Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cette Fois por Kunay_dlz

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling, hago uso de ellos en una actividad recreativa sin fine de lucro.

Notas del capitulo:

Hola de nuevo.
 
 
 
Sábado 13 de Octubre, 2018.

 

 

Cette Fois

I

L'échange

 

 

     

Luego de horas de agonizante dolor... exhalé mi último aliento.  

En un parpadeo me 'encontré' en un extraño lugar. No era la estación de King's Cross como la última vez. No era un lugar luminoso ni tampoco un lugar cubierto de obscuridad... parecía la casa de alguien, era un lugar pequeño con apenas una mesa y dos sillas, no había rastros de magia en la casa como en la Madriguera solía haber, tal vez era una cocina Muggle, tal vez era el reflejo de algo que mi subconsciente dicta me podría sentir 'mejor', relajado tal vez, pero no conozco la mayoría de las cosas que veo.  

De un momento a otro hay alguien más sentado frente a mí. Ni recuerdo haber estado sentado antes, ni recuerdo haber visto entrar a esta persona. Era alguien bastante común, no resaltaba de alguna manera, parecía de las personas que generalmente encuentras en el tráfico de personas por la calle: tan simples y memorables como para llegar a creer que ya se le había visto antes.  

--Harrry James Potter; veinte años de edad; causa de muerte: tortura en el calabozo de la Mansión Malfoy. ¿Eres tú, no es así? --Habló el ser tan común y memorable como alguien tal vez conocí.       

Es cierto.

Ya recuerdo.

Mi vida tan llena de batallas donde perdí la guerra.

Voldemort ganó, claro que lo eliminé en la Batalla de Hogwarts, sin embargo, sus seguidores lograron organizarse, se apoderaron del Ministerio de Magia y poco a poco se fueron apoderando del Mundo Mágico aún con el estandarte de Voldemort. Azcabán fue llenada por aquellos que se oponían al nuevo régimen y mataban a quienes no se resignaban al yugo de los Pura Sangre. La Orden del Fénix fue cazada como deporte, tortura y ejecución eran inevitable... así fue como morí entonces.   Ni siquiera sé qué sentir. O es por estar muerto que ya no estoy reaccionando a fuertes sentimientos... ¿qué hacer?  

--¿Y ahora qué?  --pregunté, no había más que hacer si no hay vida que pueda reclamar como mía si ya morí.  

--Una vez le ofrecieron la opción de 'regresar', yo no puedo hacerlo, no al mundo del que viene. No obstante, hay algo que aún posee que me gustaría recuperar--dijo quien me observaba con paciencia.  

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Pensé en sus palabras, es algo aún más irreal el pensar que mi existencia es algo de lo que toda una dimensión crea necesario para continuar con su rumbo. Estoy tan cansado. Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

Eso sí que me hace pensar. Tanto tiempo sin ellos, tanto tiempo con su muerte en mi memoria y ahora hubiera una oportunidad de volver a verlos.  

>>No le garantizo una 'vida feliz', --interrumpió mis pensamientos el hombre que negociaba mi 'vida' por las Reliquias --es probable que pueda ser 'peor' que la vida que ya tuvo, incluso podría ser algo de lo que alguna vez llegue a arrepentirse, sin embargo, es una nueva oportunidad. --dijo con sinceridad.   

Una 'nueva oportunidad'... una de la que me podría arrepentir. Seguramente, algún día tengo que deshacerme de estas cosas... o por lo menos de lo que representan. Seguramente 'viviendo de nuevo' podré encontrar más cosas buenas si no por lo que las circunstancias de mi 'mi nueva vida' entonces sería por decisión propia. Sí, definitivamente no permitiré que sea peor.  

--Bien. --fue lo que dije.  

El hombre frente a mí, el que pude haber visto alguna vez mientras deambulaba por las calles de algún pueblo o ciudad, sonrió.  

--Ve por esa puerta, espero que pase mucho tiempo antes de volver a verlo. --se despidió.  

En un  parpadeo, estaba frente a una puerta de madera sin ventana alguna, madera tallada con delicados diseños en las orillas; se abrió y di un paso adelante.   

Como luego de caminar de un camino con bastante niebla, llegué al final, cerré mis ojos y me dejé llevar por las voces que cada vez escuchaba más cerca, llamándome, temiendo el que no pudiera volver... técnicamente, no soy quien ellos 'esperan'.   Que gran mentira, esta 'nueva vida' será.

 

 

 

>>Continuará...

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).