Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Entre las cenizas de la muerte" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siendo mi primer Spideypool espero que les guste, siendo tambien mi cancion de inspiracion Ashes de Celion Dion.

Disfruten este nuevo oneshot.

No se donde carajos estoy, ni siquiera se como demonios termine yo aquí, solo se que todo esto, es una mierda. Protegí aun maldito mocoso para que todo se volviera polvo en mis putas manos, me preguntaba miles de veces como todo acabo de esta maldita manera.

Todos se habían vuelto polvo, solo habíamos quedado Cable y Domino, ellos dijeron que averiguarían que fue lo que paso, yo por mi parte decidí quedarme en este lugar, luego de morir una vez, quedas bastante cansado.

 Estaba solo, en medio de una ciudad completamente vacía en lo alto de una casa sentado en el tejado, me quede viendo el horizonte como idiota, eso lo que hace un protagonista de drama, ver el horizonte ¿Por qué lo hacen? ¿pensaran en chimichanga cuando lo hacen? solo estaba aburrido y bastante confundido.

No paso mucho tiempo cuando oí una nave descender, volteando vi que era un jet el que estaba descendiendo; conocía a esos jets ¡era un Quinjet! realmente me sorprendí al ver que estaban ellos aquí. Me levante de donde estaba y me le acerque a ese Quinjet, la compuerta de ese jet se abrió, solo dos personas descendieron y me quede boquiabierto al ver que esas dos personas eras Ironman, Tony Stark con el Capitán América, Steve Rogers. ¡Puta madre! No podía creer que esos dos estaban aquí y menos cuando Ironman me rechazo para ser un Vengador por correo.

-Tu ¿Eres Wade Wilson? –pregunto el Cap.

Me quede tieso cuando el Cap me pregunto eso, ¡Carajo! ¡El Capitán América me está hablando! Creo que si me morí.

-Olvidemos las formalidades-dijo Tony algo molesto- eres Deadpool ¿no?

-Hay ya no se ni quien putas vergas soy-dije un poco sorprendido.

-Vaya, que lenguaje-dijo el Cap.

-Escucha-dijo Tony serio- eres lo más cercano a un héroe aquí y necesitamos tu ayuda, pero antes quiero que no digas que es lo que hacías hace unas horas y nosotros te explicaremos que esta pasado.

-Mmm bueno, no tengo nada mejor que hacer así que, que carajos ¡vamos! -dije emocionado caminando hacia el Quinjet.

-Oye ¿Cuántas groserías dijo? -pregunto el Cap.

-Olvídalo, vamos antes que nos diga todo el diccionario de vulgaridades del mundo-

Luego de explicarles toda la mierda que estuve haciendo por salvar aun mocoso idiota y ver a todos desaparecer, ellos me explicaron que hubo un enfrentamiento con un titan llamado Thanos, que raro, sentí que hablaban de Cable, jodido parentesco de Hollywood.

Me dijeron que Thanos elimino a la mitad del mundo con un chasquido de sus dedos; así que, con los pocos héroes que quedan en el mundo, lo estaba reclutando para derrotar a Thanos y restaurar el mundo a como era antes.

-Y por eso necesitamos tu ayuda Wilson-dijo serio el Cap.

- ¿Por qué todos los malos tienen la misma cara? ¿Han visto a Cable? Se parece a…-

- ¿¡Vas a ayudarnos a no!? -dijo Stark bastante molesto.

- ¡Esta bien! -dije emocionado chocando mis manos frutándolas- ¡Esto se pondrá de puta madre!

- ¿Quieres por favor dejar de hablar así? –replico Stark.

- ¿Y quien mas vendrá? -pregunte- Vendrá Pet ¿verdad? Necesito una inspiración para pelear y mi little Spidey es mi razón de vivir.

Mientras yo hacia mi usual drama novelesco, ellos no parecían sorprendidos de eso, es mas hasta se pusieron mas serios haciendo que terminara mi novela.

- ¿Por qué tan serios? Usualmente Stark me hubiera pateado culo con un palo-

-No estoy de humor para golpearte Wade-respondió serio Stark.

