Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Marvel por SolDavalos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, estare publicando un capitulo cada semana

Notas del capitulo:

espero que les guste ahi me dicen 

Odin tiene muchas que decirles a sus hijos ......


Hoy era el día mas importante para la vida de Thor y Loki, hoy después de tanta lucha, de tantas lagrimas, malos momentos, hoy por fin la vida les sonreía y les permitiría unir sus vidas para siempre, hoy era el día de su boda y como era un día importante no podría faltar la charla de su padre, era sencillo tratar con Thor, pero Odin tenia mucho que decirle a Loki.


Loki se encontraba en su habitación terminando de colocarse su traje, primero se casarian en Midgar ya que Thor quería compartir con sus amigos y Loki no le vio problema ya que después de derrotar  a Thanos la relación con los vengadores se volvió buena hasta podía considerarlos sus amigos. Tony le había ayudado con todos los preparativos de la boda, seria algo intimo solo estarían los amigos mas cercanos y sus padres, Loki estaba nervioso por eso, desde que paso lo del Ragnarok, a su madre la había visto un par de veces y a Odin al parecer no quería saber nada de el, Loki estaba seguro que si ese día asistía Odin unicamente lo hacia por Thor su hijo legitimo, aun se le hacia raro y sospechoso que Odin haya aceptado la relacion que tenia con Thor.


Odin caminaba por la torre Stark buscando las habitaciones de sus hijos primero iría a la de Thor luego a la de Loki, en el camino se encontró con Stark el cual traía un terno muy elegante.


-Sr. Stark tenga usted un buen día.


-Padre de todo, a que se debe su visita.


-Mis hijos van a casarse y quiero hablar con ellos antes de la boda.- Tony miro a Odin y suspiro.


-Se que la relación que usted tiene con Loki no es del todo buena y este es un día especial para el, no lo arruine.


-Mi intención no es esa solo quiero poder hablar con mis hijos antes de que den este paso tan importante.


-Bien si es así entonces no hay ningún problema, valla de frente y voltee a la derecha la cuarta puerta es la de Thor y al otro extremo esta la de Loki.


-Gracias.- Odin se retiro y fue a la habitación de Thor donde toco la puerta, se escucho una voz desde adentro indicando que pasara, Odin entro y miro a su hijo el cual estaba frente a un espejo tratando de anudarse la corbata.


-Eres todo un hombre Thor y no puedes anudar una corbata hijo mio.- Thor volteo y miro a su padre, se acerco a el y le dio un abrazo.


-Padre no pensé que vendrías, mi madre no nos dijo nada.


-Yo le pedí que no lo hiciera quería darles la sorpresa.


-Loki es quien se sorprenderá mas, al verte aqui.


-Estoy feliz por ambos hijo, quizá esto no sea lo que tenia planeado cuando te viera casándote pero es tu decisión Thor.


-Y créeme padre que no pude escoger mejor pareja de vida que Loki.


-Lo se Thor, lo se muy bien hijo Loki es un buen muchacho, a cometido errores tantos como yo, pero es bueno, tiene un buen corazón y un amor muy grande por ti.


-Iras a hablar con el también?, no va a ser fácil padre.


-Si fuera fácil no estaríamos hablando de Loki.


-ajajajaajj tienes razón.- Thor trato de volver a hacerse el nudo de la corbata, Odin se acerco y lo ayudo enseñándole como se hacia.


-Te deseo la mayor de las felicidades en tu matrimonio hijo, en una semana sera la coronación.


-Gracias padre.- Ambos se abrazaron.


-Bien voy a ver a tu hermano deséame suerte.


-vas a necesitarla padre.- Odin salio de la habitación y se dirigió a la de Loki, este se encontraba completamente vestido mirando a la ventana, estaba nervioso, y muy pensativo, el sonido de la puerta lo saco de su ensoñación.


-adelante.-Loki seguía mirando a la ventana cuando la puerta se abrió, por el reflejo del vidrio de la ventana, observo quien entraba.


-Que haces aqui querido padre de todo.- Loki hablo con sarcasmo.-Vienes a darme la charla de padre e hijo, por que creo que te equivocaste tu único hijo es Thor.


-Loki por favor.


-Que es lo que quieres Odin.- Odin se sentó en una de las sillas del lugar, Loki volteo a verlo y se acerco sentándose en una silla al frente de el.- Ahora si me vas a explicar por que estas aqui.


-A pesar de verte y escucharte tan malcriado tienes una elegancia única.


-No creo que tu el padre de todo haya venido aqui solo para decirme esto, que planeas ?


-conversar con mi hijo.


-pues ve con Thor.


-Quiero conversar contigo, soy tu padre.


-Tu no eres mi padre.


-Loki ... mi pequeño Loki, es momento de hacer un cambio, relájate y tómalo con calma, yo estoy viejo y tu eres tan joven.


-A donde quieres llegar con todo esto.


-Tienes mucho que aprender hijo, aunque ya encontraste a alguien con quien compartir tu vida y me alegro, me alegro que seas feliz.


-No te entiendo Odin por que vienes aqui a decirme todo esto.


-Loki ya e vivido muchos años y mis errores me doblan la edad, solo quiero ... quiero reconciliarme con mis hijos, cometí tantos errores con ustedes, con Hela, con Thor, contigo fue con quien mas me equivoque.... hijo lo siento mucho.- Loki abrió sus ojos y miro a Odin incrédulo.


-Tu el padre de todo le esta pidiendo disculpas a un criminal como yo.


-No, .. yo le estoy pidiendo disculpas a mi hijo, quiero rectificar mis errores, Loki eres mi hijo y te amo.- Loki se quedo en silencio, pasaron varios minutos y Odin al ver que Loki no decía nada se levanto de la silla dispuesto a salir del lugar.


-Yo ... yo también lo siento padre.-Odin miro a su hijo el cual tenia la vista en otro lado, pero aun así pudo ver pequeñas lagrimas, se acerco y lo abrazo, habían pasado tantos siglos desde la ultima vez que abrazo al mas pequeño de sus hijos.


Las lagrimas caían de los ojos de Loki mientras se aferraba al abrazo que Odin le daba, este acariciaba el negro cabello de su hijo.


-Lo siento padre .. lo siento mucho.


-Ya mi pequeño travieso ya paso ... aun estamos a tiempo.- Odin se separo de Loki y agarro su rostro entre sus manos y le dio un beso en la frente.- Como padre yo falle no es todo tu culpa, tu actuaste por mis acciones y errores, solo quiero que seas feliz Loki.


-Lo seré .. Thor es mi felicidad.


-Lo se y por eso tienen mi bendición, quiero que sean muy felices hoy y siempre.


-Gracias padre.- volvieron a abrazarse, desde la puerta se podía ver a una Frigga muy emocionada aferrándose a Thor, ambos se acercaron y se unieron al abrazo, a pesar de los errores y las malas decisiones de cada uno, eran familia y se amaban, el sol siempre brillaría para ellos.


 


 


 
Notas finales:

biiiiiiiiiiiiien este es el primer capitulo espero que les gusten como dice la descripción aqui vale cualquier shipp ahí me dicen de cual les gustaría que escriba, las quiero muuucho y nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).