Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello.

Después de tanto tiempo estoy de regreso con esta hermosa historia NamJin.

Comenzaré con algunas aclaraciones del Fanfic.

~-~

Como habrán leído el resumen, este es un fanfic que estará completamente dedicado al NamJin, pero habrá mención de una que otra pareja en un futuro de la historia.

Personalmente considero que es una historia con un contenido algo pervertido, pero he tratado de no solamente basar esta historia en eso, sino en los sentimientos de los personajes.

Eso sí, es una historia que está fuera de un plano realista, al menos eso pienso yo, pero disfrutemos un poco imaginando que lo que pase en este Fanfic pueda pasar realmente en la realidad. Aunque lo dudo, pero, ¿Qué sabemos?...

Además, he decidido experimentar un poco con el tipo de narración esta vez, así que esta historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Seokjin.

Y bueno, por si se lo estaban preguntado, sí, habrá lemon, y bien lemonoso,… al menos es bastante detallado y lo más explícito posible en palabras. Ustedes juzgarán.

Y como siempre dice mi mamá: "Lo prometido, es deuda". Para cumplir con ello, acá les comparto este Fanfic, el cual se lo había prometido a una amiga muy especial desde hace mucho tiempo. Ella lo sabrá en cuanto lo lea (¿Aún lo recuerdas Laura de mi corazón?, Yo lo hago como si hubiese sido ayer)

~-~

-Namjoon Activo/Top - Seokjin Pasivo/Bottom.

-Capítulos largos..., Extremadamente largos. (3400 palabras c/u)

-Publicada también en Wattpad bajo mi mismo nombre de usuario: ArShaBeuKPopLover.

-Acepto sugerencias, críticas, y cualquier cosa que quieran decirme sobre la historia, siempre y cuando lo hagan con el debido respeto.

-Prohibida su copia o adaptación sin mi previo consentimiento.

-Historia original.

I Care About You.
Joseling VR ©

~-~  

¡¡Disfruta tu lectura!!

~-~

Era la mañana de un lunes común y corriente, donde todos y cada uno de nosotros se dispuso a cumplir con la agenda que le tocaba a cada quién.


En ese momento, yo me encontraba en el estudio de grabación, pues tenía que grabar la parte que me tocaba cantar de una de las canciones que incluiríamos en el nuevo álbum.


A esas alturas, ya había grabado la primera intervención que yo hacía en la canción, pero entonces, me encontraba cantando un verso que incluía una de las notas altas que sería utilizada como complemento en el puente de la canción.


—¡Perfecto! Esta vez fue perfecto, Seokjin— Unos aplausos y la voz de alegría del productor que se filtraron por el altavoz, me hicieron abrir mis ojos al finalizar la canción de la manera que el productor me había indicado.


No pude evitar bajar mi cabeza mientras quitaba los audífonos de mis oídos, escondiendo una tímida sonrisa tras notar que Namjoon y Yoongi estaban de pie junto al productor aplaudiendo al igual que él. Apenas me había dado cuenta que ambos habían ido para apoyarme, ya que esa sería la última sesión en la que grabaría la última parte de la canción.


—Puedes salir, Seokjin— Habló el productor a través del altavoz.


Salí de la sala de grabación para dirigirme hasta ellos -que estaban en la sala de control- mientras suspiraba acompasadamente. Al fin podía decir que había terminado de grabar tranquilamente la canción, después de tanto esfuerzo para lograr las notas altas, que me costaron varias clases de práctica de por sí, pero al final puedo decir que realmente valieron la pena.


La letra de la canción era linda, la melodía era hermosa, y según los chicos mi voz encajaría perfectamente en ella, y luego, ya estando completamente terminada la grabación podía darles la razón. Aunque, a veces la desconfianza en mí mismo me atormentaba y por ello es que yo era uno de los que más demoraba en finalizar sus grabaciones, por eso los chicos estaban allí para apoyarme. Necesitaba un poco de apoyo por los nervios.


