Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Blue Room será narrado por V.

Aún recuerdo cuando lo vi por primera vez. Su aura y personalidad inocente contrastaba con sus vestimentas holgadas y de color beige. Su cabello castaño y perfecto cuerpo, sin marcas de haber algún tatuaje o perforación. Aquel pequeño se había convertido en mi adoración, mi primer amor; mis ganas de ser alguien capaz de tocar a alguien sin la necesidad de destruir y ver el escarlata.


Ahora, ya no tenía al JK inocente; el niño perfilador que escapo conmigo. De eso, solo quedaba el chico que me quería... O eso parece.


Lo tengo entre mis brazos disfrutando su cuerpo, su aroma, su aliento cálido en mi oreja que absorbe todos los gemidos que da en cada estocada certera, justo en su punto erógeno. Sé que lo disfruta, pero entonces, ¿porque hay tanto dolor y confusión en sus ojos?


Taehyung: ...Jungkook –Sus manos toman mis mejillas y me mira con enojo mientras paro mis movimientos.


Jungkook: No digas mi nombre... tú no. –Besa mis labios con miedo y necesidad de probar que verdaderamente soy yo el que está con él.- Eres el único que permitiré que me haga esto, soy tuyo Taehyung.


Esas palabras son las que me llevan a pensar lo mucho que le deseo; lo mucho que podría llegar amarle y a la vez odiarle. Quisiera matarlo por haberme convertido en esto.


Justo cuando me vengo dentro de él, su cuerpo empieza a temblar y me abraza con desesperación.


Jungkook: Mis pastillas... necesito mis pastillas –Tomo el frasco del estante y se las paso. Las toma rápidamente sin agua; dejándome un mal sabor de boca.


Taehyung: ¿Por qué cada vez que hacemos el amor ingieres eso? – Y cada vez que las toma me da la espalda bajándose de la cama encerrándose en el baño- ¡Jung... JK! –Abre la puerta del baño y me mira amargamente.-


Jungkook: Se está acabando mi medicamento –Desde el incidente de Sleepy hyung, Jimin me dijo que lo que tomaba Jungkook no eran pastillas para dormir si no calmantes, y que los ha estado tomando durante años.-


Taehyung: Tenemos que ir con Suga y Jimin.


Jungkook: No quiero volver ahí.


JK ya no sonríe y ha dejado de dibujar. Desde que disminuyo la dosis de esas estúpidas pastillas su expresión no es la misma. Me sorprendió cuando un día se escapó sin decirme nada. A medía noche lo encontré de regreso con el cabello oscuro y las orejas horadadas. Sin embargo, me quede callado, esos simples actos lo habían hecho feliz... por poco tiempo.


Salgo de la cama y me visto con lo primero que encuentro en el closet.


Taehyung: Iré a preparar el desayuno –No escucho su respuesta. Me estaba empezando a enfadar esa actitud suya.-


Cierro de un portazo la habitación y me dirijo a la cocina. Después de esperarlo por 20 minutos y no verlo bajar empiezo a desayunar sin él. Termino mi comida y llevo los platos a la cocina aventando la de él a la basura. Estoy furioso, quisiera ahorcarlo a tal punto que me diga que es lo que tiene.


Subo las escaleras y entro a la habitación.


Taehyung: ¡Porque demonios no bajas! –Golpeo la puerta del baño pero no hay respuesta- ¡Jungkook deja de joderme y abre de una buena vez!- siento como mis músculos se tensan haciendo que tire la puerta por la rabia. Lo que vi me hizo caer al suelo perdiendo la razón-


Ahí estaba su pequeño cuerpo en la bañera, perdido en la nada, dejando que el agua helada lo empapara con su ropa puesta mientras lloraba.


Jungkook: No debiste entrar –No lo soporto más y lo tomo entre mis brazos.-


Al llevarlo a la habitación lo cambio de ropa mientras sus ojos siguen mirando la nada. ¿Desde cuándo sus ropas coloridas se habían convertido en negro y blanco?


Taehyung: Iremos con Jimin, ¿está bien?


