Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el centro comercial por SolDavalos

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues que less digo esto se me ocurrio al escuchar una cancion de una serie super viejita que veia y bueno aqui el fic

Notas del capitulo:

realmente espero que les guste y sin mas a leer

Era fin de semana y como todas las semanas uno de los donceles mas guapos y populares salia con sus amigos a divertirse, Tony Stark era un doncel envidiado por muchos ya que poseía no solo dinero, también contaba con una belleza natural, su hermoso cabello color chocolate acompañado por sus ojos del mismo color, lo hacían irresistible a los varones pero este no les hacia caso, ninguno había llamado su atención así que por esa razón seguía soltero y virgen a sus ya 18 años. 

 

Tony tenia un mejor amigo su nombre era Loki otro doncel igual de envidiado por su dinero y belleza, este tenia el cabello color negro como la noche y unos ojos ridículamente verdes, su piel era tan blanca como la nieve y también estaba soltero a sus 19 años, según el los varones eran unos idiotas, cavernicolas, brutos, el prefería estar solo y virgen.

 

Pero estos donceles no solo era bellos y jodidamente ricos, contaban con algo mas importante y esa era su inteligencia,ellos eran amigos desde niños, al ser unos donceles muy bonitos sus padres tenían la costumbre de cuidarlos en exceso para que ningún varón se les acerque, ellos se conocieron en el jardín de niños, en ese momento un pequeño varón molestaba a Tony y Loki salio en sus defensa empujando al niño y haciéndolo caer, desde ese día ambos donceles se volvieron inseparables, estudiando en los mismos colegios, preparatorias y incluso ahora estudiaban en la misma universidad claro que en carreras diferentes Tony estudiaba Ingeniería eléctrica era el único doncel en esa área y destacando por su intelecto, mientras tanto Loki estudiaba medicina no era el único doncel pero si era el mas destacado de la carrera, habían quedado encontrarse en el centro comercial de New York ya que toda la semana no se habían podido ver por la universidad.

 

Tony se encontraba esperando a Loki en una heladería ya que el pelinegro le había mandado un mensaje diciendo que se iba a demorar un poco por un trabajo de la universidad, pero que ya iba en camino y que lo espere por que tenia que contarle algo muy importante, Tony miraba todo a su alrededor vio varias parejas y suspiro "Ningún varón es lo suficientemente guapo e inteligente para mi"  pensaba, en ese momento la campana de la puerta de la heladería sonó Tony volteo pensando que era Loki pero sus ojos se quedaron clavados en un rubio alto y musculoso de unos ojos azules como el mismo cielo, abrió la boca mientras veía a ese varón "Dios mio pero de donde salio este hombre" Tony estaba tan perdido viendo al rubio que no noto que venia acompañado de una chica, el castaño saco su celular y le mando un mensaje a Loki "donde demonios estas maldita zorra, acabo de ver al amor de mi vida y tu no estas aqui" mando el mensaje y siguió viendo al rubio.

 

Al minuto Loki le respondió "Ya casi estoy llegando perra, es mas ya te veo  debería darte una cubeta por que sigues así llenaras el local de tu baba, acaso entraste en celo jajaja" Tony leyó el mensaje y vio en dirección a la puerta de la heladería por donde Loki entraba, elegantemente vestido como la diva que era. el pelinegro lo busco con la mirada y cuando lo tuvo ubicado se acerco.

 

-Tony y ...  ¿quien es el amor de tu vida ah? - Pregunto el pelinegro con una sonrisa.

 

-Shhh cállate diva y mira disimuladamente detrás de ti - Tony hablaba bajito para el que rubio no los escuchara.

 

-QUIEN !! - Loki con toda la intención de molestar a su amigo hablo en voz alta y volteo casi todo su cuerpo.

 

-Eres una maldita puta Loki te dije que voltees disimuladamente y pareces el exorcista -Dijo Tony jalando a su amigo, ambos discutían en voz baja pero no notaron que el rubio los miraba atento dejo a la chica con la que estaba y se acerco hacia los dos donceles.