-Qué raro, pero ¿Por qué esas caras de culo? –

-Recuerdas ¿qué te dijimos que la mitad del universo se desvaneció? -dijo serio el Cap confundiéndome un poco- en esa mitad, se fue Peter…

Fue una patada directa en los huevos, esa jodida oración todo destruyo todo mi mundo, esto tenía que ser una muy mala broma de mal gusto, no podía pasarme esto, no de nuevo. Yo, había perdido a Vanesa por mis estupideces y ahora pierdo a mi lindo Spidey a manos de un hijo de puta con complejo de dios. Esto me era una mierda.

-Oí que eras amigo de Peter- dijo Stark- Eres muy cercano a él ¿cierto?

-Él era mi little boy y más que un amigo, él y yo teníamos una relación más carnal-

- ¿¡Era tu amante!? -grito Stark muy alterado

-Ahh pues si-

Me levante de mi asiento y camine recto dejando atrás a Stark junto al Cap quedando frente a ellos a unos metros.

- ¡Sabes ¿Cuántos años tiene ese niño?! – grito Stark.

-Si y me vale mierda-dije tedioso mirando el cielo.

-Wade…-dijo el Cap- veo que en verdad te importaba mucho Pet, créeme que… -mira a Tony algo afligido- a nosotros también nos importa y por eso necesitamos que vengas con nosotros para ayudarnos a recuperar a Peter junto con el resto del mundo.

Ironías de mi existencia, fui rechazado por los vengadores y ahora bien conmigo a pedirme ayuda para recuperar este mundo; suena bien, sin embargo no puedo hacerlo, no sin él aquí.

- ¡Wade! -alzo la voz Stark

Me gire hacia ellos, aplaudí con mis manos enlazándolas estirando mis brazos y moviendo los pies de atrás adelantes.

- Seria un gran honor, pelear con ustedes por esta noble causa-baje mis brazos a los lados- aunque debo decir que no, no puedo ir con ustedes

- ¿¡Que!? -dijo Stark- ¿¡Como carajos no!?

- ¡Tony! -grito el Cap.

- Enserio, en verdad los quiero ayudar, pero … -saque mi pistola de mi funda derecha- tengo que visitar a una amiga.

- ¿Una amiga? -pregunto Stark alterado- ¿Justo ahora?

-Wade- dijo el Cap- ni siquiera sabes si esa amiga tuya está viva, ella pudo haberse desvanecido igual que los otros.

-Es que esa es la cuestión Capitán Rogers-cargue mi arma- ella ya está muerta -me apunte el arma a la cabeza y me dispare-

- ¡¡Wade!! –

Ambos gritaron cuando vieron que me dispare, estaba en el suelo sobre un charco de mi propia sangre, si bien esto era un puto asco, de igual manera tenía que hacer esto, tenía que matarme, ya que es la única manera, de recuperar mi pequeño Pet.

-Debes estar muy desesperado para verme, querido Wade…-

Oí la voz que quería oír, me desperté y al levantarme había llegado a un lugar muy lúgubre siendo bastante frio, era como estar en la premier de la película de la Justice League.

Me limpie de la mierda del lugar, estire el cuerpo y luego mire todo a mi alrededor; si, había llegado al lugar que necesitaba llegar, el inframundo.

-Mi querido Deadpool…-oí la voz de mi querida amiga- hace mucho que no venias a visitar, desde que viste a Vanessa por última vez.

Mire a lo alto de un montículo y en una especie de neblina negra apareció mi querida amiga, portando una gran túnica que cubría su cuerpo hasta la cara, ella se la quito mostrando su bello rostro sin vida, mi gran amiga, la muerte.

- ¡Mi bella muerte! ¡Hola! ¡Te vez muy bien! Hermosa y…-la mire de pies a cabeza- muerta.

-Hay Wade…-rio- sabes que tus halagos no funcionan conmigo -sonríe- sin en cambio me gusta cuando me los haces.

-Si bueno, ya sabes que te conozco bien nena-

- ¿Y que te trae por aquí? No creo que hayas venido aquí solo para una visita conyugal-

-Naa, si es cierto. Vine aquí para recuperar algo-

- ¿Al inframundo? Usualmente aquí se pierden las cosas-

-Vine por un chico, que gracias a tu ex el termino aquí-

- Así que es por Thanos-suspiro sonriendo- ese tipo tan obstinado, creyó que lograría un equilibrio en el universo, aunque en realidad todo lo perdió y yo solo le sugerí que podía hacerlo.

