Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Di mi nombre (KrisYeol) por Marina_Kya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(^o^)/  Hola, amor yaoi.

Hace mucho ¡mucho! Que no cuando por aquí. Espero que les guste.

Notas del capitulo:

(??‘•??—•??‘)? Espero les guste

 

YiFan observa, observa detenidamente a ChanYeol observando a BaekHyun. Humedece sus labios con recelo, pero sigue observando. Su mirada debería estar quemando a ChanYeol pero la verdad es que ni siquiera parece inmutarlo. Ni siquiera lo a notado.


— ¿Qué ves?.— Pregunta JongIn sentándose a su lado, jugando con un chupetín en su boca.


— Nada.— Dice apartando la mirada de ChanYeol, para clavarla en su amigo.


JongIn sonríe con picardía y lo codea con diversión.


— Venga, no seas así. No apartabas la mirada de YiXing.— Dice juguetón y observa hacia el chico que justamente se encontraba junto a ChanYeol. — Se que te gusta.


YiFan sonríe, sonríe porque su amigo ni siquiera imagina que a quien realmente estaba mirando era a Park ChanYeol. Un idiota sin remedio.


— Ajá.— Ironiza incrédulo y termina de beber un jugó que tenía en sus manos.— Bien, nos vemos en la práctica. — Alega y se levanta de la banca donde se encontraba sentado.


JongIn sonríe, con esa sonrisa seductora que tanto lo caracteriza y quita el chupetín de su boca.


— Deberías follarlo.— Insinúa. — No te dirá que no.


YiFan observa a YiXing reír. Si, ese pequeño pelinegro era hermoso; con una sonrisa encantadora y una personalidad burbujeante. Pero inconscientemente su mirada se desvía hacia ChanYeol, quien; con una sonrisa seductora tomaba a una chica por la cintura.


No, él no era así. Él no iba por la vida pidiendo sexo. YiFan negó con la cabeza.


— Nos vemos en la práctica. — Volvió a repetir y se alejó del moreno.


YiFan tenia muchas cosas que analizar. Porque sólo Dios sabe porque se a enamorado de aquel remedio sin causa.


YiFan comenzaba a sentir dolor de cabeza de solo pensar en eso. Porque ya ni siquiera era tristeza lo que sentía al ver a ChanYeol ligar con diferentes personas. Es más, eso ya no lo inmutaba. Lo que sentía ahora eran unas fuertes ganas de tirar la toalla. Quería olvidarlo y continuar con su vida tranquila.


YiFan entro a clases, ocupó un lugar en frente para poder prestar atención. El profesor de economía era un hombre extranjero; con unos profundos ojos azules y muy apuesto. Era sabido que la mayoría se sentaba en frente para observarle, pero él pasaba de los hombres con actitudes dominantes o demasiados sumisos.


«Ironico» Pensó y sonrió para si.


Las clases terminaron; YiFan recogió sus libros y los estaba guardando en su mochila, cuando una presencia junto a él llamo su atención.


— Hola.— Dice el chico con una linda sonrisa.


— Hola.— Repite observando los hermosos hoyuelos del chico al sonreír.— ¿Puedo ayudarte en algo?.— Pregunta viendo raro la situación.


— Esa es mi pregunta.— YiXing sonrió divertido.— JongIn me ha dicho que querías hablar conmigo.


YiFan no pudo evitar reír incrédulo.


— Oh, ya lo recuerdo.— Dijo cerrando su mochila y colgándola en uno de sus hombros lo miro a los ojos.— Escuché que eres bueno tocando el piano.— Alegó con una sonrisa.


YiXing asintió amable.


— Lo soy, ¿necesitas que te enseñen?.


Bien, esa fue una buena escusa. YiFan se sintió satisfecho con su mentira, solo que ahora debía aprender a tocar piano. Algo en lo que nunca se había interesado, pero ya no había vuelta atrás.


— Si.— Respondió.— ¿Podrias hacerlo?.


— Claro.— YiXing pareció más relajado.— ¿Ahora esta bien?.


— ¿Ahora?.— YiFan lo analiza, no esta seguro de si es una buena idea. Tiene practica de baloncesto en dos horas.


— Si, es que no se si podre hacerlo mañana.— Responde YiXing pensativo.— Doy clases de baile cuando me piden el favor.


