Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas noches gente bonita, primero que nada: no, no es plagio. Si, es mi historia y si, sigo vivo, aunque muchos me hayan dado por muerto. 

Lamento mi demora, ya pude resolver mis problemas de salud, problemas técnicos de pc y estabilizar mi tiempo. En algún tiempo hare una nota que justifique mi ausencia de ¡AÑOS!

Se que probablemente ya no tenga lectores, y que me deben odiar con ganas o simplemente me olvidaron hahaha, solo puedo pedirles que me perdonen y que le den nuevamente una oportunidad a este fic. Se que no es perfecto, lo tengo bien claro, pero me gustaría que, si son nuevos, le den una oportunidad. Si ya lo conocían, que lo relean, tendrá cambios en todos los capítulos que comenzare a re-subir una vez ya estén re-editados, en esta cuenta.     

A su vez planeo publicar este fic en Wattpad, así que pretendo estar presente en ambas webs.     

Sin más, que lo disfruten :D

 

Disclaimer: Ni Duelo Xiaolin, ni sus personajes, ni futuros personajes que aparecerán en esta historia son de mi propiedad. Este fic no está hecho con fines de lucro y es simplemente para el entretenimiento de mis amados lectores. La propiedad de todos estos personajes, exceptuando personajes originales que yo iré creando, son de sus respectivos dueños.

Notas del capitulo:

¡Bien! Aquí he vuelto, ya operado, ya rehabilitado y vivo.

¿Alguien me leerá? ¿Alguien me comentara? 

Espero me perdonen y disfruten esta versión 3.0 del fic, el cual recibirá pequeños cambios en su trama y argumento, pero espero que mantenga la esencia del fic que en su momento les gusto a los que lo leyeron.

No olviden comentar, si les gusta, si no, que les parece, sus criticas me ayudan a mejorar y me animan a seguir escribiendo. 

¡Espero lo disfruten!

 

Pov's Chase 

 

 La eternidad es algo a lo que ya me he acostumbrado. Durante mis más de 1500 años pude darme el lujo de conocer a centenares de personas, cada uno diferente a su manera, monjes, sacerdotisas, reyes, ladrones, artistas, asesinos, terroristas, científicos, dictadores y líderes, cada uno me sorprendió a su manera y me dieron la oportunidad de conocer sus formas de pensar y razonar, cosas que a veces me sorprendieron y en ocasiones me hastiaron. Pero era la primera vez que conocía a alguien tan patético y molesto, torpe e insignificante como lo era Jack Spicer. Ese gusano estúpido se encuentra ya hace tres semanas en mi ciudadela rogándome que lo tome como mi aprendiz, algo que no pienso hacer bajo ninguna circunstancia ¿Qué dirían Wuya y Hannibal si se enterasen de que yo, Chase Young, Lord Heylin, guerrero milenario, había tomado como pupilo a la sabandija de Spicer? Me convertiría en el hazmerreír de todo el Heylin y esa era una posición ya ocupada por Spicer. 

 Al fin silencio, algo que vengo anhelando desde hace días, mis felinos están tranquilos y acostados a mi lado mientras finalmente puedo concentrarme al completo en mi meditación, lo cual me es de mucha utilidad en los momentos que deseo aclarar mis ideas, me encuentro demasiado atribulado o simplemente deseo perderme en el océano de mi mente. 

-Por favor... juro ser el mejor aprendiz que jamás hayas tenido Chase. -Y ahí estaba otra vez, podría jurar que ya era la quinta vez que lo sacaba a patadas de mi palacio, estoy comenzando a creer que Spicer posee una vena masoquista, de otra manera no puedo comprender su persistencia sobre un tema que considero zanjado. 

-Ya te he dicho que no, de ninguna manera entrenare a alguien sin talento como tú. -Abro un ojo para observar su expresión y veo como intenta hacer un puchero, realmente era patético si creía que eso me iba a conmover, he visto rostros más convincentes que ese y jamás lograron que me retractara. -He dicho que no Spicer y si valoras tu vida y no quieres que vuelva a sacarte por la fuerza, me dejaras en paz y te iras por tus propios medios de mí Ciudadela. -Cierro mis ojos y lo escucho alejarse, paz al fin, ahora mientras medito puedo relajar mi mente, algo que Spicer no me ha permitido realizar durante el molesto tiempo que lleva viniendo a rogar. 

