Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El tema para esta temporada…. Estoy indecisa respecto a esto, yo lo tomo como un spoiler decírselos pero depende de ustedes. Si no leo quejas lo pondré en el próximo cap.

 

 

Notas del capitulo:

Aqui: 

10:00 am - 11/06/18

/Madre de Young Saeng- Yuna/

 

Observo los asientos vacíos y a unos cuantos metros dos de mis niñas aparecen, cada una con una bandeja- como desde hace ya una semana- llena de comida y de seguro volverán con el mismo contenido. No, eso debe cambiar.

-¡Luna! ¡Sully! – ambas se detienen justo al pie de la escalera.

-¿Señora?

-Sirvan el desayuno en la mesa.

-pero señora ellos… - me levanto sin hacerles caso, voy hacia la cocina y busco entra los cajones los duplicados de las llaves ¡las encontré! Al volver a comedor mis niñas ya están acomodando todo en la mesa.

-Listo – les sonrió y ellas se retiran, ahora es mi turno. Subo las escaleras con paso acelerado, por alguna razón esto me emociona. Voy primero a la habitación de mi Young Saeng, al entrar ya no me asombro de lo que veo. Mi hijo está a un rincón envuelto entre varias sabanas y hay todo tipo de cosas regadas en el suelo y con las cortinas cerradas todo esta oscuro.

-¡Young Saeng! – salta en su sitio y abre los ojos poco a poco, levanta la cabeza y casi no puedo verlo así que enciendo las luces.

-¡Mamá!

-El desayuno espera por ti jovencito – digo mientras avanzo hasta él.

-no tengo hambre.

-no pregunte si la tenías – aparto las sabanas, él sigue en pijamas y parece más un vagabundo – llevas más de una semana aquí dentro igual que tu… tu hermano – susurro insegura – pero ahora van a bajar y no me importa que tenga que hacer, ambos desayunaran conmigo en el comedor.

-pero mamá~ - su voz es casi ronca, aparto su cabello con delicadeza y cuando ya está listo tiro de su patilla sin cuidado -¡mamá!

-bajaras a desayunar cariño – lo levanto y hago que camine junto a mi, es hora de ir a la habitación de Kyu Jong.

-¡Mamá! – Gracias a mis tacones estoy a su altura, lo veo de reojo y sus ojos se han puesto vidriosos...Ay mi niño - ¡te dije que no quiero! – la puerta de la habitación de Kyu Jong se abre ahorrándome asi el trabajo de entrar, le hago lo mismo que a mi Young Saeng y su reacción es casi la misma excepto que cambia la palabra “mamá” por “señora”.

-ni siquiera se te ocurra levantarme la mano Young Saeng – él se calma y voltea todo lo que puede.

-no pensaba hacerlo – sonrió ante su respuesta. Bajamos con cuidado hasta llegar al comedor donde ubico a cada uno frente al otro – desde ahora esos son sus lugares jovencitos – ambos frotan sus mejillas y yo sonrió entusiasmada. Me siento en mi lugar y empiezo a comer sin dejar de verlos, cruzan miradas pero no dicen nada, mi Young Saeng es el primero en coger su cubierto y empezar a comer, Kyu Jong le sigue. Mi sonrisa crece.

-sus amigos estuvieron llamando – ambos asientes – el lunes volverán a la escuela – esta vez solo Young Saeng asiente.

-Señora yo…

-preferiría que me llames Yuna, querido – él asiente y me hace sentir satisfecha.

-Yo dejare la escuela y empezare a trabajar para…

-nada de eso – Kyu Jong deja de hablar y Young Saeng mueve sus cubiertos de forma nerviosa – ambos volverán a la escuela el lunes, ni una palabra más y Kyu Jong sé que esto es difícil pero ahora eres parte de esta familia – quiere decir algo más pero no lo hace, solo sigue comiendo.

-¿Dónde está papá?

-fue a arreglar los documentos de Kyu Jong – Young Saeng me mira de manera que me hace sentir culpable.

-bueno eso es rápido.

-son asuntos importantes hijo – pone los ojos en blanco y sigue con su comida – pasare a revisar sus habitaciones por la tarde – ambos asienten de manera rápida – espero encontrarlos bien aseados también – me levanto dispuesta sin dejar de sonreírles pero ellos no me corresponden.

 

 

*

-¡Al fin! – mi esposo entra lentamente a nuestra habitación y lleva una sonrisa de oreja a oreja.

-lo siento – susurra, sonrió y es cuando noto que lleva algo en las manos.

-discúlpate con tus hijos no conmigo – asiente y estira sus brazos, es una cajita lo que descansa en una de sus manos - ¿para mí?

-para quien más mujer – se acerca riendo y me abraza – ábrelo – hago lo que dice, un anillo con algunas perlas incrustadas es lo que encuentro - ¿te gusta?

-me encanta – digo emocionada, él me besa la mejilla - ¿arreglaste ya lo de Kyu Jong? – asiente mientras me quita la caja, saca el anillo y me lo coloca.

-en unas semanas será oficialmente un Heo.

-aun creo que no debiste apresurar las cosas, Young Saeng y él deberían adaptarse.

-no pude esperar, ¿Cómo van ellos?

-hoy hice que bajaran a comer y arreglaron sus habitación, a Young Saeng le costó pero lo hizo – digo orgullosa mis proezas del día.

-¡eres la mejor! – me sorprende al cargarme en estilo princesa.

-lo sé – le suelto un guiño y ríe – pero cariño, pensé que ambos se lo tomarían muy bien… cuando venían a casa se veían tan felices juntos.

-mejoraremos eso – asiento no muy convencida.

-debes dedicarte a ambos, por igual – él asiente.

-veras que ahora si seremos una gran familia.

Notas finales:

Sorry por la tardanza. 

Los errores van por mi cuenta ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).