Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanita por Kunay_dlz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 
Los personajes de Fullmetal Alchemist pertenecen a Hiromu Arakawa.
 
Primer One-shot de la serie "Apple Flavor... (im)perfect"

Notas del capitulo:

Editado Miércoles 27 de junio de 2018.

     

 

 

Hermanita      

 

Quién iba a decir... que, luego de aquella boda llena de encanto, donde te entregué al que juraste era el amor de tu vida frente al altar, al que le exigí que te  hiciera feliz, al que le sonreí y coloqué tu mano en la suya...sería el mismo que ahora te hace vivir un infierno.  

Ed, mi querido oni-san, vivimos muchas cosas malas como para que las sigas aceptando, así nada más, porque sigues pensando que él cambiará, porque no quieres que tu pequeño crezca sin su padre, porque no puedes aceptar que el hombre con el que te casaste y le juraste tu vida se lo tomaría tan en serio.  

 

Como pasan los años, ayer eramos niños

Mami y papi luchaban por nuestro porvenir 

Tú cuidabas de mí, hoy yo velo por ti

Hermanita, te adoro, sé que no eres feliz

 

Cuánto agradezco el que seas mi hermano, tú que cuidaste de mí cuando intenté rehacer mi vida, tú que cuidaste de mí cuando volvía a tener un cuerpo de carne y hueso, tú que cuidaste de mí cuando estuve atrapado en una armadura de hierro desde que cometimos aquel pecado, tú que cuidaste de mí cuando mamá murió, tú que cuidaste de mí desde que papá de fue, tú que cuidaste de mí desde que me reconociste como tu hermano... ¿no crees que es hora que dejes que yo cuide de ti?  

He visto lo mucho que has cambiado, Ed, esa personalidad que casi siempre te metía en problemas no sólo se atenuó: desapareció por completo. Ese instinto de jamás quedarte callado y decir lo que piensas sin filtros también ha desaparecido... Ed, ese fuego que brillaba en tus ojos también dejó de aparecer.  

Otro golpe en la cara, esto es cada semana

Y como siempre una excusa que tú ganas al fin

Que el se burle de ti, pero qué hago yo aquí

Aunque quiero ayudarte, tú lo aceptas así
 

Y lo que más me hacer hervir la sangre, Ed, es que tú no haces nada por defenderte. Tu espíritu de lucha, ese que se encendía ante las injusticias ¿dónde está? Tú eres fuerte. Eres valiente. Eres el pilar de quienes te rodean pero no por ello está prohibido pedir ayuda.  

Sobre todo a aquellos que te aman. Ed, que él sea un Alquimista, que sea alguien de cargo alto, no quiere decir que es intocable, tú bien lo sabes... lo demostraste infinidad de veces, qué sería una vez más... Ed, por favor, déjame ayudarte.  

 

 

Tú eres mi sangre, y mi meta es salvarte

Y rezo por ti  

 

 

Eres lo único que me queda, tal vez he hecho mi vida pero te sigo necesitando, siempre lo haré, Ed, ni-san, siempre te echaré de menos porque crecimos juntos, porque fuiste tú quien me enseñó los caminos de la vida, porque a pesar de haber crecido antes de tu boda siempre aprendía algo de ti.  

Tengo miedo a perderte, Ed, mereces ser feliz y estando con él puede pasar que un día... sea demasiado y me dejes... y no, no eres feliz, tu aspecto, tu manera de caminar y sobre todo tus ojos, lo dicen a gritos. Gritos que ahogo cada que veo una nueva quemadura que intentas ocultar con las mangas de tu uniforme, o con el cuello alto de la gabardina que él te obsequió en su primer aniversario de noviazgo.



Hermanita, él no te quiere, quiere

Tiene como veinte mujeres, y tú lo vez

Te maltrata, luego tú lo defiendes

Dale mente, no te conviene, ¿que no lo ves?

 


¡Escucha Edward! Puedes quererlo, amarlo, todo lo que quieras pero eso no justifica sus faltas. Su abuso, su arrogancia, su prepotencia... y... su infidelidad. Lo recuerdas ¿no es así? Ed, él siempre tuvo esa fama de mujeriego, y, aunque explicó su manera de trabajo, su propia red de inteligencia... eso no explica los rumores, el rostro sombrío de sus subordinados cuando lo cubren todo con bromas.  

Winry, Rose y Gracia me lo han dicho, también lo he visto, y poco me faltaba para ir a romperle la cara... pero cuando lo vi, tú estabas conmigo, él y aquella mujer se estaba comiendo a besos y luego vi tu cara... esa no era la primera vez que lo mirabas así con alguien más. ¿Por qué sigues con él? No lo entiendo, de verdad que no. 



Lloras, cada vez que te pega

Lloras, me da rabia y pena 

Lloras, cómo siento tu temor  

 

Te he visto derramar más lágrimas luego de tu matrimonio que durante esos viajes que nos hicieron sudar sangre. Edward, si no es porque hiciste que te lo prometiera... él no seguiría.

 

Lloras, en sus manos puedes morir

Lloras, ese hombre te hace sufrir

Lloras, te hizo ese moretón

 

 

No quiero ni pensar... en lo que pasará el día que sus quemaduras sean demasiado profundas, demasiado dañinas, demasiado intensas como para quitarte el aliento. ¿Por qué lo permites, Ed? Tú eres fuerte aún sin tu alquimia, me duele tanto el ver que te hagan daño pero lo que me destruye es que tú lo permitas.  

