Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sterek [Kinkitober 2018] por AleHoku

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos sean ustedes  a estas mini historias (drabbles) Sterek con temática adulta

Estas historias son parte de un reto de escritura diaria hecha por la pagina Es de Fanfic para este mes de octubre. Es algo parecido con lo que pasa con los artistas (diseño, dibujo, etc) que hacen este mes completamente para publicar dibujos a diario (a esta actividad se le llama Inktober). 

La página a creado estos retos de escritura con diferentes temáticas, llamado Kinktober. En su mayoría son temáticas que se pueden usar en contenido +18 y eso es lo que encontrarán aquí. 

Asi que si no les gusta las historias con temática adulta o LGBT, les pido que desistan de leer y continúen su camino. 

Si por el contrario gustan de esta pareja así como de este contenido adelante y disfruten de este mes de Kinktober. 

 

Publicación diaria en Wattpad *Usuario Ale-Hoku*


-------------------------------

Reto de: Es de Fanfic  

Mis redes sociales.
 Twitter :  @AleHoku 
Instagram :  alehoku 

 

Aftercare

- ¡Espera!- la risa de Stiles inundaba la habitación, Derek lamia su cuello pero este en lugar de soltar aquellos gemidos que tanto gustaba escuchar el lobo solo se escuchaban risas. -Para, no funciona- el hombre lobo se detuvo y apoyo su mentón en el hombro del chico, acariciando su espalda de forma delicada, podía notar aquel dolor que siempre atormentaba al más joven después del sexo.

-Lo siento, me he pasado otra vez- decía mientras Stiles reía y lo tomaba de las mejillas para centrar sus ojos en él.

-Me encanta cuando no tiene cuidado- soltó de forma picarona, ambos se dejaron llevar recostándose en la cama, se notaba la luna llena del otro lado del gran ventanal del loft, Derek continuaba acariciando la espalda de Stiles, el humano algo relajado miraba al lobo a los ojos - ¿Puedo yo calmar tu dolor? - dijo el chico, levantándose de su lugar, apartando un poco al lobo de su lado que lo miraba con curiosidad- ¿Qué? - pregunto Stiles algo indignado.

- Nada- respondió Derek acariciando su mejilla, el humano estaba sentado sobre el abdomen del lobo, quería pasar al otro lado de la cama, para acercase a la mesita de noche. Stiles amaba que el lobo fuese tan delicado al tocarlo, parecía completamente otra persona, pero eso no quitaba que deseara por completo lo gruñón que podía hacer.

Aun así el joven se apartó, saliendo de la cama - Lo diré una última vez, déjame aliviar un poco el dolor que te doy.

 

Derek intento detenerlo, el castaño tan hiperactivo apenas hizo caso omiso de sus palabras y desapareció por la puerta, el lobo suspiro de cansancio, prefirió dejarle hacer lo que fuera a hacer y se recostó en la cama de nuevo. Había silencio en todo el loft, Derek frunció el cejo y agudizo sus sentidos lobunos, escucho el respirar de Stiles así como leves sonidos de cacerolas moviéndose. - ¿Qué está haciendo?

El lobo salto de la cama y con cuidado se encamino a la cocina, las luces estaban encendidas y el murmullo de las ollas era cada vez más fuerte.


Al entrar pudo ver a Stiles sirviendo agua para el café, así como sacando diferentes ingredientes del refrigerador, estaba por preparar un desayuno para los dos. Pero al ver que el chico mantenía la cara en el teléfono mientras escogía unos cuantos blanquillos tomar, el lobo supo de inmediato que aquello sería un desastre total.

-Stiles- el humano dejo caer el teléfono y el blanquillo - ¿estás bien?

El humano se recargo en la mesilla de noche  y se dio la vuelta, Derek pudo escuchar como los latidos de su corazón eran más rápido y mientras se acercaba estos disminuían - ¿Podrías dejar de hacer eso?

- ¿Qué cosa? - El lobo le beso detrás de las orejas.

-Ya sabes, espantarme con ese maldito sigilo tuyo- decía Stiles un poco enojado.

Derek sintió un poco de ternura por aquella actitud y volvió a besarlo pero en esta ocasión en el cuello - ¿Puedo saber que intentas hacer en mi cocina? - pregunto, Stiles dudo un poco en responderle y solo lo abrazo por el cuello manteniéndolo cerca de su cuerpo.
-No lo sé, quería hacerte sentir bien- Algo abrumado Derek se apartó un poco para mirarle a la cara, notando que el humano estaba algo abochornado -Quiero decir, tu siempre estás dándome mimos después de hacerlo, incluso me llevas el desayuno - Stiles se mordió los labios - Quería devolverte todo eso con los mismos mimos.

El lobo no pudo evitar reír un poco por aquello -No necesitas hacer eso- Stiles quiso reprocharle pero el lobo le beso tiernamente sobre la frente acallándolo un momento - Lo único que necesito de ti es que sigas a mi lado cada día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).