—Buen trabajo, Hyung— Yoongi me felicitó, y sus palabras fueron acompañadas con unas palmadas en mi hombro a tan sólo abrir la puerta de la sala de grabación. Tanto Yoongi como Namjoon se habían acercado a la puerta para recibirme y demostrarme su apoyo.


—Gracias Yoongi— Le sonreí realmente agradecido.


—Has estado excelente, Hyung— Namjoon se acercó hasta nosotros, y yo, al escuchar sus palabras, no pude evitar que mis dientes atraparan entre ellos un extremo de mi labio inferior, producto de todas las sensaciones que sentí al escucharle alentándome. Claro, éste no lo pudo notar puesto que bajé mi cabeza para ocultarlo, y cuando subí mi cabeza para responderle mis labios ya esbozaban una sonrisa.


—Gracias Namjoon— Como un idiota fue lo único que pude responder. Y es que mirar su sonrisa y sus hoyuelos juntos me hacían perder totalmente la razón.


No entendía qué era lo que pasaba conmigo en ese momento, únicamente con la presencia de mi líder, mi corazón era capaz de sacar piernas y salir corriendo fuera de mi cuerpo sin razón alguna.


Bueno, en realidad sí lo sabía, esa razón podía llamarse amor, y es que estaba profundamente enamorado de Kim Namjoon.


—Al fin puedes descansar, Jin. Ha sido un largo camino hasta acá y por fin podemos terminar la canción con todas las voces grabadas— La voz del productor me sacó de mis pensamientos, quien habló desde su silla, y entonces, los tres le miramos para escucharle. Estaba a punto de preguntar si hasta allí íbamos a llegar, pero la voz de Yoongi se adelantó.


—¿Entonces podemos irnos?— Yoongi preguntó, y el productor asintió con una sonrisa.


—Claro que sí, pueden irse chicos— Respondió el productor amablemente.


—Gracias, ¡Lo ha hecho bien!— Namjoon habló hacia el productor haciendo una reverencia, y entonces Yoongi y yo le imitamos.


—¡Lo han hecho bien chicos!, ¡Nos vemos!— El productor se despidió de nosotros justo antes de que Namjoon abriera la puerta y saliéramos uno tras otro.


Los tres caminábamos por el pasillo de la agencia en un completo silencio, nos dirigíamos hasta la sala donde se encontraban el resto de los chicos esperándonos para luego irnos todos juntos a nuestro apartamento.


—¡Volvieron!— Taehyung exclamó cuando nos miró entrar, y después de levantarse se abalanzó hacia mí. Los demás también se acercaron hasta nosotros para comenzar a cuestionarnos.


—¿Cómo te ha ido, Hyung?— Jimin preguntó sujetando su celular entre sus manos.


—¿Lo has hecho bien, Hyung?— Hoseok se sumó al interrogatorio.


—¿Le has pateado el trasero al productor, Hyung?— El Maknae habló sacándonos risas a todos. Iba a reprender a Jungkook para que tuviera un poco más de respeto hacia nuestro Sunbae, pero esa vez no pude responder porque de nuevo una voz se me adelantó.


—Claro que sí Jungkook. Hyung ha estado fantástico. Y no es por nada, pero creo que tendrás bastante trabajo, pues la voz de Jin Hyung ha estado fenomenal, y puede que hasta se escuche más que la tuya cuando haces la nota alta al entrar al estribillo final de la canción— Las palabras de Namjoon me hicieron sentir un fuerte calor en mis mejillas, sentí que me había sonrojado (de nuevo) como todas esas veces que Namjoon hacía algún comentario sobre mí y mi trabajo.


—Eso estará genial Hyung, todo ARMY explotará de emoción cuando escuchen la canción— Respondió sinceramente nuestro Maknae, haciendo que los demás asintieran totalmente de acuerdo con sus palabras.


—Me alegra muchísimo, Jin Hyung, de verdad. Ya sabes que nosotros te apoyaremos para que tu participación en las canciones sea cada vez más frecuente— Jimin sonriente comentó mientras se volvía a sentar en el sofá y mientras guardaba su celular para prestar más atención a todos.


