo.



- No estoy enamorado de el- sonrio divertido- Tu relacion con el profesor HDP te esta afectando.


- Correcto. Entonces ¿Como es que sabes de quien estoy hablando?- Afirmo Naruto, ignorando el hecho que habia sacado a su novio a la platica. Gaara miro en la direccion que veia Naruto, viendo a Sai retrancado contra un muro, ignorando a todos los estudiantes a su alrededor. Comos siempre, se veia impecable, inaccesible, ridiculamente hermoso y demasiado malditamente bueno para los simples moratles a su alrededor. Seguramente esperaba a Ino, cual otra razon seria.



Las cosas entre ellos habian avanzado de manera peculiarmente extraña, no sabiendo si era bueno o no. A pesar que Ino le habia informado que seria cosa de solo una vez, habian estado juntos en mas de una ocasion. Al principio el chico se habia mantenido alejado, pero conforme pasaba el tiempo, el contacto que antes era evitado por el pelinegro ahora era buscado. No solo lo habia besado- de manera accidental-, sino que maldita sea, habia sido uno de los mejores besos que le habian dado. Tambien habian empezado a acariciarse cada vez mas, siendo menos desagradable para el, aun asi, habia algo que no terminaba de gustarle del pelinegro.



-¿Tiene la polla pequeña o algo?- saco de sus pensamientos su amigo.


-¿que?- pregunto no sabiendo muy bien si habia escuchado bien a Naruto


-Si ya sabes, tiene la polla pequeña y por eso estas decepcionado?- volvio a interrogar.


Gaara comenzo a reir y lo empujo un poco- Oh vamos, no soy tan superficial- afirmo- y no, su polla no es pequeña, es ridiculamente perfecta como el.  Y ese es precisamente el problema que tengo con el.


-¿No te gustan las personas con la polla ridiculamente perfecta?



Gaara resoplo- Dificilmente- Miro a Sai de nuevo, aunque trataba, no podia dejar de mirarlo. El chico llevo el significado de belleza sobria a otro nivel.- Hay algo mal en el. Demasiada perfeccion- afirmo



-Demasiado perfecto?- interrogo Naruto.


-Si- contesto dandose cuenta de como sonaban sus palabras- y no me refiero a su aspecto. Me refiero a su personalidad. Claro, el tiene algunas peculiaridades, pero aparte de eso, el es tan condenadamente tranquilo, razonable y... perfecto. Su rostro no revela nada, aunque a veces muestra esa estupida sonrisa falsa.


-Hay gente asi. Te dije que el tenia un palo metido en el culo.


-No es eso- dijo Gaara, sacudiendo lentamente la cabeza- Parece como una mascara ¿sabes?, cada reaccion emocional parece palnificada y cuidadosamente controlada. No se, como si le enseñaran en una escuela, es raro... me da escalofrios.


Naruto dio a Sai una larga mirada evaluativa- No se ve escalofriante- afirmo.


-Ese es el punto- contesto Gaara- El parece un puto heroe de alguna maldita novela de amor: guapo y caliente, sofisticado hasta cierto punto, con un gran coche, un gran departamento y una hermosa y grandiosa novia. Obviamente tiene dinero. Es el novio perfecto y considerado- repitio las palabras dichas por Ino con amargura.- es decir ¡practicamente viene todos los dias, busca a ino e ignora a todas las chicas que coquetean abiertamente con el!, el novio perfecto- volvio a repetir.



- Por favor, ya deja de decir la palabra "perfecto". Me esta dando dolor de cabeza- pido Naruto.


Gaara se hecho a reir- perdoname, pero su perfeccion me molesta como un infierno. Es falsa. Estoy seguro de ello.


Naruto vio a su amigo por un largo rato- como estas seguro?- interrogo.


-Porque su mascara se ha deslizado un par de veces- murmuro Gaara, mirando a Sai y estremeciendose al recordar la vision salvaje que le dedico, los besos obscenos que se dieron mientras su lengua envolvia la suya, y como tomaba con fuerza su cuerpo- El no es en absoluto lo que parece ser, confia en mi. Soy bueno leyendo  a la gente, tu lo sabes.