YiFan sonrió ante sus palabras. Ese chico no podía ir por la vida haciendo favores.


— ¿Acaso vives de hacer favores?.— Bromeó.


— Me cuesta decir que no.— YiXing rasco su nuca afligido.


— Si no quieres hacerlo, puedo pedirle ayuda a alguien más. — Dice.


Genial, tal vez pueda escapar de ese embrollo.


— No, esta bien. Me gusta tocar piano. No sera problema para mi.— Réplica YiXing con una amabilidad difícil de negar.


— Entonces esta bien.— Dijo YiFan dándose por vencido y comenzó a caminar.


YiXing lo guió hacia el salón de música. Allí se encontraba un hermoso piano negro, parecía que no hubiera día que no lo pulieran.


— Sientate.— Le dijo YiXing amable.


YiFan lo obedeció y observó las teclas casi con miedo. Nunca en su vida a tocado un piano, es más, de niño le regalaron uno de juguete que término intercambiando por un tren chuchu.


YiXing pareció notar su estado, ya que soltó una risa divertida.


— Tocalas, no muerden.— Bromeó.


YiFan lo miro.


— No se siquiera por donde empezar.— Confesó.


YiXing lo miro aun divertido.


— Primero debes relajarte. — Le dijo colocando sus manos en sus hombros.— Aprender a tocar el piano lleva tiempo, pero si eres paciente puedes aprender a tocar una melodía en un mes.— Explicó.— Segundo, debes aprender de memoria las notas que están en este pentagrama.— Dijo señalándole lo dicho.— Después te enseñaré a que nota corresponde cada tecla.— Continuó tocando una tecla en el piano.— Tal vez te cueste al inició, pero si tienes buena memoria no sera tan difícil.


YiFan asintió observando las teclas. Bien, ahora podía agregara Tocarpiano a su currículum. Porque esta seguro que YiXing no lo dejara ir hasta que al menos toque una melodía.


Ya era entrando la noche cuando YiXing lo dejó en libertad. La cabeza de YiFan estaba llena de DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, DO y el sonido del piano aun retumbaba en sus oídos. En esté momento YiFan no deseaba algo más que una ducha y tirarse en su cama. Pero esos planes volaron cuando vio a ChanYeol recargado en su motocicleta y de brazos cruzados en el estacionamiento de enfrente.


ChanYeol tenia sus cabellos húmedos y ya no bestia el uniforme. Vestía pantalones rasgados, remera suelta y una chaqueta a la moda. Este tenia los audios puestos y miraba fijamente a la nada. Algo que le dio esperanzas de irse sin ser pillado, pero esas esperanzas se esfumaron, cuando los oscuros ojos cafés de ChanYeol se clavaron en los suyos.


YiFan se miro en el reflejo de un auto estacionado a su lado. Dios, estaba arruinado. El uniforme siempre le había quedado mal, sus cabellos ya se encontraban alborotados por las veces que tiro de ellos en la clase de piano. Y para la cereza del pastel, tenia ojeras por el cansancio.


Si acomodaba sus cabellos ahora, haría notoria la intención que tenia para verse bien frente a ChanYeol. Así que simplemente espero a que este se acercará sin mover un dedo. Después de todo, acomodarse un poco no haría que Park lo amara.


— Ey.— Lo saluda ChanYeol al estar a su lado.— Te ves horrible.— Alegó mirándolo con una mueca. Una mueca que dejaba en evidencia el adorable hoyuelo en su mejilla derecha.


YiFan fruncio el ceño, retiró su mochila de sus hombros y saco unas fotocopias de ella.


— Ten.— Le dijo.


ChanYeol sonrió satisfecho al ver las fotocopias. Las cuales tenían un resumen de historia que seguramente reprobaría sin ellas.


— Genial.— Festejo y luego de mirar a su alrededor, sus ojos nuevamente enfrentaron los suyos.


YiFan le sostuvo la mirada, pero por un traicionero instinto; sus ojos se clavaron en los labios de ChanYeol. Aquellos labios color fresa que lo volvían loco. Aquellos labios acolchonados y húmedos...


— Eres tan obvio.— ChanYeol sonrió negado.— Ven.— Dijo rodeando su cintura con una de sus manos y lo empujó hacia un lado más oculto acorralándolo. YiFan miro a su alrededor por instinto.— Tranquilo, no hay nadie.— Lo tranquilizó el menor antes de besarlo.


