Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS FUERTE por SolDavalos

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me inspire en una cancion espero que les guste y haber si adivinan que cacnion es 

Notas del capitulo:

espero que les guste y ya nos leemos en otra ocacion 

"Lo que no te mata te hace mas fuerte"

Esa frase estaba muy presente en la mente y en el corazón de Tom Hiddleston después de haber conversado toda la tarde con su gran  amigo Ben, ya no lo aguantaba cada vez era peor, verlo tan feliz con su esposa, con sus hijos cada vez era mas difícil y duro, se recostó en su cama y empezó a recordar como conoció al amor de su vida.

Flashback

Se encontraba conversando con el director de la película que empezaría a grabar, no había obtenido el papel principal pero el que tenia le iba mejor, una vez firmado el contrato tendrían que esperar al otro actor, al cabo de unos minutos la puerta sonó y dio entrada a Chris Hemsworth, cuando Tom lo vio entrar una sonrisa se le escapo, el era perfecto para interpretar a Thor, alto, musculoso, rubio. El director los presento:

-Bien Chris el es Tom, es un excelente actor, deberán llevarse bien ya que pasaran mucho tiempo juntos- Tom miro Chris y estiro su mano para saludarlo esos ojos azules lo tenían prendido.

Chris estaba igual o peor jamas había visto unos ojos tan bonitos, no podía distinguir si eran verdes o azules, se dieron la mano y el director los dejo solos para que se conozcan mas.

Fin del flashback

Y valla que se habían conocido, su celular sonó, lo cogió y reviso era una notificación de Instagram abrió la aplicación y en la pantalla se veía a un Chris Hemsworth muy feliz con su esposa e hijos en una cena familiar. Tom no lo soporto mas y le mando un mensaje a Chris. "Terminamos" era lo único que decía ese mensaje para después lanzar su celular, y echarse en su cama a llorar.

Las cosas con Chris se dieron por si solas eran buenos amigos pero siempre hubo algo mas que amistad y eso lo descubrieron una noche que salieron a celebrar y Tom se puso muy borracho y cruzaron la linea.

Flashback

Habían ido a celebrar y Tom se había pasado de copas así que Chris lo llevo al hotel donde se estaba hospedando, llegaron y entraron a la habitación del rubio, el rubio  ayudo a Tom y lo sentó en la cama le quito los zapatos el saco, lo miro atentamente el también tenia unas copas de mas pero aun estaba lucido, Tom lo miro y le sonrió.

-Chris ... estoy muy borracho - Tom se reía como niño pequeño.

-Si Tom ahora a dormir - Chris se acerco a Tom para recostarlo cuando este lo jalo haciendo que ambos cayeran en la cama.

Tom estaba hipnotizado por los ojos de Chris estaban tan cerca que sus labios prácticamente se rozaban, el rubio estaba tenso quería besar a Tom pero tampoco iba a aprovecharse de su estado. Tom fue quien dio el primer paso dándole un corto beso a Chris y le sonrió, era una travesura que ambos deseaban, el rubio volvió a besar los labios de Tom pero fue mas que un roce y la pasión se desato. Ambos se deseaban, se necesitaban querían mas el uno del otro y eso noche lo harían era su pequeña travesura.

Esa habitación se lleno de caricias, besos, gemidos, estaban perdidos en un mar de placer y emociones Chris tomo a Tom muchas veces quería guardar ese momento en su mente y corazón.

A la mañana siguiente no necesitaron palabras esa noche fue mas que solo un encuentro carnal estaba lleno de sentimientos, esa no seria la ultima vez, era una promesa muda.

Fin del Flashback

Los encuentros cada vez eran mas frecuentes su relación era clandestina por obvias razones, Tom estaba triste entendía la situación pero no soportaba compartir a la persona que amaba. Se levanto de su cama recogió lo que quedaba de su celular trato de prenderlo pero nada, tal vez seria bueno alejarse del mundo un par de días, siguió con su rutina normal tratando de olvidar la pena.

"Ahora que descubrí que puedo ser feliz sin ti, te has dado cuenta que extrañarme no te va a servir"  Compro un nuevo celular las notificaciones llegaban una tras otra pero hubo una que le llamo la atención era de su amigo Ben. "Donde estas metido Tom, Chris esta buscándote por todo lugar"  Su corazón latía a mil por hora  trato de calmarse y evitar ese encuentro, continuaría con su vida, lo amaba pero saldría adelante.

Los días siguieron su curso Tom empezó a salir, retomar viejas amistades, cada día se le veía mas contento, el solo se dio cuenta de que podía ser feliz sin el o al menos eso era lo que intentaba cosa que no pasaba con Chris el estaba decaído totalmente distraído, lo único que tenia en la cabeza era Tom y el por que había terminado su relación, según el sin ninguna explicación, veía las publicaciones de Tom donde se veía feliz y eso lo enojaba por que lo extrañaba pero no servia de nada Tom seguía con su vida.

"Ya te dejo solo, me falta mucho por andar,  ya ni modo, cuando me vuelvas a ver te va a costarTom había evitado este encuentro por varios meses y ahora se volvían a ver en esa oficina donde se conocieron el ambiente era tenso cuando salio el director salio Tom iba salir detrás pero una mano lo detuvo.