 Un ruido seco llega a mis oídos, abro mis ojos y lo veo de nuevo, ese cabello rojo, ese redondo rostro de niño mimado y esa piel blanca, eran ya, la cosa menos favorita en mi lista. Quedando tercero, debajo de Hannibal y Wuya, en ese orden. 

-Ten, te ofrezco todos mis Shen Gong Wu para que me entrenes. -Suspiro cansado, ¿Tanta era su necesidad porque lo golpease? Era eso o su desesperación iba en ascenso y viendo el poco respeto que se tiene, me inclino por lo segundo. 

-Spicer, sabes perfectamente que yo no tengo interés en los Shen Gong Wu, no requiero de reliquias mágicas para derrotar a mis enemigos. -Veo como baja la mirada con un gesto de claro nerviosismo y con algo en sus ojos que no llego a identificar, al tiempo que comienza a rascar su nuca, rápidamente me vuelve a observar y algo en su mirada logra sacarme de mi centro por breves segundos. Esta vez se inclina a modo de súplica con su rostro pegado al suelo. 

-Te lo ruego, dame solo una oportunidad, si quieres pídeme que haga lo que quieras para demostrarte que soy digno de ser tu pupilo. -No terminaba de entender porque tanta persistencia y empeño en esta dichosa oportunidad. Cierto era que no era la primera vez que Spicer quería mostrarse digno ante mí y ser mi aprendiz, así como también era cierto que era un gusano rastrero que vendería a quien fuese si pensara que aquello le daría la ventaja o la victoria en algún momento, clara demostración de su carencia del honor y sentido de la lealtad. Pero tampoco podía negar que algo se sentía diferente con respecto a Spicer, inusual, tanto en su tono de voz como en su mirada, pero no puedo definir qué es y eso, aunque levemente, me molesta. 

-Está bien... -Me detuve a pensar un momento ¿Realmente haría esto? Siempre puedo usarlo mientras me sea conveniente y despacharlo cuando lo arruine, que, conociéndolo, será más pronto que tarde. -Quiero que derrotes a los monjes en el próximo Duelo Xiaolin, si lo logras te tomare como mi aprendiz y hare de ti un guerrero hecho y derecho. -Veo como sus ojos se iluminan por alguna extraña razón y rápidamente se abraza a mí, suspiro entre cansado y hastiado antes de chasquear mis dedos para ver como mis sirvientes lo sacan de mi ciudadela sujetándolo de su gabardina negra con sus grandes fauces. Al fin un poco de paz y tranquilidad, el tenerle 3 semanas en mi palacio no me había dejado concentrarme en absolutamente nada que no fuera su odiosa voz.

 

End Pov's Chase 

 

 

***C&J*** 

 

 

En la mansión Spicer, se encontraba el autoproclamado "Joven Genio del Mal" trabajando en sus robots. Ni su mirada agotada, ni las bolsas bajo sus ojos iban a detenerlo de aprovechar esta última oportunidad. Quizás Chase no fuera consciente de lo mucho que esto significaba para el joven gótico, ni siquiera él estaba seguro de como procedería de no lograr ganarle a los monjes la siguiente vez que se activase un Shen Gong Wu, solo sabía que quería estar listo para derrotar a los monjes cuando el próximo duelo se llevara a cabo, quería no solo dejar humillado a los jóvenes monjes, sino también demostrarle a Chase que él era un valioso elemento para convertirse en su aprendiz y un aún más valioso elemento para el lado Heylin. Ya era tiempo de enmendar todas las idioteces cometidas en el último tiempo y de ninguna manera iba a desperdiciar este boleto dorado que le había brindado el guerrero chino. A medida que construía sus robots no podía evitar suspirar entre esperanzado y agotado. 

 No había podido dormir bien en las últimas semanas debido a que se había puesto como meta lograr que su ídolo de la infancia aceptase darle dicha oportunidad. Jack entendía muy bien lo que aquello conllevaba y por lo mismo no perdía de vista lo que haría de fallar. 

