Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smooth hands HwiChan/ChanHwi por 2nekochan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente amo esta pareja y este Fanfic ya se encuentra publicado  en mi cuenta de wattpad (Ironia_Min) espero en el futuro poder realizar algunas traducciones que tengo planeadas (de esta misma pareja y quizás otra) y por supuesto darle mucho amor a SF9 

 

Notas del capitulo:

Este fue un regalo de  cumpleaños que terminó siendo mi ship espero que les agarade por que continuaré escribiendo de ellos ??

 

 

Las suaves manos del menor no tardaron en colarse bajo su ropa tocando todo lo que hay a su paso con una prisa abrasadora, ni siquiera era capaz de pensar del lugar en el que ambos se encuentran en ese momento; porque la sala para ser realistas no era el mejor lugar en el que se podían encontrar haciendo esto. Este acto que podría verse como un degeneramiento para personas que aún no podían aceptar que 2 personas del mismo sexo se amaran, pero a sus ojos no era nada más que la forma más adecuada para mostrarse el cariño y deseo que se tenían el uno por el otro. 

 

En el lugar solo se podía escuchar el sucio sonido de sus bocas chocando incluso con un poco de brusquedad, pero ninguno de los dos parecía ponerse en contra, los suspiros hicieron su presencia una vez que los labios del pelinegro empezaron a descender por el cuello de YoungKyun, mientras ese par de manos suaves se movieron con rapidez y agilidad. Que parecía que el menor solo tenía en estos momentos, estos momentos de intimidad que escasamente solían tener debido a la apretada agenda de ambos y sumando a eso a que la casa no suele estar completamente sola para ellos. El rubio tenía un pequeño pensamiento de culpa con respecto a este acto que se estaba llevando acabo, pero este fue lanzado lejos una vez que sintió el frio chocando contra su espalda, su camisa escolar había sido despojada por completo y ChanHee no desperdicio el tiempo llevando sus manos hasta la espalda baja del chico ligeramente más alto, colando sus manos dentro del pantalón que parecía ya quedarle grande en la zona de su cintura, el cual ya estaba comenzando a molestar debido a la forma en la que su temperatura corporal se encontraba subiendo. El suave tacto por parte del menor solo lo incito a mover sus caderas. Ese suave movimiento solo logro que ambas zonas bajas tuvieran un roce demasiado agradable, empujándolos así a la cima de su calor, el pelinegro suspiro a gusto apretando toda la piel que estaba a su alcance elevado su mirada para chocar con ese par de ojos chocolates, leyendo en ellos todo lo que necesitaba para seguir adelante con lo que estaba pasando por su mente. Sus labios tenían deseos de decir estimuladoras palabras en esos momentos, pero estos solo siguieron las ordenes de cuerpo volviendo a chocar contra los ajenos esperando que en ese acto fuera capaz de expresar todo aquello que callo por culpa de sus hormonas que se encontraban en la cima. 

 

El menor de ambos con solo un par de movimientos levanto al rubio haciendo que este enredara sus piernas sobre su cintura cargándolo desde la sala hasta la habitación del alto. 

 

-No creí que fuera una buena idea ir a mi cama siendo que se encuentra mucho más cerca del techo – susurro cerca del oído del alto sacando una pequeña risa de ambos mientras caían en uno de los simples colchones que se encontraba en el piso de la habitación que compartía con uno de sus Hyungs. 

-Hubiera sido una pésima idea realmente – hablo de forma pastosa el mayor debido al tiempo que se había mantenido en silencio tomando el cuello oscuro de la camisa del uniforme que llevaba aún puesto el pelinegro jalando de ella lo suficiente como para acercarlo nuevamente a sus labios e intentar quitar la estorbosa tela blanca del cuerpo del menor. 

 

La idea de toparse una vez que ambos se encontraran regresando de sus clases no era algo que hubiera pasado por sus cabezas, pero mientras el uniforme de ambos se reducía a la nada estaba agradeciendo por haber sido bendecidos por esta oportunidad que parecía escasas de obtener, pero que por azares del destino la consiguieron. 

