Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué tienes que ser tú? por Abadon007

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo para aclarar el Alexander Luthor que uso en este fic, cuando es joven es parecido al Lex Luthor que sale en la pelicula de Batman vs Superman. 

Notas del capitulo:

Bruce sin importarle el qué dirán, toma del brazo a su compañero, estaba claro que se conocían desde pequeños, pero fue hasta en la universidad que ambos convivieron con mayor frecuencia hasta llegar a ser socios en los negocios de ambas familias que tenían un fuerte vinculo de poder. 

Lex, Bruce y Clark...

En el mundo que vivimos la sociedad ha logrado un equilibrio respetado con los Omegas, logrando que esta casta este laborando en entornos que tiempo atrás jamás creyeron ejercer. Tres Omegas importantes en el mundo y en la sociedad consiguieron este cambio, el primero de ellos al que todos se reservaban un comentario por miedo a las represalias, Alexander Joseph Luthor descendiente de una familia donde todos los lideres eran Alfas, pero por una jugada de la genética su casta fue la de un Omega de nivel superior, con esfuerzo y su fuerte carácter que parecía más un alfa, logro escalar a su primer objetivo entrar al congreso de los Estados Unidos, con su inteligencia y astucia fue el más joven y el primero en llegar tan lejos. A diferencia de los de su misma casta que se dejan llevar por el celo, Alexander y un grupo estrecho de amigos lograron controlar esos calores a base de meditación y supresores no dañinos que las empresas Lex Corp y Wayne Tech sacaron al mercado.

El joven Bruce Wayne era muy conocido por ser el Alfa ejemplar, el que siempre lleva de la mano a modelos de una hermosa belleza, tanto betas y omegas, también conocido como el mejor amigo de Luthor.

_ Deja tu galantería para al rato, la junta va a comenzar y no dejas de sonreír para las cámaras que nos están siguiendo como si fueras estrella de cine.

 

Bruce sin importarle el qué dirán, toma del brazo a su compañero, estaba claro que se conocían desde pequeños, pero fue hasta en la universidad que ambos convivieron con mayor frecuencia hasta llegar a ser socios en los negocios de ambas familias que tenían un fuerte vinculo de poder. No le importa el qué dirán, mucho menos a Lex, ambos les gustaba jugar con los medios, en especial con Lois Lane, haciéndola creer que eran pareja o que estaban unidos solo por la familia, pero la reportera no parecía una novata, lleva su profesión en la sangre y no es tonta, así que cuando tenía oportunidad los atacaba con sus preguntas, nada que ver con el recién ingresado al Diario el Planeta, Clark Kent con el pobre muchacho sí que se burlaban en su rostro. 

El joven hombre sonríe con melancolía al recordar como conoció a ese soberbio pelirrojo que ama como un hermano, contaba con diez años cuando sus padres fueron asesinados, todos los que trataban de acercarse eran solo por interés y lastima. El ultimo Wayne se torno retraído, Alfred el mayordomo de confianza quedo como su tutor, trataba por todos los medios que el niño saliera de su tristeza. El entorno del pequeño Bruce se torno más hostil, todos lo tenían en la mira, un niño fácil de manipular, un niño sin padres, depresivo, fácil de mandar al suicidio y empresas Wayne quedaría sin dueño, sus acciones serían mal vendidas y la mayoría eran empresas y laboratorios de fármacos a favor de los Omegas.

Los niños a esa edad pueden ser crueles, los niños a esa edad solo obedecen a sus padres. Cuando regresaba a la mansión regresaba con un nuevo golpe, pero no gritaba, no lloraba, ya estaba cansado de llorar y la verdad se sorprendió de cuanta resistencia tenia, de como hacía enojar a esos niños al no gritar por ayuda o al no llorar.

Alfred se lamentaba por eso, le enseño técnicas de pelea, técnicas de defensa personal que aprendió en la milicia, pero el niño no regresaba ningún golpe, ninguno hasta que lo conoció.

_ ¿Por cuánto tiempo vas a dejar que te sigan golpeando? Y está bien si no te importa, pero no es solo a ti al que golpean...

El resto de los mocosos que atacan al joven Wayne voltean a mirar al pequeño pelirrojo flacucho, ese pequeño pelirrojo de mirada hostil, con su rostro cubierto de pecas.

_ No te importa Luthor... no te metas...

El pequeño altivamente observa solamente a Bruce.

_ Están mancillando tu apellido... a tus padres... a tu sangre... a tu gente...

Uno de los brabucones toma al pequeño del cuello de la camisa.

_ Te dije que no es tu problema...

El pequeño no se inmuta, su mirada verde y fría se clava en el brabucón que se atreve a tocarlo.

