Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mes amours por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si, uni a todas mis couples favoritas y esto es lo que esta saliendo xD

Sin duda aquel castaño era un jodido suertudo que posiblemente en su vida pasada salvo al mismísimo buda o algo así.


El mismo creía aquello y sonreía ante eso.


Aquellos que si quiera lo dudaransolo tendrían que observar aquella situación en la que ese se encontrabapara morirse de celos y envidia.


Si bien todo aquello era sumamente raro y un vil caprichomarchaba a la perfección.


Pero expliquemos como comenzó todohace tan solo 3 años.


 


...


 


Kyu se encontraba en aquel dormitorio de su grupo, este tenía un año de relación con el mismísimo Siwoncaballero y tipo ideal de muchas mujeres y hombres.


Ciertamente todo iba bienhasta que el mayor viajo a China.


En cuanto se fuelos acercamientos de Yesung se comenzaron a notaraunque en un principio le evitóno pudo resistirse más.


El menor termino callendo ante el carácter raroposesivotierno y protector de Yesung en 3 meses.


Aunque el físico del mayor también ayudoaquellos labios por demás suavesaquellas pequeñas manos expertasesos enormes ojos negrosese cabello suavesu abdomen formado y sobre todoel jodido privilegio que solo Yesung tenia y presumía.


Todo aquello ocurrió poco a pocoYesung se vestía de una forma sumamente ajustada mientras abrazababesaba o jugaba con el castaño.


Al principio solo fue en el escenariopero eso cambio y el hecho fue que ese pelinegro tumbo la barrera del castaño como si fuera de papel.


Cuando Siwon regreso solo unos días al dormitorioKyu evitaba por completo al pelinegro pues solo bastaba verle para sonrojarse.


En cuanto a Siwon no era que lo hubiera sustituidoclaro que noaun le amaba pero no entendía porque se aferraba a ambos.


El único problema en Siwonera el tiempoeso jugaba en su contra.


Después de solo 5 días a lado de Kyueste tuvo que reanudar su rodaje en China.


Yesung también salio de viaje junto a Kangindejando al maknae con omma pato y sus demás hyungs.


Si bien todos le consentíancocinaban y jugaban con eluno intento mas que esode una forma algo torpe.


Kyu reía ante los intentos torpes de su hyung por si quiera intentar coquetear con el.


Donghae intento ligar a su manerapero fue un fracaso.


Ese se desespero y comenzó a llorar mientras confesaba todo al maknae.


El tener a aquel hyung de aquella manerale hacia sentirse culpable y algo dentro de el se removía.


Donghae le agarró distraído y le besoaunque curiosamente a la perfecciónsin fallo alguno sorprendiendo a Kyu.


-Kyu deja que hyung te consienta.- Susurro separándose del menordejándolo perplejo.


Y tal como dijoel mayor siguió al castaño como si fuera su sombra, al punto de desesperar a Kyu, este le acepto de una forma algo rara.


Primero le golpeo por seguirlo mucho tiempo y después le beso justo donde dejo un leve moretón.


Este era completamente distinto a los otros, era tierno, alegre, juguetón y curioso, aunque también bien formado y atractivo.


❄‘❄


Y bueno aquí se encontraba el maknae..


Sentado frente a sus 3 hyungs a los cuales reunió justo un día después de que llegara el ultimo.


Todos sabían a boca de los mismos, en que situación estaban.


Siwon estaba enojado y no lo disimulaba.


Yesung estaba callado, observando solo al castaño.


Y Donghae se encontraba sentado a lado de Kyu con su mano en el hombro de este, intentando darle fuerza para hablar.


-¿Entonces?- Pregunto Siwon sin verlo.


-Y..Yo..- Susurro el menor de todos, con un nudo en la garganta.


-Decide.- Ordeno de nuevo Siwon, este sin duda olvidaría todo si el menor le escogía.