 

Las manos de ChanHee se movieron hasta estrecha cintura perteneciente al chico que se encuentra bajo su cuerpo y se encuentra admirando todo lo que estaba a su paso incluso esas pequeñas marcas rojas se encontraban en el pecho del más alto, cuanto deseaba el pelinegro poder marcar toda aquella bella extensión de piel que se encuentra frente a sus ojos, pero bien sabía que eso causaría problemas durante las promociones. Chasqueo  la lengua en disgusto ante aquel pensamientos antes de que sus labios se movieran por el cuello de YoungKyun buscando su pulso y una vez encontrado dejo ardientes besos sobre esa zona que logro hacer que miles de destellos electrizantes viajaran por la columna del chico provocando que levantara las caderas lo suficiente como para rozar su erección con el bulto que se encontraba aun dentro de los pantalones negros del peli oscuro y el movimiento que en principio fue repentino pronto fue repetido haciendo que la respiración de ambos chicos se fuera acortando junto a pequeños sonidos provenientes de sus labios, porque las sensaciones era abrumadoras para ambos chicos inexpertos en este tema, pero eso no les estaba impidiendo disfrutar al máximo de esta nueva experiencia creada por ambos. Sus mayores probablemente considerarían apresurada para su relación. 

 

El rubio gimió mucho más fuerte de lo que esperaba en el momento que el ChanHee movió sus caderas de forma experimental rozando su miembro justo en el centro de su trasero y a pesar que esto no fue intimo debido a las estorbosas prendas de ropa que existían aún en ambos. El cuerpo del chico mayor tembló bajo el pelinegro y este sin perder demasiado tiempo deslizo sus suaves manos por la piel de YoungKyun para sostener sus caderas y quitar la única prenda existente él, que para ser realistas le estaba estorbando en ese momento. Y el menor no puedo evitar no contener su respiración por algunos segundos asimilando la perfección que se encontraba frente a sus ojos, porque YoungKyun era eso para él, la mismísima perfección. Desde sus cabellos rubios revueltos en todas direcciones, sus bellos ojos cafés que parecían destellar solo para él en este momento, esas mejillas sonrosadas, su bella piel de la que tenía deseos de marcar completamente como suya, esa diminuta cintura que se empeñaba a esconder detrás de esa ropa un par de tallas más grande, incluso toda la extensión de sus delicadas piernas que no podía negar que le encantaban -que en este momento estaban rodeándolo suavemente y que no podía evitar acariciar de cada tanto- y como último pero no menos perfecto esa bella sonrisa, aquella que ama ver cada día porque esta es capaz iluminar el días más gris, aquella que lo volvía loco, la misma que avergonzaba al mayor debido a un par de comentarios e intento ocultar, pero ahora su seguridad ha vuelto y le está sonriendo solo a él. Sonrió ante la divagues de sus pensamientos y rápidamente subió su rostro lo suficiente como para ahuecar nuevamente el rostro del mayor con una de sus manos, dio suaves besos en sus labios seguido de miles de palabras que explicaban la perfección que era el chico ante los ojos de ChanHee y el mayor solo se limitó a subir sus manos hasta el rostro del pelinegro enterrando sus dedos entre las hebras oscuras mientras se encargaba de responder a cada una de las dulces palabras que eran dejadas sobre sus labios con juguetones besos. 

 

La mano libre del menor bajo entre ambos cuerpos acariciando la piel del contrario dejando temblores por todo el cuerpo de YoungKyun, hasta que esta tomo toda la extensión del miembro del alto y supo que el chico se encontraba mucho más cerca de lo que se había imaginado. Con un suave movimiento abandono los labios del chico que se encontraba bajo de él, descendió por su cuerpo besando y mordiendo todo lo que se encontraba en su camino solo para deleitarse con los dulces gemidos del mayor, quien tristemente intentaba callar, pero estos solo lograban subir de decibel cada vez que el caliente aliento del menor se acercaba a cierta zona de peligro, que aún se encontraba siendo estimulada por la suave mano de ChanHee. En el momento que el chico rubio sintió la abrumadora y cálida boca rodeándolo, prácticamente grito por la sensación de estarse quemando y menor sonrió al sentirse así de poderoso sobre el chico. Él amaba ser el domínate entre ambos y el rubio la mayoría del tiempo era bastante bueno poniendo resistencia ante ese tema, pero justo ahora el pelinegro se encontraba disfrutando todo. 

