Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canción de amor de un joven loco por Pandora

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


 

 

Notas del capitulo:

Notas iniciales de Pandora: Fic demasiado antiguo O.O…nisiquiera sé que hago subiéndolo no me gustó mucho pero me daba pena dejarlo ahí tirado….

Surgió en un momento de inspiración…xD…

Dedicado a Hikari -.- aunque no te haya gustado raja…perdóname x.x..siempre lo arruino todo ;_;….

 

 

Pedazo de mi alma me arrebataste el corazón

¿Como vivo si tu guardas mis latidos?

Baby Blues

Ternura dulzura

Babyblues

Tu calma me cura

Babyblues

Belleza tan pura

Babyblues

Promesa futura

Babyblues

Tu llanto me tortura

 

 

 

 

¿En qué te ha convertido Yuki?...

 

Tienes miedo de pensar, de reflexionar y descubrir que lo que crees verdadero, no es tan verdadero después de todo, y que todo lo que apodaban como perfecto, no tiene ni la mínima pizca de perfección.

 

No puedes ver con claridad porque todo a tu paso es cubierto como por una especie de niebla gris, que dificulta tu percepción de la realidad.

 

¿No puede escuchar tu corazón rompiéndose cuando lo ves con ellas?...

¡También eres humano!...¿Comprendería eso?...Creo que no, para él siempre serás el tonto que espera callado a que haya terminado de fornicar, para servirle la cena o acariciarle el cabello mientras mira la televisión.

 

¿Mencioné que también te encargas de lavar las sábanas que ellas ensucian?...no trates de negarlo, te he visto llorar escogiendo el jabón que dejará la ropa más suave y perfumada en el supermercado.

 

Le reclamaste tímidamente el porqué lo hacía, él dijo que no eras suficiente y te botó del departamento a media noche por eso.

Duele aceptar que no eres suficiente, tal vez para algunas humillaciones, o un par de palabras hirientes, pero todo acaba después de eso. Eres como un saco de arena compacta que él golpea para descargar su furia. Un objeto.

 

Hasta Tohma ha notado las heridas en tus brazos, que insistes en ocultar tras esas estrechas chaquetas, a Eiri ni se le ha pasado por la cabeza que algo malo está pasando…¿Quién puede culparlo?...hace dos meses que no te toca.

 

Los cortes…yo también lo he pasado, en realidad no sirve para nada, patrañas que promocionan en los libros de autoayuda o en películas sensacionalistas sobre el terrible destino de los adolescentes inadaptados. Pero es divertido pensar por lapsos de tiempo, que el dolor físico lo alivia todo.

 

Debe ser que eres demasiado simple Shuichi…jejeje…¿es eso verdad?...¿Eres demasiado simple para el gran Yuki Eiri ‘’conquistador de mujeres’’?....¡Podría decírtelo y así cambiarías por él!...es cuestión de intentarlo.

 

Intentar…intentar…intentar…solo los tontos perseveran hasta que duele y no pueden continuar.

 

Continuar…¿continuar a donde?...caminas en círculos, no ves el camino, perdiste la dirección, todo es blanco, negro y nada.

 

Shuichi Shindou perdió su rumbo…excelente tabloide para alguna revista de adolescentes con las hormonas alborotadas y deseosas de disfrutar escándalos ajenos.

 

¿Estás llorando otra vez?

 

Pobre Shuichi…¿quién te hizo tanto daño?...¿quién truncó tus sueños de superarme y ser el mejor?...

 

Ya no compones canciones, tampoco paseas en moto o juegas con Kumagoro.

 

Ahora lloras escondido tras los teclados de Fujisaki, cuando crees que no hay nadie en los estudios.

Ahora también miras los cortes y continúas llorando como un niño chiquito que acaba de descubrir que sus travesuras han perdido totalmente la diversión.

 

Te arruinó Shuichi. Se propuso destruirte y lo logró.

 

¿Escucharías ahora a las miles de fans que gritaban porque ustedes se separaran?...

 

Nada cambiará, así yo te lo pida, o lo hagan todas las personas del mundo…Seguirás llegando tarde para tratar de no encontrarte con ninguna de sus ‘’novias’’… le preguntarás si cenó, como le fue, o si quiere que compres algo…el responderá con un bufido, ignorándote completamente.

 

Recogerás el desorden que el hizo, y te darás fuerzas a ti mismo, repitiendo que detrás de esa careta despreciable con la eterna sonrisa burlona, hay un ser que se preocupa realmente por ti.

 

Ni siquiera dormirás en su cama porque no está permitido, pero siempre podrás tener al incómodo y solitario sofá esperándote.

 

No puedo convencerte para que te alejes de él, pero tampoco para que te acerques a mí

Tonto Shuichi…Mi tonto Shuichi…es solo cuestión de dejarlo…no estarás solo porque yo estaré aquí, recogeré los pedazos de corazón y me encargaré de unirlos y cuidarlos para que esto no vuelva a suceder. Es una promesa.

 

Notas finales:

 

Notas finales de Pandora: Yo no pienso que Yuki le es infiel a Shu…solo fue un pequeño experimento o.o…además adoro a Ryuchi serio ;_; y ácido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).