 

-Que tiene Tony .. seguro es otro idiota ni cuenta se dio. 

 

-Maldita sea Loki creo que es amor a primera vista ... acaso no viste como luce esos pantalones.

 

-JAAA yo no soy tan zorra como tu, al menos yo si les veo la cara antes que la entrepierna.

 

-Si claro me lo dice la puta que anda midiendo con la vista los penes de sus compañero de salón.

 

-Que quede claro que eso lo hago por mera información ... y si parece que ese rubio esta bien dotado, mínimo le debe medir unos 20 a 25 cm te va a partir en dos Tony.

 

-Esa es una anaconda jjajaja pero cuando lo vi así tan seriesito parece mas bien un capitán - Ambos donceles se miraron y dijeron al mismo tiempo.

 

-LA CAPICONDA - se reían discretamente.

 

El rubio había escuchado toda la conversación y se encontraba sonrojado y ahora que le diría a ese par de donceles que ya prácticamente lo habían desnudado con la mirada, medido y puesto nombre a su pene aun así con toda la determinación que tubo al inicio se acerco quedando detrás de Tony.

 

-Hola - Ambos donceles se asustaron, Loki levanto su mirada y vio que detrás de su amigo estaba el rubio del cual estaban hablando, Tony miraba a Loki no quería voltear, moviendo sus labios le dijo al pelinegro "ES EL???" Loki movió su cabeza afirmativamente "MALDITA ZORRA" volvió a pronunciar Tony mientras volteaba lentamente y se encontraba con esos hermosos ojos azules, definitivamente ese varón lo había conquistado, no supieron cuanto tiempo había pasado pero el rubio y el castaño se encontraban en una pequeña burbuja de la cual al parecer no querían salir pero Loki hablo.

 

-Emmm si .. se te ofrece algo ? - El rubio volteo a ver a Loki, mirándolo mejor se parecía al doncel que había enamorado a su mejor amigo.

 

-Disculpa es que me pareció conocerte. -dijo el rubio mirando otra vez a Tony "Pero que hermoso es este doncel" pensaba el rubio.

 

-Lo siento creo que te equivo ... Auch !! - Tony había pateado a Loki por debajo de la mesa  y lo estaba mirando feo, el pelinegro se quedo callado.

 

-Y se puede saber de donde conoces a esta perr... digo a mi querido amigo - Esta vez fue Stark el que hablo mientras le sonreía de manera coqueta al rubio.

 

-A pues es de una fotografía - ambos donceles lo miraron extrañados - Si .. bueno mi mejo amigo a cada momento me muestra una foto que ambos se sacaron juntos ..esta enamorado su nombre es Thor ... y tu debes ser Loki verdad.

 

Loki al escuchar ese nombre se sonrojo y pensó en ese rubio idiota, sonrió de manera estúpida, Thor lo había sabido conquistar poco a poco con detalles, siempre consintiendolo, viendo por su bienestar, cuidándolo y el lo rechazaba siempre, pero el rubio era obstinado al final lo consiguió, esa semana Loki le dio el si y ahora eran un feliz pareja, la fotografía de la que hablaba el rubio era la única que se tomaron después de que Loki aceptara por fin salir con Thor.

 

Tony veía a su amigo sumido en sus pensamientos y se sintió feliz por el, jamas lo habita visto tan ilusionado con nadie, el castaño suspiro y vio de reojo a la chica que había entrado en la heladería con ese rubio, ojala el pudiera encontrar un amor así como Loki.

 

-Efectivamente mi nombre es Loki y tu eres ....??.

 

-Ah perdón por no presentarme, mi nombre es Steve Rogers.

 

-Así que tu eres el otro rubio idiota amigo de Thor jajajaja.

