Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor no correspondido por Laura Phantomhive Grayson

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot corregido tanto en ortografía como en redacción y vuelto fanfic. Fue resubido primero en Wattpad y ahora vengo a traerles los cambios que hice por aquí.

Notas del capitulo:

Aquí les traigo devuelta este fic de Birdflash, espero que sea de su agrado.


Los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC Comics. La trama es totalmente mía. 


Este fic ya lo había escrito con anterioridad en esta página, después lo corregí y lo subí a Wattpad, en donde lo he estado continuando. Subiré también los capítulos aquí.


Pueden encontrarme en Wattpad como Monse117J.

Capítulo 1: Leyendo la verdad


DICK


Aquí me encuentro, frente a la casa de Wally y Artemisa. Llevo parado alrededor de diez minutos sin atreverme a tocar el timbre porque sé que si lo hago ya no habrá vuelta atrás, tengo que entregar esta carta porque no creo poder decirle todo lo que siento de frente sin que se me corte la voz, pero el miedo me ha paralizado y no puedo ni siquiera dar un paso atrás ni para delante.


Respiro profundamente e intento tranquilizarme para después tocar el timbre al fin. Sólo espero que no sea Artemisa quien me abra porque únicamente quiero entregar la carta y salir corriendo de allí, y si es ella quien me recibe estaré muerto.


Parece ser que la suerte está de mi lado por el momento porque es Wally quien me abre la puerta un tanto confundido al verme ahí a esas horas de la noche en vez de estar patrullando como de costumbre puesto que no iba de civil.


—¿Nightwing? ¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo malo?


—Eh no, no. Todo está bien.


—¿Entonces? ¿A qué se debe tu visita?


—Yo... —me quedo callado por unos segundos y es que estoy comenzando a dudar si esto es lo correcto o no.


—¿Dick? Viejo me estás preocupando. ¿Estás bien?


—Sólo he venido a darte algo— por fin saco la carta que llevaba conmigo y se la muestro. Wally se ve desconcertado y preocupado a la vez—. No contiene mala noticias si eso es lo que estás pensando.


—Bueno eso es un alivio, sin embargo, no comprendo por qué darme una carta a estas horas con esa aura de misterio rondándote.


—Eso es porque lo que contiene es personal.


—¿Personal? ¿A qué te refieres?


—Me tengo que ir, sólo vine a entregarte esto —le extiendo la carta para que la agarre pero veo duda en sus ojos y los segundos pasan y sigue sin agarrarla. Esto me está matando lentamente, necesito salir de aquí lo más pronto posible y Wally lo está complicando al quedarse parado ahí mirándome extraño.


—¿Por qué no mejor pasas? Es mejor que los vecinos no te vean ya que traes el traje de Nightwing y ellos podrían comenzar a sospechar.


—No es necesario. Sólo toma la carta y me iré de inmediato.


—No agarraré esa carta si no entras Dick, lo que sea que contenga debe ser de suma importancia, por muy personal que sea, ya que te estás tomando demasiados riesgos por algo tan simple y tú no eres así.


No sé qué hacer, no quiero pasar, pero al mismo tiempo si quiero. Es algo estúpido y lo sé, aunque después de esta noche ya nada será lo mismo entre Wally y yo.


—¿Dick?


—¿Está Artemisa? —no sería muy cómodo si ella está presente mientras Wally lee la carta


—No, salió a una misión junto al equipo. No volverá hasta mañana en la tarde —saber eso me alivia demasiado.


—Bien. Pasaré, pero después de eso me iré. Wally se hace un lado para que pueda entrar y con algo de duda lo hago. Me dirijo a la sala y el primer sillón que entra en mi campo de visión es al que me siento inmediatamente. Creo que fue un error entrar. No, creo que el error está en haber venido.


—Veamos lo que contiene esa carta —me extiende su mano y entiendo al instante. Con algo de miedo y duda le entrego la dichosa carta y cuando finalmente está en sus manos lo único que quiero es salir lo más pronto de su vista, pero sólo me quedo sentando viendo cómo abre lentamente la carta.


Creo que me va a dar un ataque de nervios ahí mismo.


><><><


"Wally,


He pensado por mucho tiempo si escribir esta carta o no, pero ya estoy cansado de ocultar por años todo esto lo que pienso y siento. Lo que leerás a continuación será demasiado personal y tal vez algo que no será de tu agrado. Si ya estás leyendo esto significa que logré armarme de valor para entregártela, pero no por eso estoy listo para lo que podría pasar después.


