Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Competencia en Aniversario por MizaiTan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Hoy era mi día libre y por alguna razón decidí ver Yugioh. Pero sólo las semifinales de Ciudad batallas. Mi seiyuu favorito hace la voz de Joey en japonés y nunca lo había escuchado hacer de Joey asi que dije, por qué no? Y decidí buscar, para mi, de los mejores duelos de la serie para ver qué tal... Al final el drama me atrapó.

Como en japonés no hay eso del irse al reino de la sombras sino morir, el nivel de drama fue tan alto que tenia lágrimas en los ojos con el final. Dios! Es tan diferente de la versión latina! Sólo unos dialogos y cambio todo, es impresionante. Me ericé. Lo juro.

Cuando Joey está en la sala médica explican todo mejor, Kaiba no es un imbecil, y muestran a Joey con su camisa levantada. Por qué cortan todo eso eh? Me puse a comparar las dos versiones y se siente la diferencia. Yo nunca entendí por qué coño Joey volvió si su alma estaba atrapada, pero la explicación de Ishizu es celestial. Estoy pensando seriamente en volverme a ver todo en japonés.

Asi que con tanto drama en mi sistema, y sentir que Joey casi se muere, necesitaba fluff. Con urgencia! 

Es sabido por todos la gran rivalidad que tienen Seto Kaiba y Yugi Muto. Es algo legendario de miles de años que en nuestros días se ha traducido en rivalidad en el Duelo de Cartas.

Todos con un mínimo de conocimiento en los Juegos conocen su rivalidad.

Pero hay otra rivalidad, si bien no tan trascendental en la historia como la del par anterior, es una que igualmente afecta a los que están alrededor y deja bien en claro que ninguno de los dos quiere perder.

-Hoy es el día.- Murmura un rubio mientras camina a la escuela con Tea y Yugi.

Tea alza una ceja.- ¿Día de qué?

Joey levanta su puño al aire.- ¡El día que venceré a Seto Kaiba!

Tea y Yugi han escuchado esa frase cientos de veces, lo cual es gracioso porque el 98% del resultado de cualquier competencia termina con Joey enfurruñado.

El punto malo, para los espectadores, es que estos desafíos ya no son lo que solían ser hace dos años lleno de duelos, no, ahora el contenido estaba lleno de: quién es el mayor besador, quién resiste más sin besar a otro, quién puede poner más chupones en un minuto.

Y como los dos son cabeza dura para cualquier desafío y quieren ganar, no les importa hacerlo en público. La última vez Kaiba no tuvo ni una pizca de vergüenza en tomar el dedo índice de Joey y chuparlo en plena clase de Educación Física.

Son unos malditos desvergonzados  y no temen dejar en ridículo a cualquier pareja con todas las muestras que se dan entre ellos.

Tea se pasa la mano por la cara.- ¿En qué están ahora? – Pregunta ya resignada mientras Yugi mira a otro lado en vergüenza de lo que sea la respuesta.

 -Hoy es nuestro aniversario.

Oh.

Yugi voltea a ver con una sonrisa.- Felicidades, Joey.

Tea suspira aliviada.- Eso es genial. Supongo que tienen planeado algo tranquilo para la noche ¿No?

Joey sonríe en respuesta.

Pero no es cualquier sonrisa. Es esa sonrisa.

Yugi suda.- No me digas…

Joey aprieta su puño en el aire de nuevo.- ¡Le ganaré! ¡Este año le daré el mejor obsequio!

Eso sonaría inocente y romántico para cualquiera. Concentrarse en regalar al novio un lindo detalle no suena nada mal.

Pero si pones en una licuadora: Joey + Kaiba + Competencia… Es dicho que los estudiantes en Domino tendrán un día largo.

Yugi alcanza a ver el maletín de Joey muy abultado, como si llevara algo grande dentro.

… Un día muy largo.

 

Xxx0xxx0xxx

 

-¡Seto! – Joey corre en cuanto entra para sentarse en la mesa, donde Kaiba está sentado en su silla revisando su celular, y lo abraza por el cuello.- Feliz aniversario.- Le susurra al oído.

Kaiba pone el celular en el bolsillo de su uniforme y le devuelve el abrazo.- Feliz aniversario para ti, cachorro.- Le devuelve el susurro.

Hasta allí todo bien. Una linda parafernalia cursi, que algunas chicas tomaban fotos, hasta que Joey dije las palabras mágicas.- Te traje el mejor regalo.

Rayos.

Joey se apresura a sacar… Un globo. Por eso estaba tan abultado su bolso.

Un globo de helio en forma de corazón, y cuando Joey termina de sacarlo, la punta de la cuerda tiene envuelto un ramo de pequeñas rosas blancas y azules.

Todos abren la boca en incredulidad que Joey esté regalándole eso a Kaiba.