-Como sea, sugerencia o no, en verdad necesito que me lo regreses-

- ¿Qué te hace pensar que puedo entregártelo? –

- ¿Por qué eres la muerte? ¿La toda poderosa? ¿Qué carajos se yo? ¡Solo dámelo! -

-Mi querido Wade…-desapareció del montículo como neblina y apareció frente a mi- de verdad debes ser muy ingenuo en pensar que yo puedo hacer eso.

- ¿Por qué no? Eres la puta muerte ¿Qué mierda no puedes hacer? –

-Deadpool soy la muerte. Yo no otorgo vida, yo la quito –

-Y también la revives así que…-moví mi mano de adelante atrás- muévete.

-Vaya-un poco molesta- debe ser alguien muy importante para hablarme de esa manera Wade, dime ¿Por qué es tan importante para mí?

-Porque soy una mierda-

-Eso de ¿qué forma contesta mi pregunta? –

-Bueno, soy un imbécil que cada 5 minutos lo están matando, todo el tiempo es una puta mierda y no puedo morir por esta maldita mamada de regeneración no me deja morir porque siempre regreso arriba-

Primero me estaba quejando y luego me quede un tanto serio recordando la sonrisa infantil de Peter.

-Aun con toda esa mierda, lo conocí a él. Él es inocente, noble, temerario y la única cosa bella que he tenido en este jodido mundo. Peter podrá ser ingenuo y hasta torpe, pero es lo que mas me gusta de él, porque es lo que lo hace ser el chico que es. Él hace, que quiera vivir, un poco más, cada día-

- ¿Lo amas? –

Cuando pregunto eso, mi cabeza se inundó de recuerdos; todos ellos rodeados por él, sin importar las veces que llegara a fastidiarlo, siempre se quedaba conmigo y yo nunca quería dejarlo. Es increíble que la única vez que lo dejé solo, lo perdí.

- ¿Wade? – oía la voz de Peter en mi cabeza, recordaba la ultima vez que lo escuche.

- Hola pequeño Pet -dije emocionado- oye ¿qué crees? Es a ti a quien quiero.

-Wade ¿Cuántas veces te tengo que decir que no voy a salir contigo? –

-No se trata de eso. Y que cruel little Pet-

-Wade…-

- ¡Así si! ¡Quiero que me ayudes a una misión suicida para salvar aun niño! –

- ¿Acaso dijiste suicida? –

-Olvida esos pequeños detalles, solo ven; en verdad te necesito, no quiero que Peter 2.0 te opaque en el equipo-ríe.

-Ahora no puedo Wade, voy rumbo al espacio con el señor Stark-

- ¿Espacio? ¿Y te preocupas de misión suicida? ¿Dónde carajos estas? -

-En una nave extraterrestre con el señor Stark-

-Y el loco enfermo soy ¡bájate de ahí y mejo ven conmigo! –

- ¡Olvídalo Wade! Esta es mi gran oportunidad para ser un Vengador y definitivamente no voy a desaprovecharlo, en verdad quiero hacer esto-

No podía verlo en ese instante, pero podía imaginarme la linda sonrisa que tenia solo por decir eso y no quería quitársela, así que lo deje ir.

-Bien little, como quieras, solo envíame un mensaje cuando regreses-

-Sabes que no lo hare-

-Entonces te enviare muchas fotos de mi paquetin. ¡Oh si! Tendrás una cosa enorme de tu teléfono bebe-

- ¡No! ¡No lo hagas! -grito y luego suspiro- de acuerdo, cuando regrese te envió algo

-Espero tus emojin de besos y tus hashtags de #amoawade #amoelpitode…-

-Te voy enviar el emojin de una mierda y una bofetada si no te cayas-

-Entendido Spidey-

-Nos vemos Wade…-

-Adiosito Spidey y una cosa más-

-Si sigues hablando sobre tu pito te juro que…-

-Te amo Peter-

Deje callado a Peter y sonreí, conocía tanto las expresiones que hacia solo con decirles pequeñas palabras como esas.

-Dices puras idioteces-dijo molesto.