_ Suéltame...

El mayor de ellos suelta a Bruce y se dirige al menor, se burla olfateando el cuello del pelirrojo.

_ ¿Oh qué pequeño Omega?

Bruce abre los ojos, olfatea, el pelirrojo es muy pequeño para ya tener casta, pero era cierto, un aroma a cítrico, con mezcla de rosas y manzana, muy dulce por ser un niño... demasiado joven. Y ahí estaba, todos los chicos que lo molestaban se olvidan de él, rodeando al menor que no se intimida, que no tiembla, que comienza a tornar esa mirada más fría y desafiante, sonríe burlonamente mostrando sus dientes blancos y perfectos.

_ Por fin tengo su atención, ya me había cansado que el chico Wayne se la robara toda.

Uno de ellos lo toma del mentón.

_ ¿Qué? ¿Deseas ser nuestra perra?

Eso no estaba bien, son todos niños, aunque algunos están por mostrar su casta, aun siguen siendo niños. Bruce se sorprende como el joven Luthor con toda la soberbia responde.

_ De ustedes nunca...

Uno de ellos se enoja esta por golpearlo, Bruce se adelanta y lo golpea.

_ ¡¡¡No lo toquen!!!

Grita agitado, el resto se sorprende, dejan al pelirrojo para ir a golpear a su primer objetivo, pero esta vez el joven Wayne se defiende, quiere proteger, desea proteger y el pequeño omega se ve indefenso. Luthor observa la pelea con sorpresa, el pelinegro demuestra que puede pelear,  saca toda su frustración, sus tristezas; recibe golpes, pero esta vez los regresa con más fuerza. Estaban en un pasillo oscuro de la escuela donde nadie los mira, en esta ocasión los niños que lo  molestaban salieron corriendo, llorando, con moretones y sangre. Un agitado Bruce con sangre en la nariz, moretones en el rostro mira a Luthor.

_ ¿Estás bien?

El pelirrojo sonríe con aire de victoria.

_ Alexander Joseph Luthor...

Bruce no entiende.

_ ¿Eh?...

Cae rendido al piso, quedándose extendido; el pequeño omega se aproxima.

_ Que me puedes llamar por mi nombre Alexander o como mi madre me dice Lex...

Lex se queda tendido a un lado de Bruce, acerca su mejilla para impregnarlo con su aroma omega.

_ Wayne sabía que tenías potencial... eres demasiado resistente, pero no puedes seguir aguantándolos... merecían esos golpes... ya me estaba cansando de esperar alguna reacción tuya...

Bruce se deja impregnar del dulce aroma, sonríe al escuchar como el pequeño pelirrojo confiesa que lo ha estado vigilando.

_ No deberías de seguirme, puede ser peligroso para un joven omega... te pudieron hacer algo indebido...

Lex sonríe, analizándolo.

_ No... No me hubieran hecho nada... tu instinto de protección te lleva hasta lastimarte a ti mismo... eres un suicida Bruce Wayne...

El joven pelinegro se intimida ante esa sonrisa y esos ojos verdes frío que lo escrutan, lo escucha sorprendiéndose de cómo el menor invade toda su privacidad acurrucándose con él.

_ Seré tu amigo y no porque me defiendas... mañana esos tontos cachorros sabrán quien es Alexander Luthor... les hare tener miedo... miedo a un Omega...

Bruce lo mira boquiabierto, tan indefenso que se ve con ese rostro cubierto de pecas, sus rizos cayendo en la frente dándole un toque angelical, pero el niño es calculador, posesivo y lo afirma cuando le dice:

_ Me caes bien... aun si no quieres ser mi amigo lo seré, no me importa lo que tus padres te dejaron de herencia, mi padre no me está mandando a ser amigable con un niño tan oscuro, tus acciones son importantes, pero depende de ti si quieres seguir dando lastima, yo creo que ya fue suficiente de lamentarse, tienes que hacer algo con todo lo que guardas.

Bruce lo empuja se molesta y se pone de pie.

_ ¡¡¡No sabes!!!... ¡¡¡No sabes lo que se siente!!! Lo que es ver que los...

Lex sonríe:

_ ¿Qué los asesinen frente tus ojos?

Los ojos de Bruce se llenan de lagrimas, da un paso atrás, el pelirrojo da un paso adelante.

_ Y dime ¿Vas a dejar que te asesinen a ti también?

Bruce no entiende, era muy joven para comprender lo que en realidad significaba la muerte de los Wayne para la sociedad de Gotham.

_ ¿Vas a dejar que toda una ciudad le pertenezca a los Falcone y a los Maroni? Te lamento decir que tu vida ya no es tuya... que toda una sociedad depende de lo que hagas de aquí en adelante.