-Y..Yo..- Volvió a pronunciar con los ojos llorosos.


-Tu que!!- Grito Siwon desesperado.


-Oye tranquilo.- Amenazo Yesung frío.


-Yo no puedo elegir...- Respondió Kyu llorando, escondiendo su rostro en Hae.


Eso sorprendió a los 3 pero ninguno se movió de su sitio.


-¿Porque?- Pregunto confuso Yesung.


-L..Los tres son perfectos.- Dijo aún sin despegar su rostro de Hae.


-Jah!! Esperas seguir saliendo con los 3..- Dijo incrédulo Siwon.


-mmm..- Dijo Kyu asintoendo con la cabeza, viendo fijo a cada uno, sin duda su rostro era digno de fotografiarse pues se veía jodidamente lindo, tierno e inofensivo ante sus hyungs.


Los  3 nuevamente se sorprendieron, a ninguno le gusto ver llorar a Kyu de aquella manera.


Siwon enojado salio del dormitorio, tenia que aclarar su mente o golpearía al menor por dicha estupidez.


Yesung aturdido se fue a su recamara sin decir palabra alguna.


Donghae por su parte abrazo aun mas al castaño, intento que el menor dejara de llorar.


El sin duda seguiría con Kyu si o si.


Apretó su mano y dejó que el menor siguiera recargado en el.


-Yo no me iré.- Sentencio a Kyu y repartió besitos en su cabellera suave.


Kyu sonrió levemente pero aun lágrimas salían.


Donghae prendió la TV intentando distraer a Kyu, aunque solo el se entretuvo pues el menor se quedo dormido a su lado luego de llorar.


Yesung regreso después de 2 horas a la sala, viendo fijo a Donghae y Kyu.


Camino decidido al sofá y se sentó justo a lado de Kyu dormido.


Sin decir nada, quito la cabeza del menor del hombro de Donghae y la recargo en su propio hombro.


-Yo aceptare cualquier cosa con tal de estar con el, así salte del séptimo piso o tenga que aceptar esta absurda relación, lo haré.- Sentencio Hae sin soltar la mano del castaño.


-Yo igual.- Sentencio brevemente Yesung, limpiando las mejillas de Kyu junto a los rastros de haber llorado.


-¿Y Siwon?- Preguntó Donghae.


-Volverá.- Dijo viendo su reloj


-Pero ¿que pasara con el?- Pregunto curioso.


-Ten por seguro que no nos dejara quedarnos con su baby Kyu, mientras solo observa.- Sonrió levemente y beso la cabellera de Kyu.


Ambos observaron caricaturas en la tele, hasta pasada la 1 am, cuando la puerta del dormitorio se abrió.


Siwon entro y los vio juntos.


Su enojo nuevamente se hizo presente, se quito el calzado y su saco, para después acercarse al sillón.


Colocó sus manos en su cintura y negó con la cabeza.


Cruzo mirada penetrante con Donghae y Yesung mostrando su enojo, pero ninguno le hizo caso realmente.


Tomo a Kyu y se lo llevó a su cuarto para acomodarlo en la cama.


Los otros solo lo observaron y no se movieron.


-Te lo dije -Susurro apagando la TV.


Ambos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.


Siwon acomodo a Kyu en su cama y cerro la puerta con llave, no quería intrusos.


-Ahh maldito maknae..- Susurro viendo cono dormía.


-hyung..- Susurro Kyu abriendo sus ojos levemente.


-Shh duerme.- Sentencio acostándose a su lado.


-Hyung perdón..yo no quiero perderte..- Hablo de nuevo llorando mientras se aferraba al mayor


-Shh, sera incomodo pero no me iré...- Sentencio besando al menor.


-hyung..- Susurro de nuevo.


-Vamos a dormir.- Susurro acomodándose a lado de el y lo abrazo posesivo.

Notas finales:

Un regalo de mi para mi y para quien quiera leerlo jaja es algo raro xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).