Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You 're my angel. por GirlyUndecode

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Masami Kurumada. Yo solamente los uso para entretenerlas y por diversión jajajajajaja.

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa nwn

Bueno este es mi tercer fan fic. Espero y sea de su agrado y que me acompañen en esta historia. No sé preocupen por De nuevo tú., pues el sábado la actualizare.

Aquí vemos el segundo trabajo de Shun a inicio del año.

°23 de Enero de 2018, Los Ángeles, California.°
 
 
Estaba en su habitación recordando los momentos increíbles que había pasado en el bachillerato: muchos amigos, muchos logros y demasiadas horas de estudio que se llevó en la escuela, sumándole el trabajo como mesero de Nueva Jersey; todo el esfuerzo había valido la pena, pues terminó con honores y ahorró mucho, para así encarar a sus padres y decirles que se quería ir a California. Ellos pusieron peros por la actitud tan noble de su muchachito de ojos verdes. Sin embargo, el hermano mayor lo apoyó.
 «Ikki siempre fue bueno conmigo, así que te agradezco hermano por apoyarme en mi independencia», pensó el muchacho. 
Sin más distracciones, el muchacho se levantó de su cama y decidió salir del pequeño hogar que había adquirido con su dinero, y el de su padre que a regañadientes aceptó. Pero la verdad no le iba a alcanzar. Y a decir verdad no estaba mal: una habitación con un ventanal hacía el mar, un pequeño comedor, que daba dirección hacía la cocina y de ésta a la sala. Pero lo mejor de la casa de este chico, era la azotea: su alcoba. Cuya decoración eran unos barandales de tonalidad holográfica, el piso como efecto espejo. Y a su alrededor una mesa decorada con mandalas que el chico hacía. Las sillas eran de la misma tonalidad que el barandal,por lo que no tenían detalles. 
«No está tan mal. Tú quisiste esto Shun,así que disfrutalo»pensó con una sonrisa en los labios antes de, hacerle la parada a un autobús que venía en dirección hacia él.
Cogió un asiento cerca de la ventanilla y seguía mirando todo el panorama que se presentaba. Veía a personas con bolsas de compras y a niños con sus heladitos. Otras personas con sus mascotas y algunas parejas de estudiantes con sus shorts y mochilas pastel.
 
 
Finalmente se bajó en Downtown, para dar inicio a su nuevo trabajo como ayudante en la librería “Jobs”. 
«Bien Shun, es tu nuevo trabajo. Eres un chico con sociabilidad y lo harás bien», puntualizó con una sonrisa segura y se ajustó la camisa ,color negro y decidió entrar.
En la puerta se encontró a un hombre que aproximadamente media 1.70, la piel canela, el cabello rojizo y una sonrisa pícara. Una camiseta blanca ajustada a y unos jeans ajustados color negro ,que hacían resaltar sus piernas.
-Bienvenido muchacho.– El hombre le extendió la mano al muchacho ,con una sonrisa.-Me llamo Dohko , soy el Jefe de esta librería. Espero y puedas llevarte bien con todo el equipo.
-Es un gusto conocerlo Jefe Dohko.-Shun le apretó la mano con seguridad y sacó  una de sus hermosas sonrisas.-Como pudo ver ,me llamo Shun . Y yo también espero llevarme bien con todos los demás, ya que a mí se me facilita estar con las personas.
-Es bueno escuchar ello. Ya que es más fácil.-soltó una risita.-También soy sociable y me gusta estar rodeado de amigos. 
-Si,es lo primero que noté de usted...-Pero él lo interrumpió.
-Por favor ,no me digas de usted. Puedes tutearme, o llamarme Dohko. 
Shun se rió internamente por la inesperada interrupción. Y trató de aguantarse para no explotar.
-Ok. Entonces te llamaré Jefe Dohko,¿De acuerdo?
-Jajajaja . Así me gusta. 
-Bueno ,¿Y como serán mis horarios?
-Mira, Jobs Abre desde las 9:00 a.m y cierra a las 5:00 p.m. 8 horas trabajamos. Pero ,a lo que decía tu currículum,buscas el trabajo para solventar tus estudios de la universidad. Lo que resulta excelente y más teniendo 18 años.
 
Shun se sintió halagado por esa mención que le había hecho Dohko. 
 
-Bueno jefe Dohko,me gusta ser independiente. Y la verdad,no importa cuántas horas tenga que trabajar para pagar mis estudios. Pues estoy dispuesto a realizar ello.
 
