Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*AMOR PROHIBIDO* por alejandravel2015

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO Y LES GUSTE

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES GUSTE ES UN NEVO PROYECTO QUE RONDABA POR MI MENTE DESDE EL DIA QUE FUI A VISITAR UNAS RUINAS Y ME CONTARON DE SUS MUCHAS HISTORIAS, CLARO ME BASE EN TODO ESO PAR AMPEZAR ESTA HISTORIA DONDE HABRA MUCHO DOLOR PERO A QUE IGUAL MUCHO AMOR 

     En antigua Guatemala un lugar donde puede surgir el amor en la epoca de la primavera.

 

     Donde los hijos e hijas de los rmas ricos asendados asistian a las mejores escuelas de este hermoso lugar a varios de ellos mas a las mujeres las mandaban a conventos. El convento mas grande de ahi eran las capuchinas un convento que era el mas prestijioso  a que igual el mas estricto en educacion.

en una  mansion se decidia el futuro de una de las hijas de uno de los asendados mas ricos del lugar.

-esta mas que descidido que nuestra unica hija ira a un convento- menciono una mujer que con su belleza daba a demostrar que era una persona muy importante en su mirada se notaba mucho a mor a que igual mucha tristeza por la partida de su unica hija.

-asi es, no te preocupes por ella estara aqui nosostros la podremos ir a ver, tu sabes que yo quiero un futuro maravilloso para nuestra hija y la futura desendencia que venga de ella- menciono un señor que demostraba mucha autoridad pero que en sus palabras demostraba mucho amor el a que igual su esposa eran unas personas muy justas, honorables, y sobre todo amaban a su hija mas que a nadie.

su hija era una de las señoritas mas bellas del lugar, su padre lo sabia y el no podria estar mas orgulloso de ello, claro que el tenia que pensar en el futuro de ella era su unica heredera y tendria que buscar a un buen hombre para ella pero si en dado caso ella quedara sola el tendria que prepararla en los estudios prepararla para la vida para que ella sola se hiciera cargo de las haciendas que le dejaria y el sabia que eso no era nada facil, por eso tomo la decision de mandarla a convento pero eso si al mas prestijioso del lugar. el a que igual su esposa no querian por nada del mundo que ella se fuese a estudiar a otro pais ya que no querian estar lejos de ella su unica hija

 

la señorita estaba deacuerdo mas que deacuerdo ya que ella no se queria casar no porque no habian pretendientes no si no que ella no sentia nada por ninguno de los que llegaban a declararsele.

      ella se tendria que ir en unos tres dias para el convento , ya todo estaba decidido.

...........................................................................................

      en casa de los Axpuac una de las familias mas respetadas se tomaba una descidion casi igual solo que a diferencia de  que su padre lo hacia por el comportamiento tan brusco de su hija, el sabia que ella era asi por el hecho de que le faltaba el amor de su madre ella murio despues del parto y el intento ser el padre mas amoroso pero no se pudo ella no queria asi que tomo la decision de mandarla al convento no lo negaba ella era muy inteligente y no le costaria para nada salir bien en sus notas, claro que cuando a su hija le dijo de esta decision no lo tomo muy bien pero ya conforme del tiempo lo acepto. 

     ella se irira en una semana.

...........................................................................................

continuara....

Notas finales:

ESPEREN MIS ACTUALIZACIONES 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).