Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTÚPIDO POTTER por sadaco

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es pero que  les  guste

No sé cómo paso pero  lo único  que  sé,  es que  me entregue  a el porque  lo amaba  y aunque  creo  que me  aproveche  porque    él    estaba   mareado, no me arrepiento de eso  porque  yo en verdad lo amo.

Al  despertar pensé que  todo lo que avía  pasado esa  noche  era  un sueño pero no lo era  ya que   la persona con la que  siempre  avía  soñado estaba a mi lado  durmiendo  lo cual me  hizo  feliz tanto que  no pude dejar de  verlo mientras  él dormía esa mañana mientras  lo miraba  me di cuenta  de  lo guapo que  era  pero nunca  se lo diría  porque  sabía muy bien que él me odia  y si se lo dijera o  tal vez  no me creería.

después de  verlo  un buen rato  sin que el despertara Salí de ese  lugar  sin que él se  diera  cuanta porque  no quería que el supiera  lo que  aviamos  echo esa  noche  en ese cuarto   porque  sabía que  si él lo supiera  no dejaría de  tratarme como una  perra o  me odiaría más  de  lo que  me  odiaba  ahora,   pero eso no era lo que  yo quería  del  ya que  este iba  a ser mi último recuerdo del este amor que  nunca  iba a ser  correspondido y pasar  la  noche con el  ibas  el mejor  recuerdo que iba a tener  por este amor que  sentía  por él  y como  era  ya el  último año para  los  dos  él nunca  se iba a enterar de ello y para  mí eso  está  bien.

Cuando las  clases comenzaron  pude ver que  Harry estaba como siempre  rodeado de sus  amigos y  era   más popular  después  de  a ver derrotar   al señor  tenebroso  y  yo la  persona que  más  popular  era   y el más  rico  a hora  era  el marginado  y el pobretón de  Hogwarts ya  que mis padres  perdieron todo la  riqueza que  tenían  para no ir a  parar a azkaban  pero para ellos perder todo ese era  lo peor    que les   hubiera pasado  y  grasas a ello, ellos  me  dejaron a mi suerte y aunque  trate  muchas   veces  de comunicarme  con ellos, ellos  nunca  respondieron mis mensajes  y eso  paso hace  ocho meses ya  y cansado de mandarles   mensajes   deje de intentarlo  y no lo hice más y decidí  valerme  por mí mismo y aunque era  difícil  al principio me tuve que acostumbras   y aunque  muchas  veces trate de pedir  le ayuda al director    pero no lo hice porque  no quería  que él me  tuviera lastima asique  tuve que  soportar  todo  por mi cuenta  solo, desde los  insultos  de algunos  de mis  compañeros  y los maltratos de  otros lo cual  trataba de que no me afectara pero lo que   paso  esa  noche con  Harry   yo nunca lo olvidaría  y de eso  ya avía pasado  una semana  y cada vez que  veía el  rostro de  Harry no podía evitar  ponerme rojo al recordar  como el me  hizo el amor pero  eso  se borraba  cada vez   que   lo veía a él y  a su adorada  noviecita juntos  lo cual me entristecía   pero yo no podía hacer  nada  respecto    ya que él amaba a esa  pelirroja y yo solo podía  amarlo desde lejos.

 los días pasaban  y mi  viada  en  Hogwarts no cambiaba en nada  era  lo mismo de siempre, ser  ignorado  y visto mal  por todos y sobre  todo por el  ya que el cada vez que  me veía  me  insultaba y no me  bajaba  de imbécil pero  yo no me   quedaba callado  pero cada vez que le decía  algo al parecer  mis enemigos crecían y las fanáticas de Harry  al parecer eso no les   gustaba asique ese día sus  fanáticas  me a acorralaron por    la  tarde  y me advirtieron que no me acercara  de  nuevo a él lo cual me molesto ya que  yo  no tenía  por qué  hacer caso a  lo que esas locas  me  dijeran así que les  dije  enojado.

 

-porque   tendría que hacer  lo que  ustedes  me digan.