Cuando le preguntas a alguien qué se siente estar enamorado y ser correspondido, la mayoría te contesta que el amor es maravilloso y empiezan a decir infinidad de cosas respecto a él que incluso sientes que tú algún día tendrás la fortuna de vivirlo en carne propia.


En mi caso así fue, por primera vez me sentí enamorado y lo que conllevaba a estarlo. ¿El problema? No era correspondido por esa persona que tanto amaba porque ya tenía alguien a su lado, alguien que lo hiciera sentir el ser más afortunado, y lo era, era realmente afortunado de amar y ser amado con la misma intensidad.


Aún recuerdo el día en que nos conocimos, fue el mejor de todos porque no sólo conocí al que sería mi mejor amigo sino también al que consideraría el amor de mi vida. Sólo necesitaste un par de horas para ganarte por completo mi confianza y amistad, nos volvimos inseparables desde entonces y mientras pasaban los años más me convencía de lo que sentía por tí y que seguiríamos juntos mucho más tiempo. Vaya que me equivocaba y fui un iluso al creer que todo seguiría igual entre nosotros por un largo tiempo, pero no puedo culparte puesto que tú no decides de quién enamorarte y de quién no.


...Y tú te enamoraste de la mujer que nunca creí que se convertiría en mi mejor amiga en algún momento de mi vida.


Primero tuve que soportar mis celos y ocultarlos cuando le coqueteabas tan liberadamente a Megan. Aún mantenía mis esperanzas porque ella nunca correspondía a tus coqueteos, sólo te sonreía porque le parecía divertido esa actitud tuya, pero no dejaba de verte como un hermano, aunque eso nunca te detuvo hasta que te enteraste que ella y Conner habían comenzado a salir.


Me reclamaste diciéndome por qué no te había dicho antes de ilusionarte cada día más. Tal vez porque una parte de mí quería que te sintieras como yo en ese instante, pero la diferencia es que si intentaba algo tú lo notarías y comenzarías a verme de una manera extraña, te alejarías y se terminaría nuestra amistad.


Cuando tú y Artemisa se conocieron supe que ya te había perdido completamente. Muchas veces desee que ese odio nunca se convirtiera en amor, pero ¡hey! Ya sabes lo que dice: 'Del odio al amor hay un sólo paso' y tu caso no fue distinto. Tardaron alrededor de un año para darse cuenta de lo que sentían y aceptarlo para finalmente expresarlo.


Intenté seguir adelante, en serio que lo intenté. El primer intento fue cuando empecé a coquetear con Zatanna en cuanto se unió al equipo, es una chica increíble y si no fuera porque estoy enamorado de ti lo estaría de ella, y no hay nada que me gustara más, pero desgraciadamente no es así esto.


Cuando Zatanna y yo comenzamos a salir, tú y Artemisa lo hicieron también. Supongo que esas son las ventajas/desventajas de haber terminado una misión en la que casi mueres en manos de tus propios mentores ya que te hace imaginar un mundo donde ya no estarías o que esa persona ya no viviría un día más provocando que tus sentimientos salgan a la luz y termines por confesarte. Yo estuve a punto de hacerlo y me alegra que Zatanna me atrajera hacia ella sorprendiéndome con un beso que al final no rechacé, porque de no haber sido por ella yo hubiera cometido probablemente el error más grande de mi vida. Pero tampoco fue ese día uno de mis favoritos porque tuve que presenciar tu primer beso con Artemisa y eso significaba tener que verlos besarse cada día que tendría que ir al Monte Justicia.


Cada vez que Zatanna y yo cumplíamos un mes más, al igual que ustedes, yo me desaparecía con el pretexto de que Batman me necesitaba y tenía que estar fuera unos días. A Zee no le molestaba mucho eso porque comprendía que el lugar de Robin siempre estaba al lado del Caballero de la Noche, aunque estuviera en Young Justice. Sin embargo, ella comenzó a sospechar cosas, y aunque siempre nos divertimos cuando estábamos solos, Zee sabía que no era del todo feliz junto a ella y por eso un día hablamos al respecto dando fin a esta corta relación de tan sólo cuatro meses. Yo no quería que Zatanna sufriera y menos por mi culpa, pero fui un completo idiota al pensar que lograría olvidarte si comenzaba a salir con alguien como Zee. Parece que no podría hacerlo por un largo tiempo.


