Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Addictive! Yoonseok por Red Crow

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojalá les guste mis amores <3, y que no odien el Yoonseok, disculpen mis errores de ortografía, queridos :'( 

"Debes controlar tus ansias Min Yoongi"

"Eso es lo único que puedo pensar frente a él, como buen amigo que debo ser no debería mirar al hermano menor de mi mejor amigo, pero, es que no es mi culpa que sea tan jodidamente sexy porque si, lo es,  y yo no puedo evitar pensar en él cada vez más y más."

Esa era la maldita mierda que pensaba antes de que pasara todo lo que pasó entre nosotros, antes de que metiera mis amados dedos dentro de su hermoso ajustado culo, antes de que metiera mi pene entero en su deliciosa boca, antes de que nos comiéramos la boca el uno al otro en un desenfrenado momento de pasión. Oh, si había probado todo del "pequeño" Hobi, si, de ese nene de mamá que jamás seria capas de ir en contra de las leyes de casa, porque él es un santo de devoción.
Quería más, no lo niego, jamás podría negarlo, esa noche que me dio no fue suficiente para calmar mi apetito, hice todo lo que pude pero aun así no podía calmarme, estaba ansioso y siempre me distraía o imaginándolo o viéndolo, pero Jung Hoseok jamás, pero jamás, nunca, bajo ningún punto de vista, salía de mi cabeza después de ese día.

Estaba en practica de basketball cuando escuche un lejano Min Yoongi!" o mierda esa maldita voz me ponía tanto, volteé rápidamente y lo vi, a ese "pequeño" corriendo hacia mi con una gran sonrisa, me sentí como en una película, ya saben esas tontas escenas donde el protagonista ve a su amor en cámara lenta con destellos de luz y toda esa mierda mierdosa de películas cliché, mi esfera de estupidez fue rota cuando el idiota de mi compañero me golpeo en la cara con el balón y entonces un "Yoongi" más preocupado salió de su perfecta boca, corrió más rápido hacia mi y se arrodilló junto a mi por el simple hecho de que yo había caído con ese pelotazo.
—¿Es....estas bien?– preguntó acariciando mi rostro y poniendo mi cabeza en sus hermosos muslos.
Yo sólo podía seguir en mi película de comedia romántica donde mi bebé seguía siendo perfecto y con esas luces que resaltan su armoniosa persona. 
A sentí a su pregunta y reí embobado a lo que creo que escuche un "Me parece que realmente esta mallleva lo a la enfermería mejor" reí un poco más al ver lo hermosamente beneficiosa que era la situación para mi si Hobi me acompañaba a la enfermería. Entonces fingí más dolor, y mi pequeño ángel se apuro a llevarme, que lindo, por fin podría calmar mis ansias por estar con él. Y así fue, comenzó viendo mi cabeza para saber si no estaba lastimada, luego le robe un beso diciéndole que yo estaba bien, él se sonrojo más encima de eso, río nervioso, a continuación de eso puse mis manos en su cintura y Hobi puso las suyas en mis hombros, un beso travieso se me escapo a su cuello, el bebé más lindo del universo soltó un "Me debo asegurar de que estés bienpero yo solo dije "Lo estoy porque estas aquí conmigo"  y ¿Saben qué? El angelito río avergonzado y me abrazó.
¡Si, si, si, si mierdaMe voy a volver completamente loco.
Una vez más mis sentidos enteros sintieron un gran escalofrío y entumecimiento, sentirlo tan cerca me hacia sentir ese sentimiento de satisfacción, pero que esta al pequeño rato se volvía de insatisfacción completa, yo quería más, mi cuerpo entero se moría por más, quería besarlo y así hice, lo quería manosear y eso fue lo que hice, deseaba meterme entre sus piernas ¿Y que paso? ¡Lo hice! Carajo, lo había hecho, estábamos tan cómodos en esa cama, él agarrando las sábanas con fuerza por cada vaivén de mis caderas, gimió tan fuerte mi nombre cuando marque su cuerpo con mis manos y boca, jamás podría cansarme de este precioso angelito, mis embestidas contra su culo fueron cada vez más rápidas y violentas, pero al pequeño no le molestaba, es más gemía complacido de sentirse lleno por dentro, se me entrego completamente cuando se puso en cuatro alzando su trasero, donde yo sin ninguna queja probé más de él, así es, metí mi lengua dentro de él y marque sus glúteos con mis manos, esta mierda se sentía tan bien. No puedo seguir contando, lamentablemente lo que sucedió luego es... Un poco, solo un poquito mucho más porno que lo de recién y si lo cuento seria privar a Hoseok de su privacidad y la verdad que no quiero que me demande por haber contado nuestro momento íntimo en la escuela, ya saben a veces los pasivos son así de escandalosos y ¡Se avergüenzan de todo! No sé porque, porque la verdad es que ellos son los que hacen todas esas cosas cochinitas dignas de una hermosa porno gay, igual es como el típico renegado de su sexualidad que hace las cosas y después no quiere asumir responsabilidad, es... ¡Es como en las historias de fanfic de Wattpad! Nuevamente un cliché de las historias gay. Como sea volviendo al tema, no quería dejar ir a Hobi, no después de eso, quería estar más tiempo con él, quería pasar todo mis días con el pequeño ángel que llego a mi vida gracias a su hermano, a todo esto no sé como decírselo, es difícil hacerlo, me querrá matar.

Esto terminará como cuando Seokjin se metió con el hermanastro de Namjoon, soy sincero el enano culón es un caramelo,  Seokjin se lo comió con gusto, y Namjoon  casi lo mato a golpes por tocar a su adorable hermanito que en ese entonces tenia quince,  finalmente lo acepto sin problema alguno cuando Seokjin le aclaro que no lo tocaría jamás, no al menos hasta que  Jimin fuera mayor de edad. Des-afortunadamente,  yo no soy Kim Seokjin, yo no me aguante la tentación, yo no pude evitarme la adicción con ese hermoso chico. Jung Hoseok me tiene putamente loco, lo deseo, me fascina, amo todo de ese precioso chico.

Es como mi jodida heroína. 

 
Notas finales:

¿Y les gusto mis amores? <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).