Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de Lobo por KittieBatch

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer intento con el Sterek, tengo una idea sobre ellos, uniendo omegaverse y todo el tema de los lobos pero primero quiero asegurarme que estoy tomando el Sterek de la forma en que debería. Espero que les haya gustado y recuerden pasarse por mis otras historias, visitar mi página de facebook 'Fanfics by KittieBatch' y dejar su hermoso y valioso comentario. 


Hasta la próxima :)

I


 


Después de tantos días persiguiendo criaturas sobre naturales Stiles necesitaba un descanso, un serio descanso, así que olvidándose de los hombres lobo, banshees, cazadores, kitsunes, kanimas y otras especies se echó a tomar una merecida siesta, quizás no era el lugar para hacerlo pero su cuerpo no tenía la fuerza necesaria para llegar a su casa. No sabía cuantas horas durmió, pero seguramente alguien habría notado su ausencia, se hallaba en loft de los Hale, Isaac le había dejado un sitio en el sillón y no dudó en descansar, aquella noche era luna llena, así que sus lobunos amigos seguramente estarían corriendo por el bosque o haciendo lo que sea que hacen los lobos en la intimidad de sus noche de luna. 


Estiró su cuerpo con pereza y buscó su teléfono, pronto sería media noche, así que era mejor volver a casa, ese día su padre estaba de turno por lo que no le reñiría por llegar tarde, con cuidado de no hacer ruido salió del loft y buscó su Jeep emprendiendo la vuelta a casa, sin embargo la extraña sensación de ser vigilado rondaba sus sentidos, era cierto que solo era un simple humano pero siempre tuvo los sentidos más desarrollados que el resto de personas. Quizás era un poco por el TDAH o porque definitivamente algo estaba mal en él más allá de lo médicamente probable, pero el punto en todo esto era esa sensación de ser vigilado, casi acechado. A pesar de ello llegó a casa sin contratiempos y sin ganas de enfrentarse a otra bestia sobrenatural se metió a la cama. 


Lo que jamás tuvo en cuenta era que la bestia sobrenatural que estaba tras su rastro no era otro que Derek Hale, el Lobo tenía fuertes razones para creen que algo andaba mal con Stiles, era la única explicación lógica que encontró para que sus sentidos lobunos se alterasen en cada ocasión que el adolescente se paseaba cerca de él, había algo en Stiles y esa noche decidió averiguarlo, fue una suerte que Isaac lo llevara al loft dejándolo descansar allí, la luna solía revelar la verdadera forma de los seres y Derek estaba allí para averiguarlo. 


 


II


 


Las noches peligrosas para los hombres lobo pasaron sin novedad alguna, incluso para Derek que no apartaba de su cabeza que algo extraño sucedía con Stiles, la presencia del humano solía poner en equilibrio a la peculiar manada de Scott, a su entendimiento, el desesperante Stiles Stilinski tenía ese efecto por el hecho de ser el único Omega en ella, a pesar de ocultarlo perfectamente con supresoras sabía que era un Omega, y es que en los humanos también se manejaba esos términos pero con la diferencia de que era puramente biológico y no asunto de estar o no en una manada, los humanos como Stiles y el resto nacían Omegas, betas o Alphas y jamás cambiarían su naturaleza, no como los lobos, ellos podían ser Omegas, Betas y Alphas, saltar de una clase a otra en cuestión de minutos. En el caso de Derek, su parte humana se reveló Alpha y su parte lobuna había ido de Beta a Alpha y de vuelta a beta. 


Él supo de la naturaleza de Stiles desde que se conocieron, pudo olfatear bajo los químicos que su naturaleza no era beta, era un Omega, pero creyendo que no era el indicado para revelar esa verdad guardó el secreto del joven, además existían cosas más interesantes y preocupantes en su vida que un adolescente que miente sobre su condición. Con el tiempo Stiles era una especie de pegamento que mantenía a todo el mundo en su lugar, Derek estaba seguro que sin él, por muy Alpha verdadero que fuese Scott, no hubiese logrado mantener a la manada junta. Entonces un pensamiento saltó a la cabeza del hombre ¿acaso Scott había tomado a Stiles como su Omega? No era necesario ser pareja para ocupar temporalmente ese lugar en una manada de lobos, o bueno lobos, banshees, cazadores, kitsunes y lo que surgiera esta semana. 