-Tu yo tenemos que hablar Thomas- el corazón de Tom latía como la primera vez su piel se tenso, extrañaba sus besos, sus caricias, lo amaba eso no había cambiado.

-No tenemos nada de que hablar Chris- Tom se veía hermoso pensar el tenerlo tan cerca y tan lejos a la vez estaba matando al rubio.

-Me mandas un mensaje de terminamos, te desapareces, no contestas mis llamadas, y te veo feliz saliendo con tus amigos- el agarre se volvió mas fuerte no quería dejarlo ir, no quería perderlo.

-Chris lo nuestro no debió pasar, yo no voy a vivir a la sombra de Elsa siempre...- Chris lo sabia, pero trataba de ignorar la cruda realidad el no podría ofrecerle a Tom lo que el merecía, soltó el agarre de su brazo y este salio de la oficina lo mas rápido que pudo.

Le costaba verlo y no abrazarlo como antes, no llevarlo a algún lugar oculto y besarlo, amarlo, le dolía tanto su indiferencia no lo soportaba.

Los meses pasaron mientras rodaban la película esa semana terminarían las escenas de Tom y el se iría, si quería arreglar las cosas tendría que ser esa semana.

Tom estaba en su camerino ensayando, le seria mas fácil si Chris estuviera a su lado, y otra vez ese nombre esa sonrisa, ese aroma lo extrañaba demasiado cada vez era mas difícil estar lejos de el, pero solo tendría que aguantar una semana mas, el sonido de la puerta abriéndose no era buena señal.

Chris entraba al camerino, lucia molesto no podría escapar, cerro la puerta y se acerco hacia Tom jalándolo hasta el sillón, se coloco encima para empezar a besarlo, beso que fue totalmente correspondido con el mismo amor y deseo.

Se amaban, las palabras sobraban ese momento sus cuerpos se necesitaban y la ropa estaba de mas en ese momento, el rubio se acomodo en el sillón y sentó a Tom en sus piernas mientras besaba su cuello y lo pegaba mas a el, le quito la parte superior del traje de Loki que tenia puesto, empezó a besar sus pezones, había extrañado todo de su Tom."Y ya lo entendí, no soy para ti, tampoco te preocupes mas no voy a sufrirnunca me arrepentí, contigo lo aprendí"  Tom reacciono y se alejo de Chris.

-No ... esto no esta bien Chris .. tu estas casado y ..- el rubio lo beso callándolo.

-estoy casado pero sabes que al que amo es a ti -

-No .. Chris entiéndelo no estamos hechos para estar juntos, todo lo que vivimos jamas me arrepentiré pero ya no mas - Tom cogió su ropa y empezó a vestirse, Chris quería abrazarlo no quería dejarlo ir pero Tom tenia razón, no podían seguir así.

Tom salio del camerino a toda velocidad hasta encontrar un lugar que estaba solo y se quedo ahí mirando al piso lagrimas salían de sus hermosos ojos no lo aguantaba, lo amaba pero por que todo tenia que ser tan difícil. 

La semana que Tom se quedaría a grabar termino, el se iría y Chris lo sabia todos estaban despidiendo al británico, el rubio no se apareció por el lugar no quería verlo marchar le dolía mucho. Tom abordo el taxi en el que iría al aeropuerto para que lo llevara a su hogar, cuando llego bajo del taxi a esperar hasta que vio una silueta muy familiar acercarse corriendo hasta el una sonrisa boba se escapo de sus labios. "Solo una cosa me queda por decirte que, duele pero necesitaba conocerte de ti aprendí suficiente no me mataste y si me hiciste mas fuerte" era lo que pensaba en ese momento al ver a Chris, el cual se acerco a el y lo abrazo con tanto cariño que en ese momento no importaba nadie mas que ellos dos, su amor era imposible, pero era tan real. Tom se había vuelto mas fuerte saldría adelante.

"Fuiste el único así te suene ilógico con que quise algo mas que físico algo mas romántico 
Pero se necesitaban dos" y era así ese abrazo era el adiós para un amor tan hermoso y puro las circunstancias no ayudaron pero que podían hacer ya nada, Tom siempre fue un romántico siempre quiso poder ir de la mano con Chris, besarlo sin miedo, abrazarlo, despertar a su lado cada mañana, pero todo eso era momento robados su realidad era cruel y dura, Chris jamas seria suyo en su totalidad. El seria único hombre en su vida lo sabia, después de Chris Hemsworth no habría nadie mas.  

"Y ya lo entendí no soy para ti, tampoco te preocupes mas no voy a sufrir, nunca me arrepentí contigo lo aprendí, solo una cosa me queda por decirte que duele pero necesitaba conocerte, de ti aprendí suficiente no me mataste pero si me hiciste mas fuerte"  subió al avión, se puso a llorar ese seria el adiós a su gran y único amor, todo esto lo iso mas fuerte sabia que tardaría en sanar pero lo aria.

"Ahora que descubrí que puedo ser feliz sin ti te has dado cuenta que extrañarme no te va a servir" seria la ultima vez que lloraría ahora podría ser feliz o al menos intentarlo.

 

 

Notas finales:

buenooooooooooooooooooo que les digo ando super sad,  jajajaja espero que se diviertan con mi dolor y gracias por leer por cierto quienes siguen mi historia de Cambio esta semana si o si actualizo perdonen la demora pero estaba en exámenes super ocupada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).