-Bien, los Jack-bots ya están terminados y mejorados, solo falta activarlos y esperar a que el próximo Wu se active. -Mientras encendía a sus autómatas para comprobar que funcionaran bien y se aseguraba de dejarlo todo listo, no podía dejar de pensar en el guerrero Heylin. Había crecido oyendo historias de aquel monje que deseoso de poder traicionara a sus compañeros y se convirtiera en el guerrero más implacable de todos los tiempos. Siempre había aspirado a poder estar a la altura de tal precedente histórico, pero jamás había considerado que podría llegar a desarrollar sentimientos más haya a la admiración, que patético se sentía. 

 Aun recordaba a la perfección aquel día, el Wu había sido "Las Sandalias Monzón" y él había logrado llegar primero, aunque claro, el a diferencia de los monjes desconocía el poder del Wu y lo había activado sin pensarlo 2 veces. El incremento de altura inmediato le jugó una mala pasada y lo hizo hacer el ridículo, algo a lo que, y aunque le frustrara admitirlo, ya se estaba acostumbrando. Pero jamás creyó que quien terminaría atrapándolo en su caída libre seria aquel al que admiraba con devoción ciega. Había sentido tantas emociones en aquel lapso de segundos que su cuerpo era sostenido por el mayor, sorpresa, admiración, alegría, euforia, vergüenza, pero por sobre todas las anteriores, no podía despegar su mirada de aquel rostro. 

 Chase tenía los ojos más hipnóticos que hubiese visto en su vida, una sonrisa confiada que revelaba sus perfectos dientes y los colmillos que resaltaban entre ellos. Desde el momento en que lo vio supo que algo había cambiado, nunca le había pasado antes y hasta aquel momento lo había creído una completa estupidez, pero el a su corta edad creía estar completamente seguro de que había sido flechado por aquel ser de apariencia jovial. Desde aquel momento siempre intentaba hacer cosas por y para él, aunque estas por lo general solían enfurecer más al guerrero milenario. A su vez también debía admitir que en repetidas ocasiones intento traicionarlo cuando la situación se ponía fea, pero desde su punto de vista es lo que cualquier villano debería hacer, ayudar y cuando fuese más conveniente, abandonar a los héroes a su suerte. Claro que el Heylin mayor poseía un fuerte sentido del honor y eso le resto muchos puntos con él 

 Él sabía perfectamente que en aquellos años que llevaba conociendo a Chase, este ya tenía una imagen de él que sería muy difícil de cambiar, pero esperaba que en el siguiente duelo esto comenzara a cambiar, aunque sea un poco. Ya se había resignado a la idea de que el mayor jamás lo miraría con los mismos ojos que él lo veía, sino más bien como a un gusano inservible, le dolía saber eso, pero se conformaba con ser su aprendiz, después de todo ¿Qué más podía pedir? Que su ídolo lo entrenase y poder compartir tiempo con él sin que este quisiera matarlo, ya lo consideraba una victoria teniendo en cuenta su historial mutuo. 

- ¿En qué piensas Jack? -Al levantar la vista pudo verla, tan elegante y tétrica como siempre, con sus rojos cabellos corriendo libres sobre sus hombros y con una sínica sonrisa pintada sobre sus labios, recostada sobre su mesa de trabajo con su cabeza apoyada sobre su mano. 

- ¿Wuya? ¿Cómo y cuándo entraste? -La mujer sonrió de forma divertida mientras con una mano levantaba un destornillador que se hallaba tirado sobre la mesa donde solía trabajar, al mismo tiempo que se recostaba por completo y lo observaba divertida. 

-Usando las Garras del Tigre Dorado y hace menos de 5 min, pero parecías tan ensimismado en tu mundo que no lo notaste. Pero eso no es lo importante, lo que sí importa es lo que hablaron Chase y tú. -El pelirrojo la observo entre sorprendido y desconfiado. 

-Vaya Wuya, y ¿Cómo se supone que te enteraste de mi conversación con Chase? -La pelirroja rio divertida mientras le enseñaba la Mosca de Manchuria, un Wu capaz de convertir a su portador en mosca. -Si que te has vuelto ingeniosa, para ser una vieja bruja. -La mayor solo torció sus labios en un gesto de desagrado ante sus palabras. 

