Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desvaneciendome en el tiempo por Rather be

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca me sentí lo suficientemente agradecida de lo que tenía hasta que de repente todo se desvanecío. Me excuse con la idea de que todo era parte de la vida, y tal como avanzaba, tenía que aprender a desprenderme de todos los que alguna vez ame. firme y sin dudas.  

La primera vez fue la más dura, fue cuando mi mejor amiga desaparecio de mi lado.  Luego ocurrió otra vez…durante mis años de amor y de afecto familiar... desaparecían: cuando mi padre una tarde decidió no volver más.

Cuando ocurrió la tercera vez, ya eran años mas movidos… Mis años de valentía y donde ser el centro de atención era moneda corriente; desaparecieron cuando las que alguna vez considere mis amigas comenzaron a ofenderme por un simple niño bonito. Lentamente me volvía una chica solitaria y con alma en pena.  

Recuerdo la cuarta vez con claridad…Mis años de "belleza" se desvanecieron cuando comencé a adquirir peso de más. Lo duro no era verlos como utilizaban un diccionario de sinónimos para nombrarme de diferentes maneras, solo por diversión. sino como yo misma me fui tirando al muere. 

La quinta vez, sucedio durante "los años de amores"; cuando descubrí luego de ver a una chica bailar sobre una barra que me sentía totalmente abochornada. La desvergonzada estaba tan buena que recuerdo que luego de aquella noche, me toque… pensando solo en como se movía. Al día siguiente ya no podía ni verme al espejo sin avergonzarme. Había cruzado una línea  que nunca pensé que existía… estaba despertando como persona, pero me avergonzaba y me sentía una basura…. Entonces sucedió…Mis años de autoestima por debajo del suelo, se esfumaron cuando comencé a ejercitarme y lentamente adquirí el cuerpo que quería. Pero se volvieron una pesadilla cuando solo podía verme como un objeto, que muchos ansiaban, pero que  pocos querían conocer. No importaba cuanto me esforzara en ser “linda”, en ser “amiga”, en ser “una buena amante”, solo era una chica que había que darle hasta cansarse. No encontrare palabras para esa tristeza que sentí, o de esa soledad en la que me hundí. Solo quería que alguien me dijera que estaba ahí para escucharme, para abrazarme cuando tuviera frio, para amarme cuando me sintiera desolada.

Lentamente el dolor de mi alma se desvanecían mientras Trabajaba y me ejercitaba hasta el cansancio…  solo ansiaba tomarme vacaciones los suficientemente largas como para no pensar en nada más. Y ahí fue donde me encontraron dos agentes de modelos. Me permitieron ser el centro de atención por mi cuerpo, que lentamente comenzaba a odiar más, y más. Las sumas que me ofrecían no solo me permitieron adquirir inmuebles y fama, sino que mi vida del trabajo monótona se desvaneció…  me permitieron participar como Miss Universo. Conocí e hice cosas de las que no me enorgullezco, pero debía hacerlo sino todos me devolverían al agujero de donde me sacaron.     

Una tarde cuando ya me vi, encandilada por las cámaras y por las miradas lascivas que me lanzaban, me desvanecí del escenario, a tiempo  antes de convertirme en una chica más, casada con uno de aquello patanes que están por detrás de la organización de dichos eventos, o de algún director de cine.

 Aspire a convertirme en mas… pero mis sueños de facultad, no se desvanecieron, pero si se volvieron turbios  cuando me vi sola, perdida y ansiosa por encontrar a alguien con quien compartir mi vida. Sin embargo lo único que gane fueron dos títulos de posgrado y mi corazón ahogado en pena.

¿Qué demonios debía hacer ahora?…

Mis años de juventud desaparecían mientras esperaba a la que seria la indicada. Pero la sola idea de que también me desvaneciera en el tiempo. Me encegueció y comencé a frecuentar lugares nocturnos.

Y lentamente fui dejando todo y más por un baile sensual de una chica. Que no puedo recordar si era Sueca o Rusa. Los dueños del lugar me comenzaron a reconocer ya que  frecuentaba el sitio. No desvanecieron jamás las ofertas para trabajar en el lugar, aunque Jamás acepte,  me divertía  ya que a más de uno ponía nervioso, ¿Por mi presencia?  O ¿Será mi mirada la que perturbaba a todos? Solo quería devorar a la chica más linda del lugar, cada noche si era posible. Lo demás no importaba.

 La sola idea de desvanecer sin tenerla en mi cama. Me perturbaba, me culpaba por ser tan infantil, pero quería hacer eso antes de desvanecer del todo. Y ocurrió cuando luego de tenerla en un show privado en la que me ataron las manos para no tocarla. Me susurro que me veria en el callejón cuando terminara.  

Y asi fue, en un sucucho de un hotel, nos vimos. Me daba tristeza, el solo hecho de ver en ella lo que me había pasado años atrás. Pero ella es mucho más fuerte de lo que alguna vez fui yo. Mentiría si dijiera que no tuvimos sexo, pero el mayor tiempo hablamos. Hable como nunca lo hice con nadie. .. Y me consolo. Me mimo, me amo. Y yo la ame tanto y tan fuerte que dolia. Me prometi que jamás la dejaría,  me prometí que le daría todo lo que alguna vez habia deseado. Pero no quería eso, eso era lo que le prometían todos, por ser una chica como ella.

Entonces mi vida de vagabundeo en busca de amor, lentamente se desvanecía al estar con ella, la escuchaba hablar su tan difícil español, le regalaba flores, la mimaba cuando lo necesitaba. Nos amábamos mutuamente a pesar de las marcas que la vida nos ha dejado. Le susurraba al oído cuanto la amaba, y ella me abrazaba con una sonrisa tan brillante que me encandilaba, pero que calmaba mis arranques de celos y de mis amenazas que le hacía a todos los patanes que alguna vez la molestaron.  Ella me abrazo y me beso, mientras descendía de su mejilla una lágrima cálida.

Un dia ella me dijo que lo mejor seria seguir caminos separados… que no era vida esta…Entonces le dije que por más que el  tiempo nos desvaneciera a ambas, prefería estar a su lado, que nunca haberlo estado.  Ella me dijo que era una tonta cursi, y me dejo con el corazón hecho un puño, y con una respuesta pendiente que jamás pude escuchar su respuesta. El club donde trabajaba de la noche a la mañana habia desapareció, sino fuera porque en mi cuerpo habia marcas y aun conservaba su aroma impregnado en mi carne, pensaría que jamás fue realidad todo esto. Pensaría que todo fue obra de magia. O de un jodido dios vengativo.     

Una vez me dijeron que lo que se desvanece en el tiempo, es tan parte de nosotros como lo que mostramos. Pero en momentos como esto no quiero desvanecerme en él, sin volver a verla de nuevo.  Sin decirle que la ame con todo mi corazón.  

 

Notas finales:

Si no se me ocurre pronto una continuacion. Quedara como un corto relato. T.T. de todas formas Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).