 

En ese momento  uno de ellos  saco su  varita y en ese  momento me fracturo el  brazo  y en  empecé  a gritar de  dolor  pero ellos  en vez  de ayudarme  se rieron y después de ello dijeron.

 

-será mejor  que agás  lo que  te dijimos a no ser que  quieres el  otro  brazo  roto.

 

Ellos  me dejaron en ese  lugar   y ni siquiera  me ayudaron a llegas a la enfermería  y con el  dolor  en el  brazo  tuve que  ir  solo  a la enfermería, cuando llegue la enfermera la verme en ese  estado  se asustó y me dijo.

 

-que te paso señor draco.  

 

En ese  momento  tuve que mentir  y le dije.

 

-me caí de la  escoba  mientras   practicaba. 

 

Ella no pregunto más  y simplemente  me di una  pasión, pero cuando  lo bebí  sentí tanto asco  que  no pude   evitas  vomitar en ese  lugar   lo que    sorprendió  al enfermera    y entonces me recostó en la  cama  y me examino  todo y cuando a  cabo  ella me dijo.

 

-toma  esto  y no te preocupes  esto no te ara  mal como  el  otro.

-gracias

 

Cuando acabe  de tomar esa poción el dolor se iba  poco a  poco  y cuando al fin  mi brazo se  empezó a  curar   quise levantarme  para  irme porque  no quería  molestarle más con mi presencia  a la  enfermera ya que  al parecer le molestaba o eso es lo que  me parecía a mí  pero cuando estaba  por irme    ella  me detuvo y me dijo.

 

-draco antes de que  te  baya  hay algo que quiero  preguntarte. 

-que es lo que me quieres preguntar.

-quisiera saber  si usted tiene  novio.

 

No entendía porque ella  me preguntaba eso pero  entonces  con toda la  seriedad que  pude sacar de  mi ser  le respondí.

 

-pues  no  lo tengo.

 -veo que  usted no confía en mi  pero como enfermera  de Hogwarts    tengo que  decirle   a usted  y al director   lo que  está pasando asique espere en aquí hasta que él llegue.

-pero acaso tengo algo tan grave que tiene que  venir el director.

-cuando él llegue lo sabrás.

 

Mientras   esperaba  a que el llegara el director  a mí los  nervios me cal comían por  saber  que era lo que me estaba pasando  pero en ese  momento   el director llego y hablo un momento con la  enfermera  y mientras hablaba con ella se  podía  ver que él se estaba en fardando  tanto que   dejo de hablar con ella  y se acercó  a mi  hecho  una   furia y gritándome  me dijo.

 

-será mejor que hables  y digas  todo. 

 

En ese  momento  no pude dejar de templar ya que el director en ese  momento  daba  miedo  tanto que me quede callado y no dije  nada  y el director   al ver que  no de si  nada  me dio una  bofetada  y después  de ello volvió a  decirme.

 

-será mejor que  hables y digas  quien es tu novio porque  él bebe que llevas dentro  de ti no se hiso solo o sí.

 

Cuando escuche eso   no podía  creer que  yo estuviera   esperando  un bebe de Harry   lo cual en verdad me  sorprendió tanto que  no podía  creerlo pero entonces me  di cuenta  lo que  el director me estaba  preguntando y recién entendí  por qué el estaba  tan enfadado con migo pero aunque el me  preguntara quien era el padre  del  bebe que  llevaba dentro de mi   yo no podía  decirle nada porque si lo hacía  seguro que   todos me odiarían  y odiarían al bebe que llevaba  dentro de mi asique antes de que el director me  volviera  a abofetear  yo agachando la  cabeza le dije.

 

-no sé de qué me está ablando director. 

-draco  por  favor  dime quien  es el que  te  hiso eso  porque si no me lo dice   no poder ayudarte. 

-gracias por  su preocupación pero esto es  solo problema  mío y de nadie más  asique  deje me  en paz.  

 

En ese  momento el director   con las  vos lastimera  me  dijo.

 

-draco me has decepcionado en verdad. 

