Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kings Day por marianitalang

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 -El lado de fantasía.-
este fanfic se centra en los 4 reinos principales, mejor conocidos como los Reinos Elementales, los cuales son:

-(2do)Reino del viento: este es liderado por la familia Tao
-(3ero)Reino de la lluvia o "El Gran Jardin": reino principalmente habitado por los Koropokkuru
-(4to)Reino del Fuego: gobernado por la familia Asakura.
-(1er)Reino de la Tierra: muy sorprendentemente tambien gobernado por la familia Asakura (mas especificamente los abuelos).

De entre todos los reinos la mas antigua es el reino de la Tierra.

Herederos:

- Ren Tao: futuro rey del 2do Reino
- Horokeu Usui: futuro rey del 3er Reino
- Hao Asakura: futuro rey del 4to Reino
- Redseb Munzer Asakura: futuro rey del 1er Reino.

 -el lado omegaverse-

Para aquellos que no lo sepan un omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

-Alfas: Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

-Betas: Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

-omegas: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

 

Notas del capitulo:

Espero lograr hacerlo lo menos confuso para ustedes pero. En serio tenia tiempo queriendo escribir esto.

 

 Sin dudas era una semana muy agitada para la familia real, para todo el reino del fuego para ser especificos.

 Se podía escuchar los estresados y ansiosos pasos del Rey Mikihisa, su mensajero le había hecho llegar una noticia que obligo a mover a casi todo el reino. Preparativos y de mas cosas se estaban llebando a cabo bajo la no informada presencia del principe Hao, quien en ese momento practicaba sus ejercicios físicos junto a su maestro.

 Hao se presionaba fuertemente para aumentar su resistencia debido a que se acercaba su coronacion y para ello debia recibir a el gran espiritu del fuego. Es bien conocido que para poseer a estos seres sagrados se necesita una gran resistencia física, de lo contrario el usuario no podra llevar a cabo la seremonia o peor aun, perecer en el intento. Aunque claro, a esas alturas el principe habia logrado optener la resistencia suficiente pero, eso no le impidió seguir con su entrenamiento.

 Hao Asakura era un respetado alfa y por claras razones deseado por muchos omegas quienes veían en el un futuro perfecto, que mejor que estar casado con, no solo el futuro rey si no tambien, un alfa poderosamente fuerte, el espiritu del fuego era un ser de temer y respetar.

  El Principe era un hermoso adolescente de 15 años, larga caballera castaña al igual que sus ojos y de físico notoriamente trabajado pero sin exagerar. Claro, como todo adolescente tambien tenia a su pareja, lyserg diethel, un omega de 14 años, peliverde y de piel palida.

 Hao habia escuchado sobre unas preparaciones, al parecer se prepararia una fiesta, por las fechas penso que tenía que ver con la coronacion pero decidio omitirlo y centrarse en lo demas. La información que le había llegado al Rey, no se le fue enviada al Principe.

 Tras unos minutos mas de entrenamiento, el castaño tomo un largo baño tratando de despejar su mente. Su relacion con el peliverde le hizo vueltas en la cabeza, lyserg era heredero de un reino pequeño pero simple, sabia que si eso seguía vendrían los temas como la boda y los hijos, un futuro mas hogareño.

 Pero por mas que lo idealizaba algo le impedia adorar ese futuro. De entre tantas divagaciones la imagen de su hermano menor intervino en sus pensamientos.

...Yoh Asakura... Extrañaba a su hermano...

 Recordaba esos días en los que solo les importaba el otro, recordaba el como su hermanito se impresionaba facilmente en todo lo que hacia, le admiraba y le quería como un hermano menor lo haría.

 Recuerda el como sus padres los separaron porque querían que Yoh tuviera mas iniciativa ya que su gran sumision con Hao, bueno, no es que no les gustase, era que al ser un omega de la realeza querían que tuviera mas presencia por decirlo de alguna forma. Así, su madre se fue con su hermanito al 1er Reino o como el conocia, el hogar de sus abuelos.

 No ha visto a su hermano desde hace 7 años.

___________________


 Un peliverde observaba a el par de gemelos pacificamente reposando en el pasto, el mayor recostado en las piernas del menor quien acariciaba su largo cabello con cariño.

 Pareciera mentira de que hace tan solo 5 meses habian peleado en el torneo de shamanes, terminando sin ningun ganador, tras una larga y tragicamente dramatica aventura se habían enamorado.

 ...incesto...

 La simple palabra le causaba una gran molestia, pero si era sincero, solo le molestaba que el mayor de los gemelos halla escogido a su hermano aun sabiendo sus sentimientos.

 El peliverde había reunido el valor suficiente para decirle al castaño sus sentimientos, recibiendo un suave rechazo de su parte. Simplemente, lo frustraba.

 - aun me cuesta creerlo- solto manta cortando no solo los pensamientos de lyserg si no tambien el silencio - verlos juntos, despues del torneo, es algo que si me hubiesen dicho antes no me lo habría creído.

- lo se, es ... aun me cuesta tambien, pero nada podemos hacer, por lo menos ya no tenemos a ese piromano oliendonos la nuca cada 15 minutos- bufo tu yo en cruzado de brazos y piernas sobre la entrada de madera de la casa que ahora compartian los gemelos.

- no se, a opacho le parece lindo - mas la pequeña morenita.

 Todos estaban reunidos en la casa de los asakuras, despues de casi 5 mese de estar separados.