-Solo digamos que desde que Chase me quito mis poderes, me he visto en la obligación de valerme de estos Shen Gong Wus, pero hablemos de algo más importante ¿Sabes dónde se activara y encontrara el próximo Wu? Conociéndote, sé que esa información es muy importante para ti, querido Jack-El pelirrojo solo la observo mientras negaba con la cabeza de forma desconfiada. - ¿Quisieras saberlo? -Tras decir aquello saco de su túnica los Anteojos de Cristal, que permitía a su portador poder ver el futuro. 

- ¿Qué quieres a cambio? Ambos sabemos que no eres generosa y que todo lo haces con un propósito, habla. -La bruja Heylin sonrió divertida mientras observaba a los más de 100 Jack-bots construidos por el albino. 

-Lo único que podría divertirme más que verte perder, seria ver a Chase Young ser tu maestro, ver la humillación en su rostro al tener a una sabandija como tú bajo su tutela y finalmente, cuando pierda los estribos, ver cómo te desecha, como siempre lo hace hahaha. -Jack miro de forma molesta a la bruja mientras lentamente tomo el Wu y lo activo. 

- ¡Anteojos de Cristal! -Wuya sonrió mientras el pelirrojo comenzaba a ver que Wu se activaría y donde se encontraría, ahora no solo estaba dispuesto a ganar el siguiente objeto, sino en cerrar la boca de aquella vieja bruja, el haría sentir orgulloso a Chase y haría que Wuya se tragara todas y cada una de sus palabras. Al finalizar se retiró los anteojos con una inmensa sonrisa. -Yo seré el ganador del duelo. -La mujer solo sonrió divertida mientras tomaba el Wu nuevamente y comentaba. 

-Muy bien querido Jack, mi trabajo aquí ha terminado, nunca digas que no hago nada por ti. -Sin decir más tomo las Garras del Tigre Dorado de su túnica y las activo, acto seguido una grieta se abrió y la bruja se fue por ella, dejando a Jack sonriendo de forma emocionada y con una mirada esperanzada. 

-No puedo creerlo, yo ganare y Chase me felicitara ¡Si! Perfecto, ya sé dónde está, pero no sirve que vaya ahora, él dijo que debía ser un Duelo Xiaolin, supongo que despertare mañana temprano y tomare ventaja de distancia. -Con dichas ideas dio unos últimos retoques en la programación de sus Jack-bots, apago las luces de su laboratorio y se dirigió a su habitación para poder descansar.

 

 

***C&J*** 

 

 

 La mañana llego rápidamente al templo Xiaolin, donde los jóvenes monjes se encontraban realizando una meditación rutinaria frente a su maestro Fung, la seriedad en sus rostros demostraba que tan concentrados estaban en lo que hacían. Dojo, quien se encontraba sobre los hombros del maestro, comenzó a temblar repentinamente mientras comenzaba a advertirles a los dragones elementales. 

-Lamento interrumpirlos chicos, pero detecto un nuevo Shen Gong Wu. -Los jóvenes dejaron rápidamente su meditación para tomar el pergamino que les indicaría cuál era su nuevo objetivo. 

-Se trata de la Esfera de Yong, sirve como una cárcel indestructible. -La que había hablado era Kimiko, dragón de fuego, una joven japonesa de cabello negro, ojos celestes y piel color crema, que siempre tenía su celular a la mano. 

-Oh si, ya recuerdo ese Wu, Dashi lo usaba para molestar al maestro Monje Guan y lo dejaba encerrado por horas. Pongámonos en marcha. -Tras decir aquello, el pequeño dragón aumento su tamaño y todos los monjes se subieron a su lomo para comenzar a volar hacia su destino. 

-Sin duda esto será más fácil que quitarle un dulce a un perro. -Quien había hablado era Omi, dragón del agua, un pequeño monje asiático, calvo y con una inocente expresión. Raimundo, dragón del viento, observo a su compañero para corregirle. 

