Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la cerveza de mantequilla ya no sabe igual por alex solano

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-exclamo con gesto decepcionado.

-¿que dices hermano?-

-tiene un no se que, ¿Rosmerta esta preparando bien esta cosa?-

-ella no las prepara, y en todo caso, ¿que importa? es cerveza al fin al cabo- 

Trato de idearse que el comienzo de ese nuevo año escolar todo sería igual como antes, claro exceptuando que un loco oscuro te persiguiera de arriba abajo, norte a sur e inicio a fin, sin mencionar la horda de mortifagos a su servicio. 

Al inicio no pudo quejarse, esos días de paz en que solo se dedicó a estar en grimmauld place, durmiendo y haciendo del vago. Relajante... ya entendía porque Ron le encantaba ser tan flojo.

 se lamentó un poco por Kreacher, al estar cumpliendo sus caprichos a diestra y siniestra, pero tan pronto como paso se fue de su cabeza, porque ahora era  libre, ya no tenía que estar haciendo algo por los demás si no por sí mismo, ¿Qué mejor que poner en la lista estar todo el día en cama comiendo como cerdo sin mover un solo dedo?. 

Aún recordaba cuando llego solo después de 5 días completos llenos de martirio, apenas toco cama entro en coma por 2 días y medio, descanso como nunca, como si todo lo que no dormido tranquilamente en esos 7 años lo hubiera hecho ahora. Bloqueo la chimenea, levanto hechizos para no recibir lechuza alguna, no pretendía solucionar y correr por los demás, ahora era tiempo para sí mismo, porque apenas termino de matar a Voldemort, el peso de pérdidas y problemas le callo como yunque a la espalda. Ir de en familia en familia a expresar sus condolencias, no quería hacerlo por carta si no en persona, para mirarlos a los ojos. Buscar cadáveres entre los escombros y reconocer cada uno (la más difícil tarea), el mismo cabo la tumba de Colin Creevey, siguiendo ejemplo todos para tener algo de respeto, lo hicieron a lo muggle, porque eso de merecían por todo lo que ha pasado. Para finalizar estuvo en el ministerio, para presentarse en cada juicio y evitar más errores de lo que se cometieron en el pasado.

El no olvidaba a los que lo ayudaban, tanto estudiantes de Hogwarts, orden del fénix como mortifagos, siendo el último en quedar grabado como tatuajes en su cabeza. Como primero en la lista, Severus Snape, bastardo... siempre se salía con la suya, dejándolo en deuda. Apenas y comenzaron los murmuros de su ex profesor de pociones "favorito", no dudo en salir en defensa de este, porque a pesar de cometer muchos errores, no permitiría que fuera manchado su recuerdo, siendo el héroe anonimo principal. Debe estar ahora revolcándose en tu tumba por esto, pero en algún lugar feliz reunido con su madre, para muy disgusto de su padre.

Le siguió Lucius Malfoy, otra joyita que para su muy sorprender ayudo a su manera, la guerra no se financiaba sola, siempre se preguntó dónde Remus conseguía los galeones, pues no era más y menos que de sus arcas, además que el licantrpo defendió al Malfoy mayor para su sorpresa, pero eso no consiguió librarlo de azkaban, con condena indefinida aun.

Narcisa Malfoy, (creo que el bando de la luz debe una que otra cosa a todos Malfoy), no olvido lo que hizo por el al mentirle en la cara a Voldemort de su supuesta muerte, la mujer le recordó demasiado a su madre lily, comprendió por qué Draco Malfoy accedió a unirse a sus filas y matar Dumbledore, la mujer con una sola mirada te tenia babeando y tener ganas de ser consentido por ella. Si fuera su hijo, mataría solo para garantizar su seguridad, por eso abogo por ella y su hijo, que nos conlleva a Draco Malfoy. 

Ayudo a su manera (lo cual lo dejo como idiota por 2 horas tratando de digerir que él lo hubiera ayudado), mandando una carta "anónima" (por que la manera en que estaba escrita era más obvio que era el) advirtiéndole del ataque que habría en su traslado de la casa de sus tíos sobre Little Whinging. También agregar en negarse a reconocerlo en Malfoy manor cuando fue capturado. Era un enigma su pensar, dificil de descifrar, no pensó mucho y solo se dedico a decir su testimonio.

Después de sus muy merecidas vacaciones, acostado en el enorme sofá mirando al techo, comenzó a replantearse que sería de su futuro; auror era una de sus ideas hace algunos años, ahora no le parecía muy atractiva la idea, mucha violencia en 7 años seguidos muchas gracias, pero aún estaba en la lista sin tachar. Medimago... no podía ni siquiera cuidar una roca, menos a una vida, profesor no le quedaría tan mal, ¿Qué mejor puesto que él está maldito? Defensa contra artes oscuras, le agradaba la idea, pero por ahora disfrutaría de su aislamiento.

