Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guerra del orgasmo por Big Rabbit

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen a mí sino a Shungiku Nakamura, 

Advertencias: universo alternativo, personajes fuera de canon, lemon. 

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=-ObrcuNRROs 

¡Los programas japoneses son una mina de oro! 

Takano Masamune es un macho alfa, todo un triunfador en lo que se proponga: estudios, trabajo... y mujeres.

Desde bien jovencito ha tenido muchísimas novias, tantas que no se pueden contar con los dedos de las manos y los pies juntos.

A los 25 años, con su estatura de 1,85, su cabello negro, ojos miel, voz grave y cuerpazo, es un soltero muy codiciado... y totalmente heterosexual. Tanto, que no entiende siquiera que un hombre pueda sentirse atraído por otro. Vamos, de mente totalmente cerrada.

Onodera Ritsu es un niño pijo de 23 años que trabaja en la editorial de su papi. Desde muy joven reconoció sus tendencias sexuales. Se declara bisexual, pero con más inclinación hacia los hombres... Y defiende encarecidamente que todos, TODOS nacemos bisexuales. Con su cabello castaño y sus ojos verde claro tiene un aspecto totalmente inocente, pero es un seductor nato, además de tener un genio terrible y muy malas ideas cuando alguien lo hace enfadar.

Onodera y Takano no tienen nada que ver, pero son amigos. Trabajan en lo mismo y de vez en cuando salen a beber junto con otras personas, o no.

Aquel día estaban los dos solos en un pub. Takano miraba a su alrededor, dispuesto a ir de cacería, pero pronto se sintió aburrido: 
-Vaya, Ritsu, no hay ninguna mujer interesante... Y las pocas que valen la pena ya las he probado... 
-¿Por qué no lo pruebas con un hombre? 
-¿Otra vez con eso? Me da asco. Nunca, ¡nunca lo haría con un hombre! 
-Pues que sepas que todos nacemos bisexuales. Y tú, tarde o temprano, ¡caerás! 
-Calla, loca. -Takano cortó la conversación de raíz, dejando a un Ritsu furioso pensando en la mejor manera de vengarse...

De repente, una joven de aspecto simpático entró en el pub.

-¡An-chan! 
-¡Ricchan! -Se saludaron con besos en las mejillas. Kohinata An, amiga y casi hermana de Ritsu, trabajaba en la televisión y a Ritsu se le estaba ocurriendo una idea genial... Y An apoyaría esa idea puesto que odiaba a los hombres como Takano.

Takano no perdía el tiempo, y mientras Ritsu y An se saludaban y empezaban a hablar de sus cosas, él ya se había fijado en una mujer mayor que él, bastante atractiva, que sería su presa de esa noche...

Mientras tanto, Ritsu y An... 
-An-chan, quiero hablar contigo. ¿Podemos ir a mi casa? 
-Pero, ¿y Takano-san? 
-Déjalo ahí, ya encontró distracción. -Ritsu no le perdonaba que lo llamase loca.

Una vez en casa de Ritsu, le expuso el plan a su gran amiga: 
-Quiero darle una lección al estúpido de Takano... An-chan, ¿sigues trabajando en la tele? 
-Te apoyo totalmente con lo de Takano, es odioso, ¿por qué seguís siendo amigos? 
-Nos encanta molestarnos mutuamente, pero hoy se ha pasado... Escucha, quiero que hagas lo siguiente...

🐰🐰🐰🐰🐰

Una semana después...

Takano fue a resolver algunos asuntos con una de sus mangakas, y aprovechó para acercarse a la editorial Onodera, donde trabajaba Ritsu. No habían hablado desde aquel día en el pub... No sabía como reaccionaría al encontrarlo.

Antes de pensar en lo que le diría, Ritsu le salió al paso con una sonrisa de oreja a oreja.

-Takano-san, me alegro de verte. Me gustaría hablar contigo. 
-Onodera, ¿no estás molesto? 
-En absoluto. Y en señal de mi buena voluntad, ¡vamos a participar en un concurso!

Takano no veía la tele y pensaba que todos los concursos que se emitían allí eran tipo La ruleta de la suerte, Ahora caigo, Saber y ganar, y demás.

