Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pajaro negro por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hace mucho que no escribo, tengo un crossover que aún no termino de definir del todo razón por la que aún no lo subo, y porque aún no termino el primer capítulo. Se supone que ese sería mi regreso al mundo de los fan fics pero este se atravesó antes y como es una adaptación bueno me es más fácil hacerlo ya que los cambios que hare no serán demasiados.

Esta es una adaptación del manga Black Bird, no sé si lo conozcan o lo hayan leído de no ser así lo recomiendo.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí, sino a su autor Masashi Kishimoto, el manga Black Bird a su autora Kanoko Sakurakoji.

Pareja: SasuNaru (Sasuke x Naruto).

Notas del capitulo:

El primer capitulo, aqui vamos.

Pájaro Negro

 

Capítulo 1.-  Tengu

 

_ Sasuke-chan No te vayas_ Decía llorando un pequeño rubio, el chico que tenía enfrente un niño bruno de edad similar, lo miro con ojos tristes.

_Te prometo que volveré por ti_ Dijo poniendo un dedo en su frene_ Porque tú eres mi….

 

La alarma sonó despertando a un joven de aquel sueño, un par de ojos azules miraron un tanto desorientados el lugar donde se hallaba.

Termino de desperezarse y se encamino al baño…

Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo quince años, aunque eso está por cambiar.

_Naruto baja a desayunar_ Escucho que grita mi madre, vivo con mis padres Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, son unos buenos y amorosos padres…

Aunque mama puede llegar a dar miedo cuando se enoja, ya que tiene una fuerza y carácter de temer.

Mi padre es maestro universitario el suele bastante blando y sobre protector conmigo, ambos me cuidan mucho, pero tengo que reconocer que mi padre se pasa un poco.

Una de las razones es porque al parecer de jóvenes tuvieron problemas para casarse incluso mama estuvo a punto de perderme, según me cuenta, pero papa se opuso a ambas familias y finalmente el y mama lograron vivir juntos.

De mis abuelos poco contacto tengo, con el tiempo buscaron el perdón de mis padres y aunque ellos se los dieron no les gusta que conviva mucho con ellos.

Bajo y me encuentro a mama quien me espera con un pastel y una gran caja de regalo…

¡Oh! Lo había olvidado, el día de hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 16 años.

_Feliz cumpleaños hijo_ Dice mama alegre y se lanza para envolverme en un cálido y muy fuerte abrazo.

_Gracias mama_

_Muy bien ahora a soplar las velitas_ Me acerco al pastel, se ve delicioso hay una velita en forma de 16.

_Pero antes_ Mama pone su celular enfrente, y puedo ver una imagen de papa una video llamada.

Papa es un maestro de universidad, pero también es investigador tuvo que salir a un viaje y por esa razón no pudo estar aquí con nosotros.

_Naru-chan_ Escucho lloriquear a mi padre. _Has crecido tanto, mi pequeño bebe_ Lloriqueo, una gota escurrió por la cabeza de mama.

¿He dicho ya que papa es un poco melodramático?

_Y cuando menos lo espere me enterare que tienes una novia o novio y dejaras a tu pobre viejo abandonado_ Enrojecí ante lo dicho por mi padre.

_ ¡Papa! _

_Lo siento, tienes razón jamás harías algo así, bueno espero que pases un feliz cumpleaños y guardes espacio para el día en que tu pobre viejo regrese para festejar contigo_ Dicho eso corto la llamada.

Mama estaba contando para tener paciencia. _Disculpa amor ya sabes cómo es tu padre, mejor pide un deseo y apaga la velita_

Al cerrar los ojos no pude evitar que la imagen de mi sueño más recurrente llegara a mi memoria… “Deseo volver a verlo”

Después de comer pastel, y un par más de abrazos Sali de casa rumbo al colegio pese a ser muy consentidores mis padres no permiten que falten al colegio.

No puedo evitar rememorar mi sueño, si bien soy chico hace tiempo descubrí que las chicas no me atraen como deberían.

Creo que mis padres lo intuyen ya que suelen hacerme bromas respecto a “novios”, aunque más que estar interesado en chicos más correcto es decir que solo pienso en uno.

