Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres el único por SolDavalos

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues que les digo esto salio asi de la nada espero que les guste muucho 

Notas del capitulo:

hola como andan espero que super bien aqui les traigo es fic que me salio asi de la nada espero que les guste.

 

Era un 3 de Marzo el día era hermoso, el sol brillaba como no lo hacia en días, las flores parecían mas hermosas, y el lugar estaba decorado dando el ambiente perfecto para una boda, y pues así era, ese día se daría acabo una boda. La gente iba de un lado a otro por todo el lugar llevando arreglos florales para las mesas, acomodando las sillas, el altar, todo era muy bello para una boda al aire libre.

Loki se encontraba en la habitación de su hogar decir que no se encontraba nervioso por su boda era mentir, había preparado todo por meses cada detalle, ese día tenia que ser perfecto, en su cama se encontraba su traje el cual era perfectamente blanco, miro todo a su alrededor y suspiro hoy seria un gran día.

Por otro lado en otra casa se encontraba un rubio también alistándose para la boda, estaba nervioso y muy ansioso, pero el ya se encontraba casi listo, con una pequeña coleta sujeto sus rubios y rebeldes cabellos y se fue en busca del novio tenia que verlo antes de casarse. Caminaba por los pasillos de la casa de Loki, iba directo a una habitación que conocía muy bien, había burlado a la seguridad de la entrada, se colo como un ladrón y quizás así seria un ladrón que estaba a punto de robarse al novio, solo tenia que dar una vuelta en aquel pasillo y llegaría a la tan ansiada habitación del pelinegro, al acercarse se dio cuenta de que había dos guardias en la puerta así que usaría el plan B.

Salio de la casa y fue hasta el jardín, llego hasta estar debajo de la ventana de Loki y trepo como muchas veces lo había hecho, y lo vio desde la ventana se veía hermoso con ese traje blanco, con su cabello perfectamente trenzado con algunas flores, sus hermosos ojos verdes resaltaban, estaba perfecto, toco la ventana para que Loki notara su presencia. Loki volteo hacia la ventana notando a un rubio con una gran sonrisa, se acerco y abrió la ventana.

-Thor que haces aqui ... no sabes que es de mala suerte ver al novio antes de la boda.

-Y cuando me an importado esas cosas a mi.- Thor se acerco a Loki y lo sujeto de la cintura.

-Nunca.- Loki alzo los brazos rodeando el cuello de Thor y el tan ansiado beso se dio acabo, Thor abrazaba a Loki pegándolo mas a su cuerpo, la lengua del rubio se colo en la boca de Loki dando así una batalla por saber quien tendría el control obviamente Thor gano.

Thor levanto a Loki y este enredo sus piernas en la cintura del rubio el cual ya tenia los labios en el cuello del pelinegro, los besos aumentaban en intensidad y la ropa se volvió estorbosa e innecesaria en ese momento, Thor llevo a Loki hacia la cama  y lo recostó mientras quitaba el saco de su perfecto traje.

Loki no oponía resistencia mientras Thor lo desnudaba, primero el saco, después la camisa, ya con el torso desnudo Thor comenzó a lamer esos perfectos pezones causando en Loki mucho placer, Thor lamia y mordía los pezones de Loki dejándolos completamente duros pero eso no era suficiente, el pantalón fue la siguiente victima del deseo de ambos.

Loki no quería quedar atrás así que quito el saco y la camisa de Thor, admirando esos abdominales los toco y se aferro a esa fuerte espalda que muchas veces lo habían levantado cuando hacían el amor, las manos de Thor no podían estar quietas recorrían las largas piernas de Loki mientras sus labios estaban en su cuello o en sus pezones, Loki arqueaba la espalda pegándose mas a ese cuerpo de sus labios salían gemidos que eran perfectamente escuchados por el rubio.

La erección que ambos tenían comenzaba a doler, querían mas, Thor se separo un poco de Loki únicamente para quitarle la ultima prenda, prenda que lo separaba de la parte mas dulce que tenia el pelinegro, el había sido su primer hombre y el único hasta ahora.

Cuando la prenda estuvo afuera Thor no desaprovecho la oportunidad y con su mano empezó a masturbar el miembro de Loki mientras observaba atentamente como el pelinegro se removía entres sus brazos. Loki no pensaba con claridad las caricias que Thor le daba siempre lo volvían loco el era el único hombre que podía ponerlo de esa manera, los movimientos de la mano de Thor cada vez eran mas rápidos, Loki llevo sus manos hasta el pantalón de Thor y lo desabrocho, consiguió bajárselos mientras lo miraba.