Ante ese pensamiento Derek se removió con un dejo de molestia, y es que existía una razón más para estar preocupado, desde hace meses sus sueños cambiaron, por lo general tenía pesadillas que involucraban a su familia culpándolo de sus muertes, veía a su madre quemarse entre gritos de dolor y le escuchaba preguntarle ¿por qué lo hizo?, en el fondo él guardaba la culpa de haberse dejado seducir por Kate, esa psicótica mujer lo envolvió en sus mentiras con facilidad y él fue el estúpido que cayó en ellas. Sin embargo los sueños habían cambiado, ya no tenía pesadillas con la muerte de su familia, ahora soñaba con Stiles. 


 


III


 


Derek se removió en la cama con pereza, se sentía relajado  como pocas veces lo estuvo en su vida, la luz del día se colaba por las cortinas y el aroma a café recién hecho inundó sus sentidos, abrió los ojos hallando el sitio a su lado en la cama vacío, sin embargo ese delicioso aroma se hallaba impregnado en todo el lugar, era difícil describirlo, era como el aroma de libro viejo, la primavera y menta, mucha menta. Salió de la cama sin importarle hallarse desnudo, los rasguños en la espalda le indicaban la maravillosa noche de sexo que tuvo. Al bajar hacia la cocina apreció a alguien tarareando una canción, avanzó un poco más y desde el marco de la puerta pudo apreciarlo, de espaldas y con la pijama puesta a la carrera se hallaba él, Stiles, con su cuerpo delgado y la piel del cuello llena del rastro de sus labios. 


Un suspiro escapó de sus labios, él era la causa de sentirse tan bien, como si todos sus pecados se hallaran redimidos, como si la oscuridad lo hubiese abandonado, era él quien lo salvó de sus demonios, Stiles, su Stiles. -Buenos días lobito- lo escuchó decir sin dejar de ocuparse del desayuno. 


-Huele bien- murmuró como respuesta y se acercó a él abrazándolo por la cintura y recargando su rostro en el cuello del joven, su marca reposaba en él, cosa que lo hizo sentir aún mejor.


-¿Quieres café?- preguntó antes de girar el rostro lo suficiente para compartir un beso lento y juguetón, de esos que solo se comparten con la persona indicada. 


-Claro- fue su respuesta, aunque no se apartó de él, en cambio posó sus manos en el apenas abultado vientre del joven, unos cuantos meses de espera y su primer cachorro llegaría...


 


IV


 


La primera vez que soñó con Stiles prácticamente saltó de la cama asustado, ¿qué mierda pasaba con su cabeza? seguramente tanto corretear y ser correteado comenzaba a arruinarlo, ¿o es que acaso su lobo interno intentaba decirle algo?, seguramente no, obviamente no, ¡que no! ¿por qué tendría que hablarle su lobo sobre Stiles? Sin embargo el recuerdo de aquel sueño arruinó su humor por el resto del día. 


Esa tarde se encontró con Scott y Stiles caminando por el bosque, ellos hablaban de tonterías y Derek, que tenía un asunto con Scott, no tuvo más remedio que acercarse para conversar con el Alpha, dio una de sus miradas frías y aterradoras al joven humano y este se marchó nervioso. como siempre que se encontraban, o bueno, casi siempre, últimamente Stilinski iba perdiendo el miedo a Derek y respondía a sus amenazas -¡No me asustas!- había dicho con enojo para recibir una mirada aún más aterradora -Quizás un poquito- masculló y se marchó hacia el sitio donde dejó su Jeep. No quiso admitir que encontrarse frente a frente con el joven hizo a sus sentidos sentir un cosquilleo que bloqueó preocupándose de cosas mas lobunas. 


Y los días siguientes el sueño se repetía, siempre de la misma forma, siempre era Stiles, siempre eran ellos, existía un 'nosotros' en esa curiosa realidad que se dibujaba cuando se abandonaba al mundo onírico, algunas veces al despertar estiraba el brazo y se aseguraba que solo se trataba de un sueño, que él no estaba allí.