Admitía que fue relajante los primeros meses, desde el termino de mayo a julio, pero la ansiedad de no hacer nada comenzaba a desesperarlo. La tranquilidad y la vida aburrida que quería llevar a cabo no era lo que pensaba, tantos años en movimiento y aventuras lo dejo dependiente de la adrenalina del peligro, sería muy difícil acostumbrarse. Invito a sus amigos a pasarla con él, pero muy pocos estaban disponibles para emborracharse, se dio un golpe de cabeza contra la pared al ser demasiado insensible por las circunstancias que aun pasan con las familias. Desde ese punto pensó que no tenía familia (bueno no biológica, porque los Dursleys no contaban) más que los Weasley. Quería formar su propia familia, pero hasta ahora nadie que le llamara la atención, Cho...nada que ver, Ginny aun esta depresiva por Fred, además que se negó a embarazarse ni aunque le pagaran, no se veía con una familia con la profesión que quería tomar, sin más dejo hasta ahí el tema.

Aquella tarde del 15 de agosto decidió levantar los hechizos contra lechuzas,no fue sorpresa que a las dos horas se convirtió en un gallinero, no tenía ni la energía para leerlas todas, descartando las que tuviera que ver con el ministerio o alguien que no conociera, de hecho todas era por mucho que le duela basura, quedando solo con dos cartas al final. La primera de Ron, que lo invitaba a cenar con Hermione en la madriguera, la segunda si lo dejo con ojos abiertos, comenzarían las clases de nuevo el 1 de septiembre de ese mismo año. No tenía nada más que hacer, su periodo de flojera la lanzo por la ventana y escribió una repuesta a McGonagall, confirmando su asistencia, porque lo volverían loco tarde o temprano las paredes de grimmauld place, ni quería pensar si sería buena o mala idea, iría y fin de la discusión.

Cuando llego el 1 primero de septiembre estaba con su Glamour para que no lo reconocieran, porque es más que evidente la emoción con la que miran la pared en donde se supone que debería aparecer, no era estúpido, desde que salió de casa sabía que le esperaría.

Cuando abordo el tren, busco a sus amigos en cada vagón, notando la diferencia de cantidad de estudiantes con respecto a los años anteriores, muy pocos a su opinión, ningún slytherin a la vista, solo un vagón con 3. Tampoco no era idiota con respecto a ese tema, parece que cuando se acaba un perjuicio nace otro, perjuicio a los familiares de mortifagos, tenía en mente algo para cortar de raíz el problema que comenzaba a crecer en sus narices, pero ya sería después, pero comenzaba a ser serio cuando para su muy lamentable vista, presencio a un gryffindor no muy pequeño decir cosas horribles a un slytherin de primer año, eso fue un increíble deya bu si le preguntan, le recordó a Malfoy, solo que la situación era invertida. Hablando de él... no lo ha visto en todo el tren, ¿vendrá este año?

A llegar al comedor (ya sin su disfraz) con sus compañeros, fue recibido por aplausos, algo incómodo, porque sentia que no se merecia esos aplausos, esas personas murieron por el, pero que le iba a hacer. 

En gryffindor aún había una considerable cantidad, ravenclaw tampoco se quedaba a tras, hufflepuff si se notaba que perdieron estudiantado, pero el premio mayor se lo lleva slytherin, al ver exactamente la mitad de su mesa desocupada. Si se mueve un poco más a la derecha aquel pequeño de segundo año ya no sería la mitad de la mesa. Barrio de punta en punta aquella mesa, muy pocos de último año, una cuarta parte no tiene relación alguna con mortifagos, del resto les tenia simpatía, en la cara de un niño de pelo castaño claro, piel cremosa con ojos azules inevitablemente le recordó a Draco Malfoy. ¿Dónde está? ¿No vino?, no negaba que le hubiera gustado que se presentara, porque Remus tenía razón en algo, no podría ignorar para siempre la existencia del rubio, en algún punto de su vida sería inevitable, hacer pases y una tregua para tener una vida más tranquila.

Miro a la mesa del profesorado, McGonagall orgullosa diciendo su discurso como directora, Trelawney mirando su taza esperando alguna predicción en los granos restantes de café al fondo, Flitwick como siempre con una silla más alta para su especial estatura, Slughorn con aquella gabardina que ya le parecía ridícula, Sprout con el típico sombrero viejo que ahora le aburre. Para su grata sorpresa Remus en defensas oscuras, con leve sonrisa a su dirección pero con semblante preocupado mirando a los estudiantes que no le pasó desapercibida.

Para finalizar el día, Seamus trajo de contrabando una caja llena de cerveza de mantequilla, Ron se fue de cabeza en la caja, Deán es harina del mismo costal, está en coma en su cama con botellas vacías alrededor antes que llegaran, con la polla en la mano flácida, supusieron que borracho quiso masturbarse pero callo en la inconciencia antes de terminar, Neville negó y se acostó a dormir enseguida, el pensó que una no hace daño.

Miro desde su ventana bosque prohibido, McGonagall le advirtió que las protecciones no alcanzan hasta ahí, no las levantarían hasta no antes de hacer un barrido completo en todo el bosque, para asegurarse que no haya nada de peligro en el que se puedan topar los estudiantes.

Las criaturas a opinión de Hagrid están inquietas en el bosque, suponiendo que no les gusta la presencia de los aurores, pero se reprendió mentalmente al momento de pensar en tener otra aventura tan pronto. No...primero la pasaría bien y para su muy sorpresa estudiaría como cualquier estudiante, ya se ocuparía después de sus dudas, de su futuro, del bosque y por último de la falta de la presencia de Malfoy.

Si...definitivamente ya no sabe igual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).