YiFan quedo primeramente en las nubes, pero mientras más probaba el sabor dulce en los labios de ChanYeol, más quería de él. Tiro su mochila al suelo y sujetando la cintura de este intercambio sus lugares. La espada de ChanYeol hizo un sonido sordo al chocar contra la pared y gruño.


— Ey.— Susurró ChanYeol deslizando su mano libre por su costado.— Tranquilo.— Alegó con una sonrisa divertida.


YiFan lo observó jadeante. Su cuerpo ya ardía de deseó. Quería tomar a ChanYeol allí mismo. Pero necesitaba una ducha, estában en el colegio y allí cualquiera podía verlos. Finalmente frustrado, recargó su frente en el hombro de ChanYeol y respiro profundo. Joder, ama su perfume y esta seguro que cada ves que lo huela por la calle le recordará a él.


— Quiero hacerlo.— Murmuro enterrando sus dedos en las caderas de ChanYeol.


ChanYeol sonríe, pero no dice nada. YiFan logra calmarse y se aleja tirando de sus cabellos hacia atrás. Luego le tiende su mano al menor exigiendo quee diera algo.


ChanYeol frunce el ceño, pero saca las llaves de su bolsillo y se las entrega. YiFan sonríe triunfante y vuelve a recoger su mochila. Ama el poder que aveces tiene sobre ChanYeol, porque por más amantes que este tenga en su cama, nunca vio a ninguno manejar su motocicleta y joder que eso le daba esperanzas.


YiFan cruzó la calle y tomo uno de los cascos que habían sobre la motocicleta y se lo puso. Luego espero a que ChanYeol se colocará el suyo y subiera, para poder marcharse.


Como normalmente hace, YiFan los lleva a su casa, porque ahí tiene vía libre con ChanYeol. Ya que su madre es enfermera por lo que casi nunca esta y su padre esta en un viaje de negocios.


Lo primero que hace YiFan al entrar a su casa, es bañarse. Dios sabe cuanto lo necesitaba. ChanYeol lo esperó en su habitación como se lo indico y para cuando salió de la ducha, este ya se habia quitado la chaqueta y se encontraba jugando videojuegos muy entretenido.


— Tardas demasiado en la ducha.— Le dijo ChanYeol mirándolo aburrido.


YiFan camino hacia él y lo beso. Lo beso de manera hambrienta. ChanYeol no tardo demasiado en olvidar el juego y corresponderle con la misma necesidad. YiFan se arrodilló para colocarse a su altura y rodeo su cintura con sus brazos.


Sus lenguas eran fuego y sus respiraciones agitadas. YiFan perdía la cordura con facilidad gracias a ese hombre. Soltó sus labios y comenzó a besar su cuello dejando un camino húmedo. Sus manos ya levantaba su remera, para tocar la suave piel y quitársela.


Pero ChanYeol se apartó y se la quito el mismo. Provocando una sonrisa ladina en el mayor por su impaciencia. Claramente ChanYeol no sentía pudor, ya que se levanto del piso y se quitó sus pantalones también.


YiFan mordió su labio inferior y se puso a su altura. Él solo debía quitarse la toalla que rodeaba su cintura para quedar expuesto.


ChanYeol observo su cuerpo con deseó. Parecía disfrutar de todo lo que veía.


— Quien te viera cerebrito.— Se burlo ChanYeol con una sonrisa ladina.— No se porque no te follas a todo los que te siguen. Yo no desaprovecharía esa oportunidad.


YiFan fruncio el ceño. Se acercó a él y rodeando su cintura nuevamente pego sus cuerpos. La tensión entre ellos siempre le pareció muy excitante.


Los labios de YiFan suavemente se deslizaron por el largo cuello de su amante. Provocando un momento de puro deseo y ansiedad.


— Lo haré cuando me apetezca. — Ronroneo al llegar a su oído y metió su lengua en el, provocando que ChanYeol se estremeciera.— O me aburra de ti.— Alego con malicia.


ChanYeol fruncio el ceño, pero no pudo protestar. Ya que YiFan lo había vuelto a besar en los labios y había deslizando su diestra entre su ropa interior; tomando su semi erecto miembro entre sus dedos.