-Más fácil que quitarle un dulce a un bebe. -Raimundo era un joven brasilero, piel bronceada, cabello castaño y ojos verdes. El pequeño monje lo observo unos momentos antes de volver a hablar. 

-Eso también. -Todos rieron ante la notable inocencia del pequeño dragón del agua. -Pero yo seré el primero en usar la Esfera de Yong. -De pronto una mano se posó sobre su cabeza mientras lo acariciaba. 

-Calma vaquero, pareces más ansioso que un toro a punto de ver a su ternero nacer. -Quien había hablado fue Clay, dragón de la tierra, un monje rubio de ojos celestes de complexión robusta que siempre llevaba un sombrero vaquero que le recordaba a su hogar en Texas. Ante sus palabras todos lo miraron de forma desconcertada, nunca le entendían. 

 El resto del viaje fue en silencio, por excepción de Omi que no dejaba de hablar sobre lo divertido que sería poder usar el nuevo Shen Gong Wu, Kimiko jugaba con su celular, Raimundo observaba el horizonte de forma aburrida y Clay, sostenía su sombrero con fuerza para que el viento no se lo llevase.

 

 

***C&J*** 

 

 

En el palacio de Chase Young, se encontraba el azabache realizando de forma lenta y tranquila algunos movimientos de tai chi, divagando entre sus ideas y rodeado por sus felinos, cuando de improvisto un portal se abrió ante él, del cual salió Wuya. 

- ¿Qué quieres Wuya? Sabes que no eres bienvenida aquí. -La mujer solo sacudió sus ropas distraídamente mientras avanzaba hacia el guerrero Heylin ignorando completamente las palabras del azabache y su evidente rostro de desagrado. 

-Oh nada, ya sabes, solo informarte que Jack y los monjes se están por enfrentar por un nuevo Wu. -El azabache la observo de forma seria, sin demostrar su sorpresa, algo que no pasó inadvertido para Wuya. -Y a tu incógnita, si, se de tu charla con Jack ¿Me acompañas a verlos? -Chase suspiro, esa bruja era muy entrometida cuando quería. 

-No tengo interés en ir a verlos, además parece que ya sabes el resultado. -Wuya sonrió de lado mientras jugaba distraídamente con las Garras del Tigre Dorado. 

-Oh vamos, no seas tan aguafiestas, estar encerrado todo el día en tu ciudadela no es sano. -El guerrero Heylin la observo resignado, sabía que no se iría hasta recibir una respuesta positiva y honestamente no tenía humor para soportarla. 

-Está bien, pero por tu bien espero que el duelo sea rápido. -Sin decir más se puso de pie mientras Wuya abría nuevamente un portal y ambos se metían en el para ir donde el duelo se llevaría a cabo.

 

 

***C&J*** 

 

 

Jack y sus Jack-bots se encontraban volando a toda velocidad hacia el lugar donde se encontraba la Esfera de Yong, el pelirrojo temblaba a causa de las bajas temperaturas del lugar mientras se maldecía por no haber llevado más abrigo que su gabardina de cuero negra. 

-Maldición, de todos los lugares del planeta tenía que aparecer en el Monte Everest y yo por supuesto no me traje ningún abrigo, eso me pasa por quedarme dormido y tener que salir corriendo. -Sus reproches quedaron a un lado cuando a lo lejos pudo divisar a Dojo volando hacia la gran montaña, a lo que no dudo en mandar a sus autómatas. - ¡Jack-bots! ¡Ataquen! -Sin añadir más todos los androides comenzaron a volar en dirección a los monjes mientras el volaba rápidamente hacia la sima de la montaña. Al llegar a la sima pudo ver a nada más y nada menos que Chase Young de pie junto al Shen Gong Wu con una mirada aburrida y de fastidio y a Wuya, quien se encontraba con una extraña sonrisa de burla. 

-Recuerda Spicer, debe ser un duelo. -El joven se sonrojo al ver que Chase había ido a verlo mientras asentía rápidamente. Omi fue el primero en llegar frente a Jack, quien al verlo no dudo en tomar la esfera y extender un lado del Wu al monje, quien no entendía a que se debía eso. 