-Pero son verdad-

-Nos vemos Wade-

Luego de ahí me colgó y yo tuve que seguir con la misión de salvar a este Rosel, aun con todo eso, todo se volvió polvo, todo se volvió peor que una mierda.

Regrese con muerte y la mire con toda la puta seriedad que nunca tengo en esta vida.

-Si, mas que nada en la puta vida-

Muerte me miro unos segundos, luego rio y se puso a unos metros delante de mí.

-Es lo que me gusta de los humanos, ellos no conocen sus propios límites, hacen lo que sean por la gente que aman-

-No tengo tiempo para tu mierda de filosofía humana death, solo quiero que me regreses a mi arañita y me iré a la verga -

Muerte rio y se volvió neblina nuevamente apareciendo atrás de mi abrazándome, solo di un suspiro de fastidio.

-Te diré algo Wade, te daré lo que me pides-desapareció de mi espalda volviéndose a poner de nuevo en frente de mi poniéndome un dedo en la cara – claro que con una pequeña condición -baja la mano-.

-Claro, siempre con esas estupideces de condiciones, que cliché de Hollywood. No puedes dar nada de gratis-

-Si quieres algo gratis y feliz mejor ve consigue cristal-

-Al menos esta mas barata que tus propuestas-suspire y moví la mano de un lado a otro- dejemos las referencias a drogas aun lado y dime ¿Qué quieres?

-Primero quiero que sepas una cosa Wade, Peter realmente no está muerto-

- ¿Qué carajos? ¿Y porque mierda no dijiste eso en primer lugar?

-Porque no dije que él estuviera vivo-

Muerte regreso al alto del montículo y mostro con su mano derecha una imagen holográfica de Peter que se encontraba inconsciente.

-Peter en realidad está en el limbo de la gema del alma-

Con su otra mano hizo un ligero movimiento a los lados mostrando varias almas de diferentes personas que nunca en puta en mi vida había visto.

-Al igual que todos ellos-

- ¿Quiénes son todos estos? –

-La mitad del universo-

Esto era muy confuso, vi las almas de todos a mi alrededor; vi un hombre gato, un hombre con armas, una mujer roja que estoy segura que la he visto en algún lado, un hombre con cabeza de robocop, una mujer insecto, un mago y no se quien más, solo sé que todo esto era mierda.

-En el balance del universo, Thanos se decido de todos estos héroes y yo al ser la muerte, controlo de cierta forma el poder de la gema del alma, pues yo decido que hacer con ellos-

- ¿Qué pretendes que haga con todos estos fenómenos universales? –

-Solo tienes que hacer algo muy sencillo-volvió a mover su mano y ahora las imágenes regresaron a ser cuerpos vivos- solo tienes que derrotarlos

- ¿Matarlos? –

-Eso lo decidiré yo, ellos son solo almas que deambulan sin rumbo en la gema, no están vivos pero tampoco están muertos, solo a menos que yo lo decida o que todo se revierta con el poder de la gema del alma-

- ¿Por qué quieres que yo haga esto? -

-Quiero ver tu limite Wade que tanto estas dispuesto a correr -mira el alma de Peter- solo para recuperarlo -luego me miro sonriendo- e incluso matando, a los héroes que él tanto admira.

Una vez Vanessa me dijo “Encuentra el lugar donde pertenezca tu corazón” por mucho tiempo pensé que era ella, cuando realmente todo este tiempo, fuiste tú, Peter…

- Dime Wade ¿Cuánto tiempo tienes antes de revivir? –

-Como 30 minutos-

-Entonces…-los tipos se pusieron a la defensiva- es mejor que te des prisa.

-Espero que luego de terminar tu estúpido juego de mierda cumplas lo que dices-

Me saqué ambas de la espalda y me puse a la defensiva mirando a todos a mi alrededor, Muerte alzo un poco su mano mostrando su palma.

-Que así sea entonces-dijo Muerte- yo, la Muerte juro revivir a Peter Parker, solo si Wade Wilson acaba con mi ejercito ¿Trato?

Muerte sonrió, todo su ejército estaba listo para atacarme, yo sonreí, aunque no se me notara por la máscara y también me prepare para atacar.

