Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hanahaki por Lilyth369

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto ya no podía negar que estaba perdidamente enamorado de Sasuke. No cuando vomitaba pétalos de amapolas y narcisos. Durante muchos años, el creyó sinceramente que lo que sentía por el moreno era producto de su amistad, de la hermandad que los unió desde que eran unos niños.

 

Quizás por eso él había evitado las consecuencias de su amor no correspondido hasta ahora, pero al descubrir que Sasuke planeaba casarse con alguien más en unos pocos días, con una desconocida de un país lejano. Naruto entendió que ese dolor en su corazón no podía ser la decepción de no ser invitado a la boda, o de no conocer a la persona que fue capaz de conquistar al frio Uchiha.

 

No, no podía ser eso. Ese dolor que lo paralizo y le impidió respirar, que helo sus entrañas no era producto de eso, sino del amor que el siempre sintió por Sasuke, ese amor puro e incondicional que lo motivo a realizar lo imposible, a enfrentar a cualquiera; porque por amor uno es capaz de todo.

 

Naruto lo entrego todo, por eso cuando recupero la respiración y expulso su primer pétalo. Él sabía que era el final.

 

Él, el hombre más poderoso de mundo, moriría por amor. Por un amor imposible, por un amor no correspondido.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, y me dejen conocer su opinión.

Gracias por leer.

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).