Pero al parecer ambos están en la misma página, porque el castaño se inclina para recoger una caja en el compartimiento interno de su mesa y la abre para revelar el desayuno más cursi del mundo.

Primero hay pequeños Cupcakes de vainilla, al lado una dona de chips de colores con una salsa de chocolate, debajo de los cupakes hay un waffle con una pequeña pieza de plátano en la parte superior; y a su lado y debajo de la dona hay fresas.

Todo bien y delicioso, salvo por el detalle que cada cosa forma una letra. Los cupcakes y la dona forma LO arriba, mientras el waffle tiene la forma de corazón y las fresas forman una E.

Los dos sonríen arrogante y se reciben sus regalos. Joey dándole un beso en la nariz por el detalle del desayuno que no alcanzó a comer en casa.

Pero antes de que todos se relajaran, Kaiba pone las rosas en su mesa, al lado de Joey y lo mira con una sonrisa arrogante.- Aún tengo más que darte.

Joey se atragante con una fresa.- Cough! Cough! ¿Q-Qué? – Tartamudea mirándolo.

Kaiba se cruza de brazos.- No creerías que esto sería suficiente ¿O sí? Habrá más en el día

Joey golpea su pecho.- ¡C-Claro que no! ¡D-De hecho, esto es sólo el principio! – Se levanta de la mesa, aún sin soltar la caja.- ¡Sólo espéralo! – Le señala a lo que Kaiba ríe con prepotencia cruzándose de brazos.

Oh, rayos. El día que se les venía a todos encima. Y Kaiba simplemente encendió la llama de Joey.

 

Xxx0xxx0xxx

 

En el tercer periodo Joey desaparece y vuelve para la clase de Educación Fisica después.

-¡Joey apurate! – Grita Yugi ya con su pantalón de gimnasia y su camiseta.- ¡Ya nos estamos terminando de cambiar!

-¡Ya voy! – Joey esquiva a todos mientras corre con un par de bolsas a su lado. Yugi suspira.

Yugi de repente le son empujada las bolsas para que las sostenga - ¿Ese es el resto del regalo? – Alza una ceja.

-Si. Ese cabrón.- Deja su maleta en el suelo mientras empieza a abrir el candado.- Ya verá que tengo ma… ¡WAH!

-¡Joey!

De repente Joey es aplastado por una cantidad ridícula de plantas que hace a todos preguntarse “¿Esos casilleros son tan espaciosos?”

Joey sale de la montaña mientras uno de los chicos se acerca y toma los dos tipos de planta.- Tréboles de cuatro hojas y…- Mira la flor pero no la distingue.

-Peonía.- Dice Yugi acercándose a ver la montaña de pequeños tréboles juntas a las flores rosas.- Según el lenguaje de las flores significa buena fortuna.

Joey asoma su cabeza de la pila, solo para sonrojarse al ver en qué está enterrado.- Ese idiota.- Susurra aun con el sonrojo.

Ese novio suyo es un inteligente y romántico cabrón.

 

Xxxx0xxx0xxx

 

Kaiba había tenido que ir a la compañía en la hora del almuerzo, por lo que fue imposible pasarlo con Joey. Sólo quedaban unos diez minutos para comer así que ir a la azotea a ver a su novio no sería útil para su estómago que retumba.

Se distraerían.

Es normal que varios estudiantes se queden en el aula para tomar su almuerzo allí, pero por alguna razón había una aglomeración de personas incluso en la puerta.

Claro que al verlo pasar todos se quitaron de inmediato y nota que es en su asiento donde todos estaban viendo.

Al apartarse mira el porqué.

No se veía rastro del color original de la mesa, porque cada pequeño pedazo de la superficie estaba lleno de posits blancos en forma de corazón.

En cada uno estaba escrito Te amo, con la letra de su cachorro.

Pone su mano en su cara para evitar que cualquiera vea su sonrojo.

Que injusto es Joey.

Se suponía que no habría más regalos de su parte y ésta sería su victoria, pero allí estaba otra vez callándolo.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Joey no alcanza a ver la reacción de su novio a su regalo cuando entra al aula. No porque no haya llegado a tiempo, que no llegó, sino porque le fue físicamente imposible.

¿Cómo demonios lo hizo?

Joey corrió del tejado en cuanto vio la limosina para ver a su novio pero éste fue más rápido en darle una respuesta porque en toda la parte delantera del aula había peluches.

Pero no cualquier peluches.

Sino cuatro lindos borreguitos de diferente color alineado, cada uno de casi 1,5 m, así que llenaban todo el espacio no más abrir la puerta corrediza.

Eran sus cuatro chivos expiatorios, luciendo suaves y felpudos son una sábana de gran metraje debajo para evitar que se ensucien.