Él, mi primer amor.

Cuando era pequeño junto a nosotros vivía un chico, el solía jugar conmigo él fue mi primer y único amigo durante mi infancia, hasta que se tuvo que ir. Sin embargo, aún tengo presente esa promesa volveré por ti, volveré para casarnos.

Quizás fue solo una broma infantil yo no tenía mucho conocimiento sobre el matrimonio, y supongo que el tampoco o jamás se habría atrevido a hacer semejante promesa, a un chico.

Pero no puedo evitar soñar, y fantasear con que el regresa y cumple su promesa.

_ ¡NARUTO! _ Escucho el grito de una chica, la voz pertenece a una de mis mejores amigas Sakura.

Corre hacia mí, y me da un fuerte abrazo el cual respondo con gusto después de una infancia difícil es hasta ahora que puedo decir que tengo amigos.

Es un circulo pequeño, pero puedo decir con seguridad que son los mejores amigos que podría tener.

Sakura, Ino, Chouji, Lee, y Kiba. No tarden en llegar todos a mi encuentro, saludándome y felicitándome por mi cumpleaños, entro bromas y risas nos dirigimos hacia nuestro salón el profesor aun no llega así que nos reunimos alrededor de mi asiento.

_Toma, espero que te guste_ Dice mi amiga la pelirosa, y me da una pequeña cajita.

La abro, es una linda pulsera en color naranja con negro, tiene una espiral.

_Muchas gracias Sakura-chan_

-No acapares frentesota, no eres la única que le trajo algo_ Dice la rubia, Ino, quien me extiende un arreglo de girasoles, sé que la flores suelen algo femenino, pero siempre me han gustado bastante los girasoles.

Y así cada uno de mis amigos va dándome un obsequio, Kiba me ha regala un balón de fut bol, a él le encanta ese deporte a mí también sin embargo es difícil que pueda hacer deportes, debido a mi “torpeza”

Chouji me da un boleto para una barbacoa gratis, y Lee un volante en el gimnasio de su padre, ya que dice que me hace falta sacarle provecho a la flor de la juventud.

Pero como repito hacer cualquier cosa deportiva es problemático para mí, la razón la tengo enfrente aunque nadie más que yo puedo verlo.

Desde pequeño puedo ver cosas que nadie más es capaz de ver, pequeños monstros, espíritus y demonios que el ojo humano no es capaz de ver, pero yo sí.

Sobre mi escritorio esta una criatura mezcla entre una tortuga y una gran ave, ya que a su espalda puedo ver un par de alas, no puedo evitar quedar mirándome a la criatura, ya que no sé qué es lo que hará.

_ ¡NARUTO! _ Ino me sacude, y es así como regreso a la realidad.

_Lo siento, ¿decían? _  

_ Acaban de anunciar que el profesor no vendrá, así que tenemos horas libres. ¿Quieres ir a la cafetería?, así sirve que festejamos tu cumpleaños.

_Si vamos _ Ni bien me levanto, cuando tropiezo y caigo al suelo.

_ ¡Otra vez! _ Dice mi amigo Kiba, ayudándome a levantarme solo sonrió con vergüenza, y no puedo evitar mirar mal a los espíritus causantes de mi tropiezo, quienes ríen con malicia.

Todo el mundo piensa que soy torpe y tengo tendencia a desmayarme, por ser de salud frágil cuando la realidad es que son los demonios y espíritus quienes me causan esto, suelen hacerme bromas de este tipo siempre atravesándome en mi camino para hacerme caer, halarme el cabello e incluso jalarme y subirse encima de mí, su peso y su presencia hacen que me sienta débil y me desmaye.

Pero no puedo decirle a nadie, ya que me tomarían por loco, de niño lo hacía y es la razón por la que no tenía amigos, me tildaban de raro y loco, por lo que nadie se me acercaba, incluso hay quienes decían que traía mala suerte, lo cierto es que al no poder verlos ni sentir su presencia no se ven afectados por estos, cosa que a mi si me sucede.