- ¡Es hora de hacer las putas chimichangas! –

Todos esos imbécil se me lanzaron, una puta orgia entre estos dementes, la mujer roja trato de someterme con su mierda de energía mental fue algo realmente inútil porque luego de tanta porquería mutante me volví resistente a esa mugre, me lancé sobre ella enterrándole mi espada en la cabeza. Otros dementes, el robocop y otro tipo de brazo de barbie me empezaron a disparar, le saque la espada de la cabeza y la mujer desapareció como neblina blanca.

-Conforme derrotes soldados-dijo Muerte- ellos irán desapareciendo, aunque claro otros tomaran su lugar

- ¿¡Eso como carajos me ayuda!? -grite recibiendo las balas de esos locos en el pecho

- No lo hace- rio- solo me divierte más.

- ¡Eres despiadada mujer! –

Finalmente llegue con esos idiotas sacados de Duck Hunt dog, pelee cuerpo a cuerpo contra la copia de Cable mientras el otro imbécil me disparaba rayitos de su pistola, apuñale varias veces al sujeto y no se caía, ¡carajo! ¡eres peor que yo muriéndote! Luego de la dieciseisava puñalada logre desaparecerlo, al otro le dispare como loco con el arme del brazo de barbie.

Por más soldados que yo eliminara siempre había otro que tomaba su lugar, un tipo enorme con cara de Kratos, una rama mutante, un hombre con leotardo de gato y ese maldito hombre pájaro que sigue tirándome su mierda de rifle.

Luchando como un puto loco contra estos imbéciles, muerte solo me miraba desde lo alto y en plenas peleas solo podía recordar a Vanessa, recordando la ultima vez que la vi.

-Llegué tarde-recordaba lo que le dije a Vanessa- esta cuidando un niño, con ese horrible nombre.

-Si que es un horrible nombre-respondió Vanessa y luego sonrió.

- ¿Es el cielo? -pregunte

-Ahora lo es-acaricio mi mejilla.

-Ness, de verdad yo…-mi voz se oía llorosa- lo siento, yo…

-Lo se Wade…-

-No sabes cuánto te extrañe-

-Yo también- bajo su mano- pero no puedo dejar que te quedes.

- ¿Qué? ¡No! Al fin estoy aquí y…–

-No es tiempo, hay alguien más que te necesita y que amas más que a mí-

-Yo, no. Yo en verdad quiero estar aquí contigo, yo en verdad…-

-Podrás engañar a todos Wade Wilson, pero podrás engañarme a mí. Tú, al que realmente amas y valoras en este mundo-rio poco- es al chico que te ha hecho una mejor persona de lo que yo nunca pude hacerlo. Mientras que tú, haces crecer a ese chico de todas las maneras posibles. Son la perfecta combinación entre la locura y la decencia, son como una zorra fina.

-Siempre me encanto esa forma de referencias tuyas-

-Wade, yo estaré aquí, esperando cuando regreses, e incluso si vienes y tu corazón ya pertenece a ese chico, yo estaré aquí esperándote, para verte feliz-sonrio y dio un paso atras- Sal de aquí, no te quedes.

-Vanessa…-tomé sus mejillas y le di un beso en la frente- gracias por todo…

-Te amo Wade Wilson-me tomo de las mejillas y beso mi frente de escroto- y protege a esa arañita.

- Te quiero Vanessa… -me aleje un poco de ella- definitivamente voy a protegerla.

Y definitivamente lo hare, matare a quien sea necesario, solo para proteger a mi pequeña arañita, aunque tenga que visitar el infierno miles de veces.

Me apuñalaron, me partieron, me rompieron los huesos y me patearon las pelotas; aun así, logre vencerlos a todos.

- ¡Bien! ¡Muerte! ¡Acabe con tu sequito de mugrientos! -grite exhausto- ¡Ahora cumple con tu…

No termine de reclamarle, al ver frente a mí el alma inconsciente de Peter y atrás de él estaba Muerte sonriendo.

- ¡Muerte! ¿Qué carajos es esto? –

-Aun no has terminado el reto Wade- dijo Muerte- dije a todo mi ejercito de almas y la arañita -alza su mano dándole forma física a Peter- también pertenece a este ejército.

