Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me amas? YOONMIN por Red Crow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este pequeño Fic <3  el cual está en otra cuenta mía -W- solo vengo aquí a buscar lectores :')

Notas del capitulo:

¿Cómo estan? Epero que bien, yo lo estoy, bueno sin mucho más  que decir Lean tranquilos mis amores (?)

"Eres mi día tras día."


       "Mi único sostén en la realidad."


"...Eres mi todo..."


"Te amo, Jiminnie."


      "Siempre he creído que estamos destinados."


Sus besos recorrían todo mi cuello y su mano todo mi muslo apretando de vez en cuando, causando grandes escalofríos en mi cuerpo, tensando todo en mí, más aún su respiración la cual era lenta y pausada, como si fuera agotada. No dudo que mis mejillas estaban rojas y mis labios hinchados como nunca, más aún cuando los besaba de esa manera tan... apasionada, él suele ser así de pasional, lleno de sentimiento, no entiendo porque, sólo sé que somos así, que esta es nuestra relación rara de hermanastros. Porque yo le permití esto, y con el tiempo me acostumbre a amarlo así de intenso.


—Jiminnie– susurró con una notable risa entre sus palabras, le divertía tenerme así —. Estas...muy tenso – lo sabes...no lo repitas, no me lo recuerdes, reí nervioso y cohibido por sus palabras, nunca e entendido porque a Yoongi le gusta hacerme esto.


—Perdón...–susurré muy bajo y avergonzado de ser tan sensible, pero él solo dijo un sencillo:"Tranquilo, esto me excita aún más".


Mi estómago explotó de los nervios, sonreí y trague saliva. Mierda estaba tan tontamente y sin sentido alguno, idiotizado por este hombre el cual cada día lograba hacerme sentir así de esta manera tan  extraña. Me sonrió con gran sorna, llevó su mano a mi mentón y me obligó a mirarle fijamente a los ojos, mientras acariciaba partes de mi cuerpo que incontables veces me susurro lo tanto que le gustaban, me observó como si estuviera apreciando una obra de arte hecha por él, como si las expresiones de mi notable excitación fueran una gloria, desvíe mi mirada nervioso, Yoongi rió en un tono bajo y acaricio mis glúteos para luego apretarlos con intensidad, di un pequeño saltito por la extraña pero placentera sensación. Estábamos por besarnos nuevamente pero, vio el reloj detrás nuestro, y simplemente se separó rápido, lo miré extrañado y él solo se limitó a decir : "Mamá ya viene".


Entendí lo que aquello quería decir, mi madrastra estaba por llegar del trabajo, lo cual ya no nos dejaba tiempo para demostrarnos amor, este cariño extraño que nos teníamos el uno al otro.


Suspire y acomode mi ropa, Yoongi solo se fue a su cuarto mientras yo lo miraba atento, me gustaba mirarlo, no entiendo el porque pero me gusta observarlo.


Ella entró, me miró y frunció su ceño.


—¿No deberías estar en la escuela Jimin? – su notable enojo y molestia cuando se trataba algo sobre mi se hizo presente.


—No, los profesores hoy no fueron– le contesté mientras terminaba de lavar los platos del almuerzo.


—¿Y tu padre? ¿Dónde está? – preguntó algo fastidiada por obviamente tener que hablar conmigo.


—Aún está en la reunión de prensa – susurré secando mis manos.


—¿Y Yoongi? ¿Qué está haciendo? ¿Fue con él?– dijo mirándome como si esperara a que yo cometiera alguna clase de error.


La miré algo más que molesto y le contesté pesadamente.


—No lo sé, no lo e visto desde el almuerzo.


Ella frunció más su ceño y comenzó a llamarlo. Él no tardó nada en bajar  a la cocina.


—¿Qué pasa?–preguntó Yoongi de una forma agresiva, molesta y de obvio fastidio.


—¡¿Por qué no fuiste con tu padre a la reunión?!– gritó, y yo ya entendía su enojo.


Como siempre exigiendo a Min  Yoongi "su amado hijo" todo lo pesado ¿Es que no se da cuenta que él no quiere hacerse cargo de la empresa? No, es que ella sí lo sabe pero lo único que quiere es el dinero, el dinero que mi padre tiene después de tanto trabajo y sacrificio, él dio todo lo que ha tenido por lograr semejante éxito en su vida.


