Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1



Después del trágico incidente en el castillo de Miraz, Peter decide que es hora de poner fin a esta guerra entre los Telmarinos y los Narnianos. Al día siguiente, Eedmund fue a la tienda donde Miraz y sus tropas se sentaron. Sacó un pergamino y leyó la declaración de Peter en voz alta, y después de unos minutos de silencio. Edmund pudo darse cuenta de que Miraz estaba pensando mucho en ello, se movió en su silla, se rascó la barba y respiró hondo.




”¿Y qué más obtiene el vencedor?”preguntó Miraz.




”Si Peter gana, serás abdicado y él volverá a tomar su lugar como el Alto Rey” Edmund respondió.




”¿Y qué gano si gano?”




”Si ganas, seguirás siendo rey y Peter te dará un regalo”




Miraz parecía más interesado una vez que él oyó que él conseguiría un regalo del alto rey. ”¿Qué clase de regalo ofrece?”




”Todo lo que quieras”




”cualquier cosa que quiera” Mientras lo decía, miró fijamente a Edmund. Que envío un pequeño escalofrío por la espalda de Edmund. Miraz se echó a reír sin aliento. ”Bueno, acepto el desafío, pero dile a tu hermano, Peter, que esté listo mañana”




”Si claro” Después de eso, Edmund subió a su caballo y regresó a Aslan's How. Glozelle vio que Miraz seguía mirando a Edmund mientras se marchaba. Luego se rió en silencio.




”¿Qué tienes en mente?” preguntó Glozelle a Miraz.




”Nada, ve a buscar mi espada, necesito practicar porque recibiré mi regalo”




Edmund finalmente regresó a Aslan's How y vio a su hermano mayor esperando por él en la entrada. Se bajó del caballo y caminó a través del pasillo oscuro con Peter.




”Entonces, ¿aceptó mi desafío?” preguntó Peter.




”Él aceptó, pero tienes que estar alerta mañana, tengo un muy mal presentimiento” Edmund respondió.




”¿Por qué dices eso?”




”No lo sé, su comportamiento me hizo sentir incómodo”




”Ed, me has visto pelear antes, no recuerdo a la última persona que me golpeó en una pelea de espada y todos los que saben de mí saben de lo que soy capaz”




Edmund se estaba irritando lentamente porque su hermano mayor no estaba tomando en serio su advertencia. ”Sé lo buenas que son tus habilidades y lo mismo ocurre con el resto de Narnia”




”Está bien, Ed” Edmund tenía la sensación de que lo que acababa de decirle a Peter le soplaba sobre la cabeza. Ambos entraron más profundamente en la tumba subterránea para encontrarse con sus hermanas, Caspian, y los otros Narnianos.




Caspian estaba tan preocupado como Edmund, nadie excepto él sabe lo astuto que puede ser Miraz. Expresó sus preocupaciones a Peter como lo hizo su hermano menor antes de que entraran.




Peter sabía que el fin del trato era muy arriesgado si pierdiera, no tiene idea de lo que Miraz querría de él. Luego toma las palabras de Edmund en consideración y va a practicar. Después de algún tiempo, llegó la noche y todos se quedaron dormidos, todos excepto Edmund.




No podía evitar preocuparse por el duelo de mañana. Si Peter ganaba, sabía que Miraz ya no sería Rey y Narnia volvería a estar como estaba cuando estuvieron allí. Pero y si Miraz gana, ¿Qué querría él de Peter? ¿Haría que cada narniano fuera esclavo de él? ¿O los mataría él, sus hermanos y Caspian?




”¡Edmund!” Afortunadamente, el fuerte susurro le hizo volver a la realidad y miró a su alrededor para ver quién llamaba su nombre. Para su sorpresa, era Caspian. Era claro que estaba escuchando. ”Parece que no has dormido en absoluto”




”En realidad no”dijo cansadamente. ”Estoy preocupado por el combate de mañana, realmente no creo que Peter debería haberle dado a Miraz la libertad de elegir su regalo”




”Bueno, al menos solo puede elegir una cosa”Caspian tenía razón al respecto.




”Sí, pero ese único regalo nos podría llevar a la muerte”




”Eso podría suceder, pero trata de pensar en positivo, no pienses en ello y trata de dormir un poco” Después de eso, Caspian volvió a dormir mientras que Edmund hizo su mejor para conseguir un poco de sueño.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).