Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECO por Blue Sky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Hola, espero les guste :)

Julia

-¿Con quién estabas?- Eran más de las 2 de la mañana y apenas Adriana llegaba, yo estaba realmente molesta.

-Ay ya Julia, párale a tus estúpidos reclamos que no estoy para eso- Adriana tiraba sus zapatos mientras buscaba su pijama para descansar. Ni siquiera me miraba mientras seguía buscando que ponerse. Me acerqué y pude sentir el perfume de otra mujer impregnado en ella. Cerré los puños con fuerza.

- ¿Por qué eres así Adriana…? a veces me pregunto si de verdad me amas… Creo que me equivoqué contigo… Daniela ella…

-¡¿Daniela qué?!- Gritó Adriana asustándome- Te casaste conmigo, así que ahora te aguantas. Y me voy a dormir a la habitación de invitados, no te soporto cuando te pones así.- Empecé a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, mientras observaba como ella salía de la habitación dando un portazo.

¿Cómo llegué a esto? ¿Cómo llegué a estar casada con alguien que no me quiere, no me respeta y a la que ni siquiera le importo? Bueno, eso es el resultado de malas decisiones. Dejé a la mujer más maravillosa del mundo, por estúpida y ahora vivo un infierno todos los días.

Apenas tengo 23 años y ya llevo 2 años casada con Adriana… así es, 2 años de infelicidad, de llanto y de… infidelidades. Sé que se preguntarán ¿Por qué sigo con ella? ¿Por qué aguantarme todos sus insultos? Bueno… por miedo… ¿miedo de que? De quedarme sola, de no saber manejar la empresa que me heredó mi padre luego de morir hace 4 años. Empresa que dirige Adriana por mí, ya que ella… debo admitirlo, es excelente en su trabajo, en cambio yo… yo no sé nada de eso. Y jamás me perdonaría echar a la basura todo el esfuerzo que le dieron mis padres a esa empresa que es lo único que me queda ellos.

Sin darme cuenta me he quedado dormida, miro por la ventana y veo que ya ha amanecido. Me levanto sin muchas ganas y busco el celular para ver la hora… “7:36 a.m” Creo que casi no he dormido, esperando a Adriana… y luego llorando amargamente. A veces me pregunto si todo esto vale realmente la pena, aguantarme todos los días lo mismo… por temor, por el maldito miedo. Escucho un ruido proveniente de la cocina, sé que es ella. Me debato entre ir o no, al final decidiendo por ir hacia donde está ella.

Me acerco cuidadosamente sin hacer ruido y la veo de espalda, preparando café.

-Estoy terminando de hacer el desayuno, puedes sentarte en la mesa si quieres- Me dice sin siquiera mirarme, asustándome ¿Cómo se dio cuenta de que estaba aquí?.

Simplemente suspiro y me dirijo hacia la mesa del comedor. En menos de 5 min veo como viene con los platos y luego con las tazas, para luego sentarse en frente de mí. Observo el plato con pan y huevos revueltos además de fruta.

-Perdón- Me dice haciendo que inmediatamente la mire y ella me sostiene la mirada-  Por lo de anoche… perdón… yo… no venía de buen humor y… me desquité contigo que no tenías la culpa de nada… Julia… Lo siento… de verdad.- Yo simplemente dirijo mi mirada hacia el plato. ¿Por qué siempre es lo mismo? Siempre me dice lo mismo luego de que me insulta y me grita.-¿No me dirás nada?- Me pregunta luego de un tiempo en silencio. No quiero discutir, estoy tan cansada de lo mismo… estoy exhausta de lo mismo, empiezo a comer- Mira… sé que yo tengo la culpa, pero… tú también en parte la tienes…-Escucho como va subiendo el tono de su voz y sé que esto terminará en una discusión seguramente- tu no tenías que mencionar a la estúpida de Daniela… ella…

-Adriana- La miro suplicante-  Hoy no… por favor…hoy no quiero… me siento tan rota… no me hieras más… no al menos por hoy… por favor…- Nuevamente siento como mis ojos se cristalizan y las lágrimas amenazan con salir. Ella al parecer se percata de esto y simplemente baja la mirada, optando por empezar a desayunar.

Adriana

Entro a mi oficina, seguida de mi padre quien está evidentemente molesto.

-¡No te entiendo Adriana! ¡El 60% de las acciones están a tu nombre! ¡¿Qué demonios esperas para divorciarte de ella?!- Mencionó molesto Rogelio, mi padre.

-Hola padre. Estoy muy bien, gracias por preguntar.- Le respondo sin mirarlo mientras me siento y reviso algunas carpetas que se encuentran sobre la mesa.