Esa bastarda es como un dragón codicioso que sólo quiere el oro. Pero, decirle dragón es mucho, ella es un gusano.


Salí de la cocina, para luego dirigirme a mi cuarto-no quise escucharlos más- , comencé a estudiar y hacer mis tareas de la escuela puesto a que eran demasiadas, actualmente soy uno de los mejores alumnos con las mejores calificaciones del salón y estoy en el tercer puesto de la escuela, pero gracias a ello mis salidas son limitadas a como dos por mes, y eso con suerte, no tengo casi amigos más que uno, y ni hablar  de una relación amorosa, ya sabrán porque, supongo, es obvio. Digo no me gusta mantener este tipo de relación con mi hermanastro y salir con alguien, eso está mal.


Miré mi celular que comenzaba a vibrar y vi que era Jungkook, él es un año menor pero eso no le impide el hecho de que me hable por un solo interés, que le enseñe matemáticas, el chico es realmente malo en ellas, siempre saca notas bajas.


Rápidamente al ver su número en mi pantalla recordé que vendría en la próxima hora a que le explicase, no le hice esperar demasiado y contesté.


—¿Ho...Hola? ¿Jeon?– dije, tartamudeando. Me pone nervioso hablar por teléfono, no sé porque.


¡Hola!– saludó animado. Si a pesar de que es menor no mantiene el vocablo formal —. Te estoy llamando para decirte que estoy en camino.


—¿Y..ya?– susurré torpemente, mientras notaba que Yoongi entraba en mi cuarto en silencio, al principio solo estaba recargado en la puerta con el ceño algo fruncido.


Si, ahora ¿Algún problema? Bueno, en realidad estoy por salir pero...– no termine de escuchar lo que decía que mi hermanastro se acerco a mi y sentí que el celular era arrebatado de entre mis dedos, obvio, él me lo había quitado.


—Oh, disculpa mocoso que no sé quien es, pero, Jimin en este momento está ocupado y no puedes verle, así que no vengas – dijo Yoongi rápidamente  y muy enojado o eso demostraba, para luego cortar la llamada de Jungkook.


—Yoon...¡Yoongi! ¿Por qué hiciste eso?– pregunté molesto, siempre hace cosas así y ya es muy molesto.


Realmente fue lo peor que se me ocurrió. Frunció su ceño, señal que lo que había oído no era de su agrado, luego levantó una de sus cejas en forma de intriga y dijo con todo el derecho que él creía tener: "¿No es obvio? Jiminnie es solo mío".


—Que idiota– le conteste, negué y lo mire molesto.


—¿Yo?– me miró desafiante y yo temí, no por mi vida, ni por mi salud, si no por mi trasero, pero no podía titubear. No ahora, si mostraba debilidad él ganaba.


—Obviamente sí...¿Si no quien más? Ese chico quería que le enseñara matemáticas– debati con cierto miedo, puesto a que Yoongi es algo peligroso cuando se enoja.


—Si, si, claro, quería que le explicaras geometría...¿No? Con diferentes posiciones y ángulos ¿Verdad?– contestó molesto y con todo el tono de burla que se le hacía posible poner en su voz.


—¿Qué te pasa? Deja de actuar como niño– solté sin más y me paré de la cama pero, cuando  me di cuenta él ya me tenía atrapado bajo su cuerpo—. Hey...¿Qué estás haciendo?–trague saliva, ella aún estaba en casa y no sería bueno que nos vieran.


—Sabes... bien lo que hago– susurro en mi oído con una voz grave, ronca y sensual, comenzó a meter su mano bajo mi camiseta y a tocar mis tetillas, me estremecí, él sonrió satisfecho de mis respuestas a sus toques —. Oh...Jiminnie mira como te pone este idiota– susurró a mi oído para luego morder mi cuello suavemente marcándolo.


Estaba excitado podía literalmente sentir su miembro topar con mis glúteos. Por mi parte yo estaba nervioso.


—Yo...Yoongi basta...ella aun– gemi debido a que pude sentir como se frotó en mí y eso me gustaba demasiado.


—No me interesa una mierda si ella nos ve, ¿Aún no lo entiendes?– me dio vuelta y  me nalgueo para luego apretar mi trasero—. Este culo es mío y quiero demostrarselo a todos, incluso a ese imbécil que quería que le ayudes–dijo molesto y bajo mi pantalón.


—¡N..No! ¡Basta!–grite  nervioso mientras sentí su mano estimulando mi virilidad—. Por favor...Yoongi.