 

-Ammm este, si es mas acaba de llegar Thor - Todos voltearon a la entrada y vieron a un rubio alto con ojos azules y la piel bronceada, Tony miro a Loki, el cual se sonrojo, tenia mucho que contarle a su amigo - habíamos quedado aqui, junto con mi hermana Sharon - Vieron en dirección a la chica que había venido junto a Steve, a Tony se le ilumino el rostro "así que la capiconda esta disponible".

 

-Si, Thor me dijo que iba salir el fin de semana con sus amigos - Loki se sintió contento ya que su rubio al parecer era fiel, por que de ser lo contrario lo castra.

 

-Bien y por que no nos juntamos todos y pasamos la tarde juntos - Tony no desaprovecharía la oportunidad de ligarse a Steve.

 

-A mi me parece una buena idea seguro que Sharon no tiene problemas, iré a llamarlos - Steve se fue en dirección a donde estaba su hermana y Thor sentados.

 

-Tu tienes mucho que contar Loki.

 

-Lo se pero esta semana casi no conversamos, te are un resumen rápido, cuando estemos en tu casa entrare en detalles - Tony le sonrió - Recuerdas que te conté de un rubio tonto que no podía con las clases de disección por tener las manos muy grandes y toscas.

 

-Si lo recuerdo te quejaste de el por semanas.

 

-Bien pues una cosa llevo a la otra y termine enseñándole como anejar el bisturí, nos volvimos amigos y el comenzó a cortejarme, hasta que hace un par de días le dije que si y ahora somos novios - Loki se sonrojo mientras veía como Steve los señalaba y la cara de Thor se ilumino por arte de magia viendo hacia donde estaban ambos donceles.

 

-Bien aqui lo importante es cuanto le mide por que viéndolo bien le deben de medir unos 23 a 25 cm .... ya le pusiste nombre.

 

-Jjajajaja claro, me recuerda a uno de esos cuentos nórdicos que leíamos de pequeños recuerdas Tony.

 

-No me digas que le pusiste Mjolnir.

 

-jajajja pues si ese es su nombre. - Vieron como todos se acercaban a la mesa donde estaban ellos.

 

-Bien pues Mjorlnir te va a partir por la mitad - Cuando todos llegaron a la mesa Thor se acerco a Loki y le dio un beso Tony se reía al ver como el rubio casi se comía a su amigo.

 

-Loki para eso hay hoteles - ambos se separaron y vieron a Tony.

 

-bien Thor el es mi mejor amigo Antony Stark, pero dile Tony o zorr.... auch !!! es la segunda vez Tony - El pelinegro volteo a ver a Tony el cual lo había pateado.

 

-Un gusto mi nombre es Thor Odinson, veo que ya conocen a Steve - Sharon disimuladamente se acerco a su hermano quien veía a Tony con cara de idiota.

 

-hermanito deberías aprovechar, ese tal Tony es un doncel muy lindo - Dijo en susurros 

 

-Esperemos que me haga caso hermanita - La adolescente se volvió a acercar al grupo y se presento.

 

-hola mi nombre es Sharon Rogers, soy hermana menor de Steve - Tony y Loki la saludaron.

 

-Y bien cual es plan - Pregunto Tony viendo a ambos rubios.

 

-Yo propongo que después de la heladería podríamos ir a los juegos que hay en el centro comercial y después al cine - Propuso Steve.

 

-lo siento hermanito les quedare mal una amiga acaba de mandarme un mensaje y dice que corto con su novio voy para su casa .. adiós - Steve miro a su hermana.

 

-Sharon por avísale a mis padres y si es muy tarde llámame para que te recoja sabes que no me gusta que andes sola en la noche.

 

-Esta bien hermanito diviértete - La chica le guiño un ojo a su hermano y salio corriendo.

 

-Así que solo quedamos los cuatro -Tony miro a Loki quien era abrazado por Thor, el ojiesmeralda tenia esa maldita mirada que avecinaba una travesura y Tony sintió ganas de correr y salir de ese lugar.

