Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Immortal por sekaiicruz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  capítulo 1

-te reto que beses a ese niño - susurro hoseok  señalando a un pequeño niño de unos 7 o 8 años cabello negro, algo rellenito, que esperaba a alguien en el parque, quizá a su madre.

-¿estás loco? Si Seok Jin se entera me mata además prefiero a las mujeres.
-nunca haz tenido pareja en estos 300 años jamás te vi interesado en alguien admitelo tienes miedo.

-lo hare pero...... ¿no puedo besar a otro mocoso?
-¿que tiene de malo el pelinegro se ve adorable y comestible?
-si te gustan las personas gordas bien por ti pero yo prefiero delgadas.
-bien, que tal a su amigo?-me pregunta, observó al otro pequeño quien era delgado, cabello castaño lindas facciones.

-es lindo.
-ok galán ve y besa al mocoso.
-espero y me des lo que acordamos.
-te lo daré sin rechistar - sonrio pues finalmente aquel collar sería mío.

Sin perder tiempo  bajo del árbol en un salto acercándose más a ese par de niños,  fijo su vista en el pequeño castaño. Adorable a simple vista, no sería desagrabable besarlo pensaba.
Bajo su vista y miró al pelinegro jugando con un pequeño "dije" hizo una mueca de asco y siguio de largo hacia el castaño. No era de esperarse que Yoon Gi  rechazará al pequeño peli negro después el es de los que  prefieren a las  personas hermosas.
-hey mocoso - digo agachandome quedando a su altura, el me mira por 2 segundos para luego  llorar sin  parar.
-cállate!!!-bien  mala  idea eso solo hizo que su llanto empeora, no tenia experiencia con niños es mas creoque la ultima vez que estuve cerca de uno fue hace 167 años.
-Tae tae - una suave  y linda voz interrumpe  mis pensamientos aquel pelinegro abraza al castaño y susurra algunas palabras logrando quese calme.
-¿por que lo hizo llorar?-me pregunta mientras me mira sin miedo alguno. Un chico valiente.
-el lloro sin razón alguna - contestó también mirando fijamente al mocoso pelinegropero el intento de intimidación no funciono, el solo sigue mirándome sin pronunciar palabra, ok ahora me siento nervioso me gano en un simple juego de miradas.
-........... soloquería que me hiciera un pequeño favor.
-eres un acosador o un tipo que secuestra niños?
-¡por supuesto que no!
-solo te dijo que si lo eres mi hermano vendrá en minutos y te dará tu merecido.
..... acabo con mi paciencia y poco buen humor lo único que debo hacer es besar a cualquiera de estos mocosos y listo ¡¡ese presente serámío!!

Aquel mocoso pelinegro sigue hablando pero poco me interesa es solo besar a un niñato que apenas y sabe dividir y ya que su amigo castaño sigue aferrado a su pecho no me queda mas opción.
Labios gruesos, rosados y pequeños en comparación a losmíos .......   me acerqué rápidamente y lo calle de un beso. "Dulces, cautivantes y tibios" un roce de segundos en los cuales no cerré mis ojos y al parecer el tampoco.  me separe un poco y lami sus labios el abrió su boca sorprendido pero aun así no me alejo quizá esta bien ser un poco agresivo y profundizar el beso "un beso francés".
-pervertido!!!-un grito y un zapato en mi cabeza hacen que me separe del pequeño peli negro, observó a quien me interrumpe y no es más que unchico  mirándome molesto.
-lla-llamare a la policía si no se aleja de mi hermano y su amigo!!-lo veo marcar un numero.
Sonriódespuésde todo complete mi reto vuelvo mi mirada al mocoso quien sigue en shock junto con el castaño.
-solo olviden todo - susurro y el pequeño asiente-......~eres muy feo niño gordito.  (Gran mentira)
Vuelvo mi mirada hacia el mayor - olvidatodo - elasiente al parecer el hipnotismo funcionó sin mirar hacia atrás vuelvo con hoseok. 
-besaste al niño rellenito??-me pregunta con algo de intriga.
- no te diste cuenta el castaño seguía llorando.
-si claro, vamos a casa que si Seok Jin nota que salimos nos mata.

El empieza a moverse entre los árboles con gran precisión iba a hacer lo mismo pero el impulso de mirar hacia atrás me gana, volteo pero......  no hay nadie.

