Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por SeulbiV

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Twoshot

Notas del capitulo:

Hola espero disfruten el fic

Una vez más estoy parado por donde pasas para ir de tú casa a la escuela, me gusta hablar contigo en el trayecto además de ser el único momento en el que podemos hablar estando solo nosotros, por lo que eh estado seis meses fingiendo que me encuentro contigo mientras camino a la escuela o a mi casa, sé que ya te has dado cuenta, pero no puedo evitar seguirlo haciendo.
¿Por qué me pasa esto? cada vez que te miro, me pongo nervioso, en verdad me gustas, pero soy un tonto que no puede decírtelo.
Quiero abrazarte y confesarte todo ¿cuándo voy a tener una oportunidad? Lo único que puedo ver es a ti, quiero ser tu novio.
Cada día me levanto esperando verte de nuevo en la escuela, cuento los minutos para verte en el recreo y luego para la salida.
Nunca antes había actuado de esta forma, necesito mostrarte como me siento.
-¿Entonces lo aras hoy?
-Jungkooki estoy tan nervioso.
-Todo saldrá bien hyung.
-No lo sé, confesarme en el descanso a la mitad del patio... ¿y si me rechaza?
-Tú le gustas, se nota a kilómetros... hay que ser un tonto como tú para no darse cuenta.
-Mocoso malcriado soy tu hyung.
-¿Y eso que?
-No puedes llamarme tonto.
-Si puedo, ya lo hice.
-ASH tú...- se escucha la campana que avisa que la puerta serrara pronto.
-Nos vemos en el descanso hyung ¡suerte!
Estaba realmente nervioso, hace una semana decidí que confesaría mis sentimientos ya no puedo ocultarlos por más tiempo cada vez me gusta más, es el único para mí y quiero ser el único para él.
Toda la semana estuve planeando como hacerlo, mis amigos me convencieron de hacerlo durante el receso, ya que Hoseok es el encargado esta semana de poner la música en el descanso el pondrá la pista que Namjoon me ayudo a componer para que pueda cantar la canción que le escribí. De solo imaginarlo siento que se me detiene el corazón, Jungkook ha pedido permiso para hacer un corazón con pétalos en el piso, el realmente sabe cómo llamar la atención ¡hasta los maestros se han enterado!
Diablos... cantare enfrente de todos, incluso si mis amigos dicen que canto bien no puedo obtener suficiente confianza.
-¡Kim SeokJin ponga atención!
-Lo siento maestra.
-Entiendo que estés nervioso, pero estas en clases- bendito Jungkook tengo tantas ganas de golpearte.
Estoy emocionado y asustado, en este momento estoy dudando de todas las ideas de mis amigos pero ya está todo listo... ¿debería descartar la idea de Namjoon? él ha dicho que debo salir de lo convencional y cliché, por lo que dijo que en lugar de chocolates le comprara un cóctel con su fruta favorita ¿Qué tan raro seria eso? Y ¿Por qué diablos lo había comprado? Ni siquiera lo dude.
Falta una hora para el descanso, durante el cambio de clase Jungkook paso a dejarme el dibujo de un paisaje, se veía bastante bien... pero honestamente ¿no era mucho?
-Seokjin Oppa ¿en qué piensas tanto?
-Eunbi ¿no piensas que es demasiado?
-¿Qué? ¿El corazón con rosas? ¿La original idea de la fruta? ¿La canción? ¿El dibujo? ¿Lo que le dirás antes? ¿Qué sea enfrente de toda la escuela? O ¿El peluche que dice frases bonitas?
-Todo ¿Qué va a pensar?... ¿Qué peluche?
-Mmmmn pense que le darías un peluche...en fin honestamente si fuera yo me sentiría feliz y afortunada, de solo imaginar que alguien pueda escribirme una canción tal linda y se atreva a cantarla frente a toda la escuela es hermoso.
-¿Qué hay de todo lo demás?
-¡Es muy romántico y genial! Me encantaría que alguien hiciera eso... me gustaría que Namjoon me regale mi fruta favorita.
-Jajajajaja eso fue tierno.
-Además Yoongi ama los paisajes a lápiz ¡es un buen regalo! Incluso puedes poner la letra de la canción atrás.
-Esa es una buena idea- comienzo a escribir cuidadosamente la canción faltaban aproximadamente quince minutos-Hoy no lo vi entrar.
-El llego más temprano hoy, tranquilo ¡me aseguraré de que el este en el lugar correcto!
-Gracias por todo el apoyo Eunbi.
-No hay por que agradecer.
Mi corazón comienza a latir desenfrenadamente al escuchar la campana para indicar que es hora del descanso.