—Así es Hyung, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional para lo que sea— Agregó Taehyung, y todavía pegado a mí en un abrazo me llevó a sentar junto a Jimin, y él se sentó al otro lado de éste.


—Gracias chicos, de verdad. Pero será mejor que no insistamos, de todas maneras, PD-Nim siempre escucha nuestras sugerencias y las incluye en lo que él crea conveniente— Respondí.


—Eso sí. Pero de seguro lo hará, Hyung. No tienes de qué preocuparte— Hoseok comentó sonriente, y después de sus palabras, nadie más habló.


Fue entonces que el celular de Namjoon sonó, haciendo que éste se alejara para atender la llamada.


Los chicos volvieron a lo suyo, mientras yo me dediqué a observar a Jimin, quien había vuelto a sacar su celular y ahora estaba concentrado en un juego, siendo apoyado por Taehyung y Jungkook. Aparentemente esa era la misma razón que los mantenía ocupados mientras nosotros estábamos en el estudio.


Yoongi y Hoseok se pusieron a platicar en otro sofá al frente de nosotros, y yo de vez en cuando miraba de reojo cómo Namjoon asentía mientras mantenía su celular en su oído, parecía estar captando órdenes de nuestro Mánager.


Namjoon finalizó de hablar y comenzó a acercarse hasta nosotros.


—¿Nos iremos a nuestro apartamento ya, Namjoon?— Hoseok le preguntó.


Me era imposible no observarles, por lo que miré cuando Namjoon guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, y luego se acercó hasta ellos y se sentó en el sofá junto a Yoongi.


—Sí, pero me temo que quedarán solos en el apartamento, tengo algo que hacer por parte del Mánager, así que solo los iré a dejar y a cambiarme de ropa, Hyung— Le contestó, y me di cuenta que se veía algo cansado.


Por un momento intuí que de seguro era por tener que estar siguiendo órdenes la mayoría del tiempo; pero mi instinto protector se activó tras ver esa reacción de Namjoon, así que no podía ignorarlo, sobre todo por tratarse de él. Tenía que averiguar qué ocurría.


—¿Estás bien Namjoon?— Tuve que preguntarle, no me gustaba verle desanimado.


Namjoon levantó su vista hasta encontrarse con la mía, a partir de ese momento presentí que todo comenzaría a ser diferente.


—Eso creo, Hyung— Respondió Namjoon, mientras bajaba su cabeza intentando que en sus labios se elevara una sonrisa. Pero en su tono de voz se notó la resignación. Así que, inmediatamente pensé en que debía hacer algo para que esa sonrisa de Namjoon fuera verdadera.


Quería devolverle esa sonrisa en la que sus hoyuelos resplandecían, y sus ojos se volvían pequeños bajo sus párpados, y que siempre que la veía me hacía sentir totalmente pleno, como si ella fuera el complemento de mi vida.


Necesitaba ver esa sonrisa en él. Sentía que su sonrisa era vital para mi existencia, así que decidí que entonces era tiempo. En ese momento sentía que estaba dispuesto a todo para lograr devolverle a Namjoon esas sonrisas que tanto me enamoraban y me hacían amarlo secretamente.


—¿Podría ayudarte en algo?— Sus ojos se encontraron con los míos de nueva cuenta después de haberle hecho esa pregunta, y juraba que en ellos había algo que hizo a su sonrisa cambiar.


Para entonces su sonrisa desprendía algo que no sabía cómo explicar, al igual que sus ojos, parecían transmitir alivio, esperanza, felicidad, todo eso a la vez. Aunque, talvez todo haya sido producto de mi imaginación. No quería hacerme ilusiones.


—¿Estarías dispuesto a ayudarme, Hyung?— Preguntó Namjoon entusiasmado.


De reojo observé a Yoongi y Hoseok, que estaban atentos a la que se convirtió nuestra conversación, ambos me observaban como si ellos también estuviesen esperando mi respuesta.