-Bola de queso, te desafío a un Duelo Shen Yi Bu-El pelirrojo había decidido que, si se iba a probar ante el guerrero Heylin, mejor sería llevarse 5 Shen Gong Wus de aquella pelea. El pequeño guerrero observo a Chase, quien sonreía al ver quién sería el oponente de Jack. -Mi Puño De Te-Bi-Gong y mi Mono Bastón contra tu Esfera de Tornami y tu Túnica de 2 Toneladas, el desafío será... carrera por el Everest, el primero en llegar hasta la meta en la sima de la montaña gana-El pequeño solo asintió para responder rápidamente. 

-Muy bien Jack Spicer, acepto tu desafío, esto será flan comido. -Raimundo a lo lejos no pudo más que suspirar y gritar. 

- ¡Pan comido Omi! -El monje observo a su compañero para luego añadir. 

-Eso también, comencemos ¡Duelo Xiaolin! -Rápidamente el entorno comenzó a cambiar para mostrar un Monte Everest mucho más grande de lo normal y a ambos competidores en la base de la montaña, los monjes se encontraban de pie a un montículo de piedra y hielo que flotaba alrededor de la montaña, un grupo de Jack-bots se encontraban sobre otro montículo con pequeños banderines con una J con el fin de alentar a su creador y finalmente Chase y Wuya se encontraban de pie en otro montículo, el primero sentado en la postura de loto y con los brazos cruzados y la pelirroja con una sonrisa victoriosa en sus labios y las manos sobre su cintura. Ambos participantes se miraron y gritaron al unísono. - ¡Gong Yi Tan Pai! -Tras gritar aquello ambos comenzaron a trepar a gran velocidad. 

- ¡Mono Bastón! -Jack tomo rápidamente la apariencia y las habilidades de un mono para comenzar a escalar a mayor velocidad, al mismo tiempo que reía victorioso. Omi al ver la desventaja apunto su Esfera de Tornami hacia abajo y grito. 

- ¡Esfera de Tornami, Agua! -Un gran chorro de agua vino después de un Omi que salió impulsado a gran velocidad hacia la sima hasta alcanzar a Spicer, quien al verlo no dudo en atacar. 

- ¡Puño De Te-Bi-Gong! -El pequeño monje recibió el golpe en el rostro y comenzó a caer mientras Jack gritaba como un mono y seguía subiendo bajo la atenta y divertida mirada de Wuya. 

- ¿Listo para ser maestro Chase? -Chase al oír aquello la observo de soslayo, pero no se dignó a responderle, limitándose a volver su atención nuevamente al duelo que se llevaba a cabo. Omi al ver la gran desventaja activo su Wu. 

- ¡Esfera de Tornami, Hielo! -Rápidamente un chorro de hielo congelo a Jack en su lugar, a tan solo unos pasos de la meta, con su mano extendida a pocos centímetros del premio. - ¡Esfera de Tornami, Agua! -Omi comenzó a subir rápidamente siendo propulsado por un gran chorro de agua hasta pasar por al lado de Jack y tomar la Esfera de Yong, dando por finalizado el duelo. Todo el entorno volvió a la normalidad, mostrando a un Jack entre sorprendido, asustado y desganado y a un Omi sonriendo con 5 Wus en sus manos. Chase al ver el resultado le dedico una mirada de hastió a Jack antes de comenzar a caminar en dirección contraria, no sin antes de que Jack tratase de acercarse a él. 

-Chase, por favor, dame otra oportunidad, sé que puedo hacerlo mejor. -El guerrero lo observo con su mayor mirada de indiferencia antes de propinarle una fuerte bofetada que hizo que el albino callera de bruces contra la nieve y comenzar a hablar de forma cansada, irritada y por demás enojada. 