Y así fue, no pude olvidarte ni un sólo día durante cinco años, ni aun cuando durante ese tiempo casi ni sabía de ti, apenas y podía escuchar tu voz porque le dedicabas casi todo tu tiempo a Artemisa, y no digo que sea del todo malo porque lo comprendo, pero cuando nos veíamos sólo hablábamos algunas cosas del equipo o para la misión en cubierto que estábamos llevando a cabo, pero fuera de eso ya no hacíamos otras cosas como antes y cuando planeábamos pasar un día juntos sin nuestros álter egos siempre la cancelabas aun cuando lo habíamos organizado hace una o dos semanas antes. Cuando hacías eso me daba cuenta que preferías mantener tu relación amorosa con ella que mantener tu amistad de años conmigo.


'Mejores amigos por siempre'. ¿Recuerdas cuando me dijiste eso por primera vez? Realmente lo creía y aun así caí como todos en esa promesa que parecía se iba a cumplir y que nunca se iba a romper pasase lo que pasase, pero eso es sólo la ilusión del momento pues cuando llega una ocasión como esta descubres la triste y cruel realidad de esas palabras.


Ya ni siquiera confías en mí Wally, cada vez que cometo un error, por muy pequeño o insignificante que sea, me lo reclamas como también me lo recalcas. Parece que has olvidado algo; soy humano y, por lo tanto, no soy perfecto, cometo errores constantemente y tengo miedo de tomar la peor decisión de mi vida. Sé que soy un héroe y por lo mismo no debo darme el lujo de fracasar en una misión porque no sólo los civiles se ven afectados por las consecuencias, sino también el equipo involucrado.


¿Realmente crees que me importaría muy poco si fracaso en una misión importante? Puede que ya no necesites al equipo ni seguir permaneciendo con ellos, sin embargo, ellos sí me necesitan, sobre todo Tim, y me fue difícil ocultarles sobre nuestra misión contra La Luz, como también sé que gracias a eso puede que haya perdido por completo nuestra amistad y, por consiguiente, la confianza que tenías depositada en mí. Realmente lo siento, perdón por haber involucrado de tal forma a Artemisa, pero, por favor, date cuenta que no tuve elección, yo tampoco quería perderla, por más que sintiera cierto sentimiento de envidia hacia ella, seguía siendo mi mejor amiga.


Cuando te sacrificaste por salvar el mundo me fue sumamente complicado permanecer firme y fuerte ante los demás, pero por dentro me estaba desmoronando y sólo ansiaba estar solo para poder llorar, aunque Kaldur no quería que me fuera aquel día porque sabía que yo era una de las personas que más sufría por tu pérdida. Él se equivocaba, no era una de las personas, no, yo era el ÚNICO que sufría de verdad tu muerte. ¿Sabes por qué digo eso? Es fácil, porque yo te amo y lo he hecho por muchos años, pero he permanecido callado todo ese tiempo por miedo a ser rechazado. También porque la última vez que te vi habíamos discutido haciéndome creer que ya no éramos amigos, pero sobre todo porque yo era el líder, era mi responsabilidad aquella misión contra La Luz, lo que se hacía o no se hacía, las consecuencias que conllevaban... Yo era el responsable de tu muerte.


¿Cómo esperabas que sobreviviera ante tal culpa? No lo hice, no logré recuperarme, estaba muerto en vida y es posible que nadie lo supiera ya que durante todo ese tiempo me encontraba solo en mi apartamento y cuando salía por las noches a patrullar descargaba toda mi ira que sentía por mí mismo. Sé que no debía culparme porque fuiste tú quien tomó la decisión de ayudar a Flash y a Impulse, pero eso no hace que me sienta un poco mejor.


Si no fuera por Tim, que me visitaba muy de vez en cuando, nunca me hubiera enterado de que estabas vivo y de regreso en el Monte Justicia. Me había desconectado por completo de los demás porque no quería a nadie rondando cerca de mí preguntando cómo estaba. Sólo mantenía comunicación con Artemisa, muy rara vez ya que sabía que necesitaba de mí, no obstante, si podía evitaba ese tipo de contacto porque a veces creía que ella era una hipócrita y que no merecía tu amor, sin embargo, me sentía mal al saber que yo también era el hipócrita porque le hacía saber al mundo que ella era mi mejor amiga cuando por dentro la detestaba tanto por tenerte y ser capaz de decirte lo mucho que te amaba sin temor al rechazo.