 

Lloras, cuando escupe en tu cara

Lloras, y con malas palabras

Lloras, él se siente superior

 

Oh Edward, déjame intervenir, no soporto ver el cómo te hace sufrir, no soporto ver que mi querido sobrino sea tan opuesto a como cuando éramos niños... ese chiquillo que es la perfecta réplica tuya es demasiado bien portado a como eras, o a como lo era yo, y eso no debe ser. Un niño debe ser libre.  

 

Ese hombre es un animal

Un cobarde sin dignidad

Por pegarle a una mujer  

 

No logro concebir que él se sienta tan poderoso al hacerte daño, ya tiene poder, ya es Furer, toda Amestris lo respeta, ¿qué más busca? ¿Sentirse más grandioso que El héroe del pueblo? ¿Qué gana? ¿Qué pasa por su mente cuando ya ha hecho temblar a quien fue el Alquimista de Acero? Y no, no puedo evitar llorar de rabia, Ed.  

 

Él no es digno de que tanto lo ames

Piensa bien, y tú eres la culpable, y tú lo ves


No te merece, Ed, es un completo idiota por lo ciego que es. Sé que era amable, sé que era un idiota romántico, Ed, no es necesario que me lo recuerdes, sé que era el único con el que te veías hacer un futuro, sé que es padre de Sam, Ed, sí, lo sé, él fue quien ganó tu corazón de todos los que estaban ahí afuera buscándote con la mirada.  

Pero, Ed, si lo has notado... hablas de él en tan solo tiempo pasado. Él ya no es así. Es grosero, un canalla contigo y a Sam hasta lo ignora. Él ya no es el que solía ser. Y tú tampoco, a cada instante tomamos decisiones que cambian nuestras vidas... y dejarlo a él es lo que cambiará tu rumbo y el de Sam, por completo.



Mis sobrinos no deben ver su mami correr

En tu casa hay un monstruo, y tú duermes con él

Anda y cuenta las horas que te ha hecho feliz

Luego cuenta los años que te ha hecho sufrir 

 

Si no lo quieres hacer, tomar la decisión que cambiaría tu vida, no lo hagas pensando en ti... hazlo pensando en Sam. El pequeño niño tan parecido a ti, no le hagas dejar su infancia atrás como nosotros lo hicimos, él merece jugar, reír, gritar y hacer travesuras antes que este mundo sea complicado para él.  

Hazlo por él. Sam merece una vida plena, quizá sin un padre cerca, pero así podrás encargarte que lo recuerde con cariño al mencionarle que le contaba cuentos antes de dormir o que lo paseaba por la casa cuando se despertaba en la noche o que con su alquimia lo hacía reír cuando estaba triste... hazlo por Sam, Ed, hazlo por él si crees que por ti mismo no pudieras dejarlo.



Yo no soporto ver mi hermana llorando

Ese hombre es una rata


No te disculpes Ed, no llores así, yo tan solo pensé en las veces que te pusiste en peligro porque a mi no me pasara nada. Cuando se trata de ti, tienes dudas en proceder, pero, cuando se trata de alguien amado por ti, eres capaz de enfrentarte a Verdad tú solo, eres capaz de amenazarlo y de retarlo con tan que era persona amada no sufra.  

 

No existe hombre que pueda obligarte

A estar con él, puedes alejarte, ¿que no lo ves?  

 

El que sea Furer no tiene nada que ver, Ed, no importa que sea el alquimista más respetado, no importa si fuera el último hombre en la tierra... nadie, créeme, nadie, puede obligarte a permanecer a su lado. Sí, se casaron, pero incluso así, ese Poder que los unió no dijo que te sometieras, dijo que sería un camino donde los dos participaría, los dos sufrirían, los dos opinarían... era un camino de dos, Ed.   

 

No es respeto lo que yo veo, es miedo

Tú le temes a ese perro, ¿que no lo ves?


No tienes que sentirte obligado a seguir con él, Ed, si ni cuando fuiste un niño hacías lo que te decían que debías hacer... ni cuando él era nuestro superior directo seguías sus ordenes al pie de la letra... y no, sé que no perderás ante el miedo, eres mucho más valientes de lo que ahora piensas.

 

 

Lloras, cuando llega a la casa

Lloras, como un perro borracho

Lloras, y te pega sin razón


Quizá sea la falta de acción, puede ser, pero Ed, nada, nada justifica su actitud. Nada justifica sus arranques de ira. Nada justifica los golpes hacia tu persona. Nada justifica que su alquimia te dañe. Nada justifica el que Sam sea tan silencioso, que tenga miedo de hablar, con tal de no llamar la atención de su padre. Nada justifica que sea un completo monstruo contigo y con Sam.   

 

Lloras, y los niños solo lo ven

Lloras, y le gritan daddy no

Lloras, no le pegues otra vez

 


Mira bien, Ed, Sam está en esa cama de hospital porque se puso en el camino entre él y tú... porque él fue el culpable de tu dificultad para caminar o ese esfuerzo que haces para respirar bien. Míralo y dime, ¿es así como quieres que sea el resto de tu vida: Sam en el hospital y tú luchando para parecer 'normal'?  

 

Lloras, ese tipo te humilla

Lloras, y te habla mentiras

Lloras, él no tiene corazón


No llores Ed, tan solo piensa y decide. Yo me encargaré de todo, te lo juro, jamás tendrás que acercarte a él, tan solo decide. La seguridad, la felicidad, de tu hijo y por ende la tuya, o seguir rezando para que logres ver otro día.   

 

Debería mejor cambiar

Que me venga a mí a pegar

Yo lo pongo en su lugar  

 

Decidas lo que decidas... Ed, ni-san, te prometo que él no volverá a acercarse a ustedes. Yo me encargo de ello. Al fin y al cabo, yo también fui un alquimista, también vi a Verdad y también sería capaz de todo con tal jamás verte sufrir.        

 

 

Fin.  

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).