Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanitos por SolDavalos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día como cualquier otro, Stephen de 21 años asistía a la universidad sin ningún problema hasta que una llamada lo cambio todo.


"Stephen tu casa se esta quemando" había dicho el vecino, después de eso no recuerda mucho, solo que salio corriendo de la universidad y cuando llego encontró todo en ruinas. Pensando que había perdido a toda su familia se desplomó frente a lo que quedaba de la casa, lloro y grito como jamás pensó hacerlo. Uno de los bomberos se acerco.


-Tu vivías en esa casa.


-si- Stephen miraba lo que quedaba de su casa que iba a hacer ahora.


-Hay dos niños a los que pudimos sacar si los conoces .. -El bombero no termino de hablar cuando vio a Stephen corriendo hacia la ambulancia.


Cuando llego vio a sus dos pequeños hermanos, sucios y golpeados, se acerco al mayor y lo abrazo.


-Loki que fue lo que paso.- El pequeño tenia solo 8 años, sus ojitos eran de color verde en este momento estaban rojos del llanto, Stephen lo abrazo y acaricio y pequeña cabecita mientras veía a su otra hermana Wanda, la pequeña pelirroja que tenia tan solo 6 años estaba en la camilla con una mascara de oxigeno, el mayor se acerco a ella y también la abrazo.


-Tranquilos todo va a estar bien .. todo estará bien.- eran hijos de diferentes padres pero hijos de la misma madre, eran muy unidos y se amaban. Stephen después de que les dieran el alta a sus hermanitos los llevo un hotel ahí se quedaron un par de días, el funeral de su madre fue muy triste pero se tenían entre ellos.


Stephen trato de contactar al padre de Loki y Wanda dandose cuenta que eran un par de imbéciles sin la ayuda de ellos saldrían adelante, su madre había dejado un seguro de vida y la suma era considerablemente grande, hizo los tramites necesarios para cobrar el seguro y construir una nueva casa mientras tanto ellos podrían vivir alquilados hasta que terminen la casa.


La universidad era un problema ya que al estudiar medicina se le aria difícil llevar a sus hermanos, Stephen tubo que cambiar sus horarios para que sean a la misma hora que sus hermanos iban al colegio.


Pasados tres meses les entregaron la nueva casa, Stephen guardo lo que quedo del dinero del seguro de su madre para emergencias. A pesar de las dificultades Stephen logro graduarse de medico a sus 24 años, comenzó a trabajar y a seguir una especialidad, siempre tomaba los turnos de noche ya que no quería descuidar a sus hermanos.


Loki y Wanda siempre trataban de ayudar a su hermano mayor con los quehaceres de la casa y en el.colegio siempre eran los mejores alumnos no querían decepcionar a Stephen. Cuando el mayor término su especialidad a los 27 años, Loki tenia 14 años y Wanda 12 todo era felicidad, bueno casi todo.


Cierto día Wanda y Loki se encontraban en casa viendo películas cuando el teléfono sono, Loki contesto "Stephen Strange sufrió un accidente de auto y esta muy grave" el pelinegro dejo caer el teléfono Wanda corrió a su lado y le pidió una explicación, Loki le dijo lo que sucedía ambos al ser menores de edad se quedaron en la casa esperando mas noticias. Una compañera del trabajo de Sthephen había ido a la casa a buscarlos, cuando llegaron al hospital vieron a su hermano todo golpeado y con las manos destrozadas, cuando Stephen despertara iba a ser duro para el.


Loki no se equivocaba al decir que Strange reaccionaria mal al saber lo de sus manos, los tres se fueron a la casa, el silencio era grande, Loki y Wanda miraban a su hermano y solo pudieron acercarse a abrazarlo no le decían nada solo lo abrazaban.


Cierto día Stephen dijo que viajaría a un tratamiento para sus manos, Loki y Wanda prometieron portarse bien. Pasaron un par de meses y Stephen regreso con ropas raras, una capa extraña y un señor llamado Wong.


Las manos de Stephen no habían curado pero había aprendido otras cosas. Desde ese entonces Strange se convirtió en el mago supremo y dichos conocimientos los transmitió a sus hermanitos los cuales demostraron ser tan capaces como el mismo Stephen pero no todo era felicidad, por que su pequeño y dulce hermanito Loki el cual había cumplido  ya 15 años trajo a su primer novio Thor Odinson, cuando Stephen lo vio entrar con ese cabello desordenado y esa cara de idiota se propuso hacer la vida imposible de ese ser, antes muerto que ver a su dulce hermanito con novio, suerte que Wanda no estaba en los mismos pasos ... o si? 

Notas finales:

Bien bien nuevo proyecto espero que lo apoyen muuuucho mucho y nada ahi me dicen si les gusta aprovecho a escribir ya que hoy no tengo clases (la vida universitaria es un asco).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).