He pasado por mucho dolor durante esos meses en los que te creí muerto, aunque nadie lo sabe, nadie sabe cómo me he sentido todo este tiempo ni lo que he hecho para intentar aliviar un poco mi dolor. Y mientras todo el equipo estaba feliz de tenerte de vuelta, yo seguía sufriendo. Ya no porque seguías tan lejano a mí, sino porque cuando fui a verte al Monte Justicia me enteré de algo que me mató por dentro. Te vas a casar con Artemisa. Sé que quieres recuperar el tiempo perdido, y porque ya llevaban bastantes años juntos, pero no quería aceptarlo. No quería aceptar que ya te había perdido por completo hace mucho tiempo, no quería darme cuenta de ello porque, ahora que lo hago ya que no tengo otra alternativa, duele.


Quiero que seas feliz y es por eso mismo nunca he interferido en tu relación, pero cuando los dos me pidieron ser el padrino de bodas supe que debía salir de ahí ya que no quiero ser quien se oponga a su felicidad, aunque sea yo quien sufra por ello.


Y es por eso que te escribo esta carta Wally, porque quiero que sepas que no aceptaré ser tu padrino y también porque ya me cansé de ocultar lo que siento por tí. No pienso que con esta carta me correspondas ni nada por el estilo, sólo quiero que sepas que siempre te he amado y por esa misma razón es que me alejaré completamente de ti y Artemisa para que ustedes sean felices, tal y como debería ser.


Te deseo lo mejor en tu futuro matrimonio.


Adiós Wally.


Con cariño,


Dick"


><><><


WALLY


Termino de leer y muchas cosas pasan por mi cabeza, debatiéndome mentalmente qué es lo mejor o qué debía hacer.


Cuando Dick llegó con esta carta diciendo que lo que contenía era personal no creí que fuera precisamente esto. Sinceramente nunca esperé que él se sintiera así y por eso mismo no sé cómo reaccionar al respecto, pero sé que está esperando alguna respuesta, ya sea buena o mala.


Aunque terminé de leer, no he quitado mi vista de las letras ni he apartado la carta de mis manos y puedo sentir la mirada de Dick observándome detenidamente. Hace un rato eso no me pesaba, pero, ahora que estoy enterado de la verdad, sí lo hace.


Pasan los minutos y yo sigo en la misma posición pensando cómo reaccionar o qué decir para no ser tan duro con él. Yo sólo lo veo como un amigo, incluso como un hermano, pero para él está claro que cree que ni un amigo ya es para mí y acepto la culpa de ello, aun así, no creo que podría pasar algo más allá de una amistad por mucho que Dick lo quisiera.


El tiempo sigue corriendo y yo sigo sin moverme ni un centímetro. Está claro que Dick ya sabe que terminé de leer y por eso después de un rato más él se levanta del sillón de donde se encontraba y se dirigía con paso firme a la puerta.


—Yo... Lo siento Dick, pero... yo amo a Artemisa —Dick detiene sus pasos, sin embargo, no voltea a verme en ningún momento.


—Lo sé. Perdón por molestarte viniendo aquí.


—Espera... —me vi interrumpido por Dick que ya estaba desesperado por salir de allí.


—No. Déjalo así Wally. No lo hagas más difícil, por favor.


—Lo lamento.


—No tienes que disculparte, no es tu culpa. Soy yo el que lo lamenta.


—No. Tú no tienes la culpa de nada, soy yo el que tiene que pedirte disculpas por todo el daño que te he causado todo este tiempo. Realmente lo siento.


Dick sigue de espaldas sin dirigirme ni una sola vez la mirada.


—Adiós, Wally —después de un largo silencio por fin dice lo que vendría siendo las últimas palabras de esa noche. Sin esperar respuesta de mi parte, sale corriendo de mi casa y, aunque uso mi velocidad, para cuando llego a la puerta y la abro inmediatamente él ya no está ni cerca de allí. A veces odio que Dick sea el protegido de Batman.