Fue entonces que me di cuenta que todos estaban mirándonos, como si todos ellos también supieran que esa conversación que había surgido entre Namjoon y yo, era entre un hombre y su amigo, relación en la cual ambos saben que sienten algo más que una amistad, como dos enamorados que buscan darse apoyo mutuo… Como si todos lo supieran y por eso es que también ellos estaban ansiosos por conocer mi respuesta. Aunque todo fuese resultado de mi descabellada imaginación.


—Sí, por supuesto. Así como cualquier otro estaría dispuesto a ayudarte Nam, ¿Cierto chicos?— Pregunté a los demás, intentando sonar tranquilo.


Un silencio sepulcral fue el resultado de mi pregunta a pesar que todos estaban mirándonos. Parecía que todos estaban atentos y perdidos al mismo tiempo en la conversación que teníamos Namjoon y yo.


—¿Eh?— Jimin preguntó segundos después del silencio, y al mirarlo pude observar que Taehyung y Jungkook también me miraban fijamente. Nos miraban a ambos, en realidad, a Namjoon y a mí intercaladamente.


Al parecer todos observaban la conversación que con miradas llenas de mucho significado y con palabras que querían significar más que palabras, se convirtió únicamente de Namjoon y mía, conversación en la que todos los demás estaban excluidos, por eso ninguno contestaba.


—Mmm sí, claro que sí Hyung— Contestó rápidamente Hoseok captando la atención de todos, y Yoongi le continuó.


—Aunque, tenemos que aceptar que quien brinda mejor ayuda a los demás eres tú, Hyung— Aseguró Yoongi, refiriéndose a mí.


—Es que tienes ese aspecto protector y siempre cuidas de nosotros también— Agregó después Jungkook.


—Sí Hyung, además no creo que nosotros ayudemos en algo a Namjoon Hyung— Taehyung se señaló a sí mismo y señaló también a Jimin al hablar, luego siguió diciendo:


—Somos demasiado despistados para ayudar en algo a Namjoon Hyung. Apúrate Jimin, perderás la partida— Taehyung finalizó, mientras movía del hombro a Jimin y éste extrañamente le obedeció desviando su mirada al celular en sus manos y continuando el juego.


Me pareció extraño que todos estuvieran pendientes de la conversación, sobre todo, me extrañó por las respuestas desbandadas que lanzaron después del silencio sepulcral.


—La verdad, me encantaría que me ayudaras Hyung, pero Mánager Hyung me dijo que no le dijera nada a nadie, es algo "delicado y confidencial"— Namjoon enfatizó las dos palabras, pero sonó deprimido al verse en la obligación de rechazar mi ayuda. Y a mí no me quedó de otra que comprender, puesto que Namjoon seguía órdenes al pie de la letra cuando se trataba de Mánager Hyung.


A pesar de eso, supe que mi interior no estaría tranquilo sin dejarle claro a Namjoon que siempre estaría dispuesto a ayudarlo. Tenía que hacérselo saber.


—Está bien, pero si veo que es algo que realmente no quieres ir a hacer, me veré obligado a ayudarte, ¿Entendido?— Le respondí, seguro de lo que dije.


—No te preocupes Hyung, estoy acostumbrado a que nuestro Mánager me confíe este tipo de trabajo a mí por ser el líder— Respondió, sacando el celular de su bolsillo, donde la pantalla resplandecía producto de una llamada entrante. Al segundo siguiente, Namjoon la aceptó tras pulsar el círculo verde en la pantalla del celular.


—…Está bien…, Vamos para allá— Namjoon habló al celular y en seguida se levantó para decirnos que las Van ya estaban listas para partir.


Cada uno se levantó de sus lugares, pero sabía que me sentía inquieto, quería saber qué era lo que le preocupaba a Namjoon, o al menos averiguar el porqué de esa reacción de frustración al colgar la llamada. De una u otra forma lo averiguaría.


Mientras nos dirigíamos hacia el estacionamiento apareció Mánager Hyung en la entrada, y detuvo a Namjoon, quien nos dijo que continuáramos sin él, y que luego nos alcanzaba.


