Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El inicio de la aventura espero les guste

 

 

 

La multitud de alumnos que había era increíble , Naruto no podía creer que está a ahí justo ahí en esa universidad . Todos los Jr estaban siendo conducidos hacia un gran recinto  en medio de lo que en la Facultad de Veterinaria conocen como el bosque de los perdidos . Es donde muchos animales mascotas terminan al ser expulsados de sus hogares , ahí viven y son alimentados por los mismos estudiantes.

-ooohiiiiiiiii, narutoooo- se escuchó una voz entre la multitud, un joven de piel blanca y rasgos finos se acercó al rubio que le sonreía ampliamente - Sai, qué alegría verte - exclamó mientras abrazaba al joven quien también apretaba al rubio con amplia alegría - te lo dije rubio , que vendría aquí a estudiar puesto que me ha las te cosas maravillosas sobre este lugar - Naruto había conocido a Sai en la preparatoria de la ciudad de Tsuna donde había conseguido una  beca para cuesar sus estudios.

- ademas me necesitas para reconocer a ese galan que venimos siguiendo- Naruto cubrió la boca de sai y le dijo que se callara - ehhh Nani? Ese es tu estómago Naruto , bestia estás muriendo de hambre - .Naruto se sonrojo y dijo decidido ,conseguiré algo de comer mientras busca un lugar y me dices dónde -.

Mientras buscaba un lugar Naruto escuchaba el inicio de la presentación de los directores de las distintas facultades de la universidad , quien le interesaba era el Dr. Orochimaru quien destacaba por sus importantes avances en genética y quién era el director de la facultad de veterinaria .

Sin ver por dónde iba chocó con un joven quien lo sujeto con fuerza, Naruto pudo sentir como es que sus manos tenían ese agarre fuerte y tibio.

  • Oie, oie tranquilo Jr - al levantar la mirada se topó con una sonrisa cálida y unos ojos tranquilizadores- yo yo lo lamento, no ví por dónde iba y - grrrrrrrrrrrrr rugio el estómago del rubio . Rápidamente el joven llevó su mano al pantalón y Naruto no pudo evitar seguirla con l mirada , y noto un bulto al lado izquierdo , vio como el joven con su mano lo.movia de un lado a otro - quieres comerlo- Naruto se sonrojo - anda tómalo te va a gustar sobretodo lo que tiene de relleno -.

Llevo su mano lentamente hasta que lo tuvo entre ella y la cerro pudiendo sentir -ahhh está un poco suave- el joven sonrió y llevo una mano a su nuca - bueno esque hace calor y el chocolate se puso un poco suave; pero aún así estará delicioso . Ahora debes ir a buscar un lugar porque habrá anuncios importantes .

El rubio coloco el chocolate en la bolsa de su sudadera naranja y sonrió , a tres pasos escucho - mi nombre es Uchiha Itachi , si necesitas algo estoy en el complejo 2 departamento 8 - Naruto volteo y asintió, - que acaso no me dirá si nombre? - el rubio se sobresalto y escupió las palabras como un loco - me llamo Uzumaki Naruto soy de nuevo ingreso y me gusta fauna silvestre ,superior Itachi agradezco la golosina -

Itachi sonrió y se despido de Naruto .

Luego de ubicar a Sai ,Naruto fue con el y mientras abría su golosina escucho al rector Lord Sarutobi hablar de el consejo estudiantil interfacultades.Es por eso que es necesario que conozcan a el actual presidente estudiantil  Uchiha Itachi-

Naruto abrió sus ojos azules y se quedó paralizado al ver a su dulce benefactor parado en la tribuna como el presidente estudiantil de las facultades - oie Naruto que te pasa hombre estás cómo ido - Naruto miro a Sai y le dijo - el él me ,yo lo conozco el - sai movió la cabeza y exclamó - no puede ser que estés así por ese tipo. De verdad te enamoras fácilmente rubio-

 

Naruto miro detenidamente al joven y de pronto lo impensable - el es Uzumaki Naruto - Itachi había mencionado su nombre y apuntado hacia el …- shicachooooo , siento a todos viéndome - …

 Del otro lado del recinto ,un jovende aspecto serio y hasta cierto punto malicioso levanto la mirada y despues la dirigio hacia donde la mano de Itachi apuntaba - parece quetu hermano esta un poco facinado con ese rubio no es verdad , vaya vaya  ni un dia dehaber llegado y ya provoca que itachi haga cosas como esa  .que piensas de eso sasuke-kun- exclamo de manera incidiosa Kiba inuzuka- .

-supongo que habra que conocer de cercaa ese  rubio , para ver que clase de fascinacion produce -.

Notas finales:

Debes tener cuidado con el ,Gaara está metido en asuntos muy negros Naruto- decía Sakura mientras bebía un refresco de cerezas - …

-vienes conmigo no puedes estar aquí , es peligroso - lo jalo con fuerzaerza hacia el - pero Gaara Kun , él me  dijo que lo esperara aquí -el otro joven de la.misma edad que Naruto pero de complexión. Mas atlético le respondió cortante con una voz grave -  te eh dicho que no te quedarás - cuando comenzaron. Avanzar Naruto fue regresado en un solo tirón , tan fuerte que el rubio se quejó del dolor - pero que tenemos aquí aquí ; Sasuke Sasuke Sasuke ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).