-Lo que sea- Naruto le dio una palmada en el hombro- En todo caso estoy contento de que hayas superado tu pequeño enamoramiento. Enamorarse de hombres heterosexuales nunca es una buena idea- afirmo.


El comentario de Naruto se quedo en su mente por unos momentos- "Enamorarse de hombres heterosexuales nunca era una buena idea"- eso era cierto, muchas veces el mismo se lo habia dicho, pero decir que estaba de acuerdo con la idea que Sai era completamente heterosexual, era lo que mas sonaba en su cabeza.


-Supongo que es cierto- murmuro no muy convencido  con aquella idea de la sexualidad de Sai.




                                                                                                    ***



Ino Yamanaka no era estupida. Tampoco era una inconciente. La gente a menudo pensaba que ella era una tipica chica tonta y linda y raramente la tomaban en serio, pero a ella no le importaba: aquello era incluso mas divertido.




Ella no se habia perdido la forma en Sai miraba ultimamente a Gaara, como si fuera la cosa mas deliciosa del mundo y el queria besarlo desde la cabeza hasta el dedo del pie- pero Ino no podia realmente culpar a su novio. Era una reaccion normalmente normal en Sabaku no Gaara, y ella lo sabia, ella no fue diferente en ese sentido. Seria terriblemente hipocrita y mentirosa decir  que ella estaba enojada por la atraccion de Sai por Gaara.




Inclusive cuando Sai le confeso el primer beso que tuvo con Gaara a solas, sintio un gran alivio, por fin podrian gozar de un verdadero trio y no solo de compartir a ambos chicos. No, definitivamente la atraccion de Sai por Gaara no era lo que le molestaba tanto: Sai siempre habia sido honesto, siempre le decia la verdad. Pero la fuerza de esa atraccion si que la inquietaba. No le gustaba la forma en que se miraban uno al otro durante el sexo, y la forma en que actuaban durante el sexo. Desde que Sai habia accedido y se follaba a Gaara, ella se sentia desplazada, rechazada. Ninguno de ellos fue grosero ni siquiera estaba segura de que fuera intencional. Pero la hacian sentir como si se olvidasen de que ella estaba alli, demasiado centrados uno en el otro.




No era un problema cuando ellos la complacian, aunque Ino la pertubaba un poco la creciente cantidad de veces en que tenia que meterse a si misma entre ellos para mantener la atencion de Sai sobre ella. Era... preocupante. Muy preocupante.




Cuando ella habia sugerido un trio despues de enterarse de la atraccion de Sai por Gaara, ella jamas imagino la fuerza de aquella atraccion tendria. Ella esperaba ser el punto focal del trio. Ella. No Gaara. En retrospectiva, deberia haber evaluado mejor la situacion antes de hacer cualquier sugerencia apresurada, pero habia estado demasiado excitada por la perspectiva de volver a tener sexo con Gaara como para pensar realmente bien las cosas.




Ella realmente debio saberlo. Sai odiaba engañar mas que nada, por lo que el hecho de que hubiera besado a Gaara sin su conocimiento previo deberia haber despertado señales de alarma en su cabeza. Pero la comprension retrospectiva era cincuenta-cincuenta, y lo que fue hecho, fue hecho.



Ino suspiro. Habian pasado cinco meses desde que tuvieron su primer contacto con Gaara, dos semanas desde que oficialmente Gaara se habia convertido en un elemento habitual en su vida sexual, y la atraccion de Sai no habia menguado en lo mas minimo.



Despues de su pedido a Sai de no volver a hacer cosas sin su presencia, este no habia fallado teniendola siempre presente, pero aun asi, habia veces que Ino se preguntaba si su presencia incluso importaba.



Podria estar tambien sin estar aqui - penso con amargura, mientras ella los miraba tener sexo, y una vez mas, no podia dejar de sentirse como la tercera rueda.