Sabía que hablarían de la llamada, eso por la cara de preocupación que dibujó Namjoon al decirnos que nos adelantáramos, pero no podía hacer nada para enterarme. Tenía que soportarlo.


Cuatro de los chicos se fueron a una de las Van, mientras yo me fui a la otra con Yoongi y me senté junto a la ventana en uno de los asientos de atrás.


Vi que Namjoon hablaba con Mánager Hyung, éste parecía explicarle algo.


Pero había algo que presentía, algo que me decía que Nam estaba incómodo con eso que estaban hablando. Lo noté en su mirada, que estaba seria, y su rostro estaba inexpresivo.


Un minuto más tarde, los dos ya habían terminado su charla. Namjoon se acercaba finalmente hasta nuestra Van, y segundos después, éste se subió de copiloto para emprender la marcha hasta nuestro apartamento.


Resignado a estar lejos de él en la Van, me dispuse a mirar a través de la ventana en cuanto el conductor arrancó el vehículo, y así, intentar distraerme para tratar de mantener la calma.


No lo logré. Mientras Yoongi echaba una siesta como de costumbre, transcurrió el tiempo hasta que llegamos al edificio en el que vivíamos, y yo, simplemente pensaba qué hacer para ayudar a Namjoon.


Todos bajamos de las Van. Al subir al apartamento cada quien continuó haciendo lo que le apetecía, pero mi inquietud continuaba atormentándome.


Inmediatamente por mi atención, que estaba irremediablemente puesta en Namjoon, fue que escuché -cuando se lo comentaba a Yoongi- que dijo que iría a cambiarse de ropa para luego irse.


Me había propuesto hacer lo que sea para ayudarlo, y tras analizar algunas opciones, ya había tomado una decisión. Aunque sabía que era un disparate lo que estaba pensando hacer.


Así, Namjoon se fue a la habitación que compartía con Jungkook, y yo me fui a la que compartía con Yoongi.


Por el contrario, el resto de los chicos, quiso quedarse en la sala haciendo alguna que otra travesura juntos, así que, si éstos seguían así, yo tendría todo el tiempo libre para averiguar qué era lo que atormentaba a Namjoon. Pero, aun sabiendo que lo que tenía en mente era seguir a Namjoon a donde sea que fuese, sentía que la culpa estaba matándome de los nervios.


Cuando al fin Namjoon entró a su habitación, yo también lo hice en la mía, tratando que se mirara lo más normal posible.


Al instante de cerrar la puerta de mi habitación, me recosté en ella, y al fin comencé a respirar. Realmente no supe el momento en que dejé de hacerlo, pero todo era por los nervios de solo pensar que tenía que seguir a Namjoon.


Sacudí mi cabeza tratando de dejar de pensar cosas de más, y comencé a respirar tranquilamente para tratar de calmar el desorden de emociones que me atacaban con respecto a Namjoon y la locura que estaba dispuesto a hacer por él.


Inmediatamente me volteé para abrir un poco la puerta y sacar por el pequeño espacio abierto mi cabeza, para vigilar si Namjoon salía o no de su habitación.


Estaba girando mi cabeza para ambas direcciones del pasillo, para asegurarme que nadie me descubriera, cuando de repente el sonido de mi celular que descansaba en el bolsillo de mi pantalón, me asustó a causa del sonido de una llamada entrante.


Rápidamente entré por completo a la habitación y cerré la puerta, sacando el celular de mi bolsillo a una velocidad increíble para que no hiciera más ruido, para evitar que me descubrieran.


—¿Sí, Bueno?— Contesté susurrando, tras llevar el celular hasta mi oreja.


—¿Seokjin?… ¿Pasa algo?, ¿Por qué estás susurrando?— La voz del Mánager me sorprendió.


—Sí, soy yo. No, no pasa nada. Estaba comiendo y me atraganté— Contesté con mi tono de voz normal, y al final fingí una tos que sonó muy seca. Pésima actuación, me dije mentalmente.


