Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cine por black_leger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tirito un poco mientras acariciaba sus brazos en un intento de obtener un poco más de calor, solo había tomado su sudadera para salir aquella noche, quizás si hubiera sabido que el clima enfriaría en su camino al cine hubiera tomado alguna otra prenda, meneo la cabeza de un lado al otro, no tenía sentido pensar en el “hubiera” cuando se encontraba a tan pocos metros del cine, sin duda se era un sensación extraña ir solo a ver una película pero invitar a sus amigos a aquella función en especial no era precisamente una de las mejores ideas del mundo, si hubiese invitado a Tord y a Tom tendría que colocarse entre ellos para evitar que se mataran el uno al otro y soportar una posible guerra de palomitas e insultos durante toda la proyección a menos claro, que los expulsaran por vigésima vez de la sala antes de que terminara la película o simplemente se confabularían en su contra para molestarlo por llevarlos a ver una “película de chicas”; si hubiera ido solo con Tord tendría que soportarlo quejarse durante toda la película por la falta de acción en el filme y con Tom, quizás con él las cosas serían más llevaderas con comentarios sarcásticos que aunque fueran graciosos le mantendrían lo suficientemente distraído para no prestarle atención a la pantalla.

Ir solo era su única opción para poder disfrutar de aquel filme que había pasado meses esperando, incluso había comprado su boleto desde la preventa de la película, quizás las películas románticas no fueran de sus favoritas pero eran su gusto culposo y aquella película en particular había levantado tantas expectativas y buenas críticas que perderse aquel estreno no era una opción.

Su rostro se torció en una sonrisa nerviosa cuando miro la enorme fila de personas conformada principalmente por chicas y parejas a las afueras del cine.

¡Oh, dios! Solo esperaba no ser el único chico sin pareja en aquella función pensó con un poco de apuro, sintiéndose un poco avergonzado de su situación, ni siquiera había pasado por su mente invitar a una chica, no es que conociera muchas pero quizás Tord hubiera podido presentarle alguna para la ocasión, suspiro y bajo los hombros, que más daba, la sala estaría oscura y nadie notaria su solitaria presencia.

Entrar a la fusión no supuso un problema, el boleto en su bolsillo le garantizo una entrada rápida y sin embargo llevaba más de quince minutos esperando en la fila para comprar palomitas y cola, quizás las palomitas fueran opcionales pero la cola no lo era.

Veintisiete minutos y diez minutos empezada la película finalmente había obtenido sus palomitas y el enorme vaso de cola que le acompañaba, camino con cuidado en la sala oscura buscando no tropezar mientras buscaba su asiento, aunque no fue algo tan complicado de localizar después de todo era el único asiento vacío en una sala repleta.

Casi tropezó con sus propios pies mientras se movía por la fila de asientos para llegar a su lugar, sin embargo fue lo suficientemente hábil para caer sobre su asiento haciendo malabares para no tirar la soda y las palomitas, disculpándose por su torpeza con las dos personas a sus costados a las que les habían caído algunas de las palomitas de maíz, recibiendo un bufido molesto por parte de la chica sentada a su derecha, aunque el chico a su izquierda solo soltó una risa divertida aceptando sus disculpas sin mucho problema, se preguntó si acaso la chica se encontraría molesta por no haber encontrado asiento al lado de su cita, bueno él asumía que estarían en una cita ya que dudaba que una chica que lucía tan arreglada aun con la poco luz se encontrara sola y enfadada sin razón aparente y que el chico a su lado se encontrara en las mismas condiciones que él, además no era difícil sentirse un poco incómodo por el ambiente tenso entre ambos, pregunto discretamente al chico si deseaba cambiar de asiento pero el otro declino su oferta así que le restó importancia al asunto volviendo su atención a la pantalla, rodó los ojos con fastidio de ver que aún se encontraban pasando todos aquellos anuncios previos a la película, y él preocupado de perderse el inicio de la misma.

Toda su atención se centró completamente en la pantalla cuando finalmente apareció la chica de la antorcha en la pantalla y la ensordecedora música característica de la productora sonó por los altavoces de la sala llenándole de expectación.

Se llevó algunas palomitas a la boca mirando la vista aérea de la ciudad mientras los nombres de los protagonistas y productores aparecían discretamente ocultos entre las tomas de la ciudad, como si fuese un juego encontrarlos, dio una mirada discreta al chico a su lado notando que no había comprado nada, le dio un pequeño codazo agitando las palomitas frente a él.

-Son demasiadas para una sola persona –susurro, recibiendo un “gracias” apenas audible por el sonido de la película. No se encontraba en sus planes entablar amistad con un desconocido sin embargo aún se sentía un poco avergonzado por casi haber vaciado las palomitas sobre él chico.

