Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres tú por visune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One shot de AMOR Gtop :u inspirada en la canción "Eres tu" de Carla Morrison.Para mayor goce de el fanfic les recomiento escuchar la cancion 

https://www.youtube.com/watch?v=5TwAyUCJbl8 

No pasa nada si no la escuchan, es solo como un plus xD 

Espero que la disfruten n.n *corazón, corazón*

Notas del capitulo:

Hola n.n espero que lo disfruten...

Abrí mis ojos lentamente. El fino rayo de luz que se filtraba por la cortina del ventanal me había despertado. Trate de levantarme para correr la cortina, pero sentí mi lado izquierdo más pesado de lo normal. Voltee a ver aquella masa. Con una sonrisa admire la belleza de aquella persona que parecía un pequeño koala, un hermoso koala. Con la mano derecha quite algunos cabellos que entorpecían la vista de lo que debería de considerarse un delito tener, una cara preciosa sin una sola gota de maquillaje.   

 

Por la velocidad en que respiraba y tranquilidad en su rostro supe estaba durmiendo plácidamente. Aquella serenidad solo tocaba su cuerpo cuando estaba en brazos de Morfeo.

 

Con mi pulgar acaricie su mejilla sintiendo su suave y aterciopelada piel. Mi dedo índice marco delicadamente la línea de sus labios, para después bajar a su barbilla y continuar por su cuello, finalice el camino en su mandíbula. Podría quedarme días acariciando cada parte de su ser, aprendiéndome cada línea de su figura, contemplando su esplendoroso cuerpo, pero yo tenía cosas que hacer ese día.

 

Tratando de que él no se despertara, me lo quite de encima. Lo deje recostado en medio del colchón. Cualquiera que volteara a verlo juraría que es una ser divino que ha bajado a la tierra, sin protección de nada.

 

Busque una toalla y fui al baño, abrí la llave de la regadera, y me metí para darme una ducha rápida. Cuando tome el shampoo sentí que la botella era más pequeña. Abrí los ojos y note que era un jabón corporal con olor frutal. Una boba sonrisa boto en mi rostro pues sabía que él, lo había traído exactamente para mí.  Termine de bañarme, seque mi pelo con una pequeña toalla que había ahí adentro, me enrede otra  en la cintura y salí a la recamara.

 

Voltee a verlo, aún estaba en la posición que lo había dejado. Definitivamente había decidido bien al dejarlo entrar en mi vida, a mi corazón. Siempre saca lo mejor de mí, y como no hacerlo si el solo hecho de estar con él me encanta. Sus abrazos, sus caricias y sus dulces palabras, mezclado con la energía que transmite, iluminan cada momento que paso a su lado.

 

Fui a mi armario buscando un traje sencillo, en el camino me encontré algunas prendas de mi acompañante. Las levante y doble con cuidado. Hasta aquellas ropas guardaban su delicioso aroma, ese que varias veces había sacado mi más puro instinto animal y las otras veces solo me embriagaba de una forma tan excepcional que me hacía pedir más.

 

Deje la ropa arriba de la cama y saque el traje que había buscado, me vestí lo más rápido que podía sin dejar algún detalle al descuido. Busque unos zapatos negros en un mueble cercano y me los coloque. Antes de salir de la recamara me di un pequeño vistazo en el espejo de cuerpo completo que estaba empotrado en la pared. El traje lucia pulcro. Una sonrisa se colocó en mi rostro, pero poco a poco bajaba su intensidad debido a lo que mis ojos pudieron enfocar: Un retrato tirado en el suelo, junto con una fotografía que se partía en unos cuantos pedazos.

 

Me dirigí hacia ese lugar para recoger el desastre. Tome los trozos de aquella fotografía, recordando como anoche él la había destrozado, asegurando que ya no quería verme más pues supuestamente ya no lo amaba, y él no iba a estar con alguien que le tuviera lastima. Logre defenderme y al final explicarle la situación de mi ausencia, él ya lo sabía de antemano pues eso de ser la persona más importante en la vida de otro ser, te da ciertos privilegios, pero yo bien entendía que eso no calmaba a sus grandes inseguridades, las cuales poco a poco trataba de calmar con forme avanzábamos en nuestra relación. Al final pudimos arreglar todo. Lo sabía, lo sé, esa no sería la primera ni la última pelea que tendríamos pues teníamos planes para nuestros futuros un poco diferentes. Sin embargo el amor y cariño que tenía hacia él era más poderoso que mi ego. Disfruto tanto quererlo que cedería a algunas cosas para tenerlo a mi lado más tiempo.

 

Bote los trozos entro de un bote de basura que había en la esquina de la habitación, no sin antes hacer la nota mental de imprimir una copia.

 

Estaba listo para salir de ahí.

 

-… ¿Seung?- la adormilada voz de mi adorado, era mejor melodía que podía escuchar por la mañana. Voltee a verlo, encontrándome con la imagen más maravillosa que podía imaginarme: Estaba sentado en medio de la cama, su mano derecha descansaba en sus piernas, con la izquierda se tallaba el ojo del mismo lado, mientras que su opuesto era iluminado por el rayo de sol haciendo que el color de su pupila se volviera de un tono almendrado, algunas esporas de polvo se dejaban ver por el sol dándole un ambiente de divinidad -… ¿ya te vas?-digo con la voz más tierna del universo mientras me miraba con ojitos de cachorro.

 

No pude evitar acercarme y darle un beso tratando de transmitirle algo de dulzura que él emanaba en ese momento. Solo Kwon Ji-Yong lograba arrancarme el raciocinio de esa manera. Sentía como en cada momento me embriagaba más de su ser, pero aún no estaba satisfecho, quería perderme en sus besos, y encontrarme en cada una de sus caricias. Quería cada día amarlo como el primer día, aquel en el que por primera vez dije: “Eres tú”. Porque sí, él era la persona que estaba buscando sin siquiera hacerlo.

 

Era Kwon Ji-yong con el que quería pasar el resto de mis días, y trataría de hacer cualquier cosa para que eso se cumpliera. Cualquier cosa para que su sonrisa no se desvaneciera de su angelical rostro

Notas finales:

Espero que hayan muerto de dulzura

En fin, buen dia Gtoprs

Gracias por leer, y nos leemos en otras cosas n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).