-Tranquilo Oppa todo saldrá bien ¡animo!
-Gracias.
-Iré a buscarlo, nos vemos.
Al llegar al patio central veo a Jungkook, Namjoon y Hoseok al centro así que me dirijo hacia ellos.
-Hyung...lo siento tanto ¡me olvide la pista!
-¿Estás hablando enserio Hoseok? ¿Qué voy a hacer?
-¡Mañana definitivamente la traeré!
-No, tengo que decírselo hoy- mi corazón no aguantaría pasar por lo mismo mañana, además ya estaba todo lo demás.
-Bien, entonces iré a ponerla que Yoongi no debe tardar.
-¿No la olvidaste?
-Solo bromeaba.
-Tú... voy a golpearte.
-Después estarás tan feliz que no lo aras o de los nervios se te olvidara.
-Ya, ve a ponerla.
Un minuto después veo a Yoongi acercarse y Jungkook se pone a un lado de la caja que armamos, la cual cubre el corazón.
-Hola Jinie... Eunbi dijo que me buscabas.
-Emmm si... yo...
-¿Qué pasa?
Namjoon se acercó y me extendió el micrófono-Todo en orden Jin.
-Hay algo que tengo que decirte- enciendo el micrófono al mismo tiempo que Jungkook descubre el corazón.
-Ahora tengo que decirte algo, así que mira...las palabras que deseo decirte- se empezaban a escuchar los gritos de las personas alrededor y como una multitud se acomodaba a nuestro alrededor, podía verlo completamente rojo y avergonzado, seguro que yo estaba igual o peor.
-¡GUARDEN SILENCIO!- los gritos de emoción pararon al oír al director gritar por otro micrófono-Ahora puede continuar joven Seokjin.
O mierda ¿en verdad aria esto? Ya no hay vuelta atrás.
-Aunque por donde comenzar no tengo idea... eh estado muy ansioso hasta ahora, aun me siento un poco tímido... tú sabes que yo no puedo decir ese tipo de frases intensas, pero el momento ha llegado, comenzare así que escúchame.
Estoy pensando en ti
Hagas lo que hagas
Es todo por ti
Yo solo te miro a ti, seas como seas
Desde el momento en que abro mis ojos hasta que duermo
A lo largo de la noche quiero oír tu voz
Muchas veces tomo el teléfono
Pero termino corriendo
Quiero estar más cerca de ti
Es tu habitación cuando las luces están apagadas
Dejo mi corazón por la ventana
Estoy pensando en ti
Hagas lo que hagas
Puedo sentirte
Yo solo te amo a ti
Seas como seas
Estás conmigo todo el día
Estoy completamente lleno de amor para ti
Quiero convertirme en un hombre más fascinante
Voy a trabajar más duro que nunca en mi vida
Quiero darte todas las cosas maravillosas de este mundo
Así es como cambio por ti
Pensando en ti por un día no es suficiente para mí
No voy a ser capaz de demostrarte todo mi amor
Aun que te amé por siempre
Estoy pensando en ti
Hagas lo que hagas
Yo solo te amo a ti
Donde quiera que estés
Estás conmigo todo el día
Porque estoy pensando en ti
Desde el momento que abro mis ojos hasta que duermo
Hasta que mi respiración desciende
-Min Yoongi ¿Quieres ser mi novio?
Lo veo sonreír ampliamente y camina hacia mí para abrazarme.
-Ya te habías tardado Jinie claro que quiero ser tu novio.
-No sabes lo feliz que me haces.
-Me gustas mucho.
-Me encantas- se escuchan aplausos y gritos nuevamente que nos hacen recordar donde estamos, nos separamos con la cara completamente roja.
-Esto es para ti- le extiendo una charola con su fruta favorita picada y veo como su sonrisa se hace más grande.
-Tan único...gracias.
-Esto es para que lo recuerdes diario-Jungkook le extiende el peluche de una galleta-dice frases lindas-veo como le guiña el ojo-¿quien diablos les dijo que compraran un peluche? Además dice francés lindas ¡que vergonzoso!
-Definitivamente no pude haber encontrado a alguien mejor- antes de que pueda reaccionar Yoongi une nuestros labios en un tierno beso, ya que está feliz no golpearse  a los chicos. En el momento que nuestros labios se unen dejo de escuchar los sonidos de las personas alrededor solo estamos él y yo, nos separamos y le extiendo el dibujo, al final no escribí la canción ahí, él lo toma y lee en voz alta.
-Tú eras tú y yo era yo, pasamos mucho tiempo sin saber de la existencia del otro...pero después del primer hola nos convertimos en nosotros-sonrió al escucharlo y me acerco para robarle otro beso, definitivamente era él, estábamos destinados a estar juntos.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).