- ¡Puta ramera! –

-Ya te dije que alagarme no servirá de nada-

- ¡Me cago! ¿Tienes que estar jodiendome? –

-Honestamente si quisiera, aunque…-mira a Peter- me doy cuenta que te gustan menores

- ¿¡Todo esto es por la mierda de los limites!? –

-No solo se trata de la mierda de los limites Wade, sino también tengo curiosidad de todo esto. Cuando murió tu novia Vanessa, me pediste que la reviviera y yo te dije que no, porque su tiempo de vida había terminado. Te rendiste y entonces hiciste varios intentos por morir, solo para estar nuevamente con ella, todos esos intentos fallaron, cuando por fin pudiste estar con ella, Vanessa te rechazo, regresando a la vida. Ahora dime ¿Por qué esta araña es distinta a Vanessa? –

Miré al inconsciente Peter con seriedad y luego le respondí a Muerte:

- Porque no merece estar en tu reino, el despabila vida, el no pertenece este lugar, él tiene mucho porque vivir, aunque la vida sea una verdadera mierda. Peter, hace que quiera vivir esta mierda. Él, me hace mejor persona-

-Wade…-dijo sonríe- por eso me gustas tanto y por eso, este será tu prueba final -muestra a Peter con sus manos- Serás capaz de protegerlo ¿matándolo?

- ¿Cumplirás tu promesa de esta forma? –

- ¿Acaso alguna vez te he mentido? –

-No lo sé, tal vez sea la primera vez-

- Compruébalo-

El cuerpo de Peter regreso a la vida, dio un gran respiro y abrió los ojos que estaban radiando una luz que juro que casi me deja ciego. Peter me miro serio y se puso en guardia, justo como le enseñe al mocoso.

-Muy bien pequeño Pet-me puse en defensa ahora sacando unas pistolas- vamos a bailar.

Peter se me lanzo empezando a soltar varios golpes contra mí, yo solo quería noquearlo con los mangos de mis armas, empezando también a golpearlo. Peter me lanzo sus telarañas quitándome las pistolas y pateándome dejándome en el suelo.

-Te estas conteniendo Wade-dijo Muerte mientras me volvía a levantar- es inútil si tratas solo de noquearlo, tienes que matarlo mi querido Dead.

- ¡Vete a la mierda muerte! -

Peter ahora me lanzaba ataques de telarañas, me atrapo con una jalándome hacia él y golpeándome volviéndome a arrastrar contra el suelo.

Volvió a lanzarme contra mi golpeándome a la cara varias veces dejándome inmóvil.

- ¡Peter! ¿¡Que he te dicho!? ¡A mí me gusta ser el de arriba! -

Logre quitármelo de encima con un buen gancho en la cara, esto se estaba volviendo un fastidio luego de varios segundos.

-Oye…-dije muerte- si estas tratando de hacer reaccionar a Wade, te digo de una vez que será completamente inútil, el sigue lo que yo le digo.

- ¡Me jodes la existencia muerte! –

-Tu sabes lo que tienes que hacer Wade-

Tener que ver a las personas que amo morir y bajo tu propia mano es una joda; sin embargo, al menos que espero que esta vez, pueda salvarla.

- ¡Peter! -grite y me quite la máscara haciendo reaccionar un poco Peter- solo quiero que sepas, que pase lo que pase ahora; yo, en verdad, te amo.

-Wa…-

Algo trataba de decirme Peter, me sorprendió el intento, movía los labios, aunque no tenía ni puta idea de que carajos decía.

-Wade…-dijo Peter haciéndome bajara un poco la mirada y haciendo sacara mis dos espadas.

-Voy por ti, little boy-

Peter hizo unos látigos con sus telarañas empezando a dar varios golpes hacia mí, mientras más los esquivaba más me le acercaba, ahora me lanzaba proyectiles babosos, por dios que asco. Me acerque lo suficiente para patearlo haciéndolo retroceder, trate de volverlo a patear, esta vez el me tomo del tobillo y me estrello contra el suelo.

- ¿Ese es tu limite Wade? –dijo Muerte.

- ¡Ya cállate! – me volví a levantar y tomé solo una espada- ¿Dónde mier…

-Wade…-dijo Muerte haciéndome voltear y mirando como Peter tenía mi otra espada.

-Puto cliché de película de gánster-suspire fastidiado- acabemos esta mierda de una vez.