Trata de entender, Lex habla como un adulto, como uno de los socios, como un allegado, como Alfred que estaba preocupado, pero que no sabe cómo explicarle a un niño que de ahora en adelante llevara sobre sus hombros la carga de una ciudad; si bien no era el gobernador de Gotham, los Wayne tiene un papel importante para la prosperidad de la ciudad. Lex se acerca hasta invadir el espacio del pelinegro con su índice toca la frente de Bruce.

_ Si, trata de razonar, como el único heredero de Industrias Wayne, razona, analiza, se inteligente y deja tu depresión no hundas tu empresa.

Bruce se toca su frente.

_ ¿Por qué esa preocupación por mi?

Lex cambia su mirada alegre, se torna taciturno.

_ No te engañes, no es preocupación... es envidia... tienes todo un imperio que liderar, puedes hacer o destruir... prosperar, guiarte con los socios que estaban bien con tu padre y confiarles la empresa hasta que tengas la mayoría de edad... pero entiende mientras vivas ellos no podrán arrebatarte lo que es tuyo. Si lo deseas tendrás mi apoyo y consejos.

Bruce lo mira.

_ Estás loco... ¿Cómo puedes tener envidia de mí? tienes a tus padres... ¿Cómo vas a apoyarme si somos de la misma edad?

Lex sonríe maliciosamente, una sonrisa que parece molesto y que desearía golpear a ese mocoso depresivo.

_ Bruce Thomas Wayne... soy mayor que tú... por lo menos con tres años... y ya voy a graduarme de la preparatoria para entrar a la universidad si es que no sabotean mis planes para ser el más joven de la clase en terminar la preparatoria. Y el hecho de que tenga a mis padres no quiere decir que viva feliz... ellos no son como lo fueron los tuyos.

Al pelinegro le dolía la cabeza, pero le agradaba, lo admiraba, quería alcanzarlo, pero sabe de antemano que un omega solo es educado para procrear y servir, pero Lex no deseaba eso, Lex deseaba más, aun cuando le impidieron entrar a temprana edad a la universidad, su mente analítica buscaba la forma de saltarse las reglas de evitar el celo, de tratar de buscar algo para llevar una vida que no fuera el de un omega sumiso. Gruñía cuando un alfa lo trataba de cortejar. Bruce no comprendía lo difícil que era ser un Omega, su casta aun no aparecía y era algo que preocupaba a Pennyworth, si resultaba ser un Omega, empresas Wayne tendría que seleccionar uno de sus allegados para hacerse cargo de ella mientras que el ultimo Wayne buscaría un marido para pasarle el derecho.

Pero eso no pasó, en el transcurso de los años, el joven y aguerrido Luthor se dispuso a pelear por sus derechos como único heredero de Lex Corp, recibió todo el apoyo de Industrias Wayne y aunque todos mencionaban que eran pareja, Bruce solo se burlaba ante las cámaras al igual que Lex, y no negándolo, pero tampoco afirmando. Para entonces el pelinegro contaban con apenas veinte años, había logrado avanzar para alcanzar en inteligencia a su amigo. Al igual que su padre se dedico a la medicina pero sin terminar la carrera, empresas Wayne le absorbía todo el tiempo en el día y en la noche ser un súper héroe. Estaba claro que Luthor se burlo de él cuando este le menciono sus planes, pero ante la convicción de querer defender a los débiles, daba su brazo a torcer cuando Bruce se comportaba como el alfa que protege a todos.

_ Ok Suicida... solo no mueras en el proceso de héroe...

Bruce seguía mostrando ese rostro de joven de sociedad, de Play Boy, sonriente y galante, pero su amigo lo conocía, al tomar la identidad de Batman, mostraba su verdadera oscuridad, las sombras que lo rodeaban, comenzó a ocultarle cosas, comenzó a ver que se distanciaba y para su sorpresa convivía mas con los de la Liga de la Justicia.

_ Un humano entre Dioses... te acabas de ganar mi admiración...

Bruce estaba enterado de la enemistad que Lex tenía con el héroe de Metrópolis.

_ Luthor no quiero tu admiración quiero que te detengas, no causes problemas, no entiendo porque ese afán de buscar problemas con Superman...

Lex le había mostrado su negativa en cuanto se trato de Superman, lo odiaba, tanto poder en un solo individuo era peligroso, tanto poder en uno solo y no era humano. En realidad temía que ese ser tan benevolente se volviera en contra de los humanos, que un día despertara de mal humor y decidiera destruirlos. Luthor guardaba sus temores, mostraba una mirada fría hacia su amigo de la infancia, sonríe sin ganas.