-Adriana, estoy hablándote enserio, ayer se cumplió lo que venías buscando desde que te casaste con Julia. Ya le quitaste sus acciones.- Me dice sin quitar ese tono molesto de su voz.

- ¿Y que con eso?- Le digo sin quitar la vista de los documentos que reviso, en los cuales aparece que lo que me dice mi padre es cierto. Y es que hace un mes engañé a Julia para que me firmara un papel en donde me cedía todas sus acciones, es decir el 50% y yo al tener 10% ahora me convertí en la accionista mayoritaria.

-Divórciate- Me dice tajante. Bufo molesta- O acaso… ¿estás enamorada de ella?- Me pregunta.

-Claro que no- Le digo con gracia- Me divorciaré, pero lo haré cuando yo quiera.- Se me queda mirando fijamente.

-Eso espero, Adriana.

-Ahora me puedes dejar sola, por favor. Tengo muchas cosas que resolver- Le digo mientras le señalo la puerta para que se vaya.

-Claro, solo espero que de verdad te separes pronto, ya estoy harto de este circo.- Me dice como si fuera una orden que tengo que cumplir. Para luego salir de mi oficina.

Joder. Golpeo con fuerza la mesa. Estoy jodida… más que jodida. Cierro los ojos mientras me froto la cien tratando de despejar mi mente. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? De repente llegan a mi imágenes de lo que pasó anoche.

“Ya han pasado exactamente 1 mes desde que las acciones de Julia son mías. Mi padre está insoportable con la idea de que la bote y la deje de una vez por todas. Ojalá fuera tan sencillo.

Escucho como tocan la puerta de mi oficina, que raro… son las 12:45 a.m. A esta hora ya todos deberían estar en sus casas. Pronto veo como se asoma Rebecca, una de las secretarías que trabajan en la empresa. Empleada que conozco muy bien.

-¿Qué haces aquí?- Le pregunto sin rodeos.

-Es que vi que te quedarías tarde, viene a hacerte compañía- Me dice con una sonrisa de lado mientras se acerca.

-En realidad, acabo de terminar todo. De hecho ya me iba a casa.- Le digo mientras recojo mis cosas, para irme. Sé a lo que viene. Y es que hace días que no lo hago con nadie.

-Ay vamos, Adriana- Me abraza por el cuello, mientras me sonríe- Te deseo- Me dice mientras me besa con ganas. Me dejo llevar por sus besos y por el tiempo que me reclama el no haber estado con nadie.-Voy a hacer que olvides a tu esposita- Me dice mientras besa mi cuello- Me muero por saber qué pensaría si se enterara que te hago sentir mucho más que ella, es una tonta- Reacciono con sus palabras y la aparto bruscamente.

-No te atrevas a faltarle el respeto.- Le digo con autoridad mientras tomo con fuerza sus muñecas.

-Auch. Adriana me estás lastimando.- La suelto - No te entiendo, si antes te gustaba que dijera esas cosas…- Me reclama sin comprender mi actitud. Termino de recoger mis cosas, tomando también mi bolso- Espera, ¿Te vas?- Me dice tomándome del brazo.

-Se me quitaron las ganas- Le contesto con simpleza para luego cerrar la puerta e irme de allí.”

Luego de eso me quedé manejando… pensando en lo que debo hacer… sin darme cuenta ya era tarde y cuando llegué a la casa, solo me encontré a la causante de todas estas cosas. Y simplemente exploté nuevamente. Si tan solo no me hubiera metido entre ella y Daniela, yo hubiese seguido con mi vida y no estaría en este gran enredo.

Daniela

-Así es y todo indica que la joven Adriana, le quitó prácticamente todo a Julia. Ella no está enterada de la situación, al parecer Julia aún piensa que las acciones son suyas y que Adriana solo las supervisa por ella.- El señor Raúl, me termina de explicar.- Aquí están todos los documentos que prueban lo que estoy diciéndole.- Me entrega una carpeta la cual reviso y efectivamente es así.

-Esa maldita de Adriana, siempre supe que algo quería. Nunca me creí eso de que amaba a Julia- Estoy realmente molesta, ¿Cómo una persona puede ser tan mala, como para quitarle todo a otra a base de engaños y mentiras?.- ¿Está seguro que Julia no autorizó nada?.

-Completamente.

-Bien. Yo me encargaré del resto.- Sacó el dinero con el que habíamos quedado por la investigación- Gracias por todo.- Me despido de él.

Tomo los papeles entre mis manos, con esto… por fin Julia podrá divorciarse de Adriana. Ella no es feliz, lo sé muy bien porque hace 2 semanas que nuevamente nos estamos viendo… como amigas según lo que ella dice, pero para mí… para mí jamás podrá ser mi amiga y ella lo sabe.