Él no dijo nada solo se limitó a soltar me lentamente, eso me extraño él no era así,siempre a pesar de tener un no por delante él lo intenta más de una vez lo miré y vi su rostro, estaba serio.


—¿Jimin...tu me amas realmente? –preguntó en susurro y su rostro se veía realmente triste.


Yo...¿Le amaba?


—¿Qué?¿Por qué preguntas eso?– pregunté sin entender nada, pero mi indecisa respuesta sólo logró que él me dejara solo en el cuarto, solo, sin entender lo que acababa de suceder, Yoongi, él nunca me dejaba solo.


¿Está enojado? Lo hice enojar ¿No?


A las horas decidí bajar a ver si había algo para comer o tomar y me percate de que no había nadie en casa, suspire, se había ido, de seguro a tomar con sus amigos, mis padres estaban en una cena con sus amigos en la casa de estos, así que si, estaba totalmente solo en casa decidí ver mi serie favorita, la cual es de romance, su nombre es "Oh my Venus", una serie realmente hermosa.


Pero, ni viéndola pude sacarme lo sucedido de la cabeza.


" ¿Jimin... tu me amas realmente?"


¿Por qué preguntarme eso? ¿Hice algo malo?¿No soy obvio? Digo él es mi hermanastro obvio que le amo ¿Es porque no le e dicho correcta y debidamente?


—Realmente no entiendo a que se refiere– y al susurrar aquello escuche la puerta abrirse, sonreí y me pare, iba a ir a saludarle pero, escuche que no venía solo, escuche una voz femenina.


—O...Oye qué atrevido¿Seguro hoy no hay nadie aquí?– la voz de ella se escuchaba excitada, y él respiraba agitado, al oír su voz supe que estaba borracho o al menos un poco, pero también supe que él quería tener sexo con ella, por algún motivo me dolió saber que el tocaría a alguien más, con esas intenciones. 


Molesto y amargado por esto, salí de allí pasando frente a ellos diciendo con un muy molesto tono: "Si, ahora no hay nadie." Esa noche, Taehyung, me escuchó sin cuestionarme una sola palabra a excepción de cuando dije: "Él está equivocado".


—A mi parecer, con todo respeto, tu también estás equivocado– me corrigió y miró al suelo para luego comenzar a jugar con su peluche favorito el cual es un conejo—. ¿Sabes? Las personas también necesitan recibir amor y muestras de ello.


Le miré sorprendido y me limité a escucharle, debía prestarle atención, esto era importante.


—Yoongi debe sentirse confundido, no muestras tanto tus sentimientos hacia él, pero, me dices que siempre está pendiente de ti...¿No crees que eres egoísta? Le dijiste que podían estar juntos pero que no dijera nada...¿No serás muy lento en entender?– tomó aire y continuó—. A Yoongi no le interesa si lo saben o no, puesto que está enamorado de ti. No pienses solo en el amor de hermanos, idiota.


—Yo...no sé  qué decir, de verdad no entiendo– susurré.


—Es simple– me miró —. Debes decirle lo que realmente sientes Jimin...


Pasaron semanas desde aquella charla con Taehyung, en esas semanas Yoongi se fue de casa a vivir  a un departamento más cercano a  la universidad, mis días eran aburridos y monótonos sin él cerca. Solo era seguir, nada era divertido cuando estaba solo, muchas veces quería llamarle ¿Pero, qué podía decirle? De seguro él seguía enojado conmigo.


¿Y cómo no?...Si fuera Yoongi también estaría fastidiado.


Debería hacer lo que dijo Tae "Decirle lo que realmente siento por él" ¿Será lo correcto?¿Debo hacerlo? ¿Pero que siento por él?


Sinceramente yo no sé qué siento, no sé si es amor de hermano, o amor de amantes, no se la diferencia yo... debo de pensar en como el me hace sentir ahora y en cómo me  sentía cuando era más pequeño... Antes era diferente, muy diferente, siempre jugábamos y éramos amigos más que hermanos, se sentía muy familiar y tranquilo, hasta que ese día llegó, le vi, vestido de traje para aquella reunión, mí estómago se volvió loco, mis piernas temblaban, pero, no comenzó desde ese día, fue desde antes ¿No? Cuando el iba a mi salón de clases a buscarme y me presumía con sus compañeros, cuando me levantaba el ánimo al no salirme los pasos de baile.