No sé a qué se deba este “don”, si puede llamársele así aunque más bien lo llamaría maldición, ya que me pierdo muchas cosas por culpa de ellos.

Al levantar mi mirada noto una presencia bastante siniestra, una mujer sin cabeza y sangrando que viene por el pasillo, la visión es tan fuerte que no puedo evitar sentirme enfermo, aunado a los muchos que están enroscados a mi alrededor, no puedo evitar comenzar a ver como si el mundo diera vueltas, ¡NARUTO! Alcanzo a escuchar mi nombre antes de perder la conciencia.

Cuando despierto me doy cuenta que estoy en la enfermería de la escuela, la enfermera una joven mujer de cabello bruno y ojos rojos, me pide que me recueste.

_ Volviste a desmáyate _ Me dice, como lo mencionaba suelo ser cliente frecuente de la enfermería.

_ ¿Estas tomando las vitaminas que te dije? _

_ Si, Kurenai-Sensei _

_ No me lo explico, tus análisis siempre salen bien, se puede decir que eres un muchacho saludable y, sin embargo, tienes esa debilidad que no me explico _

No es la única, todos los doctores se preguntan lo mismo, mis padres me han llevado con varios sigo tomando vitaminas, sin embargo, sigo desmayándome pero yo no puedo decirles que se debe a la presencia de los espíritus que me atormenta ellos no lo entenderían.

_ Como sea, supongo que hoy puedes tomarte el día así que te daré un pase para que te retires _

Dice y me cierra un ojo, yo sonrió y le agradezco al salir me encuentro con mis amigos quienes estaban preocupados yo le restó importancia y les digo que me iré a casa, ellos me hacen prometer que al otro día celebrare con ellos.

Yo les digo que sí, aunque me siento mal en mentirles no tiendo a salir con ellos, porque hasta el momento, aunque los espíritus solo me molestan a mí, eso no indica que ni puedan meterse con ellos y me preocupa lo que puedan hacerles.

Pero el día de hoy esto va a peor, siempre me molestan, pero esto es demasiado no se a que se deba, pero hoy más que de costumbre, observo.

Cada vez me siento más cansado, y encima estos que no me dejan en paz, es extraño. _ Solo un poco más _ Me digo al saber que estoy cerca de casa, sin embargo, algo llama mi atención y es que la casa de junto está abierta, no solo eso unos hombres descargan algunas cajas. Por curiosidad me acerco y puedo notar a un alto chico que está en el jardín mientras observa el cielo.

Alto, fuerte y de cabellos azabaches los cuales terminan en curiosas puntas en la parte de atrás, el voltea hacia mí y se acerca.

Me pongo nervioso, _ Lo siento, no pretendía ser metiche _

_ ¿Naruto? _

_ ¿Me conoces? _

_ ¿No me recuerdas?, Soy Sasuke solía vivir aquí hace unos años, solíamos jugar de pequeños _

_ Eh, entonces tu _

_Espera _ Me dice y le veo espantar a los espíritus que me están molestando _ Tenias varios pegados _ Me dice

_ ¿¡Puedes verlos!? _ Pregunto asombrado.

_ Claro, y por lo que veo aun te siguen molestando. Voy a vivir aquí otra vez, así que hay algún problema llámame _ Me dice y se despide.

Yo camino a mi casa con el corazón desbocado no puedo creerlo, es él ha regresado habrá sido por mí, no creo es decir éramos muy pequeños para que haya regresado tan solo por una tonta promesa.

Pero que tonterías pienso, claro que el no regreso por mí, es absurdo.

 

_______

_ Naruto, ¿seguro que estas bien?, ¿seguro que no quieres ir a la enfermería o al hospital? _ pregunta mi amiga por enésima vez.

_ No- no te preocupes Sakura-chan estoy bien _

Ella me mira no muy convencida, yo me disculpo diciendo que iré al sanitario, el día de hoy las cosas han empeorado me persiguen con mayor avidez, parece que hay más que en días anteriores, sin poder evitarlo termino tropezando por las escaleras, la caída no es peor porque alguien la evita.