Miro a la protagonista dormir sobre su cama mientras el ruido de la ciudad llenándose se vida la obligaba a despertar, verla moverse a través de la ciudad dándole vida a un personaje ficticio que lucía tan natural que le parecía que podría salir del cine y encontrarse con ella girando una esquina era fascinante y apenas era capaz de despegar su vista de la pantalla, en algún punto se había olvidado de las palomitas e incluso de la cola a medida que la trama se desarrollaba.

Un amor que iniciaba con torpeza y un encuentro bajo las peores circunstancias posibles, se reclino en su asiento llevándose una mano al pecho en un movimiento inconsciente su corazón latía ante la expectativa de un beso, se estremeció y sintió como su piel se erizaba a medida que la escena avanzaba, hasta el momento el personaje había sido tan fascinante que era difícil no sentirse en sus zapatos, trago saliva y soltó un suspiro tenso el rechazo ocurrió, el miedo a una nueva decepción, las promesas y juramentos, las dudas antes de finalmente aceptar entregarse, las prendas desapareciendo con torpeza y el pudor como si fuese la primera vez de ambos protagonistas, su boca se sentía seca a medida que la escena de desarrollaba y luego la oscuridad, parpadeo varias veces sin comprender lo que sucedía, salto sobre su asiento cuando alguien toco su hombro antes de comenzar a balbucear torpemente, el chico a su lado había sido quien había tocado su hombro y se encontraba con su teléfono en mano proporcionando algo de luz en aquella oscuridad, pronto la sala comenzaba a iluminarse con la luz de múltiples teléfonos, tardo unos momentos antes darse cuenta que la electricidad se había ido y pronto la sala se llenó de silbidos y protestas. Un encargado entro con una lámpara en la sala, su voz apenas audible por sobre la multitud furiosa, un corte eléctrico había ocurrido pero pronto el generador del cine se encargaría del problema para que terminaran la función.

Silbidos y quejas llenaron el lugar hasta que la pantalla nuevamente volvió a iluminarse, poco a poco el barullo de la multitud comenzó a extinguirse a medida que la escena se retomaba hasta caer en mismo silencio que había permanecido durante la película antes de cortarse la electricidad sin embargo el hechizo que hasta el momento el filme había tenido sobre él se había roto sacándolo de su ensoñación, le costó trabajo volver a sumergirse en la trama nuevamente sintiendo como el final se acercaba y la felicidad inminente de pareja protagónica parecía cerrar con broche de oro la historia.

No hubo final feliz solo un final que dejo un sabor amargo en su boca, un diabolus ex machina que nadie esperaba, la muerte apareciendo en forma de un accidente en medio de la carretera mientras regresaban después de anunciar su compromiso con los padres de la chica, las escenas finales se llenaron de ruegos de la chica para que su pareja despertara y su dolorosa aceptación de la perdida, finalmente la última escena llego y rogó internamente que alguien apareciera en la pantalla y se volviese la salvación de la protagonista, sin embargo nadie apareció en aquella vacía carretera y la última escena fue la silenciosa resignación de la protagonista a su muerte estando a solo unos pocos pasos de la felicidad.

Las luces de la sala se encendieron aturdiéndolo por unos momentos mientras los créditos de la película comenzaban a aparecer en la pantalla, murmullos y llantos llenaban la sala a medida que la gente se levantaba de sus asientos y se encaminaban a la salida, tallo con rapidez sus ojos, ni el mismo se había dado cuenta de había comenzado a llorar con aquel final, realmente no se arrepentía de no haber invitado a sus amigos o pasaría los siguientes días siendo su burla por eso, miro a su alrededor y pronto se dio se dio cuenta que aquel chico a su lado le ofrecía un pañuelo, enrojeció tanto como pudo deseando que la tierra se los tragara mientras se acurrucaba en su sudadera intentando ocultarse, aquella situación se sentía más vergonzosa de lo que debería, bueno había sido atrapado llorando por el final de una cursi película por un desconocido al que parecía que el filme no le había afectado en lo más mínimo y que mantenía una sonrisa en su rostro que le hacía imposible definir si era de burla o simpatía, dio una mirada rápida a su alrededor buscando una salida rápida de la embarazosa situación, la chica que se encontraba a su lado se había marchado en algún punto sin que se diera cuenta ofreciéndole una salida rápida al pasillo, se levantó de su asiento buscando marcharse tan rápido del lugar como pudiera, escabulléndose entre la multitud que abandonaba la sala sin prestar mucha atención a su alrededor seguro de que aquella vergonzosa situación quedaría pronto en el olvido después de llegar a casa, tomar un par de colas y quizás jugar algún juego que levantara su masculinidad, orgullo y animo que en aquellos momentos se sentía por los suelos, aunque no podía quejarse, después de todo había sido una buena película que había cumplido con sus expectativas después de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).