—¿Puedo ayudarle en algo Hyung?— Pregunté al instante, antes que Mánager Hyung descubriera mi mentira.


—¡Oh Dios, espero que sí!— Exclamó. Su tono de voz me alarmó, pues se escuchaba ansioso y desesperado.


—Diga, ¿En qué podría ayudarle yo, Hyung?— Le pregunté dirigiéndome a la cama para sentarme. Comenzaba a creer que yo también estaba ansioso.


—Seokjin, escucha, sé que lo que te voy a pedir es extraño, y está fuera de tu obligación como Idol, pero realmente necesito tu ayuda— Comenzó a explicar.


—Hyung, ¿Pasa algo?, Me está asustando.


—Tranquilo, aunque sí, está pasando algo y necesitamos detenerlo ahora mismo— Algo me resultaba muy familiar.


—Dígame qué es, y qué puedo hacer para ayudarle.


—Seokjin, se trata de una investigación encubierta que tendrás que hacer. Escucha, no puedo explicarte con detalles por acá, así que será mejor que encuentres una dirección que te enviaré en un mensaje para que vayas y puedas comprender todo. Pero es necesario que mantengas esto oculto a los demás, es algo "Delicado y Confidencial", ¿Comprendes?


—E-Eso creo.


"¿Delicado y confidencial?", Inmediatamente a mi mente llegaron unos recuerdos de Namjoon diciendo esas palabras.


—Pero está bien, lo haré. Mándeme la dirección y dígame cuándo tengo que ir— Acepté, porque presentía que Namjoon estaba involucrado en ello, y realmente quería ayudarle, necesitaba ayudarle.


—Seokjin, tienes que ir ahora mismo, en cuanto finalice la llamada te envío la dirección y tú vas ¿Ok? Ah, y otra cosa, cuida de no ser reconocido, por lo menos hasta que llegues al lugar, no tienes que ser visto por nadie, ¿Me escuchaste?, Absolutamente nadie— Finalizó agitado.


Extraño. Eso fue completamente extraño. En cuanto mi Mánager acabó la llamada, recibí el mensaje que me dijo a los diez segundos siguientes. Mismos segundos que me dediqué a pensar qué podría ser todo ese misterio que se andaba.


Primero Namjoon, luego yo. ¿En qué me estoy metiendo?, Pensé.


"Edificio B-Hits, sección oeste, Foro #6 (Propiedad de BigHit Entertainment)" Decía el mensaje que me envió mi Mánager.


Comprendí que no era una dirección en sí, si no que era una ubicación en el edificio donde nuestra agencia crea los escenarios para algunos de nuestros videos.


Sin perder más tiempo imaginando cosas, me levanté de golpe hasta mi guardarropa, y comencé a cambiar mi jersey por una sudadera azul oscuro, mis zapatos deportivos blancos por unos negros, y tomé una gorra negra y un cubrebocas.


Cuando me miré preparado, me dispuse a salir de mi habitación, mientras tanto, pensaba qué excusa les daría a los chicos para salir así, sin decirles lo que Mánager Hyung me ordenó.


Pensaba en Namjoon. ¿Qué decirle si nos mirábamos antes de salir?, ¿Estaríamos yendo al mismo lugar?… Todo lo averiguaría muy pronto.


Estaba comenzando a ponerme nervioso, a pesar de que sabía perfectamente que necesitaba estar tranquilo.


¿Y si los otros chicos me miraban antes de salir, qué diablos iba a decirles?


Ni yo mismo sabía a lo que me estaba metiendo, y por eso no encontraba palabras para formular una buena excusa sin llegar a parecer sospechoso. Pero, caminé decidido a través del pasillo, y cuando menos me lo esperé ya estaba de pie en el umbral de la puerta que da hacia la sala, sin saber cuál excusa usaría para no ser descubierto infraganti.

Notas finales:

Adelanto Capítulo 2...


Lástima que no me deshice antes de mi cubrebocas, pues hubiera disfrutado su caricia directamente sobre mi piel, aunque eso significara que quemara con su tacto el lugar que él tocara con su mano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).