Yo...Yoongi.


YoongiYoongi.


¿Qué siento por ti?


Te beso y mi me estremezco, es como sentir hormiguitas por todo mi cuerpo, tu tacto me encanta, me siento especial, tu voz es mi melodía favorita, tus manos encajan perfectamente con las mías y... soy un idiota ¿Verdad?


Mis ojos... mis ojos ¿Están llorando?


¿Qué clase de persona hace las cosas que yo hago con él sin sentir nada? Por favor, Park Jimin... eres el imbécil más grande de este mundo.


Tomé mi abrigo rápidamente y agarre las llaves del auto de mi padre, salí aunque estuviera lloviendo fuertemente, no me importó nada, ni siquiera el hecho de que estaba descalzo y en pijamas. Conduje lo más rápido que pude, no podía dejar de repetirme lo tonto que fui con Yoongi, quien me había dado todo su amor, yo solo había ignorado de manera poco sutil mis sentimientos por él. Realmente hacía frío pero no me interesaba, solo quería llegar a él, y ser estrechado entre sus brazos, ya llevaba tres meses sin nada de mi hermoso Min, sin sus caricias y palabras llenas de cariño. Las cuales eran sólo para mí, espero, no llegar tarde.


Min Yoongi... lo lamento, fui egoísta.


Llegue a su departamento y comencé a tocar el timbre, sabía su dirección ya que escuche a su madre repetirla varias veces. Comencé a temer cuando él no se asomaba o siquiera hablaba a través de aquel diminuto parlante.


—Min...¡Min Yoongi hablame maldito... Des...!


—¿Hola?– escuché a través del parlante.


—Yo...Yoongi – le nombre con un tono desesperado, escucharle era lo mejor del mundo, sonreí, aun no era el fin, aunque lo sintiese como tal.


—¿Jimin?– dijo sorprendido y yo solo susurré un: "Si."


Inmediatamente abrió la puerta y subí corriendo las escaleras hasta su departamento, no me importo el hecho de que moje todo y de que tropecé unas cinco veces antes de llegar, al llegar arriba toque su  puerta desesperado y anhelando ver lo, que me sonría, que me acaricie, que me bese y...sobre todo...que me lo haga... que me haga el amor de esa manera tan poco pasiva que tiene. Cuando abrió la puerta, mierda jamás me había sentido tan vulnerable, caí, caí encima de sus brazos y él solo quedó allí sorprendido.


—Ji...Jimin, estas todo mojado...–susurro, en sus palabras no hubieron preguntas, no cuestionó nada del momento,  solo  dijo aquello y me abrazó, yo solo me derrumbe aún más.


Llore, llore como idiota arrepentido, pidiendo perdón por mi ignorancia.


—Te...Te amo...te amo Yoongi– dije torpemente, estaba tan nervioso, tan débil, mis piernas temblaban de miedo a ser más que rechazado pero, levanto mi mentón como suele hacer y me besó, de manera amorosa, llena de ese no sé qué.


—Tardaste mucho ¿No lo crees?–al decir eso me abrazó fuertemente impidiendo que le mirase, sentí un poco caliente y húmeda  mi espalda, entonces lo supe, él,  el gran Min, estaba llorando por mi.


—Perdón – susurré y llore más junto con él—. Es...es raro saber que estás llorando.


—Aún así tengo swag, así que cállate– dijo entre risas, reí junto con él y lo miré como pude, para luego hacer que me dejara para poder besarle.


—Siempre lo tienes– reí al decirlo y lo besé nuevamente, él hizo más profundo nuestro beso.


Me sentí en las nubes, ambos lo hicimos un poco más intenso al unir nuestras bocas en una batalla, donde, obviamente él gano, me sentía tan caliente, como siempre porque Yoongi es el único que sabe ponerme así, mi rostro rojo, mi cuerpo debil, tan embobado podía ponerme solo por un beso.


— Mírate, parece que quieres que te haga tantas cosas–dijo mientras sonreía con esa boca suya. Esa perfecta boca suya, fina y suave.


Park, definitivamente este tipo es tu debilidad, asentí ante sus palabras pasadas y hizo una pequeña y corta mueca de satisfacción.


—Realmente quiero que me...hagas tantas cosas– susurré, luego mordí mi labio inferior y el acarició mi rostro, nuestros ojos no dejaban de mirarse fijamente, conectando nos todo lo que podían.