Lo sabe, están en competencia, pero eso no significa que no puede reaccionar. Por lo que sonríe y se abalanza sobre ellos, terminando abrazando el azul.

-¡Gracias, amor! – Dice con su mejilla sobre el material que sabe que es costoso y de máxima calidad.

Kaiba sonríe desde su asiento, sin hacer ningún esfuerzo por quitar ni uno de los posits ni desacomodar su globo de corazón

Y en ese punto ya hay algunas chicas golpeando a sus novios diciéndoles que vean y aprendan para sus próximos regalos. Mientras los chicos maldicen a Kaiba que puede comprar lo que sea con todo su dinero.

Además que el maestro de la siguiente clase debe dar 15 minutos de su precioso Japonés histórico para lograr que los peluches estén desalojados del aula y seguros en un camión que los llevará a casa de Joey.

Y Joey, a pesar de estar feliz con los peluches, sabe que va perdiendo porque su novio es listo e intencionalmente puso el regalo justo antes de la clase, en la que sabe que le va peor, para perder más tiempo.

Pillo listo.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Después de la clase de Japonés y antes que el maestro de matemática haga acto de presencia, Joey corre y se pone al lado de su novio.

-Extiende tus manos.

Bien, no hay nada que supere peluches gigantes, pero igual todos están interesados qué podría tener en mente Joey.

Kaiba sonríe con arrogancia, sin duda pensando lo mismo, y extiende sus dos manos donde Joey pone una pequeña caja rectangular.

Joey sonríe.- Ábrelo.

Kaiba lo pone en la mesa llena de posits y quita la tapa para quedar con la boca abierta.

Todos están curiosos del contenido para que Seto Kaiba tenga tal expresión, así que Joey decide sacar la pequeña almohadilla blanca de solo 20 cm de largo y 10 de ancho.

Deja la pequeña almohada en la mesa y es visible para todos las dos figuras de acción apoyadas cómodamente.

Una figura es la del dragón blanco de ojos azules y la otra del dragón negro de ojos rojos. El detalle importante aquí, es el hilo rojo que rodea la garra más pequeña de cada dragón. Simbolizando el hilo rojo del destino en los supuestos meñiques.

Una de las chicas le da un zape a su novio.- ¿Viste que no todo es con dinero, idiota?

 

Xxx0xxx0xxx

 

El director les pide amablemente que se retiren antes que se acabe el día. Al parecer estaban dejando en ridículo a todas las parejas, incluido el mismo director que ya estaba anotando algunas ideas para su esposa.

Ambos recogen lo que pueden de sus regalos. Porque Joey no podía con tantas flores y tréboles, y era imposible llevar todos los posits. Aunque Kaiba lo intentó.

Hace tiempo descubrieron que una cena romántica era mejor hacerla en la habitación principal de la mansión que en un restaurante de lujo. Podían ser todo lo afectuosos que quisieran sin tener que pensar que la chequera de Seto debía ofrecer un buen soborno para callar al encargado del restaurante.

Además que no hay nada más cómodo que una cama King Size.

… Sobre todo con sus hormonas adolescentes alocadas con toda la demostración de amor de hoy.

Y allí están ambos acostados desnudos, Kaiba acostados con su brazo estirado para que Joey lo pueda usar de almohada. Ambos desnudos y satisfechos.

-Entonces.- Dice Joey pasando sus dedos por el pecho desnudo de su novio.- ¿Es mi victoria?

Kaiba disfruta del masaje y cierra los ojos.- No, es mía.

Joey frunce el ceño y lo mira, aun sin detener sus manos.- Claro que no, gané yo.

Kaiba abre otra vez los ojos y le sonríe.- Reafirmaré mi victoria.- Con su mano libre busca en su mesa de noche hasta encontrar algo. Toma la mano de Joey y coloca un anillo en su dedo anular, haciendo al rubio abrir la boca en sorpresa. Una nueva sonrisa arrogante cruza el rostro del castaño.- Es mi victoria.

Joey acerca el anillo a su cara invadida de un sonroja.- No es justo.- Resuelve al final inflando las mejillas.- Es imposible que me enoje si me das algo así.

-Y es bueno que lo admitas tan fácilmente esta vez.

Joey rueda para ponerse sobre el castaño. Se ven a los ojos unos segundos y luego el rubio se acerca para besarlo. Se recorren el paladar e interior de las mejillas del otro en un baile lento pero sensual de lenguas.

Se despegan con una pequeña unión de saliva que ambos ignoran porque se siguen viendo a los ojos.- Sólo por esta vez.- Culmina Joey el argumento anterior para volver a buscar esos labios.

Notas finales:

^///^ El amor, el amor. Espero les haya gustado, disfruté escribirlo aunque mientras lo hacia a todos en mi casa les dio por entrar a mi cuarto y distraerme.

Ha sido un placer dejar otra obra en este fandom

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).