Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer esta historia, espero que les guste, no sabia que escribir para el día numero tres del evento pero en un momento me vino la inspiración y aqui esta mi pequeño aporte.


Para la página Mes de Misha Collins

Querido Dean: 


 


           Quizás sientas extraño que haya escrito esta carta, pero es lo poco que en entendido en tu mundo, aún me es extraño todo esto de ser humano. Pero una vez me hablaste de que te escondía cosas, que no contaba contigo, que no me importa nuestro equipo pero escribo esta carta para explicarte mis razones como yo entender un poco todo el caos que tengo al intentar comprender lo que siento. 


 


            ¿Sabes una cosa Dean?  Una vez hable con Dios, le cuestione si estaba en lo correcto haber hecho el trato con Crowley de derrotar a Rafael, pero lo único que tenía en mente era no molestarte. Te vi feliz con ella y su hijo que no me vi capaz de pedir tu ayuda. Cuando ambas a, alguien su bienestar es tú prioridad.


 


Me juré salvarte, protegerte, velar por ti, y si al principio fuiste una misión, con el tiempo, ya no fuiste una obligación, amaba velar tu sueño, protegerte de todo, alejarte del dolor, culpa, de tus pesadillas, no me importaba si no me amabas, con estar a tu lado ya era feliz.


 


Creí que tenía un hogar, que tú más que nadie debía entender cómo, es vivir con la culpa. He cometido demasiados errores, unos más graves que otros, no sabes el trago amargo que sentí al ver caer a mis hermanos "por mí, culpa”. Por un momento solo pensaba <<Dean lo va a entender, él me va a ayudar>> pero ¿recuerdas que pasó?


 


Cuando me echaste del búnker, solo como un humano que no conoce tu mundo, un ser lleno de culpas, fui un náufrago en busca de un hogar. El tiempo cambia a las personas pero no los sentimientos. Hubiera dado mi vida por ti, aún estado furioso, herido, y traicionado. Nunca permitiría que te lastimaran. Cuando, existe el amor, no hay tiempo, ni distancia que lo acabe, amas tanto que tú corazón solo quiere estar a tu lado, como un amigo, como una constante. Perdona que te haya fallado, nunca fue mi intención lastimarte. 


 


Se que te sigo fallando, tú mirada me lo dice, pero se lo que siente ella, Kelly tiene miedo, no saber qué hacer,  más al saber que en sus entrañas tiene un hijo de mi hermano, de que la están cazando, fui humano, sentí tantas emociones, pero la principal miedo a no saber cómo actuar, entonces la ayude, a ella y a ese pequeño que pedía gritos de ayuda y yo acudí a su llamado. Cuando has tenido miedo, ruegas por la mano amiga, por un apoyo que ilumine la oscuridad. Y yo, fui esa mano que iluminó la oscuridad de ella. 


 


            Crees que no dude de mis acciones, pero si hice todo lo que hice fue por una sola razón: Protegerte, creía que era mi deber como tu ángel, que nuestro lazo tan profundo era por nuestra amistad,  fue Kelly que me mostro lo equivocado que estaba, Te amo, no lo supe por mi condición pero cada gesto, cada acción era por amor a ti Dean, pero al ver a la mujer embarazada supe que esa revelación debía esperar, solo lo confesé una vez cuando creí que iba a morir, tu no me creíste y creo que fue lo mejor, mi nueva amiga con su mirada llena de dulzura, de esa dulzura que emana cuando entras en la maternidad, me sostuvo, lloró conmigo cuando fui rechazado por ti, porque tu silencio me supo amargo, tú solo me has visto como un amigo, y con eso me conformo, o eso creí.


 


            No se como va a terminar esto, pero algo me dice que moriré, porque lo he decidido, Dean te protegeré tanto a ti como a este bebé que no tiene la culpa de nada, quizás creas que lo hago por redimirme pero no es así, ahora que se lo mucho que te amo, quiero que seas feliz, porque te lo mereces porque has tenido una de las almas más puras que he visto, porque conozco al hombre que se levanta para hacer el bien sin importar lo roto que este, que haz sacrificado tanto por cuidar a tu hermano Sam, porque eres ese hombre maravilloso que ha conquistado el corazón de un ángel, por ti me he rebelado, por ti me levanto para no fallarte. Y si llego a morir solo quiero que sepas una cosa…


 


            No soy bueno para las palabras, o como mostrar mis sentimientos pero escribo esto para ti Dean, para decirte lo mucho que me has cambiado, lo mucho que he aprendido de ustedes tanto Sam como tú me han enseñado tanto, he aprendido de mis errores y si he de morir no quiero quedarme con nada, quiero decirte de esta manera lo que haces a todo mi ser, quisiera abrigarte con mi gracia Dean, donde nada te puede lastimar, donde tu puedes ser feliz. A veces sueño que tenemos un hogar lejos de la cacería, un hogar en donde tu puedes sentirte libre de cualquier obligación, donde podamos hacer el sueño de cualquier persona enamorada, un hogar lleno de hijos, un perro y lo único que debiéramos preocuparnos es ver como crecen nuestros hijos, lo se un sueño cursi, pero es lo que visto en la televisión y sueño con eso, ser felices sin nada de pensar cual será el próximo desastre apocalíptico en donde alguno de los tres debemos sacrificarnos.


 


            Te amo Dean Winchester, amo todo de ti, tus errores, tus aciertos, tu manera única de ser, amo todo de ti, se que es mucho pedir que correspondas mis sentimientos, a vece siento que me amas como yo lo hago, pero si lees esto no quiero que sientas que estoy comprometiéndote a darte una respuesta, hasta hay un alto porcentaje que lo destruya, no quiero atormentarte con un sentimiento que quizás no tengas, pero si muero hoy, quiero que sepas que morí amándote, quiero que mi ultimo suspiro sea tu nombre, si he de morir le pido a la vida verte una vez más.


 


            Si por casualidad sobrevivo solo quiero preguntarte algo ¿Dean Winchester quieres ser mi esposo?


 


Tuyo siempre tu ángel guardián Castiel


 


**********************************************************************************************


 


Samuel Winchester no quiso entrar en la habitación de su hermano, pero luego de los sucesos que pasaron donde el idiota de su hermano acepto ese trato, se refugió en el único lugar que podía sentir la presencia de Dean, con paso lento reviso cada objeto de la habitación pero  se sintió curioso al ver ese documento cuidadosamente doblado donde se podía leer esa carta, el papel estaba arrugado como si alguien lo hubiera querido romperlo pero solo lo apretó de esa manera, al ver los indicios podía deducir que Castiel tal vez tiro esa carta y por azares del destino lo encontró Dean, lo más seguro cuando dormía en la habitación de Castiel, Sam leo cada carta y por las marcas humadas al final de la carta quizás su hermano lloro al leer esa carta. Iba a dejarlo en su lugar cuando noto algo que no había visto antes en la parte de atrás había una respuesta y se juro que no importaba lo que debía hacer pero Dean volvería a casa…ambos hombres tanto Dean como Castiel merecían ser felices.


 


“Estúpido ángel del señor, cuanto tiempo perdimos ¿somos unos tontos verdad? Castiel mi respuesta es Sí, luego de salvar a Jack y a Mary haremos todo eso, te amo, siempre lo he hecho. Veras que al fin seremos felices, quizás hasta compremos una casa en la playa… Siempre tuyo Dean Winchester “


 


FIN

Notas finales:

Espero sus comentarios, como haberles gustado la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).