 

-pues lo siento Tony, yo tengo que arreglar un asuntito con Thor 

 

-Pero ..Loki no dijiste que ... auch!! - Loki le había jalado el cabello a Thor para que se callara.

 

-Bien nosotros nos vamos que se diviertan - Loki se levanto y jalo de la mano a Thor.

 

-Lo siento Steve pero - Thor miro a Loki y Steve comprendió.

 

-Vallan tranquilos - Ambos salieron del lugar dejándolos solos.

 

-maldita zorra, Loki esta me la pagas - Susurraba Tony.

 

-dijiste algo Tony - Steve estaba nervioso se había quedado solo con el hermoso doncel.

 

-nada nada Steve bien esta tarde es nuestra - Tony le sonrió a Steve, quizá el que los hayan dejado solos no era tan malo.

 

Después de salir de la heladería ambos se fueron hacia los juegos Tony al ser una persona millonaria, esos tontos juegos no le llamaban la atención ya que el podía crear mejores cosas, pero el estar al lado del rubio le hacia sentir interés, jugaron en varios juegos Steve gano un oso de peluche para Tony, el rubio le enseño cosas simples fuera de las excentricidades a las que estaba acostumbrado Tony, la tarde era perfecta, fueron al cine.

 

Compraron las entradas para una película de terror, Tony le dijo a Steve que jamas había venido a un cine ya que el tenia una pantalla gigante en su casa, cosa que a Steve le extraño pero aun así fueron, compraron palomitas y entraron a ver la función, muchas de las cosas que estaban haciendo ese día Tony las estaba experimentando por primera vez y se sintió feliz al saber que era con ese rubio que le había gustado desde que entro a la heladería.

 

Cuando salieron de la sala de cine Steve tomo la mano de Tony el cual se sonrojo.

 

-Tony .. hace mucho no me divertía así con alguien .. no se si podrías darme tu numero de teléfono para quedar otro día - La sonrisa que tenia Tony había terminado de enamorar a Steve.

 

-Claro que te lo doy - Tony le dio su numero de celular a Steve, después de eso ambos salieron del centro comercial cada uno para su casa Steve iba a acompañar a Tony pero su hermana lo había llamado y Tony le dijo que valla tranquilo.

 

Cuando Tony llego a su casa reviso su celular encontrando 15 mensajes, 11 eran de Loki y 4 eran de un numero desconocido.

 

mi zorra favorita: Y que tal te fue con rubio?

 

mi zorra favorita: espero que te haya tratado como la reina que eres

 

mi zorra favorita: iré a tu casa en la noche, para que me cuentes todo 

 

mi zorra favorita:  Tony todo esta bien 

 

mi zorra favorita:  ya te dije que coger en la primer cita esta mal 

 

mi zorra favorita:  jjaaajaja olvida eso sabes que te quiero verdad 

 

mi zorra favorita:  Tony, Thor no mee suelta no creo que pueda ir a tu casa

 

mi zorra favorita:  avísame cuando llegues a tu casa 

 

mi zorra favorita: y no me hagas preocupar 

 

mi zorra favorita:  si cojes que sea con condón 

 

mi zorra favorita: Tony ya es tarde donde estas, me estoy preocupando  

 

A Tony le isieron gracia los mensajes de Loki siempre eran así, podían pelearse pero se querían y eran los mejores amigo 

 

"no te preocupes diva acabo de llegar a mi casa, todo estuvo bien mañana te veo en la universidad para contarte con detalles lo de hoy"

 

mi zorra favorita:  bien ahora si estoy tranquilo te quiero, ire a dormir Thor me dejo cansado.

 

Tony ya no respondió y abrió los mensajes del numero desconocido.

 

numero desconocido: Hola Tony, soy Steve fue una hermosa tarde espero repetirla.

 

numero desconocido: siento no haberte acompañado a tu casa, pero mi hermana había llamado.

 

numero desconocido: por favor avísame cuando llegues a tu casa no mee perdonaria si algo te pasara .