_ Solo estoy celoso... he notado como lo miras... un alfa enamorado de otro alfa...

Bruce carraspea.

_ No te entiendo...

Ahí estaba Lex, mostrando ser posesivo, celoso de que le quiten a su único símbolo de la esperanza.

_ Batman te ha hecho que me ocultes muchas cosas, pero tus acciones son tan obvias, aun cuando tienes las armas para vencer al extraterrestre, lo proteges... tal y como lo haces conmigo, pero a él de una forma más dedicada...

Bruce sonríe, comprende los celos de su amigo.

_ Superman es el símbolo de la esperanza en la Liga de la Justicia, sinceramente es el más humano de nosotros.

El pelirrojo alza una ceja.

_ Como mencione un Alfa enamorado de otro Alfa... es ser homosexual... y él no es humano... 

A sus veinte años Bruce Wayne a pesar de aparentar ser un Play Boy, aun conservaba inocencia, esa minúscula esperanza de que la gente mejoraría, esa confianza hacia Lex era infinita, pues lo consideraba alguien de admirar por pelear no solo por sus derechos sino por los derechos de todos los omegas y Bruce lo hacía entre las sombras, peleaba en el congreso por los derechos igualitarios para la casta más débil, porque también su amigo Oliver Jonas Queen de ciudad Starling es un Omega con una familia a cargo.

_ Los tres grandes en la sociedad gritando por la igualdad de los Omegas...

 

La mujer maravilla respetaba eso, en especial porque los Omega habían sido tratados como las amazonas en Temiscira en la era oscura, solo para reproducción. Ella es un alfa de primera y apoyaba todo ese proceso.

Todos los de la Liga de la Justicia hablaban del dúo excepcional que hacían Superman y Batman, aun tan jóvenes emprendieron esa misión de ser lideres junto con un selecto grupo de héroes. Diana Prince era como la madre entre ellos por ser la que más experiencia en batallas y tácticas de guerra tenía, por la edad, por observar a un mundo cambiante, pero ella notaba la tensión de Batman, algo ocultaba y no eran sus sentimientos, conocía al mayordomo de los Wayne y expresamente tenía que hablar con él sobre sus sospechas.

Clark Kent era joven y entregado, en el trabajo que recién laboraba como reportero hacía lo posible por tener un puesto y por hacerse respetar con sus compañeros aun estaba a prueba, Lois Lane era la que se le había adelantado en todas las noticias de primera plana, era un competir entre los dos, algo que el disfrutaba, en especial cuando tenían que entrevistar a Lex Luthor.

Si,  a Luthor al joven Omega que pelea a capa y espada por sus derechos, al Omega que muestra sus dientes a todo aquel que lo corteje, el Omega que al congreso le ha ocasionado dolores de cabeza por toda la revuelta de dichos derechos.

 Tanto que casi estalla una pequeña guerra de castas.

El presidente le solicito a Superman detener a Luthor, la paz dependía de ello, pero el hombre de acero era un Alfa diferente a todos, un alfa que pasaba a los de primer nivel, un Kryptoniano. Por más de que tratara de hablar con Luthor, este solo atacaba, Batman trato de hablar pacíficamente con su amigo, trato de hablar como Bruce con Lex.

_ ¡¡¡No lo entiendes!!! Nos quieren seguir sometiendo... ¡¡¡No lo entiendes porque eres un Alfa!!!

Bruce se preocupaba, el campeón del mundo había hablado primero con el murciélago, sabía que Lex era amigo de los Wayne, sabía del aprecio que le tenía y de todo lo que hacía para que Lex no saliera perjudicado, pero todo se había salido de las manos. El gobierno quería deshacerse del único heredero de los Luthor.

_ Entiende, te van a dar los derechos de tu empresa, has demostrado ser bueno en ello, pero que exijas todo para todos está bien, pero que armes una guerra entre castas, lo único que lograras es de que alfas mancillen y sometan a los Omegas rebeldes y eso no lo podemos permitir. Puedes llevar todo eso calmadamente pero no con violencia... Lex... por favor... Superman también está preocupado por cómo está actuando el gobierno,  me mando a mí para hablar en paz contigo... no quiere someterte... no deseamos hacerlo... va en contra de nuestros principios...