Thor conocía esa mirada la había visto muchas veces su pequeño gatito quería mas y el se lo daría, bajo sus pantalones y ropa interior, llevo su erecto miembro hasta la entrada de Loki, movió su cadera haciendo que la punta de su falo chocara con esa deliciosa entrada.

Loki no reprimía sus gemidos, cogió la mano de Thor y sin perder contacto visual lamió sus dedos para que lo preparara, cuando el rubio tubo sus dedos lubricados con la saliva del doncel los llevo hasta su entrada, primero fue un dedo el cual se movía lentamente torturando a Loki, que solo podía arquear la espalda y gemir por mas, el segundo dedo no se iso esperar, ambos dígitos se movían en su interior entraban y salían dilatando esa pegajosa entrada para este punto Loki perdió la cabeza arañando la espalda de Thor marcándolo cuando llego el tercer dedo el grito que dio Loki debió escucharse por toda la casa pero no le importaba estaba con el hombre que amaba.

Los dedos entraban y salían de Loki, Thor sabia que era suficiente saco los dedos y se los volvió a llevar a la boca mientras acercaba su miembro a la entrada de Loki el cual abrió mas las piernas dándole paso, y entro. Loki se aferro con brazos y piernas al cuerpo del rubio y movía las caderas para dar inicio a ese candente movimiento, Thor embestía a Loki cada vez mas rápido y fuerte, ese cuerpo era suyo y solo suyo, Loki jamas se entregaría nadie de la manera como lo hace con el, estaban sudados pero no cansados, sus cuerpos se conocían tan bien y se recibían, se ansiaban, se amaban.

El sexo siempre era salvaje llenos de mordidas y sudor, pero mas salvaje era el amor que se tenían, ese amor tan puro que creció junto con ellos. Thor salio de Loki únicamente para cambiar de posición volteo a Loki y levanto sus caderas, volvió a penetrarlo con fuerza, las embestidas no paraban, las manos de Thor se aferraban a las caderas de Loki mientras el mordía la almohada para evitar los gritos de placer que Thor le provocaba con cada embestida, no paso mucho para que Thor tocara ese punto dulce que solo el conocía y volvía loco a su gatito y así lo iso embistió mas fuerte, mas duro en ese lugar quería hacerlo gritar, marcar ese cuerpo.

El orgasmo estaba cerca ambos lo sentían la entrada de Loki lo succionaba estaban cerca hasta que la puerta sonó.

-Loki cariño soy Laufey ya estas listo tenemos ya nos tenemos que ir.- Ambos se quedaron quietos y se miraron Loki le dio una indicación a Thor para que no se moviera.

-S.si papa en un momento saal..go.-  Thor volvió a embestirlo Laufey noto el cambio de voz de su hijo así que toco mas fuerte la puerta.

-Loki ábreme que carajos pasa.- Thor se movió mas fuerte y y rápido, el orgasmo de ambos vino con fuerza, Loki se tapo la boca con la almohada para que no se escuche su grito.

La puerta sonaba con insistencia, Thor salio de Loki y comenzó a buscar su ropa, el pelinegro lo ayudo dándole la camisa y corbata, con su saco. Thor y Loki se vestían con rapidez, se miraron y se besaron por ultima vez mientras Thor salia por la ventana, Loki se limpio el sudor y trato de verse lo mas presentable posible, ya no se escuchaban golpes en la puerta eso quería decir que su padre había ido por la llave suerte que Thor ya se había ido, Loki se dedico a ordenar todo un poco, incluido su largo cabello negro.

Mientras Thor salia de la habitación de Loki por la ventana un mayordomos lo vio pero se iso el loco Thor bajo y corrió hasta su auto tenia que llegar al lugar de la boda, seria en un hotel el cual no quedaba muy lejos del lugar, se subió y con una sonrisa se fue manejando al lugar, el esperaría a Loki en ese lugar.

Laufey entro a la habitación de Loki encontrándolo frente a un espejo perfectamente vestido terminando de arreglar su cabello, todos salieron, Loki subió al auto y todos fueron al hotel donde seria la boda.

El lugar era bello, la gente se veía contenta solo faltaba que Loki llegara, Thor estaba frente al altar. La gente comenzó a aplaudir el novio estaba llegando Thor vio a Loki caminar se veía hermoso, simplemente perfecto, el pelinegro se acercaba a el poco a poco, la gente seguía emocionada, lastima que Loki, su Loki no se casaría con el si no con su mejor amigo Fandral y Thor era el padrino.

Thor vio como Fandral tomaba la mano de Loki mientras el juez empezaba la ceremonia, fue corta pero hermosa, ambos novios ahora esposos caminaban de la mano hasta la salia del hotel, Thor los miraba de lejos, su gran amor se le iba de las manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).