_ Gracias _ Miro al frente y no puedo evitar sonrojarme, Kimimaro – senpai es muy popular y guapo.

_ Uzumaki, ¿Verdad? _

_ Si _

_ Ven, vallamos al patio necesitas un poco de aire _

Salimos al patio, y al salir efectivamente puedo respirar mejor, estoy por darle las gracias, pero noto algo raro en el sus ojos, se ven raros, además que me mira fijamente.

_ ¿Te han dicho que hueles muy bien? _ Pregunta acercándose a mí, por instinto me alejo algo me dice peligro, intenta acercarse de nuevo pero lo empujo y decido correr pero esas estúpidas cosas hacen que tropiece de nuevo.

El rostro amable de Kimimaro se transforma, saca un exacto de su bolsillo y me hace un corte en el cuello.

_ Tks, no es tan profundo como pensé bueno no importa de todos modos voy a comerte_

_ ¿Vas a comerme? _ Pregunto desconcertado.

_ No sabes nada, ¿verdad?, tu eres el alimento de nosotros los globins una vez cada 100 años un humano como tu nacerá, si un globin bebe tu sangre vivirá por mucho más tiempo, si come tu cuerpo tendrá juventud eterna y si se casa contigo le traerás prosperidad a su clan _ Dice con una sonrisa sádica, pero de qué habla está loco.

_ ¿Casarse conmigo?, pero que mierda dices ¡soy un chico! _ Le grito

_ Jajaja de verdad que no sabes nada, tu eres especial puedes tener descendencia, pero bueno no es algo que me interese yo solo voy a comerte _ Dice y su cara parece la de un loco, y ¡lo es!

¿De donde habrá sacado semejante tontería?, no tengo tiempo de pensar en ello echo a correr y el me persigue, no sé cuánto tiempo corrí pero al fin me detuve me siento agotado, sin contar las veces que me caí aunque creo que lo he perdido.

No puedo evitar pensar en él, Sasuke, al fin lo he encontrado de nuevo no sé porque pienso en él.

_ Al fin te encontré _ Me dice Kimimaro. _ Pensaste que podrías escapar de mi _

Me dice con una sonrisa cínica, eso solo me hace enojar estoy asustado pero no lo demostrare. _ El gatito tiene agallas _ Parece divertirse.

Se abalanza contra mí, pero yo lo esquivo, de nuevo arremete contra mí pero esta vez le espero y sorprendiéndolo le asesto un golpe en la mejilla, sonrió ante eso pero el gusto me dura poco una expresión de furia cruza su rostro, esta vez es más rápido que yo y con una fuerza sobre humana me estampa contra la pared.

_ Esta vez no podrás escapar _ Es muy fuerte, aun así no se lo dejare tan fácil me retuerzo, pataleo y peleo.

Pese a mis esfuerzos no logro zafarme y justo, cuando el infeliz está a punto de estampar sus dientes contra mi piel, siento como alguien lo arrastra lejos de mí.

_ Aleja tus sucias manos de mi prometido _ Esa voz, miro hacia arriba y ahí sentado en la barda esta Sasuke su cabello azabache se mueve al compás del viento, lleva la camisa desabotonada dejando ver su trabajado cuerpo, un collar con una pluma negra cuelga de su cuello, sus negros ojos fríos observan a Kimimaro, quien al verlo abre los ojos y por primera vez puedo ver miedo en sus ojos.

De un saldo imposible llega al piso, y se pone delante de mí, me mira. _ Lamento haber llegado tarde pero ya estoy aquí _ Me dice yo aun, sigo sin palabras hasta que caigo en cuenta de lo que dijo, estoy por decir algo, pero Kimimaro se adelanta.

_ Tu eres… _

_ Soy Uchiha Sasuke, líder del clan Tengu y él es Naruto mi prometido –

Un par de hermosas alas negras se asoman por su espalda.

ESPERA, ¿PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?.

 

Continuara…..

 

Notas finales:

Espero que les guste el capiulo, no se cuantos valla a tener la historia original consta de 73, pero no creo llegar a tantos.

Bueno nos veremos pronto para el siguiente capitulo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).