Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin respuesta por zandaleesol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Sin respuesta

Personajes: Draco Malfoy


Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling. No se percibe ningún beneficio económico.



Capítulo único


Otro año más. Siempre igual. Los mismos sentimientos, el mismo dolor. La misma eterna pregunta ¿Por qué? Y aunque sabía que esa pregunta jamás tendría respuesta, porque simplemente no existía una, no podía dejar de hacérsela.


Volvían a encontrarse otra vez, como parte de aquel rito sagrado que realizaba cada 24 de octubre. El tiempo se detenía y volvían a revivir su última hora juntos. Si tan solo hubiese sospechado que no tendrían más tiempo para estar juntos, seguramente hubiese dicho cosas más importantes, tal vez un “te quiero”. Pero él no era de los que decía te quiero, creía que no era necesario decirlo; Harry lo sabía, sabía cuánto le amaba.


Sin embargo, ahora daría su vida porque él pudiera oír esa frase. Tal vez si la hubiese dicho más seguido él hubiese deseado quedarse a su lado. Si hubiese comprendido cuánto le necesitaba. Si hubiese sabido que esa ausencia convertiría su vida en una sombra; sí, quizá hubiese luchado por quedarse.


Cinco años. Sólo cinco años pudo mantenerlo a su lado. Realmente había creído que tenían más tiempo, pese al cansancio que veía en esa mirada y la evidente inapetencia por la vida, confiaba en que lo tendría junto a él mucho tiempo. Se había equivocado. Cada minuto vivido eran los últimos, pero él no lo sabía ¿Cómo imaginar que a pesar de amarlo tanto jamás llenaría los huecos de su corazón inundado por la pérdida y el dolor? Su amor no había bastado para retenerle en el mundo.


Esa noche fue llamado a la otra vida y, él se había dejado ir serenamente, sin miedo. Dichoso de poder reunirse finalmente con los que tanto había amado y que le esperaban del otro lado de la existencia ¿Por qué no había dicho adiós si sabía que se iba para siempre?


A pesar de que esa pregunta seguía acosándole siempre, le había dejado ir resignado, tranquilo, confiado en que él alcanzaría finalmente la paz que tanto anhelaba su alma, la tranquilidad que le faltaba a su espíritu. Lo cierto era que desde hacía tiempo él ya no le pertenecía, sólo deambulaba en este mundo fingiendo vivir, fingiéndose feliz.


Ya no era necesario fingir, ahora era feliz. Había alcanzado la paz, lo demás ya no importaba.


Un joven de cabellos rubios y mirada gris depositó una rosa amarilla sobre la lápida, guardó respetuoso silencio por un momento.


”Hasta el próximo 24 de octubre, Harry.


Emprendió la marcha por el sendero, solitario, silencioso, sin palabras. Pero con el corazón lleno de amor, de amor por la vida. Finalmente le había perdonado.



Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).