DICK


Yo sabía que ir a su casa y decirle la verdad era un completo error, pero ya no hay nada que hacer al respecto, al menos he podido quitarme ese peso de encima y destruir todo indicio de esperanza que tenía de que fuera correspondido.


Uso los tubos zeta para llegar más rápido a Gotham aun cuando me hubiera gustado alargarlo usando sólo mi motocicleta, pero no quería estar en Palo Alto por mucho más tiempo.


Después de ir de azotea en azotea intentando controlar mi ira y lágrimas, termino por rendirme deteniéndome finalmente en el techo de un edificio cualquiera. No puedo creer que por un momento pensé que Wally realmente sentía algo por mí. Soy un completo idiota.


He empezado a golpear la pared que se encontraba a lado mío, intentando apaciguar un poco mi frustración, pero entre más golpeaba más fuerza ponía en mis puños provocando que estos comenzaran a sangrar. Las lágrimas no dejaban de salir haciendo que mi vista se volviera un poco borrosa y aún consciente de todo eso seguía desquitándome con la pared. Poco a poco dejaba de sentir mis manos, pero ni así me detenía, ya estaba formando un hoyo y tal vez eso alarmaría a los que vivían en el edificio, sin embargo, no podía detenerme por lo mucho que quisiera.


De repente una mano detenía una de las mías y para cuando volteé a ver de quién se trataba no dudé ni un segundo en caer sobre mis rodillas sin dejar de llorar. Pude sentir cómo me rodeaba con uno de sus brazos intentando consolarme. En otro momento hubiera comenzado a reírme y burlarme de él puesto que eso no es de su estilo, pero en este instante me estaba desmoronando por dentro que sólo me limité a desahogarme con él en silencio mientras apretaba fuertemente su chaqueta como si eso fuera lo único que no permitía que cayera en la desesperación, ignorando el hecho de que estaba manchándolo de mi sangre.


Pasan los minutos y poco a poco me voy tranquilizando logrando controlar mis lágrimas y respiración y cuando al fin me calmo por completo me separo de Jason y me pongo de pie dirigiéndome a la orilla del edificio para irme a mi apartamento y descansar un rato y olvidar lo que acababa de pasar.


—¿No me vas a decir por qué llorabas? —nunca le había comentado a nadie sobre mis sentimientos hacia Wally, pero me hubiera gustado que Jason no me hubiera visto de esta forma. Aunque somos de alguna forma cercanos al ser hermanos, seguimos teniendo cierta rivalidad entre nosotros, aun así, no creo poder contarle sobre lo que ocurrió hace unos minutos atrás.


—Por favor no comentes sobre lo que ocurrió aquí.


—Sólo si me dices la razón por la que estás así.


No me muevo de mi lugar y me quedo mirando hacia abajo admirando cómo los coches iban y venían sin tener la menor idea de lo que ocurría en la azotea de este edificio. Me quedo callado por cinco minutos y ninguno decía o hacía algo hasta que oigo a Jason suspirar resignado dándose por vencido conmigo en ese tema.


—Está bien, no hablaré de lo que te pasó aquí, pero espero que algún día me digas el por qué. Al menos deberías ir a la Batcave a curarte.


—Gracias, pero me las arreglaré.


Y salté del edificio desapareciendo por completo de la vista de Jason.


Una vez en mi apartamento me dirigí al baño para buscar mi kit de primeros auxilios para agarrar dos vendas. Una vez lavadas y desinfectadas las heridas, las cuales dolieron enormemente, comencé a enrollar las vendas con cuidado en mis manos. Al terminar guardé las cosas en el kit y me dirigí a mi habitación a cambiarme para irme a dormir.


...


Doy una vuelta en mi cama quedando el reloj de mesa a mi vista y veo que son las 4:52 AM. Han pasado dos horas desde que me acosté, pero no he logrado conciliar el sueño al estar pensando en todo lo que sucedió esa misma madrugada.


Debería considerar mudarme a otra ciudad. Necesitaba alejarme de todo, tenía que dejar atrás el pasado... y con ello lo que sentía por Wally.


Ya era hora de dar vuelta a esa página de mi vida.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y si es así dejen un review para saber que les gustó.

Lamento si se me pasó uno que otro error ortográfico, pero sólo le di una revisada rápida y a veces se me pasan uno que otro error xD

Bueno, me despido aquí.

~Laura Grayson


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).