 

Ahí estaba de nuevo, Superman, en la mente de Bruce todo era Superman. Batman tenía sus reservas, pero igual lo protegía, Lex estaba dolido, su amigo de toda la vida, su amor de toda la vida, porque eso era, comenzó a ver a Bruce como algo inalcanzable, algo que no se corrompe, a pesar de que trato de hacerlo, que hiciera todo por conveniencia. No,  Bruce Wayne tiene más principios que todos ellos juntos, pero así como le atraía esa nobleza de su amigo, esa nobleza que el pelinegro negaba, Lex odiaba a Superman por todo lo que representaba y todo eso que representaba para él era ese poder que usaba para proteger, ese coraje que guardaba, esa calma, era la terrible atracción de poder que le infunde, de dominio... y no quería eso, no deseaba admitir que Superman era el Alfa que estaba de su talla, lo odiaba así que lo destruiría.

Lo que nunca pensó es que se destruiría así mismo y traicionaría a su mejor amigo. Cuando Superman y Lex se encontraron en las oficinas privadas de Lex Corp., no fueron palabras, ni discusiones, la tensión estaba latente, la atracción más primitiva, sus animales internos se negaron a ser sometidos por la inteligencia, por el ser pensante. Todo fluyó como una danza salvaje, piel con piel, la obscena música  de sus cuerpos chocando negándose a separarse  mientras que sus labios se obsesionaban  con el embriagante sabor de sus salivas. 

Lex y Superman nunca hubieran caído en sus instintos, ambos eran personas inteligentes, civilizadas. 

 Era cierto que sentían atracción y ambos tenían sus deberes como prioridad, lo que descubrieron es de que el mismo gobierno y autoridad querían destruirlos a ellos por actuar a favor de la ley igualitaria de los omegas. 

Bruce se dio cuenta de todo muy tarde, vio el desastre y las consecuencias que todo acarrearía. 
Lex vio con horror cuando Bruce entro a la oficina privada y los descubrió después de una semana que habían desaparecido. Ahí estaban después del celo de un omega de primer nivel, sometido por un alfa de primera. La mirada de Wayne fue de decepción hacia ambos, ninguno se atrevió a mirarse a los ojos.

_ Bruce… yo…  

El niño solo y triste que conoció se mostro frío y reservado, aquel hombre era por completo al héroe que representaba Batman.

 Los tres guardaban secretos, Bruce amaba a Clark y a superman por lo que eran, el humano que representaba. Pero también amaba a su amigo, por lo aguerrido que fue, por lo indomable. Nunca pensó que Lex y Superman se atraían como así se atraen los enemigos, con esa tensión que se inclina a lo sexual.

En realidad Lex lo amaba limpiamente, a su Bruce a su Batman... sabía que esto le causaría una conmoción, sabía que ya no estaría en el pedestal que lo tenía el pelinegro.

Y Clark no era tan inocente, pensó en sus deberes, pensó en todo, pero tener a su omega destinado, tener aquel que le correspondía tan enfermizamente pero que aun tenía una pizca de bondad al saber que lastimaría a su único amigo. Saber que se dejaron llevar por esos instintos bajos y el peligro que corría si lo dejaba a la deriva, Lex no sobreviviría ni dos días, lo destruirían tal y como lo deseaban. Solo se lo llevo lejos, fuera de la Tierra, aun cuando Bruce le ordeno que no lo hiciera, pero ambos héroes estaban conscientes de las calumnias y desventajas que tendría el Omega al verse marcado, la sociedad se burlaría de él, lo llamaría hipócrita y así el gobierno sin hacer más lo vería destruido.

Superman lo reclamo como suyo y no porque Lex fuera una víctima, Luthor entendió que de algo no podía escapar y era que tenía a su Alfa destinado y ese era al que creyó su enemigo, una mala jugada como su casta, una broma cruel, pero del cual su cuerpo correspondía, sus instintos... su animal primitivo le gritaba que era el alfa correcto, un alfa fuera de este mundo.

Todo lo que Lex había construido para tener a los Omegas con derechos igualitarios parecía que caería desastrosamente con la noticia, pero el gobierno y aquellos que optaron de esa forma en contra de Luthor se tragarían sus palabras con creces al igual sus malas acciones hacia la casta más débil que según ellos creían.

 

No había tiempo de lamentarse, no había tiempo de nada...

 

Así como Lex lo hizo pero ahora de una forma más pasivo agresivo, Bruce contra ataco junto con Oliver Jonás Queen, no había tiempo de enamorarse, su corazón fue roto por sus mejores amigos, no había tiempo de nada, toda una sociedad dependía de lo que sucediera con esa lucha igualitaria. Y así fue, el Alfa modelo, el Play Boy y principie de Gotham demostró que no se necesita una casta para ejercer los deberes que le corresponden, que eso no evita seguir con su vida.

La sociedad creía que Bruce Wayne era Alfa por el aroma y la forma protectora que se mostraba con Lex, Diana Prince al hablar con Pennyworth creyó que lo que ocultaba Bruce era que en realidad era un Omega.

