Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedazos de un alma de cristal por LittleAyla

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bueno, aquí estoy con esto escrito en mi clase de filosofia. De momento solo subiré el prólogo ya cuando tenga más tiempo empezaré a escribir el fic así que ¡tenédme un poco de paciencia porfa!

La respiración del joven se agitó a medida que la segunda raya de color rosa empezó a aparecer en la pequeña pantalla del test de embarazo que sujetaba en sus manos. Temblando, lo dejó caer al suelo al tiempo que él mismo empezaba a resbalar por la pared del cubículo del baño en el que estaba escondido.

Cubrió su boca con una mano en un intento por ahogar los pequeños sollozos que escapaban de forma involuntaria de sus labios, y una vez más sus ojos buscaron la prueba que confirmaba sus peores sospechas. 

—No… esto- esto no debería- —con ojos llorosos, volvió a agarrar el test y lo observó fijamente hasta que todo se volvió borroso por las lágrimas que empañaban sus ojos—. Esto no puede estar pasando.

Esto tiene que ser una pesadilla, suplicó en su mente con los ojos apretados, un jodido mal sueño del que me voy a despertar en cualquier momento. Hundió el rostro en sus brazos y se lamentó en sollozos. Estaba acabado. La había jodido tan mal y de un forma irreparable, y todo por su propia estupidez. Si tan solo… si tan solo esa noche se hubiera conformado con llorar en su cama, entonces esto no habría sucedido. En un arrebato de rabia estrelló el test contra la pared de enfrente mientras sollozaba más agresivamente.

De alguna manera se sintió un reflejo de su madre. Igual que ella, embarazado a los diecinueve y sin nada. Aunque había una clara diferencia entre las circunstancias de su madre y en las suyas. Su madre contaba con el amor incondicional e irrazonable de su padre, mientras que él no le quedaba más opción que rogar a quien fuera que el alfa responsable de su situación no lo odiara aún más. 

Sollozó aún más ante ese pensamiento y se abrazó a sí mismo, arrepintiéndose de golpe de todas las decisiones que había tomado en los últimos meses. Si pudiera, daría marcha atrás. Volvería dos meses al pasado y rechazaría pasar la noche con él. Entonces él no hubiera sido más que un rostro momentáneo al que habría olvidado minutos después, de esa forma podría haber seguido vivendo como lo había hecho los diecinueve años de su vida, dedicándose por completo al trabajo y con el objetivo de dar a sus hermanos una vida mejor.

Pero eso era imposible. Regresar al pasado no era una opción. Ahora lo único que podía hacer era encarar el futuro con todas sus fuerzas. Lo que estaba hecho, estaba hecho, y no podía deshacerse. Exprimiría al máximo el trabajo que el alfa le había ofrecido hasta que no pudiera esconder más su situación y entonces enfrentaría las consecuencias de su estupidez.

Mientras se convencía a sí mismo de eso, se levantó del suelo y salió del cubículo del baño público. Limpió su rostro hasta que dejó de ser tan evidente que había llorado, se deshizo del test en la basura y tras respirar hondo tres veces, forzó una sonrisa perfectamente ensayada en su rostro y abandonó los servicios del centro comercial en el que estaba, listo para actuar como si nada hubiera pasado frente al hijo del alfa que lo había embarazado.

Notas finales:

Tal vez en este prólogo la historia no parezca de drama o así pero bueh, si seguís leyendo que espero que así sea :P veréis como sí. Aunque prometo no pasarme mucho y controlar el nivel de dramatismo y taal.

Nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).