Jungkook: Haz lo que quieras conmigo.


Taehyung: ...Jungkook


Jungkook: ¡No me llames así! ¡Eres la única persona que no quiero que me llame por ese nombre! -Sus manos me alejan de él terminando de abrocharse el suéter- Vamos.


Cuando lo veo alejarse, mis manos tiemblan. Otra vez volvió ese sentimiento que sentí cuando lo conocí; miedo.


Taehyung: ¿Por qué presiento que un día de estos desaparecerás? –Se para en seco volteando a verme. Extiende su mano sin decir ni una sola palabra, esperando a que la tome.-


Jungkook: No lo are. Siempre estaré a tu lado –Tomo su mano y salimos de nuestro escondite volviendo aquel lugar donde todo empezó.-


Tomamos el mismo autobús de aquel entonces y caminamos lo faltante hasta dar con aquellas puertas eléctricas que anteriormente no nos detuvieron.


Veo a Jimin en la entrada caminando hacia nosotros.


Jimin: Me llego tu mensaje. Pasen. –Nos dirigimos a un lugar diferente entrando a una oficina donde se encuentra Suga-


Yoongi: medio año, ¿no creen que nos extrañaron demasiado rápido?


Escucho reír a Jungkook sarcásticamente saliendo de la oficina.


Jungkook: Te espero afuera.


Jimin: ¿Qué pasa?


Taehyung: Se acabó su medicamento. Ese es su estado desde que disminuyo la dosis.


Jimin: iré por más.


Yoongi: Espera Jimin. Taehyung, ¿No has pensado porque Jungkook toma esas pastillas?


Taehyung: Una vez le pregunte, pero me dijo que era para calmar lo que nunca se ira de él.


Yoongi: Sé que no te gustara lo que te voy a decir, pero creo que lo mejor será que Jungkook regrese.


Me levanto de la silla mirando a Jimin con enojo.


Jimin: Ahora es diferente. El lugar lo manejamos entre Yoongi y yo. Te prometo que esta vez no habrá nada malo.


Vuelvo a sentarme intentado pensar que es lo mejor para ese niño.


-Era verdad lo que decían, Jungkook estaba cambiando, y yo, yo no sé lidiar con esa nueva persona.- Hablare con él, pero estaré con ustedes en todos sus tratamientos.- Tampoco tengo pensado dejarlo solo. Te di mi promesa de que estaría contigo hasta el final y lo cumpliré-


Yoongi: Jimin, ve a preparar todo y habla con Jungkook. Te escucha más a ti que a nosotros.- Veo como el pequeño rubio se aleja y me decido a seguirlo para tratar de calmar a Jungkook- Espera, hay algo que debo decirte.


Taehyung: No quiero dejar más tiempo solo a JK.


Yoongi: Es importante- Vuelvo a mi asiento mientras Yoongi no deja de verme con esos ojos interrogatorios de siempre- Alguien ha estado viniendo a diario preguntado por Jungkook. Parece un chico normal, pero tiene algo que no me gusta. Por supuesto que no le dije de su paradero...


Taehyung: Ve al grano Suga hyung.


Yoongi: Dijo que era su hermano y que venía por él.


Escucho el portazo haciendo que dirijamos nuestra atención a Jimin que se le dificultaba respirar.


Jimin: Jungkook no está.

Notas finales:

Autora:RuNoona

¡Volví antes de tiempo! pero solo para terminar lo que deje pendiente.  Mis queridos ángeles de la muerte, temo decirles que cuando acabe esta historia y esperando un mileneo me retitare, pero no se preocupen, en cuanto termine las que estoy escribiendo regresare, se los prometo. Sí de algo pueden estar seguros es que cumplo mis promesas. Además, el tiempo que estube fuera avance algunas de mis historias y reeisncribi Blue Room, que por alguna extraña razón sentía que algo le faltaba, pero ya quedo.

Psdata: Tambien subí un nuevo One Shot: Mascara Veneciana ^^

Sin más que decir, espero que les haya gustado el capitulo, haganmelo saber en sus comentarios y añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).