_ El señor Wayne cuando lo desea puede lanzar sus feromonas Omegas y atraer a cualquier, pero también soltar ese aroma a Alfa de primer nivel...

Diana estaba sin palabras.

_ No es Beta...

Pennyworth sonríe.

_ Es solo una persona seductora... con labia, pero también es protector, es salvaje cuando se lo propone... pero ahora se ha neutralizado para proteger a cerrado su corazón.

Diana comienza a entender.

_ No, es solo que Bruce aun no termina de definirse su casta... es mayor, pero le falta todo un proceso y cuando encuentre la persona adecuada se definirá a que casta pertenecerá.

 

Alfa Omega  

 Habían pasado diez años desde lo sucedido con Lex Corp., Bruce se había vuelto reservado, todos lo conocían por ser un hombre de negocios, nadie negaba que tenía a su lado las mejores modelos, las más hermosas mujeres omegas, pero tal y como Luisa Lane lo nombro en un encabezado del Diario El Planeta.

_”Bruce Wayne será el príncipe Play Boy, pero es un príncipe solitario, no importa con cuantas modelos Omegas o Betas se mezcle siempre será el hombre más codiciado porque no tiene corazón para nadie”.

Todos hablaban de que Superman se llevo a su pareja omega, pero desde que Wayne se dio a conocer que podía ser ambas castas fueron a su cacería tanto omegas como alfas, nadie salió entero ante los desplantes del hombre más rico y más joven en el congreso, el de mayor importancia junto con Queen, en todos esos años se esforzaron por igualar todas leyes para los omegas y vaya que lo habían logrado, WayneTech y Wayne Industries se hizo cargo de Lex Corp., no dejarían que el imperio de los Luthor se derrumbara.

Con el pasar de los años Bruce adopto a tres niños que ahora eran jóvenes de bien y que los apreciaba como si fueran sus hijos de sangre, el primero que más como su hijo parecía su pequeño hermano Richard Grayson fue el que  ilumino su vida con su cálida sonrisa y su bondad. Es su mano derecha en los negocios, mientras que Jasón Todd se hizo cargo de todo Wayne Tech junto con Lucius Fox. Tim Drake por su parte se hizo cargo de empresas Lex corp.

Todo iba bien, el mundo no necesitaba ese emblema de la casa de El, a Superman se le extraño en el inicio, pero conforme el mundo se hundió en los problemas de las castas lo olvidaron temporalmente y más al saber que se había unido a un Luthor. No se sabía más de ellos.

_ Creo que deberías de buscar a alguien joven que  ilumine tu vida…

Ambos hombres mayores se encontraban tomando un receso en la cafetería de la empresa. El dueño se lleva la taza de café para tomar un sorbo de ella, pasa aquel liquido que calienta un poco su frío cuerpo por el invierno crudo que azota a Gotham.

_ Wilson… solo encárgate de hacer bien tu trabajo

Slade Wilson es mayor, a pesar de contar con diez años más de edad se conservaba, lo contrataron para ser el guardaespaldas de la familia Wayne, en especial de Bruce ya que por ser el hombre más importante en el congreso, que obligo al gobierno apoyar las leyes igualitarias se gano enemigos, gente conservadora que estaba en contra de dichos cambios.

_ Oh vamos chico, sabes de antemano que no necesitas de mi protección, una persona de tu nivel con enemigos no estaría tranquilamente tomando su taza de café en su empresa, a la vista de todos.

Bruce no se inmuta, Wilson Slade era un mercenario que se había ganado su fama de la forma más terrible, lo llamaban el exterminador, pero por obvia razones se retiro después de que Batman le diera una paliza que lo obligo a razonar su vida, lo que Bruce no estaba enterado era que todo ese cambio se debió a que Grayson el hijo mayor de Wayne salía con Slade, lo mantenían oculto para evitar una pelea entre ellos de la cual ninguno de los dos terminaría bien.  Así que para dejar de preocupar al ave azul, prefirió perder ante Batman y ofrecerse para cuidar su espalda de sus enemigos.

_ Me imagino que estas saliendo con alguien joven…

Slade casi escupe su café, con el tiempo Batman se había vuelto el mejor detective de todos los tiempos, era de esperarse que dedujera todo. Trata de evitar sentirse nervioso, lo mira desafiante.

_ ¿Por qué lo mencionas?

Bruce lo mira analizando ese rostro, donde uno de los ojos está cubierto con un parche, el cabello blanco del hombre y esa barba bien cuidada, le da cierto aire seductor.

_ Te he visto rodeado de jóvenes, mi segundo hijo tiene cierta pasión por las armas y tú no has dudado en enseñarle a usarlas, aun cuando estoy en contra de ellas… he visto como Jasón te mira con admiración y eso que es un muchacho difícil de impresionar por la vida que llevo…

Slade sonríe de lado.