ChanYeol jadeo ante el contacto y se estremeció cuando YiFan comenzó a masturbarlo a la vez que embestia su boca con su lengua.


Tan caliente.


YiFan maravillado con los sonidos que salían de la hermosa boca de ChanYeol. Comenzó a hacer pequeños círculos con su dedo pulgar en su glande, provocando que este enloqueciera.


— Maldicion.— Gimió ChanYeol e intento detenerlo. YiFan sonrió con malicia y masajeo sus testículos. ChanYeol tembló de placer.— Detente, harás que me corra.— Se quejó pero YiFan no se detuvo. El ceño de Park se fruncio con la sensación de que iba a correrse.— ¡Yha, BaekHyun! — Gruño y YiFan se detuvo abruptamente. ChanYeol suspiro ante su descuido.— Debías detenerte. — Murmullo quitando su mano de su ropa interior y besándolo en los labios a modo de disculpa.


Los ojos de YiFan brillaron con molestia y eso, parecía divertir un poco al menor.


ChanYeol entrelazó sus dedos y camino hacia la cama, dónde casi obligó a sentarse a YiFan y admiró su cuerpo desnudó, antes de inclinarse hacia él.


— ¿Ves lo qué logras?.— Cuestionó deslizando sus labios por el cuello de YiFan. Mientras que una de sus manos pellizcaba suavemente unos de los pezones de este. YiFan no parecía dar indicio de reaccionar.— Ey. — Susurró ChanYeol succionando una zona en su cuello y luego lo mordió allí.— Estoy tan caliente.— Alegó con un tono seductor y moviendo su cadera de forma que, su erección rozará la pierna de YiFan.


YiFan se estremeció. No había nada más caliente, que ChanYeol diciéndole que estaba caliente. Mando su enojo al demonio y tomando la erección de ChanYeol con su diestra la llevó a su boca.


Dios, antes de conocer a ChanYeol pensaba que las felaciones se hacían entre una pareja felizmente casada, pero ChanYeol le demostró en una noche, que eso era estúpido y que había más felaciones en una pareja de amantes que en una casada. Aun no sabe si esto último es cierto o no, pero por el demonio que le gusta tener el miembro palpitante y caliente de ChanYeol en su boca.


Ni siquiera sabe como es que este aun no a descubierto sus sentimientos y sigue pensando que solo es un juego de amantes y sin compromiso.


Y una mierda. YiFan ponía todos sus sentimientos en cada noche juntos. Lo besaba y lo tocaba con el deseo de cariño impregnado en la piel. Pero ChanYeol era idiota y ya había sido lastimado sentimentalmente. Lo último que buscaba después de su ruptura con BaekHyun era volverse a enamorar.


YiFan dio una última lamida al miembro de Park y se hizo hacia atrás en la cama. ChanYeol se subió encima de él con sus piernas a cada lado y le sonrió. Antes de empujarlo con su diestra hacia la cama. Recostándolo en ella.


— Deberías dejar de ser tan sensible.— Le dijo tomando el pote de lubricante que YiFan siempre tenia en su mesa de noche.


YiFan se sentó nuevamente en la cama, le quito el lubricante y lo levantó por las caderas, para que se acomodará. ChanYeol fruncio el ceño, pero permitió que lo preparará. YiFan siempre utilizaba mucho lubricante en él, quería que se sintiera lo más cómodo posible en esa posición.


Un lado de él, temía que ChanYeol se buscará a un amante fijo como él pero sumiso, porque no le gustaba serlo.


ChanYeol jadeo cuando introdujo el tercer dedo y se arqueó cuando dio con ellos en su próstata. YiFan comenzó a besar su cuello, succionando y mordiendo donde le apetecía. ChanYeol nunca se quejaba de ello, es más, parecía gustarle.


YiFan se recostó en la cama y guió a ChanYeol para que se pusiera a gatas sobre él. El flequillo de ChanYeol comenzaba a pegarse en su frente ante la pequeña capa de sudor que ya lo envolvía. Con su mano libre, YiFan le apartó los mechones, sin dejar de embestirlo con los dedos.


Prontamente, era ChanYeol quien movía sus caderas buscando sentir más de aquello. YiFan hurgo bajo su almohada y saco un condón de allí. Lo abrió con sus dientes e iba a tener que retirar sus dedos de ChanYeol para colocarselo, pero este tomó el condón de su boca y lo ayudo a colocarselo.