-Un concurso... Bueno, supongo que no se puede hacer nada. Acepto... ¿Cuándo iremos? 
-La semana que viene...

Takano, ¡has caído en la trampa!

🐰🐰🐰🐰🐰

¡Hoy es el día! El día en que Takano concursará en el programa al que lo apuntó Ritsu, con la ayuda de An, que se hallaba entre el público.

Takano había acudido solo. Ritsu había insistido en eso, diciéndole que tenía cosas que hacer y que se encontrarían directamente allí.

El decorado del concurso era extraño. No parecía un concurso típico, de esos de las preguntitas, y el público era mayoritariamente femenino, chicas jóvenes provistas de algodones para contener el sangrado nasal y chillando como locas ¡Kyaaa!

Y si se fijaba en la decoración, parecía la de un sex shop barato. ¿Sex shop? Espera... Aquí hay algo raro...

-BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO. SOY SUZUKI KOTOMI Y ESTO ES UNA NUEVA ENTREGA DE ¡LA GUERRA DEL ORGASMO!

¿Qué?!!! ¿LA GUERRA DEL ORGASMO? ¿Dónde me apuntó el idiota de Onodera? Debe haber un error... 

Takano no sabía dónde meterse, y su incomodidad aumentó cuando la animada presentadora explicó a grandes rasgos en qué consistía el programa.

-Como muchos de ustedes saben, este programa consiste en dejar a nuestro invitado heterosexual a merced de un homosexual que debe hacerlo llegar al orgasmo en 40 minutos. Si llega al orgasmo, pierde. Si se resiste, demuestra que es el más hombre del lugar y gana un premio de xxxx...

Takano ya no sabía lo que estaban diciendo. Tenía que ser un error, un estúpido error...

-Y el primer invitado de la tarde es... ¡TAKANO MASAMUNE! ¡Un fuerte aplauso para él!

Takano entró en medio de fuertes aplausos acompañados de algún chillido.

-Siéntese, Takano-san, y cuéntenos algo sobre usted. En su ficha pone que tiene 25 años, que trabaja como editor de manga, que vive en Tokyo aunque procede de Shikoku y que es totalmente heterosexual, ¿cierto? 
-Sí, es cierto. -¿Cómo sabían tanto de él? 
-Así que solamente ha estado con mujeres, ¿verdad? -Kotomi, la presentadora, seguía indagando? 
-Sí. 
-Entonces, ya sabe en qué consiste el programa, y no le resultará difícil ganarlo, ¿no? ¿Le importaría decirle al público cómo se siente?

Enfadado, furioso, rabioso, iracundo... Onodera, me las pagarás. Voy a ganar y te voy a crujir, maldito pequeñajo histérico... Sí que eres una loca.

-Pues soy totalmente heterosexual, como dijo la señorita presentadora, y me siento confiado y ¡voy a ganar este desafío para demostrar lo hombre que soy!

Aplausos enloquecidos, sangrado nasal y algún Kyaaaa...

-De acuerdo, Takano-san, si eso es todo, ¡pase a la habitación!

La presentadora condujo a Takano hacia una habitación donde esperaba un tipo con un traje oscuro y la cara cubierta por una máscara... dejando la boca libre. Le entregó una sábana blanca para cubrirse y le dijo:

-Takano-san, éste es un actor porno conocido como Oda, y es la persona que lo va a hacer ganar... O perder... Este reto. Cúbrase sus partes bajas con la sábana, y el reto empieza... ¡AHORA! 

Kotomi se marchó a comentar el seguimiento del programa, y Oda empezó acariciando la parte baja de Takano por encima de la ropa, esperando algún tipo de respuesta.

El tiempo corría, y sólo disponía de 40 minutos... Mientras tanto, Takano...

Ohh, Dios, esto se siente bien... Contrólate, contrólate, contrólate, debes ganar... Debo ganar este reto, ningún hombre me hará correrme...

Sintió un tirón en su entrepierna. Sin duda, se había empalmado, ¡y de qué manera!