“-Sé que esto puede ser extraño para ti, hace mucho tiempo que no nos veíamos- Me dice Julia mientras me sonríe con timidez.

-No… bueno… debo admitir que es un poco… incomodo, tu… estás casada y bueno… casi nos íbamos a casar tu y yo…

-Daniela… quiero que sepas que si te llamé nuevamente es para que…-suspira- hagamos las pases, entiendo si no quieres, lo entiendo perfectamente…

-Está bien Julia…-le digo sonriéndole- ¿Cómo decirte que no? Sabes que nunca he podido negarme a nada de lo que me pides- Le digo mientras río y ella sonríe también.”

Julia… te amo y no voy a permitir que nadie te siga lastimando. Creo que es tiempo de empezar a actuar.

 

Julia

-La verdad han pasado 2 años y aún no entiendo que es lo que le viste a esa troglodita y es cierto que es linda pero eso no le quita lo grotesca- Dice mi amiga Susana sin rodeos, luego empieza a tomarse su jugo de naranja. Nos encontramos en una piscina de uno de los hoteles de ella, después de que ella me invitara a ir al haberla llamado y contarle lo que pasó con Adriana.

-Bueno… ella no era así… antes…-Empiezo a jugar con mi jugo dándole vuelta a los hielos con la pajilla.

-Amiga, no te has puesto a pensar que tal vez siempre fue así solo que no te habías dado cuenta.- Me dice mientras baja sus lentes de sol y se fija en un chico que pasaba en frente de nosotras.

-Tal vez… antes estaba enamorada y no lo había notado…-Digo pensativa.

-¿Antes cuando estabas enamorada?- Me dice levantando una ceja- Ósea que, ¿Ya no lo estás?- Me pregunta con curiosidad.

-Bueno… yo creo que no… no- Respondo con un suspiro, como si hubiese sacado algo que me atormentaba desde hace tiempo.

-¡Al fin señor! ¡Gracias por iluminar a mi amiga!- Dice al parecer demasiado feliz.- ¿De verdad, no sientas nada por ella?

-No, ya no…- Digo con más confianza- Han pasado tantas cosas en solo 2 años, no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí feliz a su lado.

-¿Ni siquiera cuando lo hacían?- Preguntó con picardía y le pegué en el brazo.-¡Hey!-Se queja riéndose.

-Qué cosas dices- Digo riendo- Sabes muy bien que tenemos meses sin hacer nada- Menciono mientras levanto mis hombros.

-Ash… ni para eso sirve esa esposa tuya- Me dice con cara de lamento fingido.

-Créeme sé que ella no necesita hacer nada conmigo, tiene a todas las tipas con las que me engaña- Suspiro- Yo soy irrelevante para ella- Finalizo con una sonrisa triste.

-Ay amiga no digas eso, la verdad no entiendo porque solo tu eres la única que tiene que ser fiel, si fuera yo hace mucho tiempo me hubiese conseguido a muchos y muchas- Dice mientras sigue mirando un hombre que también la está mirando y ella le sonríe, de verdad que mi amiga no cambia.

-Sabes muy bien que eso está en contra de mis principios.

-¿Ah? Entonces ¿Tu tienes que tener principios y esa tonta no?- Dice mientras niega.- No se porque te casate con ella cuando solo teníamos 21 años, digo lo hubiese entendido si fuese con Daniela con ella tenías 6 años de novia y tu la…- Se detiene en seco y me mira- Lo siento, sé que no te gusta hablar de eso…- Me dice preocupada.

-No, tranquila… de hecho hay algo que no te he contado- Me mira curiosa- Yo… me he estado viendo con Daniela desde hace unas semanas…-Le digo algo nerviosa.

-¡OMG!  ¿Estás engañando a la tonta con Daniela?- Me dice dramáticamente.

-¿Qué? Noo! Solo salimos como amigas, para hacer las pases- Le digo rápidamente.

-Si claro… las pases… y ¿cómo son esas pases?- Me dice mientras levanta las cejas en rápidos movimientos.

-No seas mal pensada, solo hablamos sobre nuestras vidas.

-Aja- Dice mientras toma de su jugo-  Y… ¿Aún te gusta? Sé sincera por favor, ahora que ya no estás como tontita por tu esposita creo que puedes hablar con más libertad sobre esto. ¿Qué sientes por ella?- Me muerdo el labio inferior y luego sonrío.

-Sabes, creo que a pesar del tiempo que ha pasado y de que sé que fui yo la que cometió un error… a pesar de que suene muy egoísta de mi parte… aún se me acelera el corazón cuando la veo- Digo sonriendo.

