Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRST LOVE por milichan14

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la continuacion de Begin, espero que le deis una oportunidad a esta historia.

Salí de casa de Jin porque sentía que me faltaba el aire, no me esperaba esa noticia y mucho menos que lo soltara como si no fuera nada. Podría habérmelo dicho después a solas, no como si lo mas normal del mundo sea que se vaya a saber por cuanto tiempo a Manchester.


Hacía frió, ya que había acabado de llover hacía poco tiempo, me puse mi chaqueta y me decidí a caminar hacía la casa. Era una mierda, no podía estar enfadado con Yoongi si este se la pasaba cerca mio, tengo que tener auto control e irme lo mas rápido que pueda a casa, así me encierro y no lo veo.


Pero al parecer el mundo no estaba de mi parte ya que enseguida sentí como Yoongi me había cogido del brazo. Yo seguí dándole la espalda no queriendo verle.


-Jimin... porque te has ido así?- intento girarme para verme mejor, pero yo me resistía.


-No me sentía bien.- trate de zafarme de su agarre, pero lo único que conseguí fue que me acercara a el.-Suéltame Yoongi.-dije sintiendo como me abrazaba por la espalda para no dejarme ir.


-No, estas enojado, no quiero que te vayas así.-dijo abrazándome aun mas fuerte. Porque se había vuelto tan importante para mi? porque me siento así cada vez que me toca o me habla de esta forma, mi corazón se comprime y mi estomago duele, se que me gusta pero no tenia ni idea de cuanto hasta el momento en que menciono que se iría.


-Yoongi...- agarre sus manos y las sostuve con fuerza, no quería que me soltara, no quería sentirme solo ni abandonado, estas manos que ahora están frías por culpa del tiempo en su momento fueron las mas cálidas, no quiero dejarlas ir.-No te vayas...-dije en un susurro, no queriendo hacerlo pero tampoco pudiendo evitarlo, mi lado egoísta estaba saliendo a la luz y se que estoy a punto de joder las cosas.


-Que?- dijo Yoongi acercándome aun mas.- Tengo que irme Jiminnie, es mi trabajo, es mi sueño y quiero mostrar algo de lo que pueda estar orgulloso... - dijo queriendo convencerme, yo sabía eso, joder que si lo hacía, su grupo es mi favorito y nunca me ha decepcionado como fan. Pero, soy muy inseguro por todo lo que me ha pasado y siempre salían noticias de Yoongi con otras chicas, ¿realmente estoy dispuesto a arriesgar mi corazón? y si el único que sale lastimado aquí soy yo? el ahora mismo es lo único que tengo y lo que mas quiero... ¿podría recuperarme si lo pierdo?


-No hagas eso.-dijo Yoongi, al parecer me había dado la vuelta y yo no me di cuenta.- No pienses de mas, tu frente se frunce cuando lo haces...me gustas, mucho... puede que no haya sido de lo mejor en el pasado, pero ahora estoy intentando hacer lo mejor que puedo.-dijo abrazándome, me encantaba que lo hiciera, era tan cálido y gentil, como si no quisiera lastimarme.- Intentare venir antes, tan solo espérame hasta entonces. Te prometo que esto funcionara.- dijo apartándose y dándome un beso lento, yo enrolle mis brazos al rededor de su cuello. Decidí callar aquella vocesita negativa que siempre me echaba para atrás, intentaría junto a Yoongi que esto funcione, no dejare que mis dudas no me permitan luchar por esto que tenemos.


En aquel momento no sabía cuanto me arrepentiría mas tarde de no haberla escuchado, de haberla enmudecido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).