Mierda... Bájate, bájate. Ducha de agua fría... Calma, Takano, piensa en otras cosas, es un hombre quien lo hace... Pero se siente tan bien... Nadie me lo había hecho de esta forma... ¡No! ¡De ninguna manera! ¡Tengo que ganar! No puedo dejarme dominar por un hombre... Ahhh...

No podía reprimir los gemidos. La verdad es que "Oda" se motivaba, lamía la punta del miembro y se lo iba introduciendo en la boca mientras apretaba suavemente sus testículos... Los actores porno suelen tener una buena técnica.

Ya habían pasado 20 minutos. Takano aún seguía empalmado, y para colmo, enpezaban a salir gotas de líquido preseminal de la punta de su miembro, que eran engullidas inmediatamente por "Oda".

Intentaba reprimir los gemidos, pero se estaba mordiendo los labios y su cara mostraba una expresión de placer mezclado con sufrimiento que hacía chillar y aplaudir como locas a las chicas del público, entre las que se encontraba An, que mostraba una sonrisita de satisfacción.

Kotomi se ocupaba de animar al público.

-HAN PASADO VEINTE MINUTOS, SEÑORAS. ODA LO ESTÁ DANDO TODO DE SÍ, SE ESTÁ MOTIVANDO AL MÁXIMO, Y ESO SE NOTA EN LAS EXPRESIONES DE TAKANO, CONTROLÁNDOSE PARA NO GEMIR. ¡VENGA ODA, TÚ PUEDES! ¡TAKANO, RESISTA HASTA EL FINAL!!!

Takano ya se encontraba en el punto de no retorno, odiándose a sí mismo.

Mierda... Estoy llegando a mi límite... Es un hombre, y no debería... ¡No! Estoy llegando al punto de no retorno...

"Oda" rozó la húmeda punta del miembro de Takano con sus dientes y después volvió a lamer toda la extensión de su pene, sin dejar de apretar sus testículos, y notando como ese gran miembro vibraba en su boca. No faltaba mucho para el gran final.

30 minutos.

Mientras tanto Takano seguía debatiéndose, para deleite de las espectadoras del concurso.

No me queda mucho tiempo... Han pasado 30 minutos... Tal vez sería mejor dejarse llevar, y que sea lo que Dios quiera... AAAHHHHH

"Oda" notó la rendición de Takano y cómo éste se tensaba ante el inminente orgasmo. Succionó el miembro todo lo que pudo y enseguida sintió cómo Takano apartaba su cabeza de su miembro...

Sí. Takano se había corrido, en el último momento había apartado la cabeza de Oda de su miembro, ¡pero lo había hecho! Y lo había manchado. Oda sacó pañuelos para limpiarse los "restos", mientras Kotomi seguía animando al público.

-¡¡¡YYYY ODA LO HA CONSEGUIDO!!! ¡TAKANO HA LLEGADO AL ORGASMO! Takano-san, pase por aquí. -Kotomi condujo a Takano a saludar al público, ya enloquecido, muchas de las espectadoras sangrando profusamente por la nariz. Takano se dirigió a ellas con una sonrisa encantadora.

-Aunque haya perdido... Me siguen gustando las mujeres. -Guiñó el ojo al terminar la frase.

-Takano-san, un placer haber compartido la tarde con usted. Ahora, ¡QUE PASE EL SIGUIENTE CONCURSANTE! -Kotomi despidió a Takano y se centró en el próximo concursante.

Takano sólo quería salir de aquel edificio y olvidarse de lo que acababa de pasar. No sin antes matar a Onodera... ¿Y Onodera? ¿Dónde estaba?

Siguió recorriendo los pasillos en busca de la salida y se topó con un técnico que le hizo una señal con la mano. 
-¡Psst, Takano-san! Venga, hay alguien que quiere hablar con usted.

Takano siguió al técnico y se encontró con dos personas esperándolo. 
-Kohinata An y... ¿Oda? 
-Takano-san -Habló An. -Queremos enseñarle una cosa.

"Oda" aún llevaba el traje y la máscara negra. Se la quitó lentamente y apareció...

-¿Onodera... Ritsu? 

🐰🐰🐰🐰🐰

Notas finales:

En la segunda parte... Ya veremos qué pasa. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).