—No me tientes Park Jimin... no sé qué podría hacerte– dijo con ese tono suyo que lo delataba, comenzaba a excitarse, tragó saliva, comenzó a besar y a marcar mi cuello con mordidas suaves mientras acariciaba mi espalda bajando su mano lentamente.


—Te... tiento... Min Yoongi ¿Y... qué? Ambos lo... queremos– susurré mientras disfrutaba de sus labios, mordidas y caricias,mientras tocaba su miembro el cual ya estaba más que  erecto, y solo con roses de mi mano, me gusta, esto me gusta, jamás había sido tan descarado con él, pero creo que esta bien que lo sea, no siempre  Yoongi tiene que comenzar.


De esta manera puedo decir correctamente lo que quiero, lo que deseo de él y lo que no, si quiero jugar o no.


Me sentía más que caliente, mis piernas ya no temblaban de miedo si no de excitación, tragué saliva, tratando de humedecer mi garganta seca, pase mi lengua por mis labios tratando de humedecerlos también, tenía hambre, tenía sed y sólo de Min Yoongi.


—Tu lo pediste...– sonrió y me empotró contra la pared mientras me sacaba la camisa del pijama y le hacía masajes a mis tetillas, movimientos circulares y poco delicados, pronto comencé a sentirme más que bien y los gemidos se apoderaron del cuarto.


Comenzó con su sesión de besos salvajes y llenos de pasión, su lengua realmente era veloz al momento de recorrer mi espacio bucal-y otra cosa también-, yo solo podía jadea.


— Mírate, te ves sumamente vulnerable– Sonrió confiado, satisfecho nuevamente con mis reacciones. 


Me llevó al cuarto y me arrojó a la cama, me hice un poco para atrás me sentía ansioso por sentirme suyo, me miró lascivamente como siempre lo hacía, cerré un poco mis piernas y apreté la sábanas.


  — No...no me mires así Yoonnie–  solté, pero el solo me ignoró y prosiguió, mirando tocando.   


"Te deseo tanto, como jamas creí poder hacerlo." pensé mientras mordía mi labio.


— Tan sumiso, tan... tú, tan mío Jiminnie – susurró, mientras se quitaba  su ropa al mismo tiempo que caminaba hacia mi dirección, su mirada estaba perdida en lujuria—. ¿Jugaste sin mi Jiminnie?– preguntó abriendo mis piernas y sacando  el pantalón, su cara demostraba placer, ese placer de saber que yo me ponía así por él.


Tape mi rostro con mi antebrazo  dejando caer mi cuerpo por completo al colchón y susurré: "Yo...yo no pude terminar... porque ..."


—¿Era insuficiente?– sentí un líquido frío dentro. Gemi y  Yoongi sonrió victorioso—. Es...que este lugar sabe que sólo yo sé lo que le gusta.


—Eso...eso no es...m..mgh– apreté mis dedos del pie en las sabanas, sus largos y finos dedos estaban dentro ya, los movía lentamente, se relamió los labios y dijo: " ...Jiminnie estas muy estrecho, tanto que no dejas que mueva correctamente mis dedos."


Me sonroje aún más y sin querer lo apreté, lo vi sonreír para luego besarme, los gemidos de mi boca no paraban de salir, me sentía extasiado, ebrio de él y solo con esto que era técnicamente poco, la nada misma a comparación de nuestras candentes noches.


Después de un pequeño rato de jugar conmigo y mis nervios- lo cual fue una tortura para mi- , decidió entrar en mi. Primero movimientos lentos y certeros, luego comenzaron a ser más... brutos y exquisitos. Nunca me había sentido tan completo y bien, y mierda que lo mejor fue cuando se olvidó de tener compasión de mi trasero. Sus gemidos roncos me volvieron loco, era un continuo éxtasis, un permanente clímax, tenía tanto calor mientras sentía como él se movía dentro de mi, realmente me sentía tan feliz, completo, lleno de mi hermoso y caliente Min Yoongi, nunca creí que amar hacia que todo se sintiera tan bien...en todos los aspectos.


YoongiYoongi me siento en las nubes contigo amor.


De verdad no sé porqué no me di cuenta antes de lo obvio.


 


 

Notas finales:

Hellohello aquí Red Crow, mi nota final queridos,  espero que perdonen mí no tan buena ortografía y  mí mal lemon, y aparte que este mini-fic les halla gustado.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).