 

numero desconocido: ya llegaste ?.

 

Tony sonrió y agrego el numero de Steve a su lista de contactos le puso Steve con muchos corazoncitos al lado del nombre.

 

"si estoy bien acabo de llegar a mi casa, opino lo mismo fue una hermosa tarde y se que la repetiremos pronto"

 

Así ambos empezaron a conversar, primero solo era un mensaje al día pronto las conversaciones se volvieron mas fluidas quedaron varias veces en salir, pasaron días y tarde enteras juntos, ya había pasado mas de un tres meses desde que se conocieron y Steve no le había pedido a Tony que se su novio el quería que fuera algo especial así que le pidió ayuda a Thor el cual le aviso a Loki y entre los tres organizaron todo, el pelinegro estaba feliz por su amigo ya que esos días lo había notado triste y sabia que la razón era Steve pero con esto sabia que su amigo se pondría contento.

 

Loki y Thor terminaron de organizar todo mientras Steve iba a recoger a Tony, habían quedado en pasar la tarde juntos en la casa de playa que tenia Tony, llego a la casa de Tony con un ramo de rosas, le mano un mensaje diciéndole que y había llegado, Tony salio de la casa y Steve se quedo embobado viéndolo, se veía hermoso.

 

-Que pasa Steve por que te me quedas viendo así no te gusta ?

 

-Estas hermoso Tony, esto es para ti - Le dio el ramo de rosas, ambos subieron al auto de Steve y Tony le indico donde era la casa, pero Steve ya sabia la dirección ya que ahí había organizado todo, les mando un mensaje a Loki y a Thor para que tuvieran todo listo, llegaron a la casa y antes de bajar del auto Steve hablo.

 

-Tony confías en mi.

 

-Pues claro que si capi tonto.

 

-Bien entonces déjame vendarte - Tony se extraño pero dejo que Steve lo vendara, ya vendado lo ayudo a bajar y fueron hasta la playa, ya estaba atardeciendo, todo estaba perfecto como lo había planeado, busco con la mirada a sus amigos y al no encontrarlos se asusto hasta que los vio saliendo de entre unas rocas con la ropa mal colocada, se colocaron en su posición listos para la señal de Steve.

 

-Steve me estoy desesperando ..

 

-Tony ya son tres mese de conocernos, cuando te vi ese día en la heladería primero me deslumbraste con tu belleza, pero cuando te conocí tu inocencia me termino de enamorar por yo conocí al Tony sensible que se preocupa por sus amigos, por su familia , por mi .. yo me eh enamorado de ti como un tonto, eres lo primero que pienso cada mañana y lo ultimo que pienso al dormir, no hay noche que no sueñe contigo, quiero pasar mi vida a tu lado así que Tony .... aceptarías ser mi novio - Es ese momento Steve dio la señal, Thor y Loki dejaron ir los Globos de Cantoya mientras Steve le destapaba los ojos a Tony, el cual al ver todo se quedo boquiabierto y lagrimas salieron de sus ojos, el rubio se asusto - Tony .. si no quieres entiendo.

 

En ese momento Tony se lanzo a los brazos de Steve y lo beso -Claro que quiero ser tu pareja capi tonto - Volvieron a besarse mientras Thor y Loki los miraban abrazados.

 

-oye Thor por que no eres así de romántico -se reía Loki mientras besaba a Thor.

 

Steve y Tony se miraban y no existía nada mas para ellos se amaban desde el momento en el que se conocieron.

 

-Te amo Tony 

 

-Yo también te amo Steve - y pensar que su relación habia comenzado en una heladería, en el centro comercial.

Notas finales:

y que tal les pareció muchachas espero que les guste y ahí me dicen si quieren segunda parte de esta parejita, o quisieran saber como empezaron su relación Thor y Loki, o simplemente quieren lemon ahí me dicen, se me cuidan mucho las amor y hasta otra nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).