YiFan sonrió ladino, cuando el condón envolvió su miembro y los largos dedos de ChanYeol lo acariciaron varias veces. Luego vio a ChanYeol subir un poco mas hacia sus caderas y mordió su labio inferior al verlo comenzar a bajar poco a poco por su hombría.


ChanYeol tenía sus ojos cerrados y su ceño fruncido acostumbrandose a él. Eso le provocó una explosión de ternura. YiFan se volvió a sentar en la cama y lo beso en la frente.


ChanYeol abrió sus ojos sorprendido, ya que nunca antes había hecho eso y se dejo caer cubriéndolo por completo.


Mierda.


YiFan cambio rápidamente su cara de idiotas enamorado, por una mascara seria y lo beso con lujuria. ChanYeol tardo unos segundos en volverle a seguir el juego, pero lo hizo. Compartieron un beso ardiente hasta que ChanYeol comenzó a moverse sobre su miembro.


YiFan apiló dos almohadas detrás de él y se recostó en ellas. De forma que quedó medio sentado y con el ángulo perfecto para moverse y ver el rostro bañado en placer de ChanYeol. Dios, alguien tan masculino como él no podía hacer esos gestos tan... Tan lindos y calientes a la ves.


ChanYeol parecía encantado con el ritmo que él mismo imponía, pero comenzó a cansarse. YiFan tomó el control en ese momento, lo sujeto fuerte de sus caderas y comenzó a embestirlo rápido y lento. De manera que ChanYeol se arqueaba de placer.


— Maldición...— Gimió ChanYeol cuándo al sostenerse de los hombros de YiFan, este aprovechó para masturbarlo al ritmo de sus estocadas. ChanYeol ya se hallaba en la cima del climax.— Oh, Ba...— Y YiFan lo beso, lo beso de manera errática y agitada. Fue su manera de callarlo.


— No digas su nombre.— Pidió con su rostro serio, pero sin dejar de moverse.


ChanYeol algo aturdido solo asintió y cerró sus ojos cuando YiFan dio en su próstata fijo y duro. Todo su cuerpo tembló y no tardó en seguir ese ritmo y correrse con un gruñido ronco.


Varias estocadas más dentro de sus paredes comprimiéndose y YiFan llego a su propio climax.


Unos pocos segundos pasaron, para que su respiración se estabilizara un poco y pudiera mirar a ChanYeol a los ojos. Pero este no se lo permitió, ya que apenas recuperado se levanto y bajo de la cama caminando hacia el baño.


YiFan tiro su cabeza hacia atrás y observo el techo.


«Maldición» Pensó. Si, seguramente la había cargado, pero ya estaba harto de escucharlo llamar a BaekHyun cuando era él quien le estaba dando placer.


El ruido de la ducha, no tardó en escucharse.


✍✍✍✍✍


Casi dos semanas habían pasado desde la ultima vez que YiFan había dormido con ChanYeol. Ni siquiera se molesto en preguntar si las cosas habían terminado entre ellos, ya que era obvia la respuesta.


ChanYeol había dejado de ligar abiertamente con todo el mundo y se veía regularmente pegado a un chico llamado KyungSoo y él se hallaba atado a las clases de piano con YiXing y las prácticas de baloncesto.


Bien, no era tan malo pasar el rato con YiXing. Pronto llego a tomarle cariño por su personalidad positiva y tranquila. Aunque habían días donde este llegaba claramente molesto con el mundo, pero aun así se tomaba la molestia en enseñarle. Eso lo motivo a querer aprender, no desperdiciaría la amabilidad de YiXing.


YiXing también comenzó a sentirse cómodo con él, tan cómodo que le confesó que le gustaba un chico. Su nombre era JongDae y pertenecía al coro. YiXing le contó que su voz era hermosa al cantar, pero escandalosa cuando no lo hace. Era divertido escucharlo alabar al chico y al instante quejarse de él. Porque tal parece JongDae era un chico muy extrovertido.


No obstante, YiFan tuvo distracción de sobra para enfrentar el fin de su "relación" con ChanYeol. Para ser sincero se lo estaba tomando bastante bien.