Ambos nos lanzamos el uno contra el otro, Peter tenía toda la intención de matarme yo estire mis brazos, recibí la espada en mi pecho atravesándome y abrase a Peter.

¿Puedes usar estas lágrimas para apagar los fuegos en mi alma?

Porque te necesito aquí…

- ¿Estas cantando? -dijo Muerte confundida.

Deja que la belleza salga de las cenizas

Y cuando ruego puta madre Dios, todo lo que pido es

¿Puede la belleza salir de las cenizas?

-Lo siento Peter…-

Fue lo ultimo que dije cuando atravesé mi espada en la espalda de Peter hasta su espalda conmigo, solo por salvarte me iré al infierno contigo.

-Así que…-se pone frente a mi Muerte- este es tu limite. Capaz de todo, solo por él…

-Mi gran amiga muerte, este es el único ser, que puedo permitir que te lo lleves; así que, por última vez, regrésamelo…-

Llore como una maldita niña luego que le cierran su cuenta de Tinder, Muerte se quedó un poco pasmada y luego sonrió dando un suspiro.

-Nunca me decepcionas Wade-

Movió su mano haciendo que nosotros cambiáramos de posición, ya no estábamos atravesados con la espada, ahora yo tenía en brazos a Peter, él abrió un poco sus ojos y me sorprendí al ver que sus ojos ya eran normales.

- ¿Wade? -pregunto susurrando.

-Peter…-dije sonriendo casi volviendo a llorar.

-Una promesa, es una promesa Wade y como ser suprema, sino cumplo lo que prometo mi reputación con los vigilantes estará en peligro; así que, ahí lo tienes- muestra a Peter con sus manos- tu pequeño Peter regresará contigo.

- ¿Y que pasara con la bola de tierra de atrás? –

-Eso es un asunto en el cual tu ya no puedes intervenir, ya te hice un favor así que siéntete afortunado por eso-

-Eres despiadada mujer-

-Lo se amor-me sonrió y me vio las piernas- Oye, mis ojos están aquí.

-Ve tus piernas Wade-dijo riendo y mire mis piernas.

- ¿¡Que carajos!? Estos desapareciendo – mis piernas ya no estaban.

-Estas reviviendo idiota, ya es hora que regreses a la Tierra-

-Gracias a Stan Lee-

-Solo quiero darte un mensaje para los padres adoptivos del pequeño-

-Un cliché de historias misteriosas de escritoras misteriosas, ya dilo huesuda-

-Diles que este es el futuro correcto donde todos se salvan y que solo lo harán realidad si juntan nuevamente las gemas, pero no deben hacerlo en un solo artefacto, tiene que hacerlo uno por persona-

- ¿Uno por persona? –

-Divididos perecerán, juntos se salvarán y finalmente habrán vengados a la Tierra-

- ¿Qué verga? Es el mejor consejo de la vida, que puto profundo fue ¡Ohh! -empecé a desaparecer junto con Peter- Bye muerte.

-Adiós Wade-Muerte se despidió con su mano- nos vemos pronto Deadpool, aunque no tan pronto.

Desaparecí de esa peste y como un juego mecánico de Disneyland regresé a la vida respirando como estúpido.

- ¡Wade! -grito el Cap y Stark, abrí los ojos y estaba demasiado adolorido.

- ¡Carajo! -grite levantándome un poco- ¡Como duele morir!

- ¿¡Que demonios fue eso Wade!? -pregunto el Cap- ¿¡Porque rayos te disparaste a la cabeza!? ¿¡Y cómo es que estas vivo!?

Ignore las miles de preguntas que me lanzo el Cap, solo estaba buscando a alguien, a mi pequeño Peter.

- ¿Dónde mierda esta? -pregunte molesto.

- ¿De que diablos hablas Wilson? -dijo Stark.

Mire por todos lados y no estaba, llegue a pensar que la maldita de Muerte me había engañado, hasta que vi que el viento soplo haciendo que la tierra se empezara a mover.

- Wilson ¿Qué pasa? –dijo el Cap molesto.

Seguí observando la tierra, conforme el viento soplaba la tierra se movía con más brusquedad empezando a formar algo.