 

Cuando a cabo de decir eso él se  fue sin decir nada más y la enfermera  se acercó a mí  y me dijo.

 

-draco tienes  dos semanas de embarazo  ya que al parecer  tu eres un mago  fértil tal vez se deba esto  por  la sangre pura  que  tienes ya  que en este  tiempo ya  no hay muchos que sean de sangre  pura  como tú  ya que  si una  pareja del mismo sexo quieren tener  un hijo toman pasiones pero  tú  no lo necesitabas  o es que  tomaste  alguno draco.

-claro que  no lo ice y si hubiera sabido que  era  un mago fértil me  hubiera  cuidado pero en verdad  no lo sabía.

-te creo, pero draco si no dices el nombre  de esa persona tendrás que encargarte  tu solo del,  entiende  que es  una  tarea  difícil y tú todavía  eres  muy joven para tener esta gran responsabilidad  en tu vida.

-entiendo lo que me está diciendo y si sé muy bien que  soy muy joven para  tener a un bebe  pero este  bebe que estoy llevando dentro de mi va ser solo   mío asique  por favor no pregunte más y ayúdeme  con ello  por  favor  ya que  no tengo  a nadie más  a quien pedirle  ayuda.

-nunca pensé   escuchas esa  palabras de  ti pero no te preocupes te ayudare asique  deja de  llora ya que eso le hace mal al  bebe.

-gracias.

 

En ese memento me sentí más  aliviado porque  ella  me estaba  dando  su apoyo lo que  yo necesitaba en ese momento en verdad cuando a acabamos de hablar ella me dio algunas  opciones para que  tomara  y después  de eso yo Salí de la enfermería  y mientras  caminaba  no podía  dejar de pensar en  que  yo estaba esperando  un hijo de  Harry lo cual me hacía  feliz  y más al saber que ya  no iba a  estar solo y mientras  yo pensaba en mi felicidad en el camino por los  pasillo me  topé con Harry  lo cual hizo que mi corazón  latirá  a mil y pensar que   yo iba a tener un  hijo de él  y no sé porque pero tenía  ganas  de decirle  que  íbamos a hacer padres pero sabía que  si lo hacía   el  no sentirá más que  rabia  y asco asía  mi persona porque  yo sabía  muy bien que él me  odia   así que antes  de que se acercara más  a mí,  agache  mi cabeza para que no   viera  mi rostro  porque cada vez que el me veía  me insultaba y él no sabía   cuánto daño me hacía  esas palabras  y aunque  yo lo amaba y sabiendo muy bien que este amor  nunca  iba hacer  correspondido,  en ese  momento  decidí que era  hora de dejar  de amarlo por  mi bien y por el bien del hijo que estaba esperando porque  ahora   ya no necesitaba  decirme  y mintiéndome a mí mismo que él me amaba  porque  si seguía  así solamente  iba hacer infeliz  y yo ya no quería  eso y  vivir en un sueño que sabía que  nunca iba a volverse  realidad  asique en ese momento alce  mi cabeza  y simplemente  pase del como yo era  antes  un malfoy orgulloso y ya no iba a dejar que  nadie más me humillara porque  si dejaba que eso siguiera pasando el hijo que estaba esperando  se iba a desapasionar de mí y eso  no lo  iba  a permitirlo   asique  desde ese día  me aleje  completamente de  Harry   de su  vista  y de lugares  que el  frecuentaba   y trate de hacer mis propios lugares como él  y para mi suerte lo ice  encontré  un  hermoso  lugar que estaba escondido  en los  jardines  y en el cual ice mi   lugar  para descansar  y poner mi mente en paz  y deja de pensar en los sueño que tenía a lado de él.

Notas finales:

Se dice que  cuando  uno ama da  todo  por ese  amor,  pero  yo no sé si podría dar todo  por ese  amor que me  dieron porque   yo no conozco el amor  pero si  la decepción de no ser correspondido.

 Muchas gracias  por leer  este  fanfiction, espero que les haya  gustado y perdón por los horrores  ortográficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).