_ Espera, ¿Sabes que tu querido Jay tiene una relación con el pequeño Tim?

Bruce asiente y lo  mira fijamente.

_ Lo sé y por esa razón agradezco que no sean hermanos de sangre, tiene una gran brecha, cada uno lo adopte en diferente tiempo y el pequeño Tim fue más unido a Jay… por esa razón no quiero que mi hijo menor resulte lastimado por ninguno de ustedes…

El hombre mayor lo mira con seriedad.

_ Creo que estas mal interpretando, para Jay soy solo como un maestro de armas… pero al que admira es a ti… y por lo de la relación, bueno tu pequeño hijo debería de sentirse confiado pues Jay es fiel hasta los dientes…

Bruce sonríe con tristeza desvía la mirada de Slade.

_ Bien… me dolería ver a unos de mis hijos sufrir de amores…  en especial a ese pequeño omega…

Slade no lo demuestra pero suspira internamente al ver que Bruce no tiene idea de con quién tiene una relación.

Wayne esta por decir algo más, pero nota a esas personas que lo vigilan.

_ Slade…

El mercenario asiente, sonríe.

_ Si, lo note, tienen una hora esperando… Sr. Wayne tenemos que marcharnos…

Salen del edificio en un Mercedes gris plomo, se alejan de todo el tráfico esquivando a transeúntes y autos, Wilson iba en el volante.

_ Nos vienen siguiendo…

Bruce asiente.

_ Esto va ser como la última vez…

El mayor grita.

_ ¡¡¡Ningún intento de asesinato es igual a otro!!!… Quieren tu cabeza Wayne y la quieren para ponerla de trofeo frente a todos los Alfas que perdieron a sus Omegas…

Bruce esta por ponerse el traje de Batman que lleva oculto bajo su ropa, uno de última tecnología que lo protegería de las balas, y lo cubriría más rápido que esos trajes ostentosos que utilizaba en antaño, pero Wilson deja el volante para tomar sus armas.

_ Vamos Wayne deja que este viejo mercenario desquite el sueldo que le pagas…

Rápidamente con agilidad Slade se sube a la cubierta del auto, dispara a las llantas del enemigo, lo que no contaban es que frente ellos un segundo auto que iba en contra se estrella contra el Mercedes, un tercero pega en el costado, mientras que el primero los golpea con toda la velocidad en la parte de atrás, Slade es lanzado por la fuerza de velocidad de los tres autos, con la rapidez que está entrenado brinca a uno de los autos de los civiles, se detiene de golpe impulsándose con otro que casi lo atropella. Dispara acertando en sus objetivos, sin matar a nadie porque el jefe lo tiene prohibido, pero si hiriéndolos de gravedad. Bruce lleva el cinturón de seguridad, frena el destartalado mercedes que lo había cubierto con las bolsas de aire, Wilson se aproxima guardando sus armas.

_ Esto es… desquitar el sueldo que me pagas… 

Pero un cuarto auto se lleva lo que queda del Mercedes tirándolo fuera de la autopista y dejando atrapado a Bruce entre el metal torciéndose a su alrededor sin darle tiempo a ponerse el traje. El mercenario grita:

_ ¡¡¡Maldición!!!

Slade dispara directo en la cabeza del hombre que manejaba, corre para ver si Bruce salió del auto, pero al aproximarse solo ve la explosión.

_ ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Ahora que le diré a Grayson… 

_ Que me debes una maldita explicación del porque te estás revolcando con mi primer hijo.

Slade no lo podía creer, frente sus ojos estaba Bruce en los brazos de un joven que volaba al igual que como lo hace Superman, solo que este no lleva su típico rizo, lleva un corte de cabello militar, playera negra con el logo de la casa de “El”, su piel es blanca, de complexión musculoso como el Kryptoniano, Jeans azules, calzando unas botas negras, tiene una mirada madura para su edad, observa a Bruce que no se digna a verlo.

_ Déjame a lado de ese hombre…

El joven asiente, mira con curiosidad al millonario mientras lo deposita en el suelo con sumo cuidado.

_ Necesita ir con un medico… tiene heridas que debe de atender…

Bruce trata de mantenerse en pie, Slade se aproxima al ver las heridas que provoco todo ese caos.

_ El muchacho tiene razón…

Wayne esta por caer, pero el joven lo sostiene.

_ Por favor… necesita que lo vea un medico…

Bruce golpea la mano que lo ayuda.

_ ¿Eres hijo de Clark Kent y Alexander Luthor?