-Ni lo sueñes Spicer, ya tuviste tu oportunidad ¡Miles! y no demostraste ser bueno para absolutamente nada, sigue siendo el día de hoy que me cuestiono tu existencia, eres un inútil, no sirves ni para adornar una habitación, te autoproclamas "Joven Genio del Mal" y no eres capaz de ganar un simple duelo, no eres digno de ser un villano, no eres digno del Heylin y mucho menos eres digno de que yo te enseñe algo, así que ahórrate el rogarme nada y desaparece de mi vista y procura que esta vez sea de forma permanente.-Todos los monjes e incluso Wuya, quedaron sorprendidos de la frialdad y la crueldad de las palabras de Chase. Si bien él siempre era cruel con Jack, esta vez había dejado mudo al pelirrojo, quien tenía la mirada clavada en cualquier lado menos en los presentes. Su expresión no demostraba ninguna emoción, ni enojo, ni frustración, ni tristeza, ni miedo, nada. Con calma llevo su mano hasta la zona del golpe y posteriormente a sus labios, de los cuales caía una línea de sangre, debido al golpe propinado por el mayor. Parecía estar ido y sus ojos se encontraban abiertos y vidriosos, sentía un leve ardor en sus ojos, pero no quería humillarse aún más dejando que los monjes y Wuya lo vieran llorar, serie el colmo de lo patético. Sin hablar y aun sin enfocar su mirada en ninguno de los presentes se puso de pie con lentitud tomo un Wu que se encontraba oculto dentro de su gabardina, para rápidamente activarlo ante la aún atónita mirada de todos. 

- ¡Guante de Jisacú! -Al activarlo, las Garras del Tigre Dorado en la túnica de Wuya se fueron rápidamente a sus manos, al tenerlas soltó de manera despreocupada el primer Wu que activo, observo a Chase sin decir ni expresar nada, conteniendo las lágrimas lo mejor que podía, no quería que lo viera llorar, ya no más. Él mayor lo observo brevemente, algo sobre todo este actuar era inusual en el menor. Jack ya no espero más. - ¡Garras del Tigre Dorado! -Abrió un portal y se metió en el bajo la mirada de todos los presentes. Wuya al ver que su Wu había sido robado activo la Mosca de Manchuria y se fue volando del lugar. Los monjes aún después de unos minutos seguían observando de forma reprobatoria a Chase, si bien era cierto que el único de los monjes que le tenía real aprecio al albino era Omi, sentían que aquel acto déspota por parte del mayor había sido un poco excesivo y aún más al ver la escueta reacción del pálido chico, quien normalmente se hubiera levantado, limpiado sus ropas y vuelto a mendigar por la atención del mayor. El guerrero inmortal sin más que añadir e ignorando a los monjes hizo uso de su magia y desapareció.

 

 

***C&J*** 

 

 

 La noche había caído y Chase se encontraba tomando relajadamente su sopa Lao Mang Lone. Le resultaba muy agradable el silencio de su palacio, pero por alguna extraña razón, sentía raro el hecho de que Jack no hubiese ido llorando a su ciudadela por otra oportunidad, solo para recibir sus golpes, una negativa y una patada que serviría para sacarlo del lugar. 

-Sin duda es mejor así. -Luego de decir eso y terminar su sopa se puso de pie para ir a su habitación. Pero, extrañamente se encontraba frente a su "Ojo Espía", el cual podía mostrarle lo que sus espías animales, posicionados siempre en las cercanías de sus aliados y enemigos, veían. -Supongo que no estaría de más ver que tan humillado y acabado esta Spicer, muéstrame a Jack Spicer. -El orbe rápidamente le enseño la fachada de la mansión por fuera, con un movimiento de sus dedos la imagen se acercó hasta entrar por una ventana abierta y bajar hasta el sótano de aquel lugar, donde el menor solía pasar la mayor parte de su tiempo. Al no encontrarlo allí hizo otro ademan con sus dedos y la imagen ahora se encaminaba hacia la alcoba del albino, pero al llegar no lo encontró, sin cuestionar demasiado su actuar hizo que el cuervo revisara toda la mansión, pero no lo encontró... Spicer no estaba. 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? 

¿Les gusto?

¿Lo odiaron?

¿Lo amaron? 

Intente meterme en la piel de los personajes en base a lo que recuerdo de ellos en mi infancia.

Como verán no planeo adaptar la serie de Chronicles, no fui fan de ella y pretendo que nunca sucedió. 

Espero y me digan que les pareció, si les gusto, si no, toda opinión y critica es bien recibida.

 ¡Los amo! y los extrañe muchos.

¿Tendré algún lector después de estar 4 años desaparecido? 

¡Nos leemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).