 

El mayor de ambos chicos solo se podía mantener apretando las sabanas que hace ya algunos minutos había logrado desprender del colchón, incluso apretaba sus piernas cada vez que el menor de forma molestosa rozaba sus dientes en la ya demasiado sensible piel. Con pequeños susurros que más bien parecían balbuceos que apenas lograba sacar de sus labios y movimientos fatigosos intentaba alejar al chico que estaba succionando su vida en estos momentos. Su fin estaba demasiado cerca, incluso su vista se estaba nublando y sin poder hacer más que jalar un poco muy fuerte un pequeño mechón de cabello negro que había logrado tomar justo antes de que su cuerpo temblara de forma brusca librando todo en la boca el pelinegro y este no dijo nada con respecto a eso en cambio solo tomo lo que más pudo. 

 

YoungKyun estaba demasiado avergonzado, incluso estaba a punto de gritarle que estaba intentando alejarlo antes de que todo sucediera. Pero antes de siquiera poder recuperar su respiración la imagen del pelinegro justo entre sus piernas limpiando un pequeño rastro húmedo que estaba escurriendo desde su boca hasta su mentón fue lo suficientemente fuerte como para saber que algo en su mente no estaba bien. 

 

ChanHee solo sonrió a ver el fuerte sonrojo en las mejillas del rubio mientras aún se encontraba perdido viendo tan simple acción y el chico menor no desperdicio lo que acababa de limpiar. La sonrisa maliciosa se posó en su rostro mientras bajaba su mano lo suficiente como para masajear con un par de dedos mojados la entrada de mayor, en un par de movimientos adentro uno de estos dedos en la tensa cavidad y pudo notar la incomodidad en el chico que aún se encontraba apretando las sabanas y sin sacar su mano subió su rostro volviendo a repartir besos por el cuello del chico esta vez no le iba a importar dejar marca,  Porqué aquel chico que estaba justo bajó él; era de su propiedad quería que todos vieran aquello. Cuando fue capaz de sentir la relajación en el otro, adentro un segundo digito estaba estirando su interior en forma de tijeras y el mayor estaba notando que existía una gran diferencia entre la presión entre un dedo en su interior a dos de ellos y no podía negar que esto estaba doliendo más que los mil demonios, incluso está pensando que aquella pequeña charla que tuvo son su Hyung algunos meses atrás no era más que una mentira, también está pasando por su mente la posibilidad de que no fuera lo suficientemente fuerte como para resistir lo que continuaba, pero ahí justo en ese momento en que se estaba arrepintiendo, el pelinegro toco con sus dedos un lugar que encendió luces por su cuerpo, la sensación lo golpeo como un tsunami y ChanHee susurro algo cerca de su oído, pero el rubio estaba ya tan perdido en las sensaciones que le estaban provocando las embestidas en su interior que realmente no fue capaz de escuchar absolutamente nada. El pelinegro se encuentra golpeando con sus dígitos exactamente en el mismo lugar, ese lugar que no sabía que existía hasta hace solo unos segundos, pero que ahora le estaba haciendo olvidar hasta su nombre. 

 

El chico menor retiro sus dedos sintiendo el fuerte jadeo de YoungKyun, sabía que estaba llegando a su límite nuevamente, pero no podía dejar que eso pasar de esa forma. Estirando su brazo libre fue capaz de mover la ropa que se encontraba en la cama del lado sacando de uno de los bolsillos de su pantalón un preservativo, quien diría que esa clase de sexualidad y cuidado serviría de algo, rio para sus adentros mientras rompía el envoltorio metálico. 

 

-No puedo creer que estamos haciendo esto – hablo bajito YoungKyun cubriendo su vista con su antebrazo para evitar ver como el pelinegro retiraba su ropa lo suficiente como para poner el preservativo en su lugar. 