- ¡Habla de una maldita…

Ellos también se callaron al ver lo que se estaba formando de la tierra, la forma de una persona y luego de un par de segundos la tierra se volvió un chico, mi chico. Peter había vuelto.

-Pe… ¿Peter? -dijo Stark entre cortado.

- ¿Cómo es…-decía el Cap tratando de hablar.

Emocionado, me quite la máscara y empecé a llorar sonriendo viendo a Peter recostado en el suelo.

- Peter…-dije.

Peter abrió un poco los ojos, parecía medio dormido, empezó a levantarse un poco solo quedando hincado, miro a nuestro alrededor observándonos.

- ¿Señor Stark? -pregunto muy bajo, miro al Cap- ¿Capitán América? -luego me vio a mi y sus ojos se abrieron por completo- ¿Wade?

-Pet…-

- Wade ¿Dónde estamos? Se supone que…

No quería escuchar nada de lo que decía, solo quería abrazarlo y esta vez jamás dejarlo solo. Lo abrace con todas las jodidas ganas del mundo, el parecía bastante confundido.

- ¿Wade? -dijo Peter- quieres soltarme de una maldita vez, te he dicho que no me gusta esto -no respondió- ¿Wade? -no le dije nada y suspiro- igual que siempre.

-Nos alegra verte Peter- dijo el Cap sonriendo un poco melancólico.

-A mi también- dijo sonriendo y miro a Stark desviando la mirada- Amm ¿Señor Stark?

Stark no dijo nada y solo suspiro hasta que finalmente hablo:

-La próxima vez que te diga no vengas-dijo Stark entre cortado- no vengas

-Sabe que no puedo hacer eso-dijo Peter nervioso sonriendo.

-Lo sé, eres un maldito obstinado peor que este anciano-

-Tony…-dijo el Cap.

-Cállate Steve que no estoy de humor-

-Bueno Peter, ahora que regresaste, tenemos que ir…-

Interrumpí al Cap mostrando mi dedo índice en señal que se detuviera un momento, todos se callaron al parecer.

-Un momento Capitán-dije separándome un poco de Peter- me temo que aun no nos podemos ir.

- ¿Qué? -pregunto Peter confundido

- ¿Qué? -dijeron al mismo tiempo el Cap y Stark.

-Bueno acabo de perder a mi Bebe Pet, me acabo de putear a todos los vengadores en el infierno y recién puedo abrazar a mi arañita- abrace del cuello a Peter- merezco una compensación.

- ¿De qué carajos están hablando Wade? -pregunto Stark.

- Que me llevo a la arañita- dije sonriendo y cargando a Peter- y cuando terminemos de “hablar” sobre nosotros, iremos con ustedes

- Wade…-dijo sorprendido Pet- ¿Qué mierda estás haciendo?

-Secuestrándote-

- ¡¡Eso no es legal!! –

- A mi desde cuando eso me importa-

Me salí corriendo con Peter en los brazos y tomé la primera motocicleta que me encontré para irme de ahí, no me pregunten como la encendí, es la mágica de los fics.

- ¡Wade! -grito Peter y nos fuimos a la verga en la moto-

- ¡No se preocupen! -les grite a Stark y al Cap- ¡Si los voy ayudar! ¡De echo les tengo un mensaje de mi amiga! ¡Solo me hecho a mi arañita y regresamos!

- ¿¡Que!? -me grito Peter.

- ¡Nos vemos! –

El Cap y Stark se quedaron pasmado viendo como Wade se iba en una moto raptando a Peter luego de salvarlo.

- ¿Podemos matarlo? -dijo Stark molesto.

- Tráeme mi escudo- dijo molesto el Cap.

No me arrepiento de lo que hice y aunque probablemente me acabo de echar a los super esposos encima por quitarles a su pequeño Pet, me tiene sin importancia, porque definitivamente, no volveré a perder a Peter y si volviera a perderlo, definitivamente iré al infierno con muerte, solo por ti bebe.

- ¡Eres un imbécil Wade! -grito Peter abrazándose a mí por la alta velocidad de la moto.

-Yo también de amo Spidey-

Te recogeré de las cenizas, las veces que sea necesario ¿verdad? Muerte…

FIN

Notas finales:

Wade siempre llevandose a la bendicion stony, jamas aprendera.

Siganme en la proxima fic o conti WinterIron nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).