Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pasado es lo que le da forma a nuestro futuro por Yuliyo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y pido disculpas por las faltas de ortografía que causa cáncer visual :'v

(Los personajes no me pertecen, créditos a su respectivo autor)

"Durante toda mi vida nunca tuve la oportunidad de poder disfrutar el calor y cariño de una familia... Durante toda mi niñez estaba en casa, solo y sin amigos...pues todos los niños me buscaban por mi aspecto o posición social.

Todo era una mentira, los que se hacían llamar mis "amigos" solo estaban conmigo por algunos lujos que tenían al ser mis amigos o en ocasiones por que sus padres así lo querían, nunca nadie se prestó para conocerme mejor y forjar una verdadera amistad.

Lo mismo sucedió en el amor, la primera vez que me enamore esa persona había aceptado mis sentimientos y todos los "te amo" que en ocasiones me decia, habían sido falsos, un día había encontrado a esa persona con mi supuesto "mejor amigo" en pleno acto sexual. Dándome cuenta que solo había estado conmigo por el dinero o como se veía ante la sociedad...

Desde esos sucesos había forjado una capa de hielo alrededor de mi corazón como si de un escudo protector se tratase, con el fin de proteger a mi corazón, nunca me relacione con mas gente de distintas maneras, y nunca crei que aquella capa fuera rota hasta que te conocí...

Había sido en un día en el que me había peleado con mi padre por lo mismo que todos los otros días: quería casarme con la hija de uno de sus socios por negocios sin importarle un kuriboh (por no poner otras cosas XD) mis sentimientos.

Te vi por primera vez debajo de un árbol de sakura en un parque leyendo un libro, los pétalos de sakura que caían a tu alrededor te daban un aspecto de ángel, eras parecido a mi pero un poco mas bajo y apariencias mas tiernas y algo finas, con una piel de color blanca que parecía suave al tacto, como si estuvieras hecho de la mas fina seda.

Al parecer te habias percatado que alguien te estaba mirando pues habias levantado la mirada dejándome ver unas hermosas joyas amatistas que poseías como ojos, al verme solamente me sonreiste, me pareció la sonrisa mas hermosa y tierna que había visto en mi vida y sin darme cuenta me había sonrojado, después de eso volviste a tu lectura y yo seguí con mi camino, pensando lo genial que sería verte una vez mas...

Después, al siguiente día en la escuela, me habían dado la mejor noticia en mi vida, eras un estudiante de intercambio y eras nuevo en el país, estabas acompañado de otros cinco alumnos mas y venían del mismo lugar, cuando fue tu turno de presentarte pude saber tu nombre:Yugi Muto. 

Te fui conociendo mejor y con el paso del tiempo sin darme cuenta de ti me había enamorado... Yo nunca pensé que seria correspondido y por un azar del destino te enteraste cuando hablaba con uno de los que pude llamar un verdadero amigo:Jhonouchi katsuya. Yo nunca pensé que me correspondieras y grande fue la sorpresa al enterarme que si me correspondias.

Fuiste la primera persona que vio a través de mi y se enamoro, no por mi aspecto y dinero, si no por mi forma de ser, me hisiste muy feliz y lo fui aun mas cuando me diste una noticia que cambio mi vida y la tuya, eras un doncel y estabas embarazado, al principio no me lo podía creer y actuaba como si esa noticia nunca hubiera llegado a mis oídos, pero poco a poco fui aceptándolo y se había convertido en una gran noticia.

Ahora te doy las gracias por estar conmigo y haberme dado una linda familia"

"El pasado es lo que le da forma a nuestro futuro"-Faraón Atem Yu-Gi-Oh! DM*

 

 

Notas finales:

*:pos... Se que la frase no esta completa y no tiene nada que ver con el fin pero fue lo único que encontré y pues ni modo :| 

En fin, espero que les haya gustado y...

Sayonara~ n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).