-Aun estas a tiempo de arrepentirte – susurro de forma ronca el otro chico mientras que masajeaba su pene de forma perezosa y a pesar de que no estaba esperando una repuesta negativa estaba dispuesto a parar todo si el rubio se arrepentía. Pero como respuesta solo recibió el asentimiento del mayor aun estado oculto bajo su antebrazo y no le quedo más que negar con una sonrisa mientras se disponía a quitar el brazo de su rostro – debes estar seguro sobre esto Youngiie 

-Y lo estoy – hablo despacio mientras sentía como ChanHee se posicionaba mejor entre sus piernas sintiendo la presión en el colchón y lo mejor que pudo hacer fue envolver sus brazos en el cuello del menor, quien beso deforma corta para tomar una profunda respiración justo antes de presionar por completo la cabeza en la entrada del rubio. 

De forma inconsciente el YoungKyun había imitado al menor tomando una gran bocanada de aire que no tardó en ser expulsado una vez que el menor ingreso porque podía sentir como sus ojos estaban quemando, esto se sentía como el infierno y menor fue capaz de notarlo detenido cualquier movimiento de su parte. ChanHee fue capaz de ver como un par de lágrimas descendían por las bellas mejillas del rubio y su corazón se sintió adolorido en ese momento por saber que eso era por su culpa. 

 

-Dios… ¿estás bien? – la preocupación en sus temblorosas palabras se podía palpar y casi por instinto iba a dar marcha atrás, quería salir del interior del mayor y dejar de dañarlo. 

-¡NO! – el llanto que estaba retenido comenzó a salir a la luz – no… te muevas – sus sollozos comenzaron a hacerse presentes en la habitación y aunque YoungKyun estaba intentando duramente en calmarse el menor estaba cada vez más cerca de caer en el pánico. 

 

Ninguno estaba lo suficientemente seguros de que hacer en esta situación, el pelinegro estaba estático nunca quiso, ni espero a que esto sucediera. Sabía desde un principio que la pornografía no era una buena base si se aplicaba como enseñanza en la vida real y realmente había creído que ambos estaban preparados para esto, pero el llanto del mayor solo logro hacer que tirara toda su confianza por la borda. 

 

Y efectivamente ambos chicos son inexpertos en este tema, esta es la primera vez en todas las formas posibles para YoungKyun, mientras que para ChanHee es la primera vez con un chico y a pesar de eso esto no le había sucedido la vez anterior, en este momento el chico menor solo desea retroceder logrando que el rubio deje de sollozar por el dolor que debe estar sintiendo en este momento y ChanHee puede saber que tan grande puede ser por la forma en la que el chico rubio está presionando firmemente sus piernas en sus costados para evitar que este haga algún tipo de movimiento. 

 

-Dime…que debo hacer – el corazón del chico está siendo duramente estrujado por la culpa, porque realmente no sabe que puede hacer además de mantenerse quieto. 

-Bésame – la respuesta fue corta y difícil de dar debido a que se encuentra hipando y dejo al chico menor lo suficientemente confundido, pero no dudo en cumplir. Si eso es todo lo que está a su alcance para calmarlo está dispuesto hacerlo, solo quiere que esta sea una buena experiencia para los dos y sabe que justo ahora no lo es para ninguno. 

 

De forma lenta subió su rostro hasta chocar sus labios, está siendo en extremo cuidadoso con sus movimientos porque puede notar cuando está agregando un poco más de la fuerza necesaria por la respiración del mayor la cual se detiene un par de segundos cuando esto sucede. 

 

El beso es lento, quiere que se relaje lo suficiente como para salir de su interior y detenerlo todo esto. Las manos de YoungKyun dejaron de presionar los hombros del pelinegro para atrapar las mejillas manteniéndolo cerca en cada momento y se quedan de esta forma por un par de minutos, besándose en silencio y realmente no pasa mucho para que el rubio se relaje, incluso su interior deja de arder como en el comienzo. El mayor ya había escuchado que esto podía pasar y aunque todavía siente un poco de miedo con respecto al dolor quiere ser lo suficientemente fuerte para llevarlo todo hasta el final. 

