Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por VidelFujoshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alguien a escuchado el tema de Vegeta? ¿A profundidad? Alguien se ha tomado el tiempo de buscar la traducción en español? Si es asi, ¿alguien más se dio cuenta de que literalmente es una declaración de amor a Goku?

Notas del capitulo:

La canción se llama ai  no barado no you ni bejita no tema, sale al final de la película de gogeta, la fucion de los más fuertes.



¿Por qué arriesgar la vida para proteger este pequeño planeta?

Esa pregunta parece no tener respuesta, por lo que he dejado de buscarla.

¿Desde cuando mi visión de la vida cambió?

Eso sería fácil de contestar, desde que vi tu cuerpo, tu determinación.
A lo mejor piensas que creó que tan solo eres un idiota con exceso de confianza que no sabe donde se mete.


¿Por qué?

Sabiendo que es imposible

¿Por qué no rendirse? Sin notarlo, cada día me iba contagiando de esa horrible enfermedad hasta verme en la misma condición que tu.

¿Por qué?

Incluso si estás herido.

Si estás herido ni dejas de dar lo mejor de ti, ¿como es posible?

¿Por qué luchas contra el mal?

Cuando te seria tan fácil vivir de forma tranquila y sin problema alguno.

Cuando tu fuerza se debe a tu familia, entonces que el mundo entero también lo es.

Pienso que esa es tu motivación día con día para no rendirte y sin querer, también se ha vuelto la mía.

Dentro de la lluvia, dentro del viento, lo que parecía ser tu molesta voz hoy resuena dentro de mi corazón.

Como una balada.

Por el amor y por los sueños.

Tuve que hacer a un lado mi orgullo una vez más.

Me pregunto si debería seguir luchando.

Me pregunto si notas que todo eso es gracias a ti, para ti y por ti y mientras sea por ti se que luchare incansablemente, codo con codo solo para que no te arrepientas de nada en algún futuro.

Si el pasado vuelve, yo haré todo lo posible por escapar de nuevo de esa pared de acero, romperé con tu ayuda esa gigante montaña otra vez para estar de nuevo a tu lado.

La maldad, ahora se que, esa no es la fuerza verdadera, no se trata del verdadero poder, tu eres quien mas lo sabe, pues por que has demostrado ser la prueba de ello.

¿Por qué continuas entrenando una técnica?

¿Por qué sigo luchando esta acalorada batalla que sucede en en mi interior cuando se que tu me esperas al final pierda o gane?

Después de una ardiente batalla donde todo parece inútil.

Ya no me siento vacío al entender al fin por qué estamos aquí.
No me refiero a esta mañana llena de viento pues también podría ser una noche perturbada por la lluvia, si ni a que coincidimos en este pequeño planeta cuando hay miles, quizás millones más en este universo.

La sonrisa que me das siempre es tan cálida que siento que sin importar donde esté, mientras sea contigo, estaré en casa.

Por el amor y por los sueños, ahora está amistad ha germinado en mi hasta convertirse en algo más.

Por esta amistad que ha surgido, estoy seguro de que sacrificaré todo tratándose de ti, pero si tan solo pudiera conseguir todo, tener todo sin perder nada, no me molestaría seguir escuchándote dentro de la lluvia y el viento, seguir escuchando tu voz en la parte mas profunda de mi corazón.

-Vegeta, si no te concentras en el entrenamiento no servirá para ninguno de los dos, eso hasta yo lo se.

-cállate Kakarotto, estaba pensando en cómo incrementar mis poderes sin tu molesta ayuda, ¡así que prepárate Kakarotto, que no tendré consideración alguna contigo!

Tu voz resuena dentro de mi corazón.

Al igual que una balada.

Por el amor y por los sueños,

Hice aún lado mi orgullo,

Una vez más.

Me preguntó si debería continuar luchando.

Notas finales:

¿Y? Alguien más concuerda que es una declaración de amor? Si eso no lo es entonces no se que sea.

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).