 


V


 


-Aunque no lo creas- Stiles y Cora conversaban en la sala, Derek podía escucharlos con su súper oído lobuno, no sabía exactamente que hora era, pero tampoco estaba interesado, no tenía intenciones de salir de la cama y ver al joven, no cuando otra vez soñó con él. Sentía un poco de vergüenza por tener esa clase de cosas en su cabeza, sin embargo aún no hallaba una forma de deshacerse de ello y tampoco podía contárselo a nadie, ya era terrible que él lo supiera, no sabía como reaccionarían los demás. 


-Osea que podrías ser un lobo...- comentaba Cora interesada, Derek agudizó su oído para escuchar con más claridad aquello, quizás era lo que hacía raro a Stiles, tal vez él tenía un secreto que lo hacía diferente, tal vez también era sobrenatural. 


-Casi, pero la idea de pertenecer a la manada de Peter no era alentadora- sentenció Stiles. 


-Espera, entonces si entendí bien, Peter, mi tío Peter, te ofreció darte la mordida, eso es mucha amabilidad para él...


-Creo que lo más sorprendente es que respetó que no quisiera ser mordido, creí que me arrancaría la garganta por negarme pero salí vivo y humano de eso...


-Stiles, creo que lo hizo porque... no me odies pero lo noté al instante, eres un Omega...


-¿Cosa de lobos?- Stiles no lo negó, Derek entonces decidió salir de la cama, sentía curiosidad por las cosas que comentaba el joven, ¿por qué Peter se detuvo? ¿por qué respetarlo y no tomarlo como parte de su manada? ¿por qué no tomarlo como suyo?


-Solo de los nacidos como lobos, tenemos algunas ventajas... por ejemplo, si tuvieras hijos con un lobo... digamos ¿Scott? ellos serían mejores en todos los sentidos, porque vienen en la genética...


-¿Como lobitos 2.0?- rió Stiles no solo por la idea de lobos mejorados sino por usar a Scott como ejemplo. 


-Sí algo así. 


-¿Crees que Scott esté interesado en hacer ese tipo de lobitos?- comentó más como una broma, pero un gruñido interrumpió el ambiente relajado que mantenían. No era otro que Derek, había escuchado todo el tema de Stiles y Scott, aunque solía controlarse bastante bien la idea no resultó agradable a su parte lobuna, ya tenía sospechas que Scott y Stiles podrían estar haciendo ese tipo de cosas. -Creo que mejor me voy- mencionó tomando sus llaves al ver aparecer a Derek, interpretó ese gruñido como una advertencia. 


-Cora, fuera- ordenó Derek y su hermana salió del lugar confundida, pero era un orden y no podía revelarse contra él, aún era su superior en la manada y en edad. 


-Yo me voy con ella- Stiles quiso salir de allí, sin embargo Derek lo tomó por el brazo pegándolo a su cuerpo, estaba furioso, molesto, pero también lleno de deseo, Stiles estaba quieto, casi en shock por como el lobo parecía querer quitarle la garganta. 


Y entonces, cuando Stiles estaba considerando que su fin había llegado, que Derek por fin estaba harto de él y su molesta humanidad, sucedió algo que ni el mismo lobo procesó correctamente, de forma brusca buscó los labios del joven en un beso demandante, lleno de esa rabia que acompañó aquella imagen de Scott y Stiles uniéndose. -Largo- dijo Derek separándose de él cuando comprendió la locura que cometió. El joven lo vio por unos segundos y salió del lugar en silencio, entonces Derek sintió su piel cosquillear y la sensación de pérdida se instaló en él ¿qué mierda había hecho? ¿por qué besó a ese humano? ¡Suficiente! no más tonterías, él no estaba interesado a Stiles, todo era culpa de esos sueños, estaba seguro que de tanto soñar con él una especie de sugestión se formó en él, porque claramente, él no tenía interés en Stiles Stilinski, los sueños son sueños, en su caso pesadillas, solo quedaba fingir que nada había pasado. Quizás si no hablaban del tema se olvidaría todo, a él no le gustaba Stiles, ese joven irritante no le gustaba, ni a su parte humana ni a su parte lobuna y esos sueños no significaban nada, así decidió tratar el asunto, aunque su piel aún ardiera en los puntos que se rozaron con la piel del joven. 


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).