 

Cuando su respiración se normaliza dentro de lo que se podía considerar normal y su parte baja dejo de gritar por el dolor, YoungKyun alejo sus labios del menor para mirar sus profundos ojos oscuros por unos segundos antes de hablar. 

 

-Continua – susurro de forma baja, sorprendiendo al chico peli oscuro. 

-No – la respuesta del pelinegro es casi inmediata sumando a eso el movimiento de su cabeza en negación antes de llevar uno de sus pulgares hasta la mejilla del contrario limpiando esos pequeños rastros de lágrimas que estaban marcando su rostro. 

-Solo hazlo 

-Claro que no, demonios 

-Ya iniciamos esto, puedo aguantarlo lo juro 

-¿realmente quieres esto? 

-Por supuesto – la sonrisa se dibujó casi instantáneamente 

-¿y si te hago daño? – la inseguridad se notó en su voz y YoungKyun es capaz de leerlo como un libro. 

-ChanHee recuerda que soy fuerte – una risita se escapó de sus labios luego de decir aquello y el menor no tardo en acompañarlo en esta.

 

Para acabar con cualquier duda el mayor movió sus caderas incitando al otro en continuar y el dolor aún está presente, pero ya no se asemeja a como era anteriormente. Incluso no puede negar que el jadeo que abandono los labios del mayor fue excitante y solo suspiro derrotado porque sabe que no le puede negar nada y lentamente comienza a deslizarse teniendo cuidado en detenerse cada vez que nota la expresión de rubio se endurece. Cuando gran parte de él ya se encuentra dentro se detiene para respirar porque el chico mayor lo está aprisionando fuertemente entre cálidas paredes. 

 

El mayor ha vuelto a subir sus manos hasta los hombros del pelinegro para presionar sus dedos en la piel que se encuentra bajo ellos lo suficiente como enterrar sus uñas cuando el menor empezaba a entrar nuevamente, pero esta vez claramente no está doliendo como hace un rato y su expresión le está dando la confianza para entrar completamente. Cuando hace esto sabe que ha tocado un buen lugar porque el mayor ha jadeado fuertemente y su interior se ha contraído haciendo que el menor lo siga con un fuerte gruñido. 

 

-¿pu… puedes… repetir…eso? – ChanHee asiente antes de tomar un respiro para juntar sus labios antes de retroceder sus caderas lo suficiente como para volver a embestirlo y la respuesta del rubio está mejorando, incluso se puede notar que el dolor no está lo suficientemente presente ahora, pero sabe que debe seguir siendo cuidadoso. 

 

Los movimientos efectuados por el menor poco a poco van tomando velocidad y un ritmo según sean las respuestas de YoungKyun quien ya se encuentra suspirando a gusto por la sensación abrumadora que le está dando aquel golpeteo justo en su conjunto de nervios, pero hay un golpe en especial que lo hizo gemir demasiado fuerte y ambos están algo impresionados por eso; el mayor porque nunca creyó que se sentiría de esa forma (también porque estaba siendo vergonzoso llegar a gemir de esa forma y sabe que recibirá un par de burlas por eso) mientras que ChanHee porque no cree haber escuchado un sonido más hermoso y estimulante como ese. Verdaderamente eso provoco un pequeño sentimiento de necesidad, la necesidad de volver a escucharlo. La acción no tarda en ser repetida un par de veces más, para poder admirar como el mayor después cada embiste se está perdiendo en nebulosas sensaciones y el realmente deseaba eso para él, quiere que se sienta tan bien como él está sintiendo este momento. Sus manos bajaron por los costados del mayor posicionando sus dedos firmemente en sus caderas antes de ayudarlo a que levantará su espalda del colchón y YoungKyun está confundido por esta acción, pero de igual forma mueve su cuerpo de la forma que parece querer el pelinegro y genuinamente se encuentra sorprendido una vez que se encuentra a si mismo sobre sus rodillas aun estando sobre el pelinegro y nuevamente el cuerpo del rubio es atacado por el mar de sensaciones porque en esta posición puede sentir como el menor se entierra aún más en su interior y ChanHee espera de forma paciente a que el cuerpo del mayor deje de temblar entre sus brazos, sus manos no se han movido de su lugar en ningún  momento incluso sus pulgares están haciendo pequeños círculos sobre sus huesos pélvicos y YoungKyun no puede negar que las suaves manos del menor acariciando su piel se sienten muy bien, cuando siente que su cuerpo ha dejado de temblar sus pulmones dejan escapar un suspiro antes de dar inicio a un lento movimiento de caderas, tanteando un poco el terreno y el menor no puede evitar dejar escapar un gemido por la sensación, porque el movimiento es tan delicado que le está permitiendo sentir la deliciosa forma en la que el mayor lo está apretando entre sus cálidas paredes. 

