Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer de nuestro amor por AGR

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Informo que los personajes de Saint Seiya no son míos, la historia de este fic es original y es de mí autoria.

Renacer de nuestro amor.

 

Lo mataré, solo así estará a mi lado y olvidará la locura de que ama a otro. No importa con quien estés él sabrá que me perteneces, que el Creador te hizo para mí y que debes de amanecer en mis brazos y refugiarte en ellos cuando te sientas cansado.

 

Solo necesitaré una bala, sé que me perdonarás y si no lo haces lucharé con todo para que lo hagas, nuestro amor es para siempre, tienes que entender que perderte no es una opción de solo irte y dejarme en medio de la oscuridad de nuestra habitación.

 

Usaremos la misma ropa cuando nos declaramos ante un abogado nuestro amor, pero en estos votos no firmarás el acta, yo la formaré por ambos cuando caigas rendido y sin vida en mis brazos, llenaré nuestro lecho de rosas y jazmines que han de perfumar el hedor del cuerpo.

 

Estoy emocionado de que vuelvas a cada después de un eterno mes, no quiero que me vuelvas a privar de amarte, de sentirte dormido sobre mi pecho y esos cabellos negros esparcidos como si fueran plumas que dan cobijo.

 

Todo está listo, no creo dejar algún detalle por fuera, necesito que admires el caballero que soy, mismo que te puede dar cuanto desees, menos el sol o las estrellas, eso es para poetas que buscan ilusionar un vano corazón, yo te mostraré lo que puedo hacer por amor.

 

Odias el aroma del cigarro y ya me he fumado diez en menos de media hora, mientras que observo nervioso por la ventana, me colocado la colonia que tanto te gusta, quiero que hundas esa respingada nariz en mi cuello y me digas que deseas hacerme suyo. Falta poco para que vengas, la cena aún está caliente, solo falta encender las velas, pero eso lo haré cuando ya estés aquí.

 

No hay dramas en nuestra relación, no habrá llantos amargos por parte de los dos, solo es retomar el amor que creíste asesinar en otros brazos, pero no es así te mostraré que nuestro amor trasciende incluso en la misma muerte.

 

Será un tiro directo al corazón, sé que estallará y en ese instante sentirás todas las sensaciones que llevo dentro en un taciturno silencio de esperanza. Yo pensaré en nuestro amor e inhalaré su último respiro y conservaré dentro de mí esa alma que fue creada para mí.

 

Debo lavarme los dientes lo mejor que pueda, ya estás esperando en la puerta y debo encender las velas. Estás magnífico, que no te asuste la oscuridad de nuestra morada, solo tienes que caminar por la alfombra de pétalos que he derramado por el suelo hasta el comedor y nuestra habitación.

 

Te niegas a entender que nos amamos y no lo soporto más, hago cuanto puedo y solo me miras con odio, me escucharás gritar y verás lo que un loco hace cuando es despreciado por el hombre que se le ha dado tanto.

 

No habrá cena, ni caricias, no habrá nada, pero te ataré en la oscuridad a la que tanto temes, ese maldito dejará de existir en cada uno de sus pensamientos, no soporto que grites ya que abrumas mis palabras que descargan esta gama de sentimientos. No haré preguntas, no te quiero escuchar.

 

Debo arrancar esos orbes oscuros y purificarlos, así dejarás de mirarme con odio y asco. ¿Qué más esperas de mí?, tengo mucho más que darte y no ves mis esfuerzos. Eres mío y antes de matarte, quiero que me mires porque yo seré el último recuerdo que guardará su alma y sé que me buscarás porque hay lazos que son indestructibles y esta es una prueba de ello.

 

No tenemos que llegar a esto, pero a veces los demonios te obligan y los míos gritan al unísono nublando mi mente, debo escucharlos, porque ellos me han dado la compañía que me negaste, no te insultan ni sienten desprecio, solo te aconsejan y claman por usted amor.

 

Detonar el arma da fin a una vida y muestra el inicio del renacer de nuestro amor.

 

-Fin-

Notas finales:

¡Hola!

Este fic que les dejo es muy corto, pero igual espero que sea del agrado de ustedes.

Me he ausentado un poco pero estoy en un nuevo fic el cual menciono que será de un Ikki x Seiya.

Bueno retomando esto, quiero darles las gracias por el gran apoyo que me dan. 

Kisus pervertidos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).