El muchacho asiente, se presenta.

 _ Conner… mi nombre es Conner Kent Luthor…

Por donde lo vea y calcule la edad de ese joven, las cuentas no le salen, Slade también estaba con sus dudas.

_ No puedes ser hijo de ellos… han pasado diez años… fácil tienes…

Conner comprende, confirma la sospecha de ambos.

_ 20 años… bueno es una historia larga de contar…

Sonríe tal y como lo hace Clark, pero con esa mezcla de Lex, las ambulancias y las patrullas estaban por llegar, Slade las escucha al igual que el muchacho.

_ Bien, bien lleva al Sr. Wayne a un hospital…

Bruce se niega, pero el joven sin pensarlo más lo toma de nuevo entre sus brazos con el mismo cuidado. Ignora la negativa del mayor que se tensa al estar en sus brazos.

_ Wilson me las vas a pagar…

El muchacho toma el vuelo, escucha decir al hombre canoso.

_ Sí, si… llévalo a la mansión… estará más seguro ahí.

En el trayecto a la mansión todo paso con un incomodo silencio, pues el joven no estaba enterado de donde se ubicaba y Bruce solo esperaba que este le preguntara.

_ No te diré la ubicación de la mansión… así que déjame en el edificio de WayneTech…

El chico asiente, lo deposita en la terraza.

_ Ahora contesta… ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde están tus padres?

El muchacho se torna rojo, ante la mirada escrutadora del mayor.

_ Mis padres en estos momentos deben estar al tanto de que escape de casa… vine aquí porque quería buscarlo a usted…

Bruce se extraña.

_ A mi… ¿Por qué?

Conner se arma de valor, se quita un brazalete de metal que lleva en una de sus muñecas.

_ ¿Alguna vez ha soñado con su Omega o su Alfa?

La mirada de ese joven se torna fría y distante, ese azul en sus ojos se torna en un color mezclado con el verde más fuerte de un bosque espeso.

_ No…

El mayor comienza a marearse, un espeso calor surge del cuerpo del menor, un calor con aroma a madera y nuez mezclado con una fragancia fresca.

_ Sr. Wayne mi padre me conto que cuando un Kryptoniano sueña con su omega, quiere decir que es el indicado, que es su otra mitad… ¿En realidad usted no ha soñado con su alfa?

Bruce da un paso atrás, ese aroma es de un alfa, un alfa joven que reclama dominio, sumisión. Pero Bruce era inmune a todo tipo de alfas, ninguno le afectaba porque el también podía contra restar a aquel que lo quisiera someter, mantenía a su animal interior a raya, no había nadie que lo alterara tal  y como lo está haciendo ese muchacho impetuoso.  

_ Yo… no soy un Omega… controla eso…

 Conner se aproxima.

_ Pero le afecta… y es porque su animal primitivo lo acepta…

Bruce  se cubre el rostro, mantiene la compostura.

_ Puedo mandarte a prisión por obligar a alguien que actué bajo instinto…

Conner se pone su brazalete controlando su aroma.

_ No es mi intención obligarlo… solo he venido a conocerlo… a diferencia del incidente de mis padres… yo deseo conocerlo Sr. Wayne… porque usted es mi Omega destinado…

Bruce da otro paso atrás, se burla, pero no puede carcajear, los golpes de ese accidente comienzan a doler.

_ Tonterías… no estoy para esas cosas de adolescentes…

El joven Kent, lo mira con atención.

_ Y yo no estoy para jugar como un adolescente… y usted necesita de un doctor… ya ubique la dirección de su mansión.

Rápidamente y con cuidado lo toma de nuevo en brazos, aunque el mayor reniegue este se lo lleva cargado cual princesa herida.

_ Lo siento Sr. Wayne si perturbe su vida… pero usted me pertenece quiera o no… y yo le pertenezco a usted de la misma forma…

El mayor abre sus ojos ante lo que escucha.

Hace diez años un Bruce joven tuvo un sueño, miraba a un joven de ojos azul cielo que cambiaban a un verde, de cabello negro y corto, un joven que le murmuraba siempre en sueños.

_ Me perteneces y yo te pertenezco…

Pensó que era Clark, siempre lo creyó, pero esas palabras nunca salieron de su compañero, ahora ese mismo joven que trato de olvidar y de negar ya no es un sueño.

_ Y ahora alteras mi vida… cuando es todo un desastre. 

Notas finales:

Saludos a todos y todas, este fic es un regalo para una chica del Eden Slash, es un obsequio para el amigo secreto. 

En el grupo pregunte si querían que le continuara, pues bueno le continue, proximamente trendrá más capitulos. 

Saludos, besos y abrazos estilo Superman.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).