Era viernes y YiFan se encontraba al encontró con JongIn y YiXing para salir. Se vistió con unos pantalones negros y rasgados, remera estampada roja, una chanqueta negra y unos borcegos timberland en color negro. Y traía sus cabellos peinados hacia atrás pero con estilo.


No iba a mentir. Quería ligar esa noche y JongIn no paro de molestarlo por eso, ya que casi nunca le ponía tanto empeño a su apariencia al salir.


Fueron a un bar karaoke muy popular. Tan popular que debió imaginarse que se encontraría con ChanYeol allí y no precisamente solo.


ChanYeol se encontraba rodeando juguetonamente los hombros de un chico que no era KyungSoo. Este era alto, de cabellos negros y también muy atractivo. YiFan debió decepcionarse de él, pero aun así, ChanYeol dio vuelta su mundo con una sola mirada.


YiFan tuvo que desviar la suya para controlarse. Porque joder, ChanYeol se veía estúpidamente bien con todo lo que vestía. Tanto así, que no veía un defecto en él para poder jactarse y empezar a superarlo con el típico "¿qué vi en él?".


Maldición, hasta sus grandes orejas le resultaban hermosas. Eso no era sano.


YiFan quiso ir a la barra, pero YiXing y JongIn lo arrastraron hasta una sala de Karaoke. Y una mierda, YiFan odiaba cantar, su voz era muy grave para vocalizar, pero se las arreglaba se debía rapear. Igualmente se nego a cantar y se ofreció a pedir los tragos.


YiXing y JongIn aceptaron muy concentrado en cantar Billie Jeande Michael Jackson.


YiFan fue entusiasmado a la barrera, tenia varios tragos en mente, ya que hacia tiempo no se deba un gusto de esos. Paso por un par de cubículos de Karaoke antes de ser interceptado por una mujer y vaya mujer. Era atractiva y ardiente, con una mirada madura y decidida. Le gustaban de ese tipo.


YiFan sonrió insinuante cuando esta solo se le quedo viendo.


— ¿Puedo ayudarte en algo?.— Le preguntó con un doble sentido que la mujer respondió elevando una de su perfiladas cejas.


— Eso ya lo veremos.— Respondió esta acercándose más a él.— ¿Has venido solo?.


— Con uno amigos, que se saben cuidar sin mi.


— Eso es bueno.— La mujer río divertida.— Podríamos empezar bebiendo un trago ¿qué te parece?. Yo invitó.


— Las damas primero.— Respondió YiFan con una sonrisa.


Genial, esa noche iba a follar.


La mujer lo guió hacia la barra y pidió dos tragos de la noche. YiFan la observo, esa mujer parecía tener dinero. No quiso pensar en la posibilidad de que fuera casada. Miro sus manos, no había anillo de boda en su cuarto dedo, pero todos saben que eso no es una garantía segura.


— No soy casada. — La voz de la mujer interrumpió sus pensamientos.— Pero si creo ser mayor que tú. ¿Cuál era tu duda?.— Cuestiona con una sonrisa que transmitía la experiencia que tenia en esa situación.


— La primera.— Responde.— Sinceramente no me interesa la edad.


La mujer suelta una leve carcajada y le tiende el vaso con la bebida.


— Eres inteligente.— Lo elogió.


— Gracias.— YiFan le devuelve la sonrisa.


Bien, su noche empezaba bien y termino de la misma manera. Claro que se llevo la bronca del año de parte de YiXing y JongIn por haberse esfumado y no contestarle el teléfono. Pero tuvo una noche de buen sexo y con doble ración. Esa mujer era fuego en la cama y aunque nunca se presentaron. Ambos estaban bien así. En el sexo casual las presentaciones están de más.


Solo hubo un y para nada esperado incidente. Que le bajo el humor y lo puso realmente incómodo. Al salir a la mañana del hotel se encontró con ChanYeol en la recepción y devolviendo las llaves. Ambos traían los cabellos húmedos haciendo evidente el porque.


Y lo que paso después, fue la experiencia que a YiFan le gustaría contar cuando sea mayor y saliera a beber con sus viejos amigos. Porque fue tan extraña y tan malditamente buena a la vez.


Porque ChanYeol le había sonreído como siempre y terminaron pidiendo una habitación. Dios! esa mañana ChanYeol le hizo perder la cabeza como nunca. Él sexo fue tan intenso que tardara días para borrarlo de su piel.