 

El rubio se encuentra sacando fuerzas de donde no creía tener para poder utilizar sus piernas dando inicio a pequeños movimientos de vaivén hasta que el chico menor afianzo sus manos en sus caderas y aplicando un poco de fuerza ayudo al rubio a subir y bajar sobre él, la sensación es tan distintas que los está consumiendo a ambos y ni siquiera les parece importar la forma ya algo fuerte y descuidada en la que ambos cuerpos se encuentran colisionando o las ya moradas marcas que extiende por el cuello y pecho del rubio, mucho menos lo fuerte que se encuentra YoungKyun deslizando sus uñas por la espalda del pelinegro dejando claros caminos rojos tras su paso y que posiblemente serán algo dolorosos en su próxima ducha. 

 

La habitación se encuentra intoxicada en aire caliente, llena de suspiros y fuertes gemidos casi arrancados del alma, ambos puede deducir que están cerca del fin en el momento en que sus miradas se topan, ojos oscuros contra un par de ojos color chocolate y hay una pequeña sonrisa cómplice en ambos cuando los dedos del pelinegro vuelven a enterrarse en las caderas del rubios haciendo que las marcas rojizas que deberían estar ahí se conviertan en moretones y sus labios chocan de forma inmediata con necesidad, incluso pueden sentir como sus dientes chocan un par de veces justo antes de que ChanHee deje caer nuevamente al rubio sobre su espalda. Esta vez son sus caderas la que arremeten de forma firme contras el mayor haciendo que su garganta de duela porque no existe otra forma en la cual expresar esto además de esos sonidos que salen por voluntad propia y sin siquiera ya intentar acallar. Son demasiadas sensaciones juntas, puede sentir un ya familiar calor en su vientre bajo justo en el momento en que una de sus piernas es levantada para tomar mayor profundidad y es ahí, justo en ese momento en el que siente como una corriente eléctrica corre por su columna iluminando cada parte de su cuerpo y deja ir todo en un fuerte grito, el menor no tarda demasiado en seguirlo cayendo sobre el aun tembloroso cuerpo del mayor quien parece no poder normalizar su respiración y ChanHee puede sentir como su cuerpo se queja en protesta cuando se mueve para retirarse del interior del contrario para poder retirar el preservativo y amarrar el extremo, realmente no tarda mucho en ir a desecharlo y al regresar no puede evitar acunar el cuerpo del rubio entre sus bazos. El rostro de YoungKyun se esconde de forma casi automática en el pecho del contrario esperando a que el oxígeno llegara de forma correcta hasta sus pulmones, nunca creyó que sentir todo aquello fuera posible y ese par de brazos que lo estaban rodeando se apretaron aún más a su alrededor antes de besar repetidas veces su desordenado cabello. 

 

-¿te sientes bien? - la pregunta solo fue respondida con asentimiento de su cabeza – deberías levantar la vista – y así lo hizo. 

 

Ambos tenían una sonrisa en los labios, incluso se podía ver un brillo especial en ambos, en un cálido suspiro los brazos del menor volvieron a rodearse con fuerza en el cuerpo del contrario, porque no necesitaba absolutamente nada más para saber que el chico rubio se encuentra perfectamente y eso es solo un gran alivio para su corazón. 

 

 

Notas finales:

GraGrac por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).