La sorpresa se vió en los hermosos esmeraldas de Dohko. Pero no se tambaleó.
 
-Mira Shun, solamente trabajarás medio tiempo. En los horarios de mañana entrarás a las 8:00 y saldrás a las 12:00. En caso de que sea tarde Entrarás a la 1:00 y saldrás a la 5:00. ¿De acuerdo?-Shun asintió con la cabeza.-Si hay una emergencia o un pequeño retraso, solo tienes que avisar a la librería.
-Está bien. 
-Bueno, y por el sueldo no te preocupes. Se te pagará lo mismo,como si hicieras las 8 horas. 
 
Al escuchar eso, un leve alivió le recorrió el Interior.
 
-Jefe Dohko,me gustaría conocer el nuevo equipo. 
-¡Ah si! A eso iba yo. Acompáñame.
 
Ambos hombres recorrieron la librería. Era enorme con distintos volumenes y géneros. Desde el más popular hasta el menos popular. El más grande al más chico. El más interesante al menos interesante. Dohko ,le mostró las áreas ,las cuales estaban separadas con un color y por el genero literario.  En poesía y novelas clásicas estaba de color azul. Infantiles,amarillo. Novelas clásicas,dorado. Historia, naranja. Terror,morado. Novelas , rojo. Cultura, café. Ciencias verde. Turismo, negro. Cuentos y leyendas ,rosa.
 
En un estante habían cosas para acompañar o decorar los libros,tales como separadores o fanarts de las sagas.  Al lado izquierdo, había una mini oficina repleta de teléfonos postips. En ella se encontraban tres personas. Un muchacho de cabello corto color negro y la piel blanca, vestía un pantalón color crema y una camisa negra. El segundo muchacho tenía el pelo largo , ondulado y de un color azul turquesa. Su belleza era tan impactante, tanto así que no tenía que hostigar su hermosura. Pues sólo usaba una camiseta de rayas negras y unos shorts pequeños. Sin mencionar esa piel pálida y esos ojos azules.  El tercer chico vestía una camisa color negro,su sonrisa era encantadora. Traía puestas unas gafas oscuras, así como un pantalón rojizo y una camiseta sin mangas color negra,acompañada de una chamarra de cuero. Finalmente el cabello corto y azul le resultaba muy bien.
 
-Chicos.-Todos voltearon a ver a a Dohko.- Les presento a un nuevo integrante. Él es Shun. 
 
Los tres vieron al chico con una sonrisa cálida,aunque el de cabello corto era un poco coqueta.
 
-¡Hola chicos!, Como ya saben me llamo Shun, pero también me pueden decir Shunny. Tengo 18 años y espero llevarme bien con todos.-De nuevo sacó una luminosa sonrisa y extendió la mano.
 
-Es un gusto conocerte Shun.-El primero en extenderle la mano el más bello.- Me llamo Afrodita, aunque me dicen Dita. Y bienvenido.
-El gusto es mío,Dita. Gracias
Y ambos sonrieron.
-Me llamo Derek Magnus, pero me Apodan DM. Es un gusto conocerte y déjame decirte que soy una persona alegre y divertida.-Le dió un apretón de manos,y le guiñó el ojo.- Bienvenido seas.
-Jejeje Gracias DM.
 
Finalmente el pelinegro le extendió la mano.
-Bueno Shunny. Bienvenido seas. Me llamo Shura. El gusto es mío,y creeme que te la vas a pasar bien con nosotros. Aquí somos una familia.
Le lanzó una sonrisa cálida y exteriorizando la confianza.
-Muchas gracias Shura. El placer es mío. - Y le sonrió de una manera bonita,que a Shura le brotó un leve enrojecimiento de mejillas.
 
Después de presentarse Shura,Dita y DM. Decidieron explicarle a Shun los movimientos de trabajo. La forma para ayudar a los clientes, horario del lunch. Y para ello acompañó a cada uno en su respectiva tarea.
 
Finalmente se terminó la hora y Shun se despidió de sus compañeros. Nuevamente tomó el autobús ,y estando en casa decidió informarle a Ikki sobre su nuevo empleo. Este lo felicito y me dijo que se cuidará mucho.
El chico se sentía feliz,pues eran nuevos comienzos y no iba a desperdiciarlos.
«Vamos por otra ronda» sonrió y fue hacía la ducha,pues necesitaba un baño.
 
Notas finales:

Espero y les guste. Nos vemos el próximo jueves,les prometo que no demorarme en actualizarla . Nos vemos •u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).