Aun asi, ella debia admitir que era increiblemente caliente verlos. Gaara era una ruina, la boca hinchada y roja, humeda, con los ojos muy abiertos y las pupilas dilatadas, perlas de sudor adornando su cuerpo, mientras sus pomulos estaban enrojecidos. Su pelo rojizo era un desastre. Por lo cual podia entender por que Sai estaba mirandolo como lo hacia;  entendiendo porque lo folla de esa manera, con sus embestidas descontroladas y suficientemente potentes como para estrellarlos a ambos hacia adelante cayendo por un acantilado conducidos por la lujuria. Ino penso que si ella tuviera polla, tambien le gustaria follar a Gaara.



Al menos Sai debia pensarlo asi, la expresion en su rostro casi salvaje mientras Gaara estaba debajo de el. Eso la hizo ponerse dolorosamente humeda- y preocupada y celosa. El nunca la miro de esa manera cuando se la follaba a ella. El siempre estaba en control de si mismo y de sus expresiones.



Pero con Gaara. En un momento el temor surgio dentro de ella, e Ino se acerco mas a los hombres. Puso su mano en la amblia, fuerte espalda de Sai y lo acaricio, pero el ni siquiera parecio darse cuenta, siendo sus ojos centrados unicamente en Gaara.



Ella quito su mano y la apreto.



Es solo sexo... es solo sexo - se repitio asi misma en un intento de calmarse. Sai la amaba; ella estaba segura de ello. Tal vez estaria atraido fisicamente a Gaara, pero el la amaba. Gaara era el que se iba cada noche y ella era la que se quedaba y compartia la cama con Sai.



Sai jamas la engañaria o la dejaria y menos por un hombre. Ino no conocia toda la historia, pero sabia que el padre de Sai- el biologico-, habia sido un cabron infiel que habia roto el corazon de su madre, provocando su suicidio.


Sai odiaba a su difunto padre y todo lo que el representaba. Sai era leal hasta el punto de ser un defecto.


Si, definitivamente Ino no tenia nada de que preocuparse, o al menos eso penso. En un par de semansa a lo sumo, Sabaku no Gaara se aburriria, y desapareceria de sus vidas, y Sai seria solo suyo, otra vez.



A veces Ino se preguntaba si ella debia poner fin a todo esto, pero tenia la sensacion que seria un error. Era mejor dejar que Sai se aburriera de el, o viceversa. Gaara estaba obligado a irse pronto. Despues de todo, todo el mundo sabia que Gaara jamas era estable, era como una mariposa que volaba de flor en flor.


Si, definitivamente ella no tenia nada de que preocuparse.

Notas finales:

Hola chicas, nuevamente soy yo. :D

 

Como puse en un inicio este pequeño relato, solo es el resumen de los primero 10 capitulos, me salto muchas cosas interesantes en la trama, pero tengo un por que y alli va.

 

Muchos pidieron la segunda parte de la historia de Naruto y Sasuke (adaptacion de solo un poco retorcido), asi que ya esta en realizacion, eh estado unos pocos dias ausente con otra historia que tengo, y eso lo explique donde se debe. Aun asi regresando al tema. La segunda parte de "Desiciones acertadas" abarcara partes de esta libro, no centrandose completamente en Gaara y Sai pero lo mencionara en algunas partes y tambien la desarrollare a mi manera para que se entienda

 

Todavia no se cuando lo suba, lo que si les puedo decir es que ya llevo hasta el capitulo 4 - ya saben que me gusta adelantar un poco, para no presionarme y no dejarlos sin actualizacion-, espero por lo menos adelantarlo hasta el capitulo 10 o mas y subir el primer capitulo.

 

Es por ello que no comente todo el libro, solo subi hasta aqui, para que cuando suba la parte segunda parte de D.A. entiendan de que va todo lo que comenta Gaara y Naruto, de acuerdo?.

 

 

Bueno que opinan?, les gusta la idea?.

 

Ya saben que pueden dejar sus dudas y comentarios en la cajita aqui abajo. Muchas gracias de antemano, como ya lo he dicho sus comentarios me animan a seguir y poder subir la historia antes que lo tenga planeado.

 

 

ja'ne

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).