YiFan sabia que no iba a superar a ChanYeol si seguía teniendo sexo con él y en cualquier oportunidad que se le presente. Porque eso es exactamente lo que ha estado haciendo. Pero lo bueno (o eso quiere pensar) es qué solo era sexo. Nada más que sexo. Ya no se detienen a dar caricias o a hablar con el otro. ChanYeol ni siquiera lo ha llamado con el nombre de su ex.


Todo un logró ¿no?


¿A quien quiere engañar?. Todo se a vuelto un desastre, necesita ponerse los pantalones y enfrentar de una vez por todas a ChanYeol.


Cuando las clases de piano terminan, YiFan suspira agobiado y coloca su mochila en uno de sus hombros.


YiXing lo observa pero no dice nada. Ya que, le a estado preguntando todo el día si es que se encuentra bien, pero YiFan le afirma que si. (Que gran mentira) si todo marchara bien, porque caminaba como si fuera un soldado yendo a la guerra. Pero YiXing no insiste, sólo desea que no sea tan malo lo que le esté sucediendo a su amigo.


YiFan sale del colegió y no ve rastro de ChanYeol. Se alivia por eso, ya que estaba tan determinado que era capaz de cortar definitivamente con él.


¡Oh! Pero recordemos que YiFan no es un hombre con suerte. Ya que escucha la motocicleta de ChanYeol acercarse por detras. No quiere girar a verlo, pero ChanYeol se coloca a su lado y apaga la motocicleta.


YiFan continúa caminando, por lo que ChanYeol de forma divertida y aun sentado en la motocicleta, lo sigue arrastrando esta con los pies.


— ¿Qué ay, cerebrito?.— Lo ¿saluda? ChanYeol mirando su perfil.— Mm... Si no me dices que sucede, no entenderé.


YiFan se detiene. ChanYeol lo imita con una tonta sonrisa en su rostro.


— Deja de llamarme así. No soy un cerebrito desde la primaria.— Se quejó.


ChanYeol se encogió de hombros.


— ¿Cómo debo decirte?.


«Amor»... Apenas lo pensó, YiFan lo descartó.


— ¿Cuál es mi nombre?.— Preguntó casi ofendido, de que no supiera como llamarlo.


— YiFan.— Dijo ChanYeol con una estúpida sonrisa ladina. Como si supiera que sacudió su mundo con solo llamarlo por su nombre.— ¿Es así también como quieres que te llame en la cama?.


¡OH, POR DIOS!


¡POR UN JODIDO DEMONIO!


YiFan quedo en un temporal coma vegetativo. Su corazón dio un vuelco tan jodido, que ni siquiera puede decir si esta vivo o no.


¡Joder! ¡Demonios! ¡Maldición! ¡¿por qué no respondía a eso?! ¡era su jodida oportunidad en la vida!.


Al verlo tan en shock, ChanYeol sonrió amplió y encendió la motocicleta. La hizo rugir llamando nuevamente la atención del mayor.


— Bien, si sobrevives para esta noche. Estaremos hablando — Le dijo con un brillo malicioso en sus oscuros ojos cafés, y se marcho.


YiFan lo observó alejarse aún en blanco y cuando volvió en si. Aun parecía seguir en las nubes.


¿Qué le había dicho?.


⸜❤︎⸝⸜❤︎⸝⸜❤︎⸝⸜❤︎⸝⸜❤︎⸝⸜❤︎⸝


\(*T–T*)/ Volvi mis amadas KrisYeol shipper. Hace tanto que no subo un KrisYeol que ya me empezaba acuestionar de mi existencia :"v


Me disculpó si la temática se les hace cliché en mis historia, pero es que me encanta! Aplicarlo eellos dos. Son tan nsjdnnxndk. (Mecalmo).


Bueno, mis amores, espero que les haya gustado, tanto como a mi me encantó imaginarlo escribirlo. (¯﹃¯*) (insertarimagen Pervert)


Bien, sólo quería darles su dosis a mis lectoras KrisYeol y bue, una vez hecha mi buen aobra del dia, sólo me queda esperar a que les haya gustado.


٩(๛ ˘ ³˘)۶♥ Saluditos besos, mis amores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).