8 años después 

Pov Yoon Gi

Era uno de esos días fríos en los cuales no quieres salir de la casa pero, ese inquietante amigo tuyo viene y acaba con tu tranquilidad y armonía.
-¡ya levántate!-su grito histérico mas el agarre en mi  pierna me  hizo levantar y caer sin compasión al  suelo.
-hoseok  si aprecias tu vida es mejor que corras - susurro aún  en el  suelo.
-vamos sólo fue...... una bro - el corre segundos después y yo detrás de él con una lámpara que me es arrebatada por el mayor de nosotros.
-¡¡dejen de parecer mocosos!!-grita Seok Jin- es nuestro primer día en esta nueva ciudad así que no lo estropeen.
-nunca hago nada indebido - me mira furioso - acosaste a unos niños y saliste sin permiso por más de un año.
-eso fue hace más de 8 años superalo Jin.
-que lo supere?? Tu eres quien no lo supera mocoso con delirio de grandeza.
-Es cierto sí mal no recuerdo ibas todos los días a ese parque donde conocimos a esos niños o ¿no?-parece que hoy todos estan en mi contra.
-solo salía a dar una vuelta eso no es un pecado.
-lo es si por esa estupidez, arriesgaste nuestra existencia,  aun tenemos algo de humanidad y eso nos hace diferentes a los demás de nuestra especie.
-sólo déjenme en paz ¡en mi maldito cuarto!  ¿Es mucho pedir?
-si y para aparentar ser normales debemos ir.... a.. la escuela.
-oh no!
-Yoon Gi!
-no no y no!!
-por favor no será tan malo, ambos sabemos que aparentamos una edad que ni se aproxima a la verdadera, pero hemos estado viviendo en la ignorancia no sabemos nada del mundo actual  y pareces un anciano.
-no me dejarás tranquilo hasta decir si ¿verdad?-el asiente sonriente.
-tendremos una vida normal y quizá encontremos el amor y seremos felices por siempre.
-ja! Dejame decirte que no lo encontrarás querido seok Jin, es mas ninguno lo encontrara-quizá fue demasiado impulsivo al decir algo así pero es mejor dejar de tener esperanzas en algo que es inalcanzable como las estrellas lo mejor es cambiar el tema sutilmente.
-¿por que vivir aquí?-bien es lo que mejor se me ocurrió ¡no me presionen!
-porque si-voz molesta y fría genial esta verdaderamente enojado.
-oh por favor Jin hyung  pudimos comprar una mansión si queríamos pero no, venimos al lugar mas viejo de la ciudad, a una casa que se cae a pedazos-al decir eso la pared de la sala cae estrepitosamente asustando a tae.
-mierda casi muero!-sonrió con pereza y tae reclama con  furia -Seok Jin haz algo!!- el suspira y asiente.
-usaras un encanto ¿ verdad?-pregunto.
-si.
En unos segundos Seok Jin saca a un pequeño anillo seguramente el de su pareja por  si se lo preguntan, no Jin no ha tenido pareja ni ahora ni cuando aún era humano aquel tesoro es para su "amor eterno",  pero al menos por ahora sirve  y eso es bueno, lo escucho susurrar unas cuantas palabras para luego soltar el anillo que desaparece a la vez que la casucha se convierte en un elegante lugar  para vivir.

-por  fin es  un lugar decente.

-sólo guarden nuestras pertenencias iré a inscribirnos a un colegio cercano.

-tengo la eternidad para hacer lo que quiera así que por que debo  arreglar este maldito lugar??
-sólo hazlo-sin decir algo más el se va no sin antes llevarse una mascarilla y gorra.

Definitivamente odio ser un inmortal, .... aborrezco ser un maldito chupa-sangre, detesto ser un vampiro.

Continuará

Agustín key~♡♥

Datos importantes: Jin,  hoseok y yoongi  son semi-vampiros por lo cual ellos consumensólo una pequeña porción de sangre, por lo generalprefieren comer cosas rojas. Pero están bien con cualquier comida humana.
¿comentarios dudas?
Gracias por leer las amo.

 

Notas finales:

Datos importantes: Jin,  hoseok y yoongi  son semi-vampiros por lo cual ellos consumensólo una pequeña porción de sangre, por lo generalprefieren comer cosas rojas. Pero están bien con cualquier comida humana.
¿comentarios dudas?
Gracias por leer las amo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).