Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿PORQUE? por Serenity_Moon01

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ES UNA HISTORIA, SINO UNA REFLEXION SOBRE NUESTRAS ACCIONES NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS A NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES Y SERES QUERIDOS.

ESPERO SUS REVIEWS

Porque

Porque siempre habrá el porque a la vida. Porque siempre nos preguntaremos muchas cosas sin tener la verdadera respuesta a nuestros cuestionamientos. Porque así es simplemente la vida del ser humano… un mundo sin respuestas a nuestras preguntas.

¿Por qué las cosas tienen que ser de este modo?
Aun no lo entiendo, no entiendo como las personas pueden llegar a ser tan frías y hacerte a un lado cuando lo único que haces es abrirles tu corazón y portarte bien con ellas, no entiendo como es que lo único que recibes de alguien a quien está en tu corazón es sólo desprecio o simplemente rechazo.

¿Por qué las personas te hacen aun lado cuando lo único que quieres es su amistad?
Porque siempre las personas hieren sin darse cuenta de ello y eso no lo saben hasta que algo sucede y les abren los ojos aunque sea a la fuerza, cuando nos damos cuenta de ello puede que no sea demasiado tarde pero… hay veces que ya no tiene solución, ese sentimiento te lastima, lágrimas de impotencia saldrán y no encontrarás refugio porque sabrás que el error no lo provocó la otra persona… el único culpable es uno mismo, por no darse cuenta de las acciones que tomamos.

¿Por qué nos sentimos solos cuando las personas nos dan la espalda?
Porque no sabemos salir adelante sin estar en una comunidad, porque necesitamos que las personas nos feliciten, nos quieran y nos hablen, porque sino, no tendríamos este cuerpo que nos sirve para expresarnos con todos nuestros sentidos, para demostrar sentimientos, para derrochar alegría y llanto, felicidad y tristeza, risas y furia. Porque es la única forma en la que nos sentimos vivos.

¿Por qué siempre tenemos que depender de los demás?
Porque aunque no queramos nuestra vida esta destinada a convivir con las personas, porque siempre necesitaremos golpes de la vida, experiencias que vivir, y sentimientos que demostrar, porque siempre haz de tener que vivir para cumplir tus sueños y tus metas que, aunque sea por parte tuya, hubo intermediarios que los ayudan a hacerse realidad, por eso dependeremos de los demás siempre.

Aunque sea un sentimiento que no comprendas, siempre van a estar los amigos para estar dándote la mano, porque uno como amigo nunca te dará la espalda, aunque tú lo hagas con ella… aunque tú pienses miles de cosas y te alejes mil veces de mi siempre voy a estar en el momento justo para cuando tengas un problema y necesites de un apoyo…

Solo quiero que te contestes las preguntas que pondré a continuación porque quiero que comprendas el significado de este escrito hacia mis amigos.

¿Qué es el compañerismo?
¿Qué es la amistad?
¿Qué es un compañero?
¿Qué es un amigo?
¿Qué es la familia?
¿Qué es tener alguien en quien confiar?
¿Qué es la ignorancia?
¿Qué es el sufrimiento?
¿Qué es estar sólo?
¿Qué es la soledad?
¿Qué es la tristeza?
¿Qué es la alegría?
¿Qué es conocer a una persona?
¿Qué es el que te conozcan?
¿Qué es el que le des la espalda a una persona?
¿Qué es el que te den la espalda a ti?
¿Qué se siente el tener amigos?
¿Qué se siente no tenerlos?
¿Qué se siente el que todos te quieran?
¿Qué se siente el que todos te ignoren?
¿Qué se siente el que las personas te busquen día a día?
¿Qué se siente el que las personas no te busquen ni te hablen?
¿Qué se siente que te hablen por si mismos?
¿Qué se siente que solo te hablen si tú les hablas?
¿Qué se siente que te saluden?
¿Qué se siente el que no lo hagan?
¿Qué pensarías si a ti te dieran la espalda tus amigos? O los que crees tus amigos.
¿Qué sentirías el no poder sacar tu dolor? El dolor de tu corazón al sentirte solo. La soledad.
¿Qué sentirías que los que piensas tus amigos no lo son? Tus amigos nunca te dan la espalda y te hablan a diario, no importa la circunstancia, siempre están a tu lado sea enfermedad, tristeza o alegría. Siempre te dan una mano.
¿Qué sentirías si tu corazón se sintiera solo? No confiar en nadie, o simplemente no sentir a las personas que te quieren, sentir cada vez más aislamiento. La soledad se siente así.
¿Qué sentirías que las personas no te acepten?
¿Qué sentirías que las personas te alejen?
¿Qué sentirías que las personas te hablen por conveniencia?
¿Qué sentirías que las personas te hablen por hipocresía?
¿Qué sentirías que las personas te hablen porque no les queda de otra?
¿Qué sentirías que tus “amigos” te den la espalda?
¿Qué te des cuenta que en realidad no tienes amigos?
¿Qué no sabes en quién confiar?
¿Qué te sientes solo sin saber que hacer?
¿Qué nunca sabrás que es una amistad cuando te das cuenta que esta te deja de lado?
¿Qué nunca podrás sentir lo que piensan o sienten de ti?
¿Qué nunca podrás sentir el dolor de una persona que quieres? Ya sea amigo, familiar, amante (novio, esposo, etc.), en cualquier sentido.

Que nunca sabrás como me siento en este instante porque nunca podrás saber que lo que siento es la perdida de una amiga, la perdida de mi alegría, la tristeza que se une a mi corazón y el dolor acumulado despertando poco a poco, nunca sabrás muchas cosas de lo que puse aquí arriba porque no las has sentido como yo ahora las siento.

Y que si algún día lo llegas a sentir, espero que dios te cuide y te proteja como lo hace conmigo, que seas fuerte ante esta situación que a todos nos agolpará algún día, que salgas adelante por ti y por tus metas y sueños a alcanzar. Que algún día comprendas que nunca me alejé de ti y que comprendas que en mi tienes a una amiga que siempre estará a tu lado. Pase lo que pase, hagas lo que hagas, aunque me hagas a un lado. Aunque digas que no, aunque tu  cabeza no acepte lo que tu corazón sabe a la perfección.

Atte. Blanca Estela Castañeda Galicia. (Serenity_Moon01)
Fecha: 23 de Enero del 2007.
Hora: 3:34pm

Autora: espero que les haya gustado este escrito y espero sus comentarios, es muy importante para mi el saberlos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).