-Wao…-Me dice sonriendo- Julia, sabes que nunca entendí porque hiciste lo que hiciste, Daniela siempre fue y es un amor de persona… ustedes 2 son mis amigas y las amo… eran una pareja perfecta, derramaban amor por donde pasaban lo cual era un poco molesto para personas como yo que no tenemos un amor así- Dice con gracia mientras reímos- Pero eras tan feliz Julia…- Sonrío mientras recuerdo los momentos que pasé junto a Daniela- ¿Cómo pudiste cambiar tanta felicidad… por esto que vives ahora?

-No lo se… yo… soy una estúpida.

-Lo eres.

-¡Hey! No me tienes que decir eso de manera tan cruel- Le digo mientras reímos.

-Entonces… ¿se van a reconciliar?- Me dice feliz.

-Yo… no lo sé… no sé si ella… bueno… aún sienta algo por…

-Ay por favor Julia, ¿crees que Adriana ha dejado de amarte?… por favor… ella siempre preguntaba por ti, solo que me pedía que no te dijera nada- La miro sorprendida.

-¿Qué?

-Que ella siempre estuvo pendiente de ti… pero nunca quiso que supieras…

-¿Ella sabe de mis problemas con Adriana?

-Supongo.

 

Adriana

-Puedes ir sacando estás copias- Le digo a mi secretaria.

-Claro.-Me dice mientras sale.

Suspiro y me reclino en mi silla mientras miro el techo… que se supone que debo hacer… a buena hora la conciencia me empieza a atormentar por lo que le estoy haciendo a Julia… maldita sea… porque ahora… porque no después… No es que la ame o algo por el estilo… es solo que… creo que he llegado a apreciarla un poco… en todo este tiempo juntas, todas las atenciones que tiene para conmigo… y que yo la deje sin nada… es una completa mierda, soy una mierda de persona. La culpa es algo espantoso, ya ni siquiera tocarla puedo… me siento tan culpable que no merezco tocarla…

Miro una fotografía de nuestra boda y la toma entre mis manos… Julia… mi Julia… De repente escucho como tocan la puerta y rápidamente dejo la foto en mi escritorio.

-Adelante.

-Joven Adriana, la están buscando- Me dice mi secretaria.

-¿Sin ninguna cita previa?-Que extraño. Ella niega- ¿Quién es?

-Dice que se llama Daniela Fontaine.

-¿Quién?-Digo mientras me levanto de la silla.

-Yo-Dice ella entrando- Necesitamos hablar.

-Clarisse sal porfavor- Digo sin apartar la mirada de Daniela.

-Si joven- Responde ella mientras sale rápidamente, seguramente notando el aire de tensión que se respira.

-¿Qué demonios haces aquí?- Pregunto con enojo y ella sonríe.

-Al fin te tengo- Me dice mientras sigue con esa sonrisita estúpida que da ganas de borrársela.

-¿A qué te refieres?

-Crees que no me iba a enterar de lo que estás haciendo con Julia- Me dice mientras me mira fijamente- Sabía que no eras una buena persona, pero no tenía idea de que fueras tan maldita- Termina con enojo.

-Mira, no sé de qué mierda hablas… además, Julia es MI esposa, lo que pase entre ella y yo no te incumbe… ¿O qué? ¿Aún no superas que te la quité? - Contesto con una sonrisa de satisfacción. - Ella me ama y nada la va a hacer separarse de mí.

-¿Estás segura?- Me dice inclinando un poco su cabeza- Porque yo creo que cuando se entere de que le robaste todas sus acciones no va a querer volver a verte más nunca en su vida.- Pero que mierda.

-¿De que estas hablando? Yo no…- De repente me tira unas carpetas en mi escritorio.

-Mira, vamos a ahorrarnos este drama de negar las cosas, allí está toda la evidencia- Me dice mientras señala las carpetas. Las abro y reviso su contenido… joder… aprieto las hojas entre mis manos- Eres una desgraciada sabes… no voy a permitir que le hagas más daño a Julia.

-No te va a creer si le dices algo…-Contesto mirándola con enojo.

Ella sonríe de medio lado- Yo a diferencia de ti, soy una persona sincera, Julia lo sabe muy bien… me conoce desde hace 8 años confía en mí… Estás acabada…- Dice mientras empieza a caminar hacia la puerta y se detiene tomando la perilla- Y por cierto, ni creas que te vas a quedar con las acciones a Julia- Y con eso dicho sale de mi oficina.

-¡Maldición!- Golpeo fuertemente mi escritorio y paso mis manos rápidamente por mi cabello… ¿y ahora?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Saludos, Blue Sky :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).