 El cielo estaba un poco gris y la temperatura fria, era un poco extraño en esas epocas del año pero lo ignoraron por completo. Decidieron seguir con su pequeño festejo (estre eso celebrar el ya no tener al poderoso hao asakura deseoso de matarlos).

 Los gemeloa hablaban de cosas triviales y sin sentido, divagando en las nebulosas, pero aun asi se mantenian comodos con la presencia del otro.

- no es lo mismo tener 3 metro de encaje negro a tener un negro que encaje 3 metros- dijo el mayor viendo divertido el como su hermanito fruncia el ceño.

- es sorprendente ver el como cambia el significado de unas palabras tan similares pero escritas de otro modo- dijo el menor con su tan caracteristica sonrisa, la cual se amplio al escuchar como horo horo y Ren se iban sobre el pobre de chocolove, quien habia aparecido con un traje de elvis y un pasaporte de gato, sea cual sea la broma que iba a hacer, allí murio.

- similares pero escritos de otro modo...- susurro Hao lo suficientemente audible para que Yoh escuchara.

 Hao se levantó con calma para tomar el rostro de su hermano y darle un suave beso en los labios.

 El castaño solia ser mas rudo tanto sentimental como sexualmente pero eso no le impedia mostrar ese desbordante amor que le tenía a su hermanito, quien se sonrojo al notar las miradas de sus amigos.

- rentense un cuarto!! - grito horo horo teniendo del cuello a chocolove al igual que Ren.

- Jaj! Lo siento, no podemos encerrarnos con visitas, pero si insistes... solo no quiero quejas por los sonidos- dijo Hao con su cararteristica sonrisa burlona y de suficiencia- por lo menos a mi no me cuesta ser sincero.

 Y se callaron al captar la indirecta muy directa.

- Hao!! - se quejo yoh totalmente rojo por la insinuacion de su hermano.

- oh?.. y donde quedo "nii san" ?- pregunto con fingida tristeza el castaño mayor.

 Antes de que pudiera responder algo, de la tierra salio un estruendo, el crima se fue volviendo mas lluvioso arrastrando con este ruidosos rayos. Todos se refugiaron dentro de la pensión incluyendo a los espiritus que descanzaban con calma en el techo de el hogar.

 Todo parecia indicar que era como una tormenta electrica, pero las cosas empeoraron, las paredes se estaban distorsionando, el estruendo se fue convirtiendo en un ruidoso y agudo pitido que hacia tembrar los timpanos de todos.

 Por puro refrejo, Hao abrazo a Yoh y a opacho, Horo horo tomo a Ren, chocolove se sostuvo de fausto quien abrazaba a eliza y esta sostenia a manta, Ryu se comenzo a distorsiónar junto con las paredes y anna solo estaba en guardia siendo tambien sostenida de la cintura por Hao.

 El pitido se volvio una fuerte brisa, que se escuchaba tal y como cuando las personas soplan durante una llamada pero elevado a una casi imposible potencia.

 Despues de eso todos quedaron inconciente en un bosque.

______________________________


 Un peliverde terminaba de alistarse para ver a su maravilloso novio, había esperado tanto por ese día, mientras mas se acercaba la coronacion del castaño, menos tiempo tenia para el así que cada minuto contaba.

 Una vez listo se bajo hacia uno de los cuantos carruajes que lo llevarían al reino del castaño. Cuando llego fue bien recibido por todos, ya todos sabian que el era el novio del principe. El solo pensar esas palabras lo hacían sonreir como un idiota.

- pensando en mi?-

 La pregunta lo sobresalto y al girar el rostro recibio un alegre beso del ser que tanto le quitaba el sueño.

- Hao!!-

- jajajaja! Eres sencillo de sorprender, cariño- lyserg se sonrojo sintiendo como el pelicastaño tomaba de su mano y lo guiaba por el castillo.

 Fue un dia maravilloso para lyserg, no solo paso rato con el principe, si no tambien almorzo con los reye e incluso tuvo sus tan ansiados momentos de privacidad con el principe donde este podía olvidarse de las miles de miradas y solo hundir sus labios en el cuello de su omega.

Pero todo lo bueno tiene que acabar, se despidio con un ultimo beso de su amado y volvio a su propio reino, no era tan grande, mas que todo parecia un pueblo pero, para el era mas que suficiente.

Al llegar uno de sus mensajeros le entrego una carta, la cual no leyo hasta llegar a el cuarto y en todo el camino solo podia pensar en lo hermoso que se veía su principe en su traje negro con bordados vinotinto, sus imponentes bota y su larga cabellera callendo con elegancia sobre sus hombros.
 
Cuando entro al cuarto fue directo a tomarse una ducha, al salir se sento en la cama aun con la bata de baño puesta y se dispuso a leer la carta.

*****
  Se que esto sonara extraño pero, me llamo lyserg diethel y soy como tu yo de otra dimension.

 Lo ves? Suena extraño pero, si.

 Soy un shaman, y solo queria decirte que he escuchado muchas cosas de tu relación con el gran principe Hao Asakura, lastimosamente eso no me pasa, de donde yo vengo hao no me corresponde pero, no sabes cuan feliz me pone saber que aunque sea aquí el si se enteresa en mi.

 Por eso hago esta carta, para advertirte. Sabias que hao tiene un hermano? Un hermano gemelo de hecho. Solo te dire que te cuides de el.

 Solo recuerda, yoh asakura.

Att: Lyserg Diethel
*****

-pero.... que carajos!??-

Notas finales:

Diganme si la idea les gusta, estare esperando sus comentario!!! De